Sunteți pe pagina 1din 5

Utilizar Fajas Postparto especializadas para despus de un Parto es muy importante ya que a partir de este acontecimiento tu cuerpo sufre

muchos cambios y es necesario ayudarle a recuperarse rpidamente. A continuacin te damos a conocer los principales beneficios de usar una Faja Postparto:

Las FAJAS POSTPARTO, comprime los rganos, reacomodandolos en su sitio original. La presin que ejerce la faja postparto se transmite en todas las direcciones, ayudando a los organos internos del abdmen y a sus msculos. Las FAJAS POSTPARTO, Vuelve al tero a su posicin normal y su relacin con el recto y la vejiga, despus de usar la faja POSTPARTO durante 8 semanas. Las FAJAS POSTPARTO, Te ayuda a desinflamar y a volver a tener tu figura como antes de embarazarte, estas fajas moldean mediante su uso continuo. La FAJA POST PARTO proporciona seguridad, confort y libertad de movimientos

Cmo recuperar la forma tras el parto?


Cmo recuperar la forma tras el parto? Despus del parto, todas soamos con recuperar rpidamente nuestra forma. Aunque, siendo sinceras, nuestro cuerpo quedar marcado por el embarazo, existen medios eficaces para liberarse de esos kilos de ms. Deporte, dar el pecho, rgimen protenico; jvenes mams nos cuentan los secretos para llegar a recuperar la figura. Encuentra tambin los consejos de Agns Monnier-Vaquette, mdico nutricionista que nos da 10 reglas de oro para recobrar la figura tras el parto. La buena noticia es que si has optado por dar el pecho, puedes seguir estos consejos comiendo cantidades que se adapten a tu apetito. Cualquiera que sea el caso, mantnte serena y disfruta de la alegra de la maternidad antes que tu beb crezca demasiado rpido!

La cada del cabello durante el postparto


Durante el embarazo, la mujer experimenta muchos cambios en su cuerpo, uno de ellos es el aumento de cabello. En realidad no es que crezca ms durante los nueve meses de gestacin, sino que, debido a los cambios hormonales, no se cae durante este periodo de tiempo y el que crece lo hace de manera ms fuerte y abundante.

El problema viene cuando nace el beb. Todo el cabello que no se ha cado durante el embarazo, empieza a caerse a partir de los 3 o 4 meses. La cada de pelo durante el postparto es debida al estrs que puede llegar a sufrir la madre tras el nacimiento, y a los cambios hormonales que de nuevo vuelve a experimentar. Lo primero que tienes que intentar es mantener un estado anmico todo lo calmado que puedas y mantener una dieta sana y rica en vitaminas A, B y C, calcio, hierro y yodo, porque ayudan a tener un pelo sano. Tambin debes llevar a cabo una serie de cuidados como no sujetarte el pelo muy fuerte ni

de manera prolongada o peinarte suavemente con un peine delicado. El secador, cuanto menos lo uses mejor, y si lo usas, hazlo a unas temperaturas moderadas. Adems es importante que utilices champs especiales para prevenir la cada del cabello. Si mantienes un buen cuidado del pelo, al cabo de unas semanas recuperar su aspecto habitual. Aun as, si consideras que la cada de cabello durante el postparto est siendo excesiva o se prolonga en el tiempo, es recomendable que consultes a un mdico especialista.

Cuidados para despus del parto


Acabas de dar a luz? Te damos una serie de consejos para despues del parto que te ayudarn a sentirte mejor contigo misma.

Alimentacin tras el parto -No hay nada mejor que una buena alimentacin para recuperar la silueta tras dar a luz. -Lo necesario: protenas para reparar los tejidos, lpidos para obtener energa, glcidos para el tono, fibras para mejorar el trnsito intestinal, y minerales y oligoelementos. En resumen: una alimentacin sana contiene los elementos esenciales que te ayudarn a combatir la fatiga. Y aunque no tengas tiempo de cocinar, nada te impide comer de un modo equilibrado. Todas las comidas deben incluir piezas de fruta y verdura, fculas, carnes, pescados y productos lcteos. -En cuanto al peso, piensa que necesitars alrededor de seis meses para recuperarlo y aproximadamente un ao

para conseguir la cintura de siempre.

Fajas para despus del parto: Todo lo que debe saber sobre una Faja PostParto

La piel durante el embarazo debes cuidarla durante y despues del parto. Hay 5 cuidados bsicos que debes adoptar: una buena hidratacin de la piel de todo el cuerpo, un protector solar facial alto, una crema antiestras a partir del tercer mes, una dieta balanceada y una Faja Postparto:

Caractersticas y Beneficios de una Faja Post Parto Una Faja Postparto mejora la figura y ayuda a traer de vuelta a la condicin de pre-embarazo, acomodando tus rganos y manteniendo tu piel firme sin que se mantenga suelta. Existen 2 tipos de fajas Post Parto; las fajas Postparto de una "Cesara" y las Fajas Post parto de un "Parto Normal". En el caso de una Cesrea la faja Postparto debe ser de material Powernet (sin Ltex en el interior) que cubra toda la parte abdominal. En el caso de un parto normal puede usar una faja de Powernet o una "Faja Postparto de Ltex" para acelerar el proceso de aplanar el abdomen. Tambin, para las personas de parto normal pueden combinar las fajas entre una Faja Powernet con Ltex en el Interior. Hay que tener en cuenta que una faja postparto ayuda no tan solo a aplanar el abdomen, sino tambin ayuda con la postura y la re-acomodacin de las vertebras que con el paso del embarazo tienden a sufrir por el peso. La gran mayora de las fajas postparto son cmodas ya que estn forradas internamente con una cubierta de algodn antialergico, por lo que su uso es muy cmodo y placentero.

Usted puede elegir entre varios modelos teniendo en cuenta que existen desde camisetas modeladoras hasta bodys reductores. Los "Bodys Reductores" traen una abertura en la entrepierna para mayor comodidad al momento de ir al bao. Lo otro y muy importante es que en algunos casos las mujeres tienden a tener dolores o molestias menstruales con mayor intensidad que antes. Una faja postparto ayuda a alivianar esas molestias y dolores ya que el calor provocado en la zona abdominal aminora el dolor. Usted se preguntara; Si compro una faja solo la usare hasta que adelgace, necesito comprar otra?... Las fajas posparto estn elaboradas de un material expansible extra fuerte (Powernet) por lo que usted solo debe usar una faja y esta se acomodara a su cuerpo gradualmente mientras sigue volviendo a su peso original. Una Faja postparto es una buena alternativa para aquellas mujeres que quieren volver a su talla y no quedar con la piel del abdomen suelta. Beneficios de una Faja Post Parto:

Ayuda a volver a la talla pre embarazo Mantiene la piel firme y ayuda a aplanar el abdomen Corrige la postura y ayuda a la alineacion de las vertebras Ayuda con dolores menstruales despues del Parto Adelgza visiblemente con el uso inmediato y tiene efecto permanente con el uso prolongado. Comoda y Durable

Puedes ingresar en las siguientes categoras para ver las Fajas Postparto que tenemos para ti.

Fajas Powernet Fajas Post Parto especiales "Parto Normal" Fajas post parto Cesarea

Si tienes alguna consulta envianos un email a support@sigter.com Sigter.com, tu propio estilo ! Belleza tras el parto -Dedcate tiempo a cuidarte, y no nos referimos a un cuarto de hora. -Sigue con los cuidados antiestras incluso despus de dar a luz. Aunque las cremas no las hagan desaparecer, s que las difuminan. El simple hecho de masajearte el vientre, las piernas y las caderas te ayudar a readaptar tu cuerpo, no obstante tardar un tiempo en volver a adoptar su silueta inicial. -Acurdate tambin de hidratar los senos (excepto el pezn si das el pecho al beb) para evitar la flacidez de los tejidos. -Las zonas con pigmentacin (cloasmas, manchas marronosas en el vientre) de origen hormonal permanecern algunos meses. Utiliza proteccin total antes de exponerte al sol. Reeducacin perineal tras el parto -Durante el embarazo y el parto el perineo (la estructura de ligamentos y msculos que garantizan la sujecin de los rganos en la zona de la pelvis) sufre ciertas agresiones. De ah que tras el parto se deba reeducar. Dicha reeducacin se recomienda a todas las mujeres que hayan dado a luz de forma natural y tambin por cesrea con el objetivo de que vuelvan a gozar de una vida sexual satisfactoria. -Las sesiones de reeducacin perineal las prescribe el mdico una vez se ha dado a luz. Tienen lugar durante 6-8 semanas despus del parto o un poco ms tarde en el caso de aquellas mujeres que den el pecho a los bebs. Con estas sesiones se vuelve a muscular la zona plvica y se ayuda a prevenir problemas de incontinencia urinaria as como el prolapso genital familiarmente conocido como descenso de rganos. -Cuando el perineo haya recuperado la tonicidad podrs empezar a trabajar la zona abdominal. Actividad fsica tras el parto -En funcin de la mujer y de sus condiciones fsicas, el cuerpo se sobrepone ms o menos rpido al parto. No obstante, lo ms comn es tener que esperar entre uno o dos meses y que la reeducacin perineal haya finalizado antes de retomar la actividad fsica (que al principio tendr que ser muy suave). Si has sufrido una cesrea o una episiotoma, debers tener algo ms de paciencia. En todo caso, ser el gineclogo quien te d luz verde para empezar a practicar deporte. -Al principio elije una actividad relajada (gimnasia en grupo o natacin). El inicio debe ser muy suave. Las actividades violentas (las que exigen correr o saltar) es mejor evitarlas, de momento. Empieza con un poco de marcha, por ejemplo, mientras al beb le da un poco el aire. -Tambin puedes realizar algunos ejercicios sencillos en casa para tonificar msculos que se han debilitado durante el embarazo o para ir perdiendo peso de un modo armonioso y duradero. Sueo tras el parto Tambin debes dedicar tiempo a descansar. Aprovecha los ratos en los que el beb duerme para echarte una

siesta y acepta la ayuda de tu entorno, que seguro que estar encantado de ayudar. Que la mam est en forma es muy importante para el nio.

Comparar Faja Cinturilla de Latex Mimosa precio: $75.00


(4)

Comparar Faja Modeladora Venuz Powernet precio: $109.00


(6)

Comparar Fajas Triple Reduccion Juana Powernet Max List Price: $128.67 precio: $120.30
(2)

Comparar Faja Fitness Short Termo Reductor List Price: $46.99 precio: $50.00
(1)

Moldea cintura y aplana abdomen. Varillas ergonmicas corrigen su postura. Tres lineas de broches para mayor ajuste. Ideal post-parto.

Faja Modeladora Venuz Powernet. Ayuda a bajar de peso de forma acelerada por medio de la compresion.

Faja de Powernet Max. Adelgaza y reduce con sus tres capas en la zona abdominal. Tirantes de elstico microfibra en los hombros. Levanta gluteos.

Termo Reductor. Moldea la figura. Levanta gluteos, no marca. Re

S-ar putea să vă placă și