Sunteți pe pagina 1din 6

J - 30551749 - 5

Prot Plus Contabilidad

J - 30551749 - 5

Prot Plus Contabilidad


Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad General, Financiera, y Fiscal. Permite automatizar la gestin contable de forma integral y flexible dando una visin global de la empresa. Crea comprobantes contables (manuales y automticos) en base a los documentos almacenados en Profit Plus Administrativo y Profit Plus Nmina. Lleva la gestin de los activos fijos y pasivos realizables de la empresa; as como tambin todo lo relacionado con el ajuste por inflacin fiscal y financiero.

REQUISITOS DE HARDWARE Y SOFTWARE Para instalar y ejecutar Profit Plus Contabilidad en su equipo como una estacin cliente, debe tener mnimo las siguientes caractersticas: Computador Pentium IV 2.8 GHz. 512 MB de memoria RAM. Monitor SVGA color, resolucin 800x600. Unidad de lectora de DVD. Espacio libre en el disco duro: 1 GB. Microsoft Windows 2000 Professional (Service Pack 3), Windows XP Professional (Service Pack 2), Windows 2003 o Windows Vista Business instalado.

Caractersticas Generales
Multi-Empresa. Multi-Moneda. Multi-Usuario. Multi-Idioma. Disponible en las siguientes ediciones:
Desktop: permite un mximo de 75.000 registros contables. Profesional: permite un mximo de 150.000 registros contables. Corporativa Small Business: permite un mximo de 300.000 registros contables. Corporativo: sin lmite de registros contables.

Manejo de tres (3) tipos de Contabilidades: Contabilidad General, Contabilidad Financiera, Contabilidad Fiscal.

J - 30551749 - 5

Permite estructurar un plan de cuenta con un total

de veinte (20) dgitos y hasta un mximo de diez (10) niveles.


Manejo de diferentes niveles dentro del Plan de

Para instalar y ejecutar Profit Plus como estacin de cliente, recomendamos que su equipo tenga las siguientes caractersticas: Computador Pentium IV 2.8 GHz o superior. 1 GB de memoria RAM o superior. Monitor SVGA color, resolucin 1024x768 superior. Tarjeta de video 128 MB o superior. Unidad de lectora de DVD. Espacio libre en el disco duro: 1 GB. Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2) o Windows Vista Business instalado.

Cuenta:

Centro de Costo. Cuentas Auxiliares. Tipos de Documentos. Cuentas de Gastos. Moneda Adicional. Fecha de Documento. Tipos de atributos por cuenta. Saldos mensuales. Saldos acumulados. Movimientos del mes. Montos mensuales presupuestados. Saldo Presupuestado vs. Ejecutado. Contables. Financieros. Fiscales. Presupuestarios.

Consulta de cuentas por pantalla con:

Manejo de comprobantes:

Conciliacin Administrativo-Contable. Manejo de Activos Fijos: Clculo de la depreciacin

de Activos Fijos.
Manejo de Activos Intangibles y Cargos Diferidos:

Clculo de la amortizacin de los Activos Intangibles o Cargos Diferidos.


Manejo de los Pasivos realizables y Crditos Diferidos:

Clculo de la realizacin de los pasivos realizables y Crditos Diferidos.


Clasificacin de Activos Fijos por:
Grupo. Ubicacin.

J - 30551749 - 5

Manejo de comprobante de valuacin de Activos

Fijos y Pasivos Realizables.

Manejo de Presupuesto. Control de los movimientos presupuestados en

Las estaciones de cliente se conectan al servidor sobre el cual corre parte de la aplicacin, este servidor debe tener como mnimo las siguientes caractersticas: Computador Pentium IV 2.8 GHz. 1 GB de memoria RAM.

base a lo Ejecutado vs. Presupuestado.

Clculo del Ajuste por inflacin fiscal / DPC-10. Clculo del Estado de Flujo de Efectivo DPC-11. Registro del ndice de Precios al Consumidor

Monitor SVGA color. Unidad de lectora de DVD. Espacio libre en el disco duro: 10 GB. Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2), Microsoft Windows 2000 Server. (Service Pack 3), Windows 2003 o Windows Vista Business instalado.

(I.P.C).

Registro de variaciones de la Unidades Tributarias

(U.T).

Registro de las tarifas del I.S.R.L. Clculos e impresin de las planillas del I.S.R.L.

(Formas RAR-23, DPJ-26, EPJ-28). abiertos en lnea.

Posibilidad de trabajar con varios meses contables Generacin automtica de comprobantes de cierre. Permite crear informes financieros / fiscales. Permite archivar fcilmente los ejercicios contables

cerrados.

Totalmente integral. Flexible y parametrizable. Escalable. Seguro y Auditable.

J - 30551749 - 5

Manejo de diferentes estados de los usuarios:


Activo. Inactivo. Bloqueado.

Para instalar y ejecutar Profit Plus como servidor, recomendamos que su equipo tenga las siguientes caractersticas: Computador Intel Pentium doble ncleo 1.8 GHz o superior. 4 GB de memoria RAM. Monitor SVGA color. Unidad de lectora de DVD. Espacio libre en el disco duro: 20 GB. Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2), Microsoft Windows Server 2003 R2 o una versin WinServer superior.

Cmoda e intuitiva interfaz grfica basada en

la nueva generacin tecnolgica de escritorio Microsoft. Agrupacin de las siguientes opciones funcionales: General. Financiero. Fiscal. Activo Fijo. Presupuesto. Integracin. Mantenimiento. Maneja ms de cien (100) formatos de reportes totalmente parametrizables. Configuracin de formatos de fecha y montos a nivel de estaciones. Reportes diseados en base a los requerimientos exigidos por la ley para los procesos contables los cuales son almacenados y visualizados en: Excel, Word, PDF, Formatos RTF y Crystal Reports). Adaptado a las exigencia legales contables vigentes en Venezuela. Manejo de cuentas de integracin y reglas de integracin para la definicin flexible de los asientos contables, asociados a los documentos generados en los mdulos de Profit Plus Administrativo y Profit Plus Nmina.

J - 30551749 - 5

Integracin con el Sistema de Gestin Empresarial Profit Plus Administrativo (Inventario, Ventas y Cuentas por Cobrar, Compras y Cuentas por Pagar, Caja y Bancos); y con el Sistema de Gestin Empresarial Profit Nomina. Nueva Tecnologa: Arquitectura orientada a objetos, bandas en servicio.

TOME EN CUENTA QUE:


Debe tener instalado Microsoft SQL Server 2005 (Service Pack 1 o superior), como manejador de base de datos, en el servidor. Recuerde que la versin Express de SQL Server tiene un lmite preestablecido de capacidad. En caso de adquirir la Edicin Corporativa la base de datos deber ser estndar o superior. No se admite base de datos Express. Para proceder a la integracin con Profit Plus Administrativo debe tener instalada la versin 7.0.2. Para proceder a la integracin con Profit Plus Produccin debe tener instalada la versin 1.0.10. Para proceder a la integracin con Profit Plus Nmina debe tener instalada la versin 1.8.10. Si adquiri la Edicin Desktop de Profit Plus, recuerde que sta limita el nmero de usuarios concurrentes que pueden utilizar el sistema a uno (1). Es imprescindible tener instalado en el servidor Internet Information Server (IIS) versin 6.0. En caso de que el sistema operativo no soporte la versin 6.0 se puede emplear la versin 5.0, no obstante, debe asegurarse no instalar otra aplicacin. Si adquiri la edicin Desktop o Profesional recuerde que estn limitada al nmero de asientos contables. El Internet Information Server debe tener correctamente configurado ASP.NET 2.0. Tanto los clientes como el servidor deben tener instalado .NET Framework 2.0. Es necesario tener instalado el MSI Engine 3.0 o superior. El rendimiento bajo estos requisitos puede variar de acuerdo a la carga de trabajo del equipo y/o la cantidad de usuarios que acceden al servidor. Debe asegurar la correcta configuracin de su red, para permitir la comunicacin va protocolo HTTP, entre el cliente y el servidor.

S-ar putea să vă placă și