Sunteți pe pagina 1din 3

1.

-Sondeo a empleados Manejar un tipo auditora externa pero enfocado a los recursos humanos, es decir analizar la situacin que irregularidades se presentan, que opinan los implicados cajeros, gerentes, clientes; Ya que este problema implica tambin al cliente es necesario checar el tipo de servicio que se les est brindando. Externamente ya que se puede manejar como rumores, y factores poco objetivos. 2.-a partir del sonde junta de intereses. Que hacer, despus de los resultados de la auditoria enfocar en las reas mas problema ticas y actuar 3.-identificar las faltas ala reglamento y sancionarlas. Debido a que hay relaciones interpersonales dentro de la gerencia y otras areas, interfiriendo con la forma de trabajo e incomodando al personal. 4.-promover nuevos gerentes Se sabe que hay que saber hacer las cosas para poder mandar en este caso sera bueno un cambio de gerentes ya que los que se encuentran se han viciado y han tomado mala reputacin ante los subordinados haciendo de esto una falta de inters y compromiso con ellos y con la empresa. Analizar que empleados merecen un ascenso y tiene la capacidad de enfrentar las desventajas que hay actualmente. 5.-dar a conocer los cambios Que el gerente se dedique a comunicar que se va hacer planteando estrategias de integracin, retroalimentacin, productividad. Comunicar por medio de una junta en cada turno y un escrito donde se asiente que movimientos que hubo en el organigrama y los resultados esperados. Incluir estrategias de integracin del personal Despus del anlisis del personal plantear la motivacin podra apoyarse en la filosofa de fish a continuacin explicada, ya que es una empresa que puede ser dinmica que se presa para un contexto como el que describe el autor. Ejemplo: Un juego planificado contagiar a los empleados Hacerlos que disfruten su trabajo

Limar perezas hacer presentes fechas importantes para cada empleado y los de la empresa. Hacer de los eventos de la tienda eventos de disfrute y desesteres.

Disfrutar el trabajo por muy laborioso o que no nos guste. Cambiar la actitud mientras todos comprenda que hay que hacerlo para mejorar el ambiente en la organizacin. 6.-pizarra de valores Recordar que el compaerismo y la tolerancia hacen de cualquier lugar laboral un ambiente sano y potencial en donde puedes desarrollar ideas, innovar, dar a conocer inconformidades afianzando la confianza y retroalimentando a compaeros y a jefes inmediatos. 7.-Dinamismo en la tienda Como usar el rol de persona para que todos los empleados se relacionen y se hagan multidisciplinarios, decirles fortalezas y debilidades que haces bien. Que los supervisores hagan su trabajo apoyen y informen logros e irregularidades.

http://www.youtube.com/watch?v=Gsp_fwY5jTU&NR=1 http://books.google.com.mx/books?id=7itmPAAACAAJ&dq=fish+motivacion&hl=es&ei=K2w 2TbbTOIL2swOAhY3gAQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCQQ6AEwAA

Conclusin Es una problemtica que fue creciendo poco a poco y que el factor ms importante para que creciera fue la falta de reglas y el no transmitir a los empleados informacin tal como movimientos de personal,metas,deficiencia s en los departamentos bajas ,el porque surgi en algunos casos el paternalismo en el trato a empleados. Empleados bien capacitados bien informados son el xito de cualquier empresa.

S-ar putea să vă placă și