Sunteți pe pagina 1din 9

HERRAMIENTAS ELECTRICAS

Herramientas inalmbricas Las herramientas inalmbricas de Bosch le brindan la mxima practicidad al permitirle trabajar sin depender de los toma de corrientes de la red elctrica ni molestos cables. Esto es as gracias a la novedosa tecnologa que emplea Bosch en sus bateras para obtener tiempos de trabajo mucho ms extensos.

Taladradoras y taladradoras de percusin La gran potencia de los motores Bosch de altas prestaciones y la gran comodidad que ofrecen estas herramientas hacen que, incluso la tarea de perforacin ms difcil resulte sencilla: ya sea en trabajos de mampostera, madera, tejas o azulejos de metal o materiales compuestos.

Atornilladoras y llaves Impact Bosch cuenta con la atornilladora perfecta para cualquier aplicacin. Herramientas prcticas y robustas, con tecnologa de punta aplicada y progresiva

Martillos perforadores y martillos de demolicin Tanto los martillos perforadores como los martillos de demolicin de Bosch satisfacen todos los requerimientos y pueden hacer frente a cualquier tarea de perforacin, incluso en los materiales ms duros.

Tcnica de diamante Independientemente de que usted vaya a perforar en hmedo o en seco, a amolar o a cortar en hormign, mampostera o piedra, las precisas y robustas herramientas Bosch con tcnica de diamante ofrecen todo lo que usted necesita para atravesar cualquier material, tanto grueso como delgado.

Amoladoras angulares y tratamiento de metales Las amoladoras angulares o rectas, las esmeriladoras dobles, las cizallas y las punzonadoras Bosch ofrecen mxima potencia, robustez y seguridad para trabajar con metales.

Prensas para banco No. de modelo F-45 - F-60 Las prensas de la serie F estn construidas de acero forjado con resistencia a la tensin de 75,000 psi. Estas prensas elegantes y fuertes superan en desempeo a las voluminosas prensas de hierro fundido de la competencia. Las prensas RIDGID de la serie F cuentan con un sistema patentado de alineacin paralela de las mordazas. Esta exclusiva propiedad le brinda a la serie F una accin precisa de agarre, as como una vida de servicio ms larga.

Alicates Caractersticas Herramientas profesionales de calidad, construidas con precisin para un equilibrio superior, alta resistencia y desempeo preciso. Forjadas y tratadas trmicamente para una vida til ms prolongada. Alicates de unin deslizante y lengeta con ranura que cuentan con un diseo de remate al ras que proporciona una herramienta ms fuerte y permite el acceso a reas estrechas. Agarres acolchados diseados slo para mayor comodidad. Su propsito NO es actuar como aislantes contra descargas elctricas.

SIERRA No. 212 Pro Arc Diseadas para ofrecer una mxima resistencia y control en una sierra para metales profesional liviana. El marco fundido del arco ofrece tanto una mayor resistencia como un mejor acceso a la pieza que se est trabajando. El reemplazo de la hoja se hace de manera instantnea gracias a la perilla grande de tensin y las agarraderas longitudinales de caucho de los mangos para asegurar un corte controlado y rpido. Adicionalmente, la 212 Pro Arc permite dos posiciones para el montaje de la hoja (para ngulos de corte de 45 o 90) para manejar el trabajo. MARTILLOS
Los martillos RIDGID cuentan con cabezas de acero de alta calidad. Las secciones individuales son de acero templado para brindar fuerza, dureza y resistencia. Los mangos son de nogal americano seleccionado pulido. Los martillos de ua cuentan con mangos de fibra de vidrio de alta resistencia con agarre almohadillado antideslizante.

DESTORNILLADOR Caractersticas Incluye: Punta Phillips No. 1 y No. 2. Punta plana de 3/16" y ". Cabezal para tuercas de 5/16" y "en el eje. Agarre acolchado y contorneado para un mejor agarre y torsin. Eje con retencin de baln/resorte con mango de ajuste de cierre rpido. Garanta completa de por vida de RIDGID.

YUNQUE El yunque Peddinghaus se ha destacado desde hace tiempo por su calidad y fabricacin. Los yunques Peddinghaus son forjados en caliente y producidos completamente a partir de acero de alta calidad para una mayor duracin. La cara superior es rectificada y endurecida por induccin para ofrecer una vigorosa superficie de trabajo.

CINCEL
Se denomina cincel a una herramienta manual diseada para cortar, ranurar o desbastar material en fro mediante el golpe con un martillo adecuado. El filo de corte se puede deteriorar con facilidad, por lo que es necesario un reafilado.

MAZO
Mazo es una herramienta de mano que sirve para golpear o percutir; tiene la forma de un martillo pero es de mayor tamao y peso.

LIMAS Son elementos de desbaste utilizados para pulir o asentar determinadas piezas de los motores, su funcin va ha depender del tipo de diente que estas tengan y material en el cual va hacer utilizado.

Llaves de torque: La llave dinamomtrica Indicadora de Torque garantiza el apretado adecuado de los tornillos para obtener la mxima fuerza de precarga y evitar el aflojamiento. Un instrumento mecnico, sencillo y fcil de usar que no requiere mantenimiento. Se puede utilizar con cualquier punta destornilladora o transportadora de conexin universal. La misma llave transmite 20 35 Ncm de Torque al tornillo con una precisin de 1 Ncm

Micrmetros - Piedemetro Micrmetros con arcos especiales forjados y esmaltados en negro. Nmeros de lectura rpida. Tiene reten de trinquete y freno. Graduacin en .001". Micrmetro de interiores donde la capacidad deseada se logra ensambla do las varillas de medir y los calibradores a la cabeza del micrmetro. Cada varilla tiene un ajuste Micrmetro de interiores donde la capacidad deseada se logra ensamblan do las varillas de medir y los calibradores a la cabeza del micrmetro.

Compresimetros: Elemento de precisin que cumple la funcin de medir la capacidad de compresin que tienen los cilindros u otros elementos que funcionen a travs de principios neumticos e hidrulicos, su medida de medicin son las libras.

Llave de tuercas: Se fabrica una variedad de llave de tuercas para diferentes usos, como para dar vuelta a tuercas y tornillo de cabeza cuadrada o hexagonal. La llave de ajuste o llave perica es una herramienta para todo uso, y sin embargo no es adecuada para todo uso, y sin embargo no es adecuada para todos los trabajos, especialmente los que requieren trabajos es espacios reducidos.

Gatos Hidrulico: Herramienta multifuncional accionada con sistemas hidrulicos que cumple la funcin de realizar levantamiento de gran peso, tambin sirven para la restauracin (estirar) determinados elementos automotriz.

Brocas * Broca de usos mltiples: En cualquier tarea mecnica o de bricolaje, es necesario muchas veces realizar agujeros con alguna broca. Para realizar un agujero es necesario el concurso de una mquina que impulse en la broca la velocidad de giro suficiente y que tenga la potencia necesaria para poder perforar el agujero que se desee. hay muchos tipos de brocas de acuerdo a su tamao y material constituyente.

Tenaza extensible * Tenaza Hay tenazas normales para extraer puntas o cortar alambres y tenazas extensibles que son unas herramientas muy tiles para sujetar elementos que un alicate normal no tiene apertura suficiente para sujetar. El hecho de que sean extensibles las hacen muy verstiles.

Cinta mtrica. Es unos instrumentos de medicin que se construye en una delgada lmina de acero al cromo, o de aluminio, o de un tramado de fibras de carbono unidas mediante un polmero de tefln (las ms modernas). Las cintas mtricas ms usadas son las de 10, 15, 20, 25, 30, 50 y 100 metros.

* Escuadra. La escuadra que se utiliza en los talleres es totalmente de acero, puede ser de aleta o plana y se utiliza bsicamente para trazado y la verificacin de perpendicularidad de las piezas mecanizadas.

COMPRESOR DE AIRE
Un compresor es una mquina de fluido que est construida para aumentar la presin y desplazar cierto tipo de fluidos llamados compresibles, tal como lo son los gases y los vapores. Esto se realiza a travs de un intercambio de energa entre la mquina y el fluido en el cual el trabajo ejercido por el compresor es transferido a la sustancia que pasa por l convirtindose en energa de flujo, aumentando su presin y energa cintica impulsndola a fluir.

PISTOLA DE IMPACTO
Rpida velocidad libre de 4000 RPM - resistente salida de torque mxima de 3000 pies lb. Rendimiento extremo para usar en camiones, omnibus, equipos pesados. Punta de acero para aplicaciones resistentes y exigentes. Mecanismo de impacto de estilo de embrague pasador para un arranque rpido y para los requerimientos de torque alto.

Juego, Punta, Hexagonal de bola, TORX?, 11 pzas. Brocas de vastago de 1/4" para utilizar en plicaciones de facil acceso , donde el sujetador no se puede alcanzar directamente. El juego de 11 piezas incluye: brocas hexagonales de bola TORX: T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, T45, T50, sosten magnetico de insercion de brocas, adaptador hexagonal hembra de 1/4" a cuadro cuadrado hembra de 1/4".

S-ar putea să vă placă și