Sunteți pe pagina 1din 59

RVA Efesios 6:11 Vestos de toda la armadura de Dios, para que podis hacer frente a las intrigas del

diablo; z LBA Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podis resistir en el da malo, y habindolo hecho todo, estar firmes.
z

z RVA

Efesios 6:14 Permaneced, pues, firmes, ceidos con el cinturn de la verdad, vestidos con la coraza de justicia

LA ARMADURA DE DIOS

Estamos en los das en los cuales, la armadura Dios debe ser usada en todo momento

LAS PARTES
Cinto de la verdad 2. Coraza de justicia 3. Calzados de la paz 4. Escudo de la fe 5. Yelmo de la salvacin 6. Espada del Espritu
1.

LA ARMADURA DE DIOS

LA GLOBALIZACION
1. 2. 3.

LA MONEDA MUNDIAL EL GOBIERNO MUNDIAL LA RELIGION MUNDIAL

LAS RELIGIONES

Todas sostienen ser la verdad.

GLOBAL
zGlobal,

globalizacin: un orden general de ideas que son aceptadas y compartidas. zQue conducen a un solo pensamiento y regla...

LO ANTIGUO DE LA GLOBALIZACION
z La

globalizacin esta planteada en los das finales. z Cual es la verdad de esto y quien fue el diseador de esta idea.

LA VERDAD TOCANTE A LA GLOBALIZACION.


z El

diablo es un imitador el no es un creador, solamente un criador... z El es solamente un transformador de la materia o energa que Dios puso en el...

z Lucifer

perteneca a una orden alta de la creacin y fue llamado por Dios El portador de la luz z Isaas 14:12-15 z Ezequiel 28:11

EL IMITADOR
z Si

Satans es un imitador y estamos hoy hablando de la globalizacin. z Quien entonces tuvo el plan original de esto y como se llama.

z LBA

Isaas 2:2 Y acontecer en los postreros das, que el monte de la casa del SEOR ser establecido como cabeza de los montes; se alzar sobre los collados, y confluirn a l todas las naciones.

z Apocalipsis

15:4 Oh Seor, quin no temer y glorificar tu nombre? Porque slo t eres santo. Todas las naciones vendrn y adorarn delante de ti; porque tus juicios han sido manifestados."

LOS MISTERIOS DE DIOS


z Segn

este pasaje el primero que quiso globalizar todo, fue Dios. z Dios dijo que a esa cabeza de montes, todas las naciones iban a confluir, eso se llama globalizacin.

LOS MISTERIOS DE DIOS


z El

diablo fue un Querubn que cubra los secretos y los misterios de Dios (Ezeq. 28) z El diablo le dio atencin a toda enseanza que Dios imparti en la escuela del Padre

z l

saba que en los postreros das iba haber una globalizacin, todo eso aconteca en la preexistencia z Cual es la globalizacin que era un misterio de Dios z Cuales son las caractersticas de la falsificacin llamada Globalizacion

z Dios

nos derrama de su discernimiento y verdad para que podamos notar con claridad cuando las cosas no son de Dios. z Cinto de la verdad

LAS COSAS QUE SERAN COPIADAS


z Dios

tiene un Monte, y el diablo quiere tener un monte z Dios tiene siete Montes, y el diablo tambin quiere tener siete montes z Dios tiene su esposa, el diablo tambin quiere tener su esposa

LAS COSAS QUE SERAN COPIADAS


z Dios

tiene a Jerusaln, el diablo quiere tener a Babilonia z Dios tiene adoracin, el diablo quiere tener adoracin z Dios tiene Su Iglesia, el diablo quiere tener su iglesia

LAS COSAS QUE SERAN COPIADAS


z Dios

tiene una globalizacin, el diablo tambin quiere tener la de l. z Donde el diablo comenz con el ensayo de la globalizacin?

LA GLOBALIZACION
z (Isaas

14 y Ezequiel 28) el diablo tena una especie de globalizacin en el cielo, y tena muchas contrataciones hechas con ngeles, tena comercio con ellos

LA MAQUINACION
z

El diablo piensa y maquina como introducirle la idea a la humanidad, de la necesidad que tiene de la globalizacin. El diablo utilizara un plan y este es hacer uso de de las necesidades de la humanidad Todas las naciones unidas por un bien comn, empezarn a globalizarse.

SEAL DEL FIN


z La

globalizacin es una seal del fin, el hecho que estemos tan cerca de esta globalizacin nos va a afectar a todos en todos los aspectos de nuestra vida.

LA PERSPECTIVA PROFETICA
z La

Biblia apunta un levantamiento repetidamente en las mentiras y el engao, en los ltimos das.

LOS ENGAOS
1.

2.

3.

Mateo 24:5 Porque muchos vendrn en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y engaarn a muchos. Mateo 24:11 Y se levantarn muchos profetas falsos, y a muchos engaarn. Mateo 24:24 Porque se levantarn falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarn grandes seales y prodigios, para as engaar, de ser posible, aun a los escogidos.

LAS FUNDACIONES
z

LBA Mateo 7:26 Y todo el que oye estas palabras mas y no las pone en prctica, ser semejante a un hombre insensato que edific su casa sobre la arena; Mateo 7:27 y cay la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cay, y grande fue su destruccin.

LA EDIFICACION
z1

Corintios 3:11 Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya est puesto, el cual es Jesucristo.

LOS FUNDAMENTOS
z BA

1 Corintios 3:10 Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre l. Pero cada uno tenga cuidado cmo edifica encima.

LA RELIGION FINAL
LAS BATALLAS DE VERDADES

LA FILOSOFIA
z Un

filsofo llamado George Friederich Hegel propuso que no hay nada en absoluto; que toda la verdad consiste en competir constantemente y cambiar las ideas.

z Una

vieja verdad (la tesis) se desafa por una nueva verdad (la anttesis) y el resultado ser una nueva verdad (la sntesis)

LA PREGUNTA MAS ANTIGUA


Hace mas de 2000 aos Pilato pregunto sarcsticamente, que es la verdad? z Juan 18:38 Le dijo Pilato: Qu es la verdad? Habiendo dicho esto, sali de nuevo a los judos y les dijo: --Yo no hallo ningn delito en l.
z

LA PREGUNTA MAS ANTIGUA


z Con

un desafo a los cristianos de hoy para ver si son capaces de contestar. z Que es la verdad o cual es la verdad

LA VERDAD DE UNOS
Segn el lder Budista Dalai Lama Jess hizo cosas que son conceptos fuertes dentro de Budismo, por lo cual tenemos conexin

EN CONTRA DE LA CONVERSION
z z z

January 27, 2001 Web posted at: 0:32 HKT (0032 GMT) ALLAHABAD, India Apoyado en sus creencias condeno a los Musulmanes y Cristianos por tratar de convertir a la humanidad a su religin dijo el lder Budista ganador del premio Nobel de la paz... Los Hindes y los budistas generalmente no tratan de convertir a ningn seguidor

PRACTICANDO LA VERDAD?
Como lo he dicho a menudo en otros encuentros con mahometanos, tenemos un solo y mismo Dios y somos hermanos y hermanas en la fe de Abraham.

LA VERDAD DE OTROS
"...un gran mosaico representa a Jess orando, en una posicin de meditacin muy semejante a la que caracteriza a las figuras de los grandes maestros espirituales del mundo hinduista..."

z Dnde

verdad? z Para el mundo consiste en convicciones de conveniencia y la exactitud poltica en su muchas formas. z La verdad conduce a algo?

usted encuentra la

El cinturn Romano era 6-8 pulgadas ancho; servia para sostener toda la armadura del cuerpo y armas a l.

EL CINTO DE LA VERDAD

El cinturn de un soldado deba de dar la facilidad y libertad de movimiento, la verdad da la libertad. z Juan 8:32 y conoceris la verdad, y la verdad os har libres.
z

LA VERDAD DE DIOS
z Hebreo: 0571 Emet:
z Al

quitar la alef (E) de la palabra Emet queda Met esto es muerte

z El

espritu de Cristo esta en nosotros. z Con esta verdad empiezan a introducir engaos. z La reencarnacin: el Espritu de Cristo vive en nosotros? z La respuesta es positiva. Y esto es esto reencarnacin? Y la respuesta es negativa.

MORADA DEL ESPIRITU

La base de esta verdad: porque nosotros antes de salir de la casa del Padre ya ramos de l, ramos de su propio cuerpo, entonces lo nico que hizo el fue ocupar lo que ya era de El y es de El.

LA TEORIA DE LA REENCARNACION
z Un

hombre que est endemoniado o posedo por un espritu, tiene otro espritu en su cuerpo? no es acaso un intento reencarnasionista?

z Algunos

lo aceptan: dando lugar a la hereja de la N. Era z Otros desechan: pierden la oportunidad de ser libres

LA MISERICORDIA
z La

Nueva Era tiene en sus principios que debemos reconciliarnos todos con todos y esto; y si notamos; eso es un principio de Dios

z El

problema de esto es que ellos se van mas all y tratan de volverse ms misericordiosos que Dios.

Hoy nosotros podemos ver que muchas personas desean reconciliar a todos con todo y empieza una doctrina de humanismo y tolerancia al pecado

MISERICORDIA O TOLERANCIA
zA

las practicas ilcitas y se cobijan bajo la excusa de La misericordia


libro de Isaas capitulo 47 y versculo 10 al 12 nos habla del movimiento actual en el mundo.

z El

Te sentiste segura en tu maldad y dijiste: "Nadie me ve." Tu sabidura y tu conocimiento te han engaado, y dijiste en tucorazn: "Yo, y nadie ms." Pero un mal vendr sobre ti que no sabrs conjurar; caer sobre ti un desastre que no podrs remediar; vendr de repente sobre ti una destruccin que no conoces. Permanece ahora en tus encantamientos y en tus muchas hechiceras en las cuales te has ocupado desde tu juventud; tal vez podrs sacar provecho, tal vez causars temor. Isaas 47:10-12

LA MEDITACION
z Salm.

1:2 Bienaventurado el hombre que medita en Jehov.

1897 hagah z reflexionar, considerar, declarar las palabras a nuestra vida como bendicin.
z

LA MEDITACION
z De

una forma de bajarle los niveles de conciencia a las personas. z La conciencia es una muralla que se levanta para no permitir que se introduzcan espritus inmundos. z En el alma nosotros tenemos nuestro estado de conciencia y es por eso ellos quieren alterar la conciencia.

las religiones: Meditar es

QUE HACE LA MEDITACION?


z z

Est borrando la conciencia. Cuando piden que se lleve a la mente en blanco, eso es una clase de meditacin, es donde le bajan sus niveles de conciencia y empiezan a penetrar demonios, lo peor es que hay iglesias que lo practican, y esto es peligroso, nosotros no podemos manipular a las personas para entrar en transes porque eso no es de Dios.

CONTROL MENTAL
z

Existen personas que estn siendo controladas por la mente de otro Existen personas que tiene su alma y su mente muy desarrollada y controlan a los dems por su alma. Eso es control mental practicado en muchas iglesias en lugar de la llenura del Espritu Santo.

MENTE CONTROLADA
z Notemos

que caractersticas tiene una hechicera: mente controlada por otras personas, pactos, encantamientos que van destruyendo poco a poco.

LOS 5 MINISTERIOS
z La

falsa religin lo primero que har expulsar a los ministros del Espritu, a los ministros primarios porque le sirven de estorbo, porque un ministro primario, sea Apstol, Profeta, Evangelista, Pastor y Maestro.

LAS ARTIMAAS
z Una

de las artimaas que est tratando de hacer el enemigo es la destruccin de ministerios. z Negndolos z falsificndolos

EL EQUILIBRIO DE LA BENDICION.
z

Mateo 13:22 Y aquel en quien se sembr la semilla entre espinos, ste es el que oye la palabra, mas las preocupaciones del mundo y el engao de las riquezas, ahogan la palabra y se queda sin fruto.

S-ar putea să vă placă și