Sunteți pe pagina 1din 3

Repblica Bolivariana de Venezuela Ministerio para el poder popular para Educacin Universitaria Universidad Bolivariana de Venezuela Unidad Curricular:

Anlisis de Requerimiento Docente: Norhemma Acevedo Tama:

Pgina Web Materiales de Construccin Tenepal, C.A.

Alumna: Morales H. Yelis K. C.I. 17.438.264 Seccin 1301N Caracas, Marzo de 2013

Pgina Web Materiales de Construccin Tenepal, C.A.

Problema:

Tenepal es una empresa de ventas de materiales de construccin, la cual tiene mucha demanda de los productos, en dicha empresa se presentan algunos problemas: Cuando un cliente va a cancelar con cheque que sea mayor de 5.000bf tiene que esperar un lapso de 48 horas que se haga efectivo, a veces se presentan problemas porque los clientes quieren saber si pueden ir a retirar el material y se presentan muchos problemas cuando llaman a pedir la informacin por telfono. . La empresa tiene a la venta muchos materiales y tienen muchos clientes en ocasiones lo clientes llaman a consultar precios de muchos materiales y llaman varios clientes a la vez. En la empresa hay una sola recepcionista y a veces se molestan los clientes porque se deja mucho tiempo la llamada en espera y cuelgan la llamada. Los clientes tienen que dirigirse a la empresa para realizar un presupuesto.

Mi propuesta es crear una pgina Web en la cual cualquier usuario pueda entrar y verificar el costo de los materiales, los materiales que hay, para poder verificar si el cheque se hizo efectivo, pode realizar presupuestos.

Tcnica de Elicitacin. Para poder ver los problemas que se estn presentando en Tenepal, C.A. se va implementar la tcnica de observacin. En la cual se va a tomar el tiempo que dura las llamadas de los diferentes clientes a diario, se va a contar cuantas llamadas se reciben y cuantas se pueden a tender, se va a ver cuntos clientes cancelan con cheques y cantas personas van a pedir un presupuesto. Vamos a colocar una grabadora al telfono para ver las diferentes reacciones de los clientes por telfono que piden precios y la duracin de las llamadas. La cajera va a contar cuantas personas cancelan con cheque en un dia al igual que cuantos presupuestos piden a diario.

S-ar putea să vă placă și