Sunteți pe pagina 1din 2

COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION

En extrema urgencia, el Rosario de la Liberacin puedes rezarlo por siete das, tres veces al da, comenzando con esta oracin. Luego, lo puedes seguir rezando las veces que tu corazn te lo pida. El Rosario de la Liberacin comienza con la Oracin Inicial y el Credo y termina con la Salve y la Oracin Final. En cada cuenta del Padrenuestro, nosotros vamos a proclamar la Palabra de Dios: "Si, pues, el Hijo os da la libertad, seris realmente libres" (Juan 8,36).

ORACIN INICIAL
"Seor Jess, te agradecemos que, T, por Tu misericordia y piedad, hayas suscitado esta oracin poderossima que produce frutos maravillosos de cura, salvacin y liberacin en nuestra vida, en la familia y en la vida de las personas por las que oramos. Gracias, Jess, por Tu infinito amor por nosotros! Padre Celestial, nosotros te amamos. Padre con toda la confianza de hijos, nos acercamos a Ti en este momento y clamamos un gran derramamiento de Tu Espritu en nuestro corazn. Padre!, queremos vaciarnos de nosotros mismos para que el Espritu Santo, pueda venir sobre nosotros. Por eso, delante de la cruz de Jesucristo, renovamos nuestra entrega total e incondicional a Ti. Pedimos perdn por todos nuestros pecados y los colocamos ahora sobre el cuerpo llagado de Jess. Nosotros nos vaciamos de todas las aflicciones, preocupaciones, angustias y de todo aquello que nos haya quitado la alegra de vivir. Te entregamos nuestro corazn, en nombre de Jess. Padre, colocamos sobre las llagas de Jess crucificado todas nuestras enfermedades del cuerpo, del alma y del Espritu; las preocupaciones de y por la familia y el trabajo; los problemas de orden financiero, matrimonial y todas nuestras angustias y aflicciones. Seor; que el poder redentor de la Sangre de Jess venga sobre nosotros ahora para limpiarnos y purificar nuestro corazn de toda mala influencia. Jess, Ten piedad de m!!! Jess, Ten piedad de____!!! Jess, Ten piedad de nosotros!!! S, Padre, Te entregamos nuestras voluntades, flaquezas, miserias y pecados; nuestro corazn, cuerpo, mente, alma y espritu, en fin, todo lo que somos y tenemos; nuestra Fe, vida matrimonial, familia, trabajo, vocacin. Llnanos con Tu Espritu, Seor!!! Llnanos con Tu poder y con Tu vida!!! Ven, Espritu Santo de Dios!!! Ven, en nombre de mi Seor Jess!!! Ven y toma forma viva de nosotros, la palabra de Dios proclamada a travs de la oracin del Rosario de la Liberacin y que l opere en cada corazn la gracia de la cura, salvacin y liberacin, en nombre de Jesucristo, nuestro Seor, Amn!!!

CREDO NICENO
Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Seor, Jesucristo, Hijo nico de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios Verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvacin baj del cielo, y por obra del Espritu Santo se encarn de Mara, la Virgen; y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeci y fue sepultado, y resucit al tercer da, segn las Escrituras, y subi al cielo, y est sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendr con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendr fin. Creo en el Espritu Santo, Seor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoracin y gloria, y que habl por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, catlica y apostlica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdn de los pecados. Espero la resurreccin de los muertos y la vida del mundo futuro. Amn.

SI ORAMOS POR NOSOTROS MISMOS


En cada cuenta del Padre Nuestro: Si Jess me libera, yo ser verdaderamente libre. En cada una de las cuentas del Ave Mara: Jess, Ten piedad de m! Jess, sname! Jess, slvame! Jess, librame!

SALVE ORACIN FINAL


Seor Jess, Te pedimos perdn por todos nuestros pecados. Pedimos, adems, en Tu Nombre a Dios Padre, que l enve el Espritu Santo para que derrame en nuestro corazn el don de proclamar Tu Palabra, con mucha Fe y Confianza, a travs del Rosario de la Liberacin. Te pedimos, Jess, que Tu poder se manifieste en nuestra vida, que T realices milagros y prodigios a travs de esta poderossima oracin de Fe que no es otra cosa sino la proclamacin de tu Palabra. Amn. Aleluya!

S-ar putea să vă placă și