Sunteți pe pagina 1din 4

CURCULUM VITAE Datos personales: Nombre: Gilberto Mejia Buitrn. Edad: 25 aos. Direccin: Pentatln universitario mz. 48 l.

642 col. Lzaro Crdenas Tlalnepantla Edo. De Mxico. Telfono: 0445542497824. Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 1984. Nacionalidad: Mexicana. Nivel de estudios: Licenciatura Profesin: Ingeniera en control y automatizacin. Recin egresado (2006-2010). Experiencia: 2 Aos. Tipo de empleo requerido: Jornada Completa. Disponibilidad para rolar turnos: si Sector/es: Produccin, Ingeniera, Servicio, Mantenimiento, etc. Zonas donde desea encontrar trabajo: Distrito Federal, Estado de Mxico. Profesiones relacionadas: Control de procesos industriales, metrologa, calibracin, instrumentacin industrial, Mantenimiento industrial. Estado de salud actual: buena. Licencia de manejo: tipo A Breve descripcin:

Soy una persona dedicada a mi trabajo, con principios morales y con metas bien definidas, siempre intento destacar al mximo mis habilidades as como fortalecer mis conocimientos a base de la experiencia tomada a travs de cada paso que doy en mi vida. Caractersticas personales: Soy entusiasta. Me desenvuelvo rpidamente en mi trabajo. Sin miedo a la frustracin. Facilidad para resolver problemas. Siempre me gusta destacar en lo profesional Soy una persona agradable.

Objetivos en la empresa: Ser en todo momento un empleado destacado as como lograr mis metas establecidas de crecimiento laboral y as como poder aprender y colaborar con mi preparacin para el xito con la empresa. Inters personal: Reunir cualquier tipo de experiencia laboral as como mejorar mi sueldo en cada oportunidad, trabajar en lo que mas me gusta y aspirar a un buen desarrollo profesional.

DATOS ACADMICOS
Pasante en la carrera de tcnico en sistemas digitales. Nivel CECYT no. 1 Gonzalo Vzquez Vela. (2000-2005).

medio superior

Pasante en la carrera de INGENIERIA EN CONTROL Y AUTOMATIZACION EN LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA DEL IPN ( ESIME ZACATENCO) 2006-2010 Titulo en tramite

Idiomas Ingles Tcnico. Electrnica bsica Electrnica analgica y digital. Mantenimiento a equipos de medicin.
Mantenimiento productivo total (TPM) Variadores de frecuencia. (Mitsubishi) Controladores de temperatura Omrom.

Conocimientos laborales.

Sistema de gestin de calidad conocimiento de la norma 17025. Calculo de incertidumbre Calibracin de instrumentos de medicin de temperatura y presin. Calibracin de medidores de flujo especialista en las marcas Endress+hauser, Emerson Process, Siemens. Sistemas y procedimientos de seguridad en la industria. Puesta en marcha de equipos de medicin de la marca Endress+hauser. Instrumentacin industrial. Ajuste de medidores de flujo, presin y temperatura.
office: Excel 80% AUTOCAD AL 80%

Manejo de personal Atencin y servicio al cliente. Trabajo en campo. Interpretacin de DTIs Manejo de variables de temperatura, presin, flujo, nivel, etc. Tpicos de instalacin Revisin de la instalacin de equipos Calibracin de instrumentacin y pruebas de banco

Programacin de PLCS (Allen Bradley) nivel basico-intermedio


Software Rs-Logix. Nivel basico. Manejo de hand held 275 y 375 HART Emerson Process nivel avanzado. Diseo de ingeniera bsica y a detalle

Instalaciones elctricas a plantas industriales


Curso de instrumentacin industrial Endress+Hauser Curso de Flujo. o o Calibracin de medidores de flujo msico. Calibracin de medidores de flujo volumtrico.

FORMACIN COMPLEMENTARIA

Curso de clculo de incertidumbre. Curso de presin y temperatura. Mantenimiento industrial, TPM, 5s. Seguridad industrial.

EXPERIENCIA LABORAL: ASOCIACIONES DE FRAQUICIAS PERSONALES S.A. DE C.V. av. Instituto politcnico nacional col. Lindavista. De diciembre del 2005 a mayo del 2006. Puesto: telefonista. Actividades desarrolladas: atencin al cliente, captura de datos. Causas de separacin: fui intervenido quirrgicamente en la rodilla derecha. Next Contact. Norte 45 no 49 A col. Nueva industrial vallejo. De noviembre del 2006 a enero del 2007. Puesto: agente de ventas. Actividades desarrolladas: venta. Causas o motivos de separacin: fin de campaa. Resistencias San Marino S.A. de C.V. De mayo del 2007 a diciembre del 2008 Tiempo de laborar: 1 ao y 7 meses. En el puesto de laboratorista. Actividades desarrolladas: determinacin de la resistencia de los materiales de constriccin, Sistema de Gestin de la Calidad y manejo de personal. Endress+Hauser Mxico S.A. DE C.V.

De diciembre del 2008 al 24 de mayo del 2010.

Ing. de servicio y calibracin. Actividades desarrolladas: Calibracin y mantenimiento de instrumentos de medicin, presin, temperatura, flujo, nivel. Servicio a equipos de la marca, puesta en marcha (comisionamiento).

SIIC S.A. DE C.V.

De 19 de septiembre a la fecha Puesto: Tec. en control y automatizacin Actividades desarrolladas: Instalaciones Elctricas a naves industriales Ingeniera bsica y a detalle Manejo de autocad Programacin y mantenimiento de plcs Instrumentacin bsica.

S-ar putea să vă placă și