Sunteți pe pagina 1din 3

Cmo controlar la eyaculacin eyacular - maneras ms fciles revelados!

Si usted no sabe cmo detener la eyaculacin ,el sexo puede ser una pesadilla y la experiencia ms embarazosa de su vida. Para detener la pesadilla, usted debe aprender cmo detener la eyaculacin prematura y decir no a cualquier pesadilla ms. Estas son algunas de las maneras ms fciles sobre cmo detener la eyaculacin eyacular. En primer lugar, el uso del condn Cuando tiene relaciones sexuales, sentir un placer intenso en su pene. Este placer le llevar hasta el punto de no retorno antes de lo esperado o deseado si no eres lo suficientemente fuerte como para controlar su eyaculacin. Para detener la eyaculacin precoz, es necesario reducir el placer que tu pene est pasando durante el sexo. La forma ms fcil es usar un condn. El Condon acta como un "medio atenuante" entre la vagina y el pene. Esto podra reducir el placer durante el sexo . Esto le permitir a durar ms tiempo en la cama y eyacular slo cuando est listo. En segundo lugar, masturbarse adecuadamente Una de las respuestas poco comunes a la pregunta de cmo detener la eyaculacin prematura es "a travs de la masturbacin propia". Hay 2 acercamientos a este mtodo. Lo ms fcil es masturbarse y eyacular media hora antes de tener sexo . Despus de haber tenido su primera eyaculacin, usted ser capaz de retener la eyaculacin posterior por ms tiempo durante el sexo. Esto ayudar a prevenir la eyaculacin precoz y permitir a durar ms tiempo en la cama.

Otro enfoque es hacer un ejercicio de masturbacin de forma regular para detener la eyaculacin eyacular. Este ejercicio es conocido como "frotar y dejar de" hacer ejercicio. En este ejercicio, comienzan a masturbarse frotando (o tu pareja masturbarse) su pene hasta que usted se siente muy estimulado y eyacular casi. Pero justo antes de eyacular, pare el roce o la masturbacin y permita suavizar la estimulacin. . Cmo detener la eyaculacin prematura a travs de este ejercicio? Bueno, la teora es muy simple. Usted no sera capaz de controlar algo que no sabes. Lo Qu hace este ejercicio es ayudarle a reconocer el intenso sentimiento o estmulo que lleva a la eyaculacin. Una vez que "saben" " lo que se siente justo antes de la eyaculacin, a continuacin, se tomar medidas para detener esa "sensacin" que lo conduce a la eyaculacin antes de que sea demasiado tarde. Es por eso que usted debe dejar de frotar o masturbarse cuando sientas que la eyaculacin se acerca. Durante el sexo , usted ser capaz de durar ms tiempo en la cama con el mismo enfoque a) empuje hasta que est cerca del punto de no retorno b) dejar de permitir que el sentimiento se desvanece c) de empuje de nuevo d) cuando est listo, slo se permite tenrr lugar la eyaculacin En tercer lugar, reducir la velocidad de su respiracin Reduzca la velocidad de su respiracin es otra manera de cmo detener la eyaculacin. La respiracin es algo que hacemos inconscientemente con poco conocimiento y lo hacemos de manera incorrecta puede que puede conducir realmente a la eyaculacin precoz.

Si te fijas, durante el sexo, se tiende a estar muy emocionado y muy estimulada. En ese estado, el corazn late ms rpido que nunca y se respira rpido. El problema es que cuando usted respira rpido, las bombas de sangre actan en un modo rpido causando una gran cantidad de sangre que brota hacia su pene. Esto conducir a una eyaculacin precoz. Por lo tanto, la clave est en respirar lenta y profundamente durante el sexo. Eso pondr estimulacin y tener la eyaculacin controlada hasta que est listo. Ahora bien, estos son algunos de los mtodos ms sencillos sobre cmo detener la eyaculacin precoz. La decisin est ahora en su mano, tiene ahora la posibilidad de tomar medidas ,dejar la vergenza ahora o dejar que su problema de eyaculacin precoz continuar frecuentando en ustedes. Para mayor informacin visite: http://www.tratamiento-eyaculacion-precoz.biz

S-ar putea să vă placă și