Sunteți pe pagina 1din 5

Mayra Lorena

Hernndez Daz.
DATOS PERSONALES:

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 22 de Febrero de 1986., Aguascalientes, Ags. EDAD: 27 Aos. ESTADO CIVIL: Soltera TELEFONO: Casa 972-01-30 Cel. 449-422-02-70 DIRECCION: Potreros N. 306, Lomas del Campestre. Correo Electrnico: maycone_lor@hotmail.com FACEBBOK: maylor.hedi@facebook.com BLOG: www.cvmayrahdz.blogspot.com

Mayra Lorena Hernndez Daz, LIC. En Administracin y Comercio. www.cvmayrahdz.blogspot.com

PERFIL DE EGRESO
Desarrollo local, regional y nacional ejerciendo un liderazgo compartido basado en la tolerancia a la diversidad y multiculturalidad; anticiparse a los problemas del mbito profesional con pensamiento estratgico y entendimiento de la complejidad socio-organizacional; proyectar empresas locales a los escenarios nacionales e internacionales, como asesor y consultor administrativo y promover alianzas productivas con responsabilidad social a travs del desarrollo de nuevas empresas y/o el impulso de las ya existentes. Administrar un sistema organizacional de manera eficiente y eficaz, mediante el uso de tecnologa y la aplicacin de recursos con base en la direccin de Proyectos de Negocios. Administrar el recurso humano, cumpliendo con las regulaciones laborales y lo establecido por la organizacin, a travs de tecnologas de informacin, con el fin de mejorar el desempeo individual y organizacional. Disear planes de mercadotecnia orientados a posicionar a la empresa en nichos de mercado regional, nacional e internacional utilizando tecnologas de informacin.

Administrar estrategias financieras, orientadas a la generacin de valor para el agente econmico conforme al Cdigo de tica profesional y a los estndares nacionales e internacionales. Administrar los sistemas y procesos productivos necesarios para ofrecer bienes y/o servicios a los consumidores.

Mayra Lorena Hernndez Daz, LIC. En Administracin y Comercio. www.cvmayrahdz.blogspot.com

EXPERIENCIA LABORAL:

Nombre de la empresa: Accesorios y Consumibles Ecolgicos Giro de la empresa: Compra-Venta de consumibles para impresoras, y artculos de oficina. Puesto desempeado: Direccin Administrativa. Funciones: Administracin General de la empresa, Recursos Humanos, ventas, compras, nomina, bancos, plizas de cheques, Estrategias de Mercado, Finanzas. Duracin: 2012 2013.

Nombre de la empresa: Tecno Insumos SA de C.V. Giro de la empresa: Compra-Venta e Importacin de consumibles para impresoras. Puesto desempeado: Asistente de Direccin. Funciones: Administracin General de la empresa, Recursos Humanos,ventas, compras, nomina, bancos, plizas de cheques, pendientes personales Director y Subdirector de la empresa. Duracin: 2008 2012.

Mayra Lorena Hernndez Daz, LIC. En Administracin y Comercio. www.cvmayrahdz.blogspot.com

Nombre de la empresa: GM Proyectos y Edificaciones s.a. de c.v. Giro de la empresa: Sistema constructivo integral/ Block plstico. Constructora Inmobiliaria. Puesto desempeado: Secretaria. Funciones: ventas, compras, nomina, bancos, plizas de cheques, pendientes personales Director y Subdirector de la empresa. Duracin: 2006 2008.

Nombre de la empresa: Radiadores Pea. Giro de la empresa: Venta de auto-partes. Puesto desempeado: Secretaria. Funciones: ventas, compras, nominas, cobranza, plizas de ingresos y egresos. Duracin: 2005-2006

Nombre de la empresa: INCASA. Giro de la empresa: Inmobiliaria Constructora. Puesto desempeado: Asistente del director general. Funciones: Recepcin, ventas, compras, nominas, cheques, bancos, pago imss, altas y bajas, atencin a clientes. Duracin: 2003-2005.

Mayra Lorena Hernndez Daz, LIC. En Administracin y Comercio. www.cvmayrahdz.blogspot.com

PREPARACION ACADEMICA:

LICENCIATURA: : Universidad de Estudios Avanzados UNEA: Lic. En Administracin y Comercio PREPARATORIA: C.B.Ta. N. 40 Ext. Palo Alto El Llano. (2001-2003) Tcnico en Administracin y Contabilidad Rural. SECUNDARIA: Escuela Secundaria Tcnica N. 15. (1998-2003) PRIMARIA: Escuela Primaria Miguel Hidalgo (1992-1998)

OTROS ESTUDIOS:

Curso de computacin avanzada. Servicio de educadora para preescolar Servicio de capacitadora para educadores de preescolar Curso de Administracin Total de la calidad Segundo semestre para Contador Pblico.

Curso Ventas al revs Curso cobranza inteligente.

Mayra Lorena Hernndez Daz, LIC. En Administracin y Comercio. www.cvmayrahdz.blogspot.com

S-ar putea să vă placă și