Sunteți pe pagina 1din 2

Notice:Do Not Attempt To Use Other Kinds Of gestion empresarial clases Guides Before You See This 100

% Free Report
Ya sabemos por muchos ejemplos anteriores que uno de los principales motores de la innovacin tecnolgica son los estudios y prototipos que se disean para uso militar, y los ejrcitos (en este caso la Universidad de Indiana en colaboracin con la Marina de los Estados Unidos) son los primeros en utilizar gadgets y aplicaciones que despus tendrn una comercializacin global que los pondr en manos de todo el mundo. PlaceRider es una aplicacin malware que se ejecuta en segundo plano de cualquier smartphone con Android 2.3, y que sin que el usuario se de cuenta toma fotografas al azar que despus son enviadas de vuelta a un servidor central, donde pueden ser usadas (junto a los datos de ubicacin y geolocalizacin del telfono) para reconstruir una idea bastante clara de dnde se encuentra escondido el villano malvado que se persigue.

Desde la Universidadde Indiana donde se ha desarrollado esta aplicacin espa aseguran que de momento su particular chivato telefnico solo se puede instalar en telfonos con

Android, aunque una versin para iOS y Windows est ya en camino. Segn ellos PlaceRider es capaz de registrar y reconstruir el entorno del usuario en 3D Cmo un collage? Esto permite el robo de objetos virtuales, como datos financieros o importantes que se haya en un papel encima de una mesa, la informacin que aparezca en la pantalla de un ordenador, etc. Adems, y an sabiendo las coordenadas exactas dnde se esconde alguien, las fotografas pueden dar detalles muy importantes que faciliten por ejemplo un asalto a una vivienda o complejo militar. Su idea es que este malware podra estar integrado de manera oculta en una aplicacin de cmara que el usuario descargue, cosa que facilitara mucho la tarea del programa con los permisos que necesita para tomar fotos y enviarlas. Adems el programa es en teora lo bastante inteligente para realizar un filtrado de imgenes (eliminando por ejemplo las fotos borrosas tomadas cuando el telfono se encuentra dentro de un bolsillo) y, aunque no lo mencionen, supongo ser capaz tambin de tomar imgenes en vdeo (puesto que para el mvil la aplicacin bsicamente es la misma). Las imgenes tomadas se utilizaran para reconstruir en un modelo 3D del espacio del usuario, utilizando los datos adicionales tales como la orientacin y la ubicacin de la cmara. Accounting Software packages will tell historia del software contable Si bien me parece recordar que algunos porttiles de Apple? Hace ya tiempo que son capaces de realizar fotografas remotamente (para intentar recuperar los mismos tras un robo), el funcionamiento del PlaceRider ya da varios pasos ms all (sin tener en cuenta lo que no nos han contado que puede hacer), y nos tendran que prevenir antes de instalar aplicaciones alegremente en nuestro telfono mvil.

S-ar putea să vă placă și