Sunteți pe pagina 1din 38

Felicitaciones por convertirte en

un autor!
As es. Al abrir esta gua de publicacin, ya has dado el primer paso para llegar a ser un autor publicado! Ahora Palibrio convertir tu sueo en una realidad.

Revolucionando la Literatura Hispana


Ya hemos ayudado a ms de 80,000 autores a publicar ms de 125,000 ttulos en la ltima dcada. Estamos dispuestos a ayudarte a que te conviertas en un autor tan respetado como Gabriel Garca Mrquez en Colombia, ngeles Mastretta en Mxico e incluso el propio Miguel de Cervantes!

Inspiracion

Entendemos que cada autor tiene tantas razones para escribir como fuentes de inspiracin. Si vas a publicar un libro de memorias, una coleccin de cuentos o una novela pica entre las tantas opciones que hay, Palibrio est contigo para asegurar que cumplas tu objetivo. Nuestra misin es estimular la creatividad de los escritores hispanos y as permitirles llegar a lectores de todo el mundo.

Pioneros
Estamos incursionando en el mercado hispano, trayendo con nosotros un caudal de experiencia y talento que ha sido pulido durante ms de una dcada de trabajo con autores de todo el mundo. Somos pioneros en impresin bajo demanda, ofrecindote la oportunidad perfecta para hablar al mundo en la Lengua de Cervantes.

n o i o s i i r V b a L Pali de
4

La visin de Palibrio es estimular la actividad creadora de escritores en lengua espaola y permitirles llegar a lectores de todo el mundo de habla espaola.

Lider Mundial

Aunque somos nuevos en el mercado hispano, no lo somos en la industria editorial. Hace ms de una dcada que somos lderes en la publicacin de impresin bajo demanda, ya que somos parte de Author Solutions, lder mundial y pionero en la industria de publicacin independiente en pases como Estados Unidos, Reino Unido, Canad, Australia y Nueva Zelanda.

Alcanzando el Mundo Hispano

En Palibrio ofrecemos servicios de publicacin creados por autores para autores. Ya hemos ayudado a ms de 80,000 escritores a publicar ms de 125,000 ttulos con el propsito de estimular la publicacin de libros, ofreciendo a nuestros autores la oportunidad de publicar su obra en espaol e ingls, para distribuirla no slo en su pas de origen sino en todo el mundo.

Cumpliendo Tus Expectativas

Podrs hablar al mundo a travs de Palibrio, logrando tu meta de ser un autor publicado de forma rpida y econmica. Ofrecemos una amplia gama de paquetes de publicacin y de servicios de marketing que harn de tu experiencia un proceso agradable. Atrs quedaron los das en que la publicacin era una realidad para unos pocos, ahora puedes tener tu libro listo en un tiempo promedio de 3 meses. Estamos seguros de que excederemos tus expectativas y de que tu experiencia ser tan exitosa como tu libro.

Como publicar con Palibrio?


Palibrio te ofrece la opcin de publicacin ms rpida, ms asequible y menos riesgosa, gracias a nuestra experiencia y a que contamos con tecnologa de impresin bajo demanda. En Palibrio, eres t quin tiene la ltima palabra con respecto a cmo se ver tu libro y lo mejor es que conservars todos los derechos para siempre. stas son slo algunas de las razones por las cuales elegirnos como tu socio editorial, har de sta una experiencia fcil y divertida que te permitir la libertad de involucrarte en el proceso de produccin de tu libro.

Costo almacenaremos tu libro digitalmente, imprimiremos y enviaremos copias slo cuando se hagan pedidos, reduciendo costos de almacenamiento, manipulacin, envo y contabilidad de inventario. Los pedidos pueden ser de tan slo una copia, para que puedas ordenar tu libro en las cantidades que consideres necesarias. En Palibrio, bajos costos no significan baja calidad. Tiempo tu libro est listo publiqumoslo! Palibrio puede tener tu libro listo en el mercado en tan slo 3 meses. Lo llevamos rpida y directamente al mercado, puesto que una editorial tradicional tarda generalmente alrededor de 18 meses. Conserve todos los derechos si decides publicar con una editorial tradicional tendrs que ceder los derechos de tu libro y por consiguiente la decisin de continuar imprimindolo ser de ellos, hasta que compres los derechos de ste. Con Palibrio, nuestros autores son quienes mantienen para siempre todos los derechos sobre sus libros. TU libro, como T lo quieres tu libro es el reflejo de quin eres, por eso mereces independencia editorial, pues las decisiones finales con respecto al diseo y al formato deben ser exclusivamente tuyas. El producto final ser una verdadera personificacin de tu visin y no una fabricacin para adecuarse a los intereses de un intermediario.

Mercado limitado tu libro puede ser de inters para un mercado limitado y no ser de inters para una gran editorial. Esto es lo que generalmente sucede con las obras acadmicas y especializadas. Herencia con Palibrio, tu libro nunca se agotar, as que tu historia personal ser tu herencia para futuras generaciones. Puedes revisar tu obra ms tarde para asegurarte de que se mantenga actualizada, incluso, aos ms tarde. Ecolgico slo imprimimos libros bajo pedido. Opta por alternativas ecolgicas y elige la opcin de impresin que te permita tener slo las cantidades necesarias. Obtn regalas los autores de Palibrio reciben ms en trminos de regalas por ventas unitarias, en comparacin con las ofrecidas por las editoriales tradicionales. Palibrio Por Vida publicar con Palibrio significa publicar permanentemente. Tu libro nunca se agotar y siempre estaremos aqu para respaldarte a travs de nuestros servicios para autores, diseados para mantener tu libro actualizado y en primer plano.

Tu Siguiente Paso
Publicando Tus Sueos Ahora que has decidido escribir tu libro y nos has elegido como tu socio editorial, te encuentras en el camino correcto hacia la realizacin de tu sueo de convertirte en un autor publicado. Uno de nuestros principios fundamentales es que un autor debe tener control sobre su trabajo. Simplemente te ofrecemos nuestros servicios, la tecnologa, la experiencia y el apoyo que requieres para tener xito como autor. Tu libro es TU SUEO y su evolucin est en TUS MANOS. Como tus aliados, nos damos cuenta de que tu xito es nuestro xito y que con nuestra colaboracin, tu experiencia editorial ser agradable y sencilla. Nuestro equipo de expertos estar siempre presente y disponible para apoyarte y ayudarte en cada etapa del camino. Nuestra Garanta Con Palibrio como tu socio de publicacin: Conservas todos los derechos Tienes control completo sobre el diseo Puedes publicar rpidamente Puedes distribuir tu libro en todo el mundo Ganas regalas por cada venta Tu libro siempre estar disponible Recibes el apoyo de nuestros asesores las 24 horas del da, los 7 das de la semana Puedes legitimar el valor de tu trabajo Tienes la opcin de publicar en edicin de Tapa Blanda, Tapa Dura o en formato electrnico Puedes probar y determinar tu mercado especfico Puedes dejar un legado a las generaciones futuras Disfrutas de un proceso de publicacin 100% libre de riesgo* * La poltica de reembolso de Palibrio, aplica siempre y cuando enves tus materiales para la publicacin dentro de un plazo de 6 meses desde el momento de tu inscripcin.

Tu objetivo estaal alcance


La fijacin de metas que te ayuden a medir y alcanzar el xito es de vital importancia para determinar los objetivos editoriales que quieras obtener, es necesario que te hagas preguntas como stas: Cul es la motivacin que tuve para escribir mi libro? Tengo fines comerciales, es exclusivamente para la satisfaccin personal o tal vez para lograr el reconocimiento profesional? Tengo requisitos especficos o instrucciones de formato? Podra mi manuscrito beneficiarse de servicios editoriales? Cul es la mejor forma de comercializar y promocionar mi trabajo? Quin estar interesado en leer mi libro? Cuntas copias espero vender? Una vez tengas objetivos claramente definidos, estars preparado para seleccionar el Paquete de Publicacin que mejor se adapte a la visin que tengas de tu libro. Toda la informacin detallada de nuestros Paquetes de Publicacin la podrs encontrar en esta gua de publicacin. 09:00 am.- 9:00 Llmanos al pm., hora del Este de los EE.UU., o al +1.812.671.9757 si ests en otro pas, o envanos un correo electrnico a publicahoy@palibrio.com . Una vez que te sientas listo para seguir adelante o si consideras que necesitas un poco de ayuda identificando tus metas, nuestros Asesores Editoriales estn listos para colaborarte.

1.877.407.5847

El autor detras del Libro


Tu Historia Cada escritor tiene su propia historia detrs de la historia que quiere contar. Nuestros autores provienen de diversos orgenes y por lo tanto tienen historias nicas que contar, sentimientos, ideas y construcciones de la imaginacin que de alguna u otra manera quieren compartir con el mundo. Palibrio te ayudar a lo largo del camino que decidas tomar: El Poeta El Escritor Profesional El Escritor de Legado
10

El Proceso De Publicacion En Breve


Cronologa de Publicacin Todo el proceso de publicacin lleva un tiempo promedio de 3 a 4 meses una vez recibimos tu material completo. Envo del material: revisaremos tu solicitud y te contactaremos en un plazo de 2 a 3 das hbiles a partir del momento de tu inscripcin. Una vez recibimos tus materiales completos, nos toma de 2 a 3 das hbiles para revisar el material y asegurarnos de que estn listos para iniciar el proceso de produccin. Produccin inicial: recibirs las pruebas de galera del formato interior y el diseo de la portada en un plazo de 10 das hbiles desde el momento en que tu libro entra en produccin. Revisin de las pruebas: recibirs las pruebas de galera de la portada y el interior, para que las revises antes de la publicacin. Cuanto ms rpido devuelvas las pruebas de galera, ms rpido terminaremos tu libro. Correcciones: podrs hacer las correcciones que creas necesarias a las pruebas de la galera. Recibirs una segunda serie de pruebas para confirmar estas correcciones. Este proceso tarda aproximadamente 10 das hbiles por cada conjunto de correcciones. (Ver Servicios de Edicin) Copia del autor: produciremos una copia impresa del libro en su formato final en un tiempo estimado de 2 a 3 semanas despus de que se hayan realizado todas las correcciones y hayan sido aprobadas. Cmo enviar el material en formato digital: enva tu manuscrito en un solo archivo en Microsoft Word (.doc) o formato de texto enriquecido (.rtf). Disfruta de nuestro servicio de Entrada de Datos si tienes un manuscrito que no est en formato digital, es decir, si lo has escrito en mquina de escribir o a mano. (Ver Servicios de Edicin) Resumen de autor: realiza un archivo digital con el texto de tu libro y los resmenes de autor que aparecern en la cubierta trasera del libro y en la pgina Web. Guarda los materiales en un disco, que puede ser CD-ROM, DVD-ROM, USB o disco Zip. Completa y firma el Acuerdo de Autor y el formulario de Orden: adjunta tu firma y completa la informacin solicitada indicando tu preferencia de servicio y forma de pago. Envanos el material: para acelerar el proceso, te recomendamos que enves tu material completo en formato digital a materiales@palibrio.com. Si utilizas el correo tradicional, se recomienda un servicio confiable para garantizar su llegada, como por ejemplo FedEx.

11

Selecciona el camino ms conveniente y econmico para la mejor edicin digital disponible. Sorprende a lectores y libreros de todo el mundo con una bella interpretacin de tu imaginacin.
Esencial | $499 El servicio ms econmico, simplificado para el autor prctico. Deja que tu obra hable por s misma a travs del paquete Esencial con su simple y sencillo diseo. Bsico | $699 Un servicio a base de plantillas, cuidadosamente diseado para maximizar el valor de tu obra mediante el soporte de nuestro equipo de expertos. Profesional | $1,099 Este servicio incorpora opciones de diseo sofisticado para la portada y el interior, y permite un poco de personalizacin. Este servicio tambin incluye una edicin de Tapa Dura. Personalizado | $1,749 Ofrece una oportunidad ideal para los autores con una visin artstica para sus trabajos y la oportunidad de guiar a los diseadores creativos de Palibrio. Superior | $3,249 El Servicio Superior te ofrece la experiencia de los editores y diseadores de Palibrio para crear un libro estilizado y de primera clase que te ofrece una campaa integral de marketing. Ejecutivo | $6,749 Con este servicio tendrs una personalizacin completa, una amplia gama de herramientas de marketing y numerosas opciones editoriales para estimular a todos tus lectores. Potico | $599 Est especialmente diseado para permitir a los poetas la libertad de accin creativa, con todo el respaldo de los diseadores de Palibrio para producir el mensaje literario especfico y el impacto visual que desean compartir con el mundo. Filsofo | $999 Permite a los poetas maximizar el impacto visual de la poesa mediante grficos interiores ilimitados, as como el soporte y apoyo total de nuestro equipo diseadores. Tambin recibirs copias de Tapa Blanda de tu libro y materiales de marketing adicionales.
Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

Tu Preferencia de Edicion

12

Esencial $499
Nuestro paquete ms econmico, simplificado para el autor prctico. Deja que tu obra hable por s misma a travs del paquete Esencial con su simple y sencillo diseo.

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

Esencial
Servicios de produccin Disponibilidad de tu libro en Formato Electrnico y en Tapa Blanda Representante de Servicios al Autor, quien te ofrecer el respaldo necesario a lo largo del proceso de produccin Podrs seguir el progreso de la produccin a travs de nuestro sitio Web Recibirs una prueba de galera electrnica Diseo Interior y de Portada Acceso a todas las plantillas de portada (esencial) Fotografa del Autor y Arte de Portada (proporcionadas por el autor) Inclusin de 1 imagen en la portada Acceso a todas las plantillas de interior (esencial) Post Publicacin Contabilidad en Lnea de Ventas y Regalas Pagos trimestrales de regalas 10 BookStubs Distribucin y Registro Pgina del libro y del autor en la librera en lnea de Palibrio (t controlas el contenido) Distribucin mundial y listado en lnea a travs del sitio Web de Palibrio Asignacin del nmero de libro Estndar Internacional (Inter national Estndar Book Number, ISBN) Inscripcin en la base de datos de libros impresos Books In Print Inscripcin en la oficina de copyright de EE.UU. (U.S. Copyright Office) y la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos Disponibilidad de pedidos con descuentos especiales para los distribuidores a travs de Palibrio.

Basico $699

Este servicio econmico proporciona los medios para editar un libro Tapa Blanda de calidad, perfecto para aquellos autores que escriben principalmente a sus amigos, familiares o que desean publicar un documento profesional. El servicio bsico te ofrece la satisfaccin de ver tu historia impresa a bajos costes.

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

16

Basico

Servicios de produccin Disponibilidad de tu libro en Formato Electrnico y en Tapa Blanda Representante de Servicios al Autor, quien te ofrecer el respaldo necesario a lo largo del proceso de produccin Podrs seguir el proceso de produccin a travs de nuestra pgina Web Recibirs una Copia de Autor en Tapa Blanda Prueba de Galera Electrnica Diseo Interior y de Portada Acceso a todas las plantillas de portada (bsicas) Fotografa del Autor y Arte de Portada (proporcionadas por el autor) Inclusin de 1 imagen en la portada Acceso a todas las plantillas de interior (bsicas)

Post Publicacin 3 copias de obsequio en Tapa Blanda Contabilidad en Lnea de Ventas y Regalas Pagos trimestrales de regalas 10 BookStubs Distribucin y Registros Distribucin mundial y listado en lnea a travs del sitio Web de Palibrio Pgina del libro y del autor en la librera en lnea de Palibrio (t controlas el contenido) Asignacin del Nmero de Libro Estndar Internacional (International Standard Book Number, ISBN) Inscripcin en la base de datos de libros impresos Books In Print Disponibilidad mediante Ingram Inscripcin en la Oficina de Copyright de EE.UU. (U.S. Copy right Office) y la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos Disponibilidad de pedidos con descuentos especiales para los distribuidores a travs de Palibrio. *Los gastos de envo y manejo para copias de obsequio no estn incluidos en el precio del paquete.

17

Profesional $1099

El Servicio Profesional te permite plasmar el aspecto nico de tu libro a travs de la eleccin de plantillas interiores y de portada, anexar grficos interiores y la opcin de personalizar determinados elementos del interior. Podrs tener tu libro disponible para que sea comprado globalmente en Tapa Dura y Tapa Blanda.

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

18

Profesional
Servicios de produccin Disponibilidad de tu libro en Formato Electrnico, en Tapa Blanda y Tapa Dura Representante de Servicios al Autor, quien te ofrecer el respaldo necesario a lo largo del proceso de produccin Podrs seguir el proceso de produccin a travs de nuestro sitio Web Recibirs una Copia de Autor en Tapa Blanda y en Tapa Dura Prueba de galera electrnica Diseo Interior y de Portada Acceso a todas las plantillas de portada (bsicas y profesionales) Fotografa del Autor y Arte de Portada (proporcionadas por el autor) Inclusin de hasta 3 imgenes en la portada Provisin de tu propia portada Acceso a todas las plantillas de interior (bsicas y profesionales) Inclusin de hasta 20 grficos interiores y 5 tablas Elementos personalizados de plantillas interiores Post Publicacin 5 copias de obsequio en Tapa Blanda y 1 en Tapa Dura Contabilidad en lnea de Ventas y Regalas Pagos trimestrales de regalas 20 BookStubs Distribucin y Registros Distribucin mundial y listado en lnea a travs del sitio Web de Palibrio Pgina del libro y del autor en la librera en lnea de Palibrio (t controlas el contenido) Asignacin del Nmero de Libro Estndar Internacional (International Standard Book Number, ISBN) Inscripcin en la base de datos de libros impresos Books In Print Disponibilidad mediante Ingram Inscripcin en la Oficina de Copyright de EE.UU. (U.S. Copyright Office) y la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos Disponibilidad de pedidos con descuentos especiales para los distribuidores a travs de Palibrio. Servicios Marketing 50 tarjetas de presentacin, 50 marcadores y 50 postales 5 psteres en blanco y negro * Los gastos de envo y manejo para copias de obsequio no estn incluidos en el precio del paquete.

19

Personalizado $1,749
El Servicio Personalizado permite que todos tus planes e ideas se conviertan en realidad y sean plasmados en la obra maestra de tus sueos. Los autores con una visin concreta de sus libros podrn disfrutar del servicio creativo de los diseadores de Palibrio. Adems, disfrutars de copias gratuitas adicionales de tu trabajo y de la presencia de tu obra en Internet, gracias al servicio de diseo web.

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

20

Servicios de produccin Disponibilidad de tu libro en Formato Electrnico, en Tapa Blanda y Tapa Dura Representante de Servicios al Autor, quien te ofrecer el respaldo necesario a lo largo del proceso de produccin Podrs seguir el progreso de la produccin de tu libro a travs de nuestro sitio Web Recibirs una Copia de Autor en Tapa Blanda y una en Tapa Dura Prueba de galera electrnica Diseo Interior y de Portada Consulta con un diseador de portada y un diseador de interior Acceso a todas las plantillas de portada (bsicas y profesionales) Fotografa del Autor y Arte de Portada (proporcionadas por el autor) Inclusin de hasta 5 imgenes en la portada Provisin de tu propia portada Acceso a todas las plantillas de interior (bsicas y profesionales) Inclusin de hasta 30 Grficos y 10 Tablas interiores Elementos personalizados en las plantillas interiores Portada con diseo personalizado

Personalizado

Post Publicacin 15 copias de tu libro en Tapa Blanda y 3 copias en Tapa Dura Contabilidad en lnea de Ventas y Regalas Pagos trimestrales de regalas 30 BookStubs Distribucin y Registros Distribucin mundial y listado en lnea a travs del sitio Web de Palibrio Pgina del libro y del autor en la librera en lnea de Palibrio (t controlas el contenido) Asignacin del Nmero de Libro Estndar Internacional (International Standard Book Number, ISBN) Inscripcin en la base de datos de libros impresos Books In Print Disponibilidad mediante Ingram Inscripcin en la Oficina de Copyright de EE.UU. (U.S. Copyright Office) y en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos Registro y bsqueda del libro en sitios de distribucin en lnea como Barnes & Noble See Inside, Amazon Search Inside y Google Book Search Disponibilidad de pedidos con descuentos especiales para los distribui dores a travs de Palibrio. Servicios Marketing 50 tarjetas de presentacin, 50 marcadores y 50 postales 5 psteres en blanco y negro Servicio de Diseo de sitio Web (Servicio Inicial)

* Los gastos de envo y manejo para copias de obsequio no estn incluidos en el precio del paquete.

21

Superior $3,249

El Servicio Superior te permite trabajar directamente con los talentosos diseadores de Palibrio para convertir tu visin en una realidad. Tu libro ser lanzado al mundo de habla hispana ofrecindote las herramientas adecuadas para disear, personalizar, distribuir y comercializar tu obra, creando as el mayor impacto posible.

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

22

Superior

Servicios de produccin Disponibilidad de tu libro en Formato Electrnico, en Tapa Blanda y Tapa Dura Representante de Servicios al Autor, quien te ofrecer el respaldo necesario a lo largo del proceso de produccin Podrs seguir el progreso de la produccin de tu libro a travs de nuestro sitio Web Recibirs una Copia de Autor en Tapa Blanda y Tapa Dura Servicio de Indexacin Servicio de Entrada de Datos Servicio de inclusin de Notas de Pie de Pgina, Citas y Notas Finales Servicio de modificaciones de autor (2 rondas) Prueba de galera electrnica e impresa Diseo Interior y de Portada Consulta con un diseador de portada y un diseador de interior de Palibrio Acceso a todas las plantillas de portada (bsicas y profesionales) Fotografa del Autor y Arte de Portada (proporcionadas por el autor) Nmero ilimitado de imgenes para la portada Provisin de tu propia portada Servicio de Diseo de Portada (Bsico) Acceso a todas las plantillas de interior (bsicas y profesionales) Grficos y Tablas interiores ilimitadas Elementos personalizados de plantillas interiores (ilimitado) Portada con diseo personalizado (ilimitado) Servicio de diseo de portada Bsico

Post Publicacin 20 copias de obsequio en Tapa Blanda y 8 copias en Tapa Dura Archivo en CD Contabilidad en Lnea de Ventas y Regalas Pagos trimestrales de regalas 40 BookStubs Distribucin y Registros Distribucin mundial y listado en lnea a travs del sitio Web de Palibrio Pgina del libro y del autor en la librera en lnea de Palibrio (t con trolas el contenido) Asignacin del Nmero de Libro Estndar Internacional (International Standard Book Number, ISBN) Inscripcin en la base de datos de libros impresos Books In Print Disponibilidad mediante Ingram Inscripcin en la Oficina de Copyright de EE.UU. (U.S. Copyright Office) y en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos Registro y bsqueda del libro en sitios de distribucin en lnea como Barnes & Noble See Inside, Amazon Search Inside y Google Book Search Disponibilidad de pedidos con descuentos especiales para los distribuidores a travs de Palibrio. Servicios Marketing 50 tarjetas de presentacin, 50 marcadores y 50 postales 5 psteres en blanco y negro Campaa de Comunicados de Prensa (100 Medios de Comunicacin) Servicio de Agencia de Noticias (Newswire) Servicio de Diseo de sitio web (Inicial)

23

Ejecutivo $6,749

Disfruta del tratamiento VIP de Palibrio con el Paquete Ejecutivo, recibe ms de 80 ejemplares de tu libro, incluyendo la edicin Cnsul, un hermoso libro con encuadernacin de cuero. Personalizacin completa, una amplia gama de herramientas de marketing as como infinidad de opciones de edicin que se unen para ofrecer una ventaja competitiva para que tu libro cautive al mercado.

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

24

Ejecutivo
Servicios de produccin
Disponibilidad de tu libro en formato electrnico, en tapa blanda y en tapa dura Representante de Servicios al Autor, quien te ofrecer el respaldo necesario a lo largo del proceso de produccin Podrs seguir el progreso de la produccin de tu libro a travs de nuestro sitio Web Recibirs una Copia de Autor en Tapa Blanda y Tapa Dura Servicio de Indexacin Servicio de Entrada de Datos Servicio de inclusin de Notas de Pie de Pgina, Citas y Notas Finales Servicio de modificaciones de autor (2 rondas) Prueba de galera electrnica e impresa

Post Publicacin

40 copias de obsequio en Tapa Blanda y 20 copias en Tapa Dura 1 copia de tu libro encuadernado de cuero (Edicin Cnsul) Archivo en CD Contabilidad en Lnea de Ventas y Regalas Pagos trimestrales de regalas 60 Bookstubs

Distribucin y Registros

Diseo Interior y de Portada

Consulta con un diseador de portada y un diseador de interior de Palibrio Personalizacin de todos los elementos de la portada y del diseo interior de tu libro sin tener que comprar servicios adicionales Acceso a todas las plantillas de portada (bsicas y profesionales) Fotografa del Autor y Arte de Portada (proporcionadas por el autor) Nmero ilimitado de imgenes para la portada Provisin de tu propia portada Servicio de Diseo de Portada (Avanzado) Acceso a todas las plantillas de interior (bsicas y profesionales) Grficos y Tablas interiores ilimitadas Elementos personalizados de plantillas interiores (ilimitado) Portada con diseo personalizado (ilimitado) Servicio de diseo de portada Avanzado

Distribucin mundial y listado en lnea a travs del sitio Web de Palibrio Pgina del libro y del autor en la librera en lnea de Palibrio (t controlas el contenido) Asignacin del Nmero de Libro Estndar Internacional (International Standard Book Number, ISBN) Inscripcin en la base de datos de libros impresos Books In Print Disponibilidad mediante Ingram Inscripcin en la Oficina de Copyright de EE.UU. (U.S. Copyright Office) y la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos Registro y bsqueda del libro en sitios de distribucin en lnea como Barnes & Noble See Inside, Amazon Search Inside y Google Book Search Disponibilidad de pedidos con descuentos especiales para los distribuidores a travs de Palibrio

Servicios Marketing

300 tarjetas de presentacin, 50 marcadores y 50 postales 5 psteres en blanco y negro Campaa de Comunicados de Prensa (a 500 Medios de Comunicacin) Marketing de Medios Sociales Servicio de Agencia de Noticias (Newswire) Diseo de Web Personalizado (Servicio Regular) Readers Digest Selecciones Espaa - espacio nico

* Los gastos de envo y manejo para copias de obsequio no estn incluidos en el precio del paquete.

25

Poetico $599 El Servicio Potico est especialmente diseado para per-

mitir a los poetas la libertad creativa, con todo el respaldo de los diseadores de Palibrio para producir el mensaje literario especfico, y el impacto visual que desean compartir con el mundo.

Diseo Interior y de Portada Consulta con un diseador de portada y un diseador de interior de Palibrio Fotografa del Autor y Arte de Portada (proporcionadas por el autor) Acceso a todas las plantillas de interior (bsicas y profesionales) Provisin de tu propia portada Servicio de diseo de portada (bsica) Inclusin de hasta 5 imgenes de portada Hasta 20 imgenes de interior en blanco y negro Acceso a todas las plantillas de portada (bsicas y profesionales) Elementos personalizados de plantillas interiores Portada con diseo personalizado Post Publicacin Contabilidad en Lnea de Ventas y Regalas Pagos trimestrales de regalas 10 BookStubs Distribucin y Registros Distribucin mundial y listado en lnea a travs del sitio Web de Palibrio Pgina del libro y de autor en la librera en lnea de Palibrio (t controlas el contenido) Asignacin del Nmero de Libro Estndar Internacional (International Standard Book Number, ISBN) Inscripcin en la base de datos de libros impresos Books In Print Disponibilidad de pedidos con descuentos especiales para los distribuidores a travs de Palibrio Servicios Marketing 50 tarjetas de presentacin, 50 marcadores y 50 postales * Los gastos de envo y manejo para copias de obsequio no estn incluidos en el precio del paquete. Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

Servicios de produccin Disponibilidad de tu libro en Formato Electrnico y en Tapa Blanda Representante de Servicios al Autor, quien te ofrecer el respaldo necesario a lo largo del proceso de produccin Podrs hacer seguimiento del progreso de la produccin del libro a travs de nuestro sitio Web Recibirs una Copia de Autor en Tapa Blanda

26

Filosofo $999 El Servicio Filsofo permite a los poetas

maximizar el impacto visual de la poesa mediante grficos interiores ilimitados y el soporte y gua de los diseadores de Palibrio. Tambin recibirs copias de Tapa Blanda de tu libro y materiales de marketing.
Servicios de produccin Disponibilidad de tu libro en Formato Electrnico y Tapa Blanda Representante de Servicios al Autor, quien te ofrecer el respaldo necesario a lo largo del proceso de produccin Podrs hacer seguimiento del progreso de la produccin del libro a travs de nuestro sitio Web Recibirs una Copia de Autor en Tapa Blanda Prueba de galera electrnica

Diseo Interior y de Portada Consulta con un diseador de portada y un diseador de interior de Palibrio Fotografa del Autor y Arte de Portada (proporcionadas por el autor) Provisin de tu propia portada Acceso a todas las plantillas de portada (bsicas y profesionales) Servicio de diseo de portada (bsica) Inclusin de hasta 5 imgenes de portada Grficos interiores ilimitados en blanco y negro Acceso a todas las plantillas de interior (bsicas y profesionales) Elementos personalizados de plantillas interiores Post Publicacin 3 copias de obsequio en Tapa Blanda Contabilidad en Lnea de Ventas y Regalas Pagos trimestrales de regalas 10 BookStubs Distribucin y Registros Distribucin mundial y listado en lnea a travs del sitio Web de Palibrio Pgina del libro y de autor en la librera en lnea de Palibrio (t controlas el contenido) Asignacin del Nmero de Libro Estndar Internacional (International Standard Book Number, ISBN) Inscripcin en la base de datos de libros impresos Book In Print Disponibilidad de pedidos con descuentos especiales para los distribuidores a travs de Palibrio Servicios Marketing 50 tarjetas de presentacin, 50 marcadores y 50 postales 5 psteres en blanco y negro * Los gastos de envo y manejo para copias de obsequio no estn incluidos en el precio del paquete.

27

Servicios Editoriales

Crear un manuscrito profesional es un trabajo de esfuerzo y dedicacin que puede tomar meses o incluso aos. Nuestro equipo de especialistas te ayudar a transformar tu trabajo para que est listo para su publicacin. Con nuestros Servicios Editoriales, puedes tener la confianza de ofrecer al mercado un libro profesional y sin errores. Muchos de los elementos enumerados a continuacin ya estn incluidos en nuestros Paquetes de Publicacin. Servicio de indexacin Hay dos mtodos para la inclusin de un ndice: Entrada de Datos ndice proporcionado por el autor $100 Para publicar tu libro, debemos recibir tu manuscrito como un archivo electrnico. El Servicio de Entrada de Datos es El archivo de tu manuscrito original puede contener un ndice prograuna manera rpida, segura y econmica de convertir tu mado cuando nos lo enves o tambin puedes hacer t mismo el manuscrito mecanografiado o las imgenes escaneadas en ndice, incluyendo los nmeros de pgina, como un archivo de texto un archivo electrnico. Nuestro proceso proporciona un alto separado. Posteriormente envanoslo despus de la etapa de correcgrado de precisin a un precio incomparable. El costo est ciones. basado en un tamao de letra estndar (12pt.) y el manuscrito a doble espacio. Servicios de ndice proporcionado por Palibrio (los precios varan) $2.50 por pgina Nuestros editores leern tu manuscrito y seleccionarn las palabras apropiadas para crear un ndice dinmico. Esto significa que cualquier Servicio de Alteraciones y Correcciones cambio en el esquema de paginacin se reflejar automticamente en Hacer cambios en el contenido editorial agrega tiempo y el ndice, y as puedes verlo en todas las galeras de interior que recidinero al proceso de publicacin. Por lo tanto, recomendabes de Palibrio. mos que tu libro sea editado profesionalmente antes de que nos lo enves. Servicio de Correccin Alteraciones de Interior Un equipo de editores expertos garantizar, por medio de una estricta $25 (costo inicial) ms $2 por alteracin. Las rondas adiciorevisin del original, que ningn error llegue a la edicin final. El nales incurrirn en otro costo inicial ms $2 por alteraciones servicio incluye la correccin de errores tipogrficos, ortogrficos y nuevas. sintcticos. Alteraciones de la Portada $25 por ronda de correcciones en tu portada. El compromiso para que nuestros autores mantengan siempre el pleno control de su trabajo se sostiene, porque eres t quin tiene la opcin de aceptar o rechazar los cambios propuestos. El coste de nuestro servicio de correccin vara en funcin de la cantidad de palabras del original: Cantidad de palabras Coste por palabra 5,000-60,000 $0.080 60,001-120,000 $0.075 +120,001 $0.070

28

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

Servicios Adicionales
La portada de tu libro te da la oportunidad de dejar una primera impresin que convenza a tu audiencia. Una portada atractiva animar a los lectores a abrir tu libro y te dar la oportunidad de captar su atencin con tu historia. El formato y el diseo son por lo tanto, elementos clave para el xito del libro. Nuestro talentoso equipo de diseo sabe que cada libro es nico y tiene necesidades individuales. Puedes colaborar con ellos para personalizar tu libro a travs de los servicios opcionales mencionados a continuacin:

29

Servicio de traduccin Precio por palabra Rompe las barreras del idioma y llega a un pblico ms extenso. As como los autores de habla hispana pueden introducirse en el mercado anglosajn, stos a su vez tendrn ms facilidades para llegar al creciente mercado hispanohablante. Traduce tu libro y ten la oportunidad de llegar a lectores de todo el mundo. Registro en la Oficina de Copyright de los EE.UU. - $249 Para asegurar la proteccin completa de tu libro bajo la ley de copyright, Palibrio registrar tu libro en la Oficina de Copyright de Estados Unidos. Una vez registrado, los derechos de autor de tu libro estarn completamente protegidos por ms de 70 aos. Nosotros presentaremos las copias necesarias de tu libro y procesaremos todos los documentos necesarios para esto.El proceso total dura aproximadamente de 6 meses a 1 ao despus de haberse terminado el proceso de publicacin. Biblioteca del Congreso - $99 El nmero de control de la Biblioteca del Congreso, es utilizado por la biblioteca central de Estados Unidos para localizar los libros incluidos en la coleccin permanente de la biblioteca. Vamos a presentar una copia de tu libro a la Biblioteca del Congreso y haremos los ajustes necesarios para que un nmero de catlogo sea asignado a tu libro.
*Nota: La Biblioteca del Congreso no suministra un nmero si el libro tiene menos de 50 pginas, a menos que sea un libro para nios. Tambin se reserva el derecho a rechazar la catalogacin.

Servicio de Publicacin Inmediato - $349 El promedio de tiempo del proceso de publicacin independiente tarda entre 3 y 4 meses a partir de la presentacin completa de materiales y su aprobacin. Este servicio puede garantizar copias de tu libro en tu puerta en un plazo de tan slo 2 meses. Por favor, ponte en contacto con un Asesor Editorial en el nmero 1.877.407.5847 en los Estados Unidos o al +1.812.671.9757 desde otros pases, para conversar acerca de tu proyecto. Archivo CD - $99 Este CD-ROM contiene una copia del texto final de tu libro en un formato electrnico y un archivo en Adobe Acrobat PDF de baja resolucin de la portada y el interior. Servicio de formato de libro electrnico - $249 El mundo en lnea contina creciendo a un ritmo exponencial. La publicacin electrnica de libros se est convirtiendo en el ahora de la industria y te puede abrir un nuevo universo de lectores. Distribucin y Disponibilidad de canal - $99 Aumentar la visibilidad de tu libro en sitios de bsqueda Web beneficiar notablemente las ventas de tu libro. Este programa, gracias a Ingram, pone tu libro a disposicin de Barnes & Noble, Amazon y Borders para proporcionar a tu audiencia en lnea una grandiosa oportunidad para descubrir tu trabajo.

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

Imgenes y Tablas Adicionales Imgenes Individuales: $10 por imagen Si t necesitas aadir imgenes en el interior de tu libro, tiene un costo de $10 por imagen adicional. Tablas Individuales: $20 por tabla Debido a que el diseo de tablas puede ser muy complejo, ofrecemos un tratamiento nico para ello. Si el nmero de tablas que deseas agregar es mayor al nmero de tablas permitidas en el paquete, puedes incluir tablas adicionales por slo $20 cada una. Galera y Prueba de Portada $60 Para cada Paquete de Publicacin, Palibrio enva una galera y prueba de portada electrnicas en formato PDF durante el proceso de produccin para que los autores las puedan revisar. Palibrio puede proporcionar versiones en papel de tus borradores de interior y cubierta si no tienes experiencia con tu computadora, no tienes acceso al Internet o prefieres trabajar con lpiz y papel.

Citaciones: Notas de Pie de Pgina y Notas Finales Notas Finales: coste bsico de $75 si tiene ms de 50 notas Notas de Pie de Pgina: coste bsico de $100 si tiene ms de 50 notas y en adicin 50 por nota. Programa de Devolucin de Libros* La imposibilidad para los libreros de devolver aquellos libros adquiridos que no fueron vendidos, ha sido uno de los mayores problemas para las publicaciones independientes desde un principio, pero gracias al nuevo Programa de Devolucin de Libros de Palibrio, ha mejorado la situacin permitiendo que los libros puedan ser devueltos a travs de Ingram. Cuando decides adquirir este programa, tu obra ser mucho ms atractiva para los libreros, expandiendo el mercado de tu libro.

31

Tienes tres opciones para el Programa de Devolucin de Libros: 12 meses - $699 24 meses - $999 36 meses - $1,299 Si tienes una edicin de tu libro en Tapa Dura, puedes incluirla tambin en el programa por el precio de $199 adicionales para 12 meses. *Este programa ser aplicable solamente en Estados Unidos. Ediciones de Encuadernado de Cuero Estas exclusivas ediciones de tu libro estn disponibles en tres formatos clsicos. Son exquisitamente artesanales, hechas a la medida, encuadernadas y cosidas para durar toda una vida. Esta hermosa versin de lujo de tu libro est disponible en los formatos El Cnsul, El Diplomtico y El Embajador. Elegantes y refinados, son perfectos para conservarse o ser regalados. El Cnsul - $249 La edicin personalizada de El Cnsul de tu libro estar encuadernada y sellada para durar toda una vida. El Diplomtico - $500 Exquisitamente tallados en cuero de alta calidad, El Diplomtico es una combinacin clsica de excelente calidad y artesana superior. El Embajador - $1,000 Con una artesana incomparable y una presentacin fabulosa en cuero de piel de cordero, est cuidadosamente tallado para llegar a las manos de generaciones futuras. El Embajador te da una sensacin de lujo incomparable.

Disponibilidad de Tapa Dura - $249 Producimos volmenes de Tapa Dura con calidad de biblioteca. Cada libro de Tapa Dura est perfectamente encuadernado y se presenta con laminado brillante (para los libros en blanco y negro) o presentado en un estuche slido (para los libros a color). Impresos en el papel de mxima calidad y laminados para una mayor vida til y durabilidad, estas bellas ediciones de tu libro son todo un lujo. Tu nombre y el ttulo de su libro estarn en relieve en la parte central del lomo en una fuente clsica y grabada en oro de 22 quilates para una presentacin profesional y elegante. Manipulacin y Mejora de Imgenes - $20 por imagen Palibrio ofrece manipulacin de imagen de produccin para modificar las imgenes presentadas conforme a tus necesidades. Texto Personalizado y Formato de Diseo - $20 por pgina Este servicio te permite indicar a un diseador tus necesidades de diseo e ideas para cada pgina a fin de lograr el efecto deseado para tu libro. Puedes comprar el servicio para tener varias pginas personalizadas tal y como desees. Diseo Personalizado de Portada - $225 (disponible slo cuando adquieres los paquetes de publicacin bsico o profesional) Con el servicio de Diseo Personalizado de Portada de Palibrio, podrs comunicar personalmente tus ideas a uno de nuestros diseadores para crear algo realmente excepcional. Emplear imgenes que sensibilicen y llamen la atencin, es sin duda un aspecto muy importante a la hora de cautivar y atrapar un mayor nmero de lectores. Con el uso de una variedad de imgenes, incluso fotografas, elementos grficos e ilustraciones personalizadas, crearemos el diseo perfecto que incrementar potencialmente las ventas de tu libro.

32

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

Servicio de ilustracin de portada Con nuestros diseadores, puedes elegir variados estilos y niveles de detalles para llevar tu visin y tu libro a la vida. Nuestros talentosos artistas trabajarn contigo para crear un trabajo de arte nico que cautive tus ideas y plasme la visin que tienes de tu libro. Este servicio cuenta con tres categoras, y cada uno de ellos con diferentes caractersticas que buscan adecuarse a tus necesidades en la ilustracin de la portada: Toque del diseador El Servicio de Toque del Diseador te ofrece ilustraciones compuestas de lneas limpias y diseos simples para agregar ese toque clsico a tu historia. Pincel de artista Si deseas ilustraciones con un toque sutil con el fin de agregar profundidad y dimensin a tus imgenes, entonces el Pincel de artista es el servicio perfecto para ti. Acabado de ilustrador Con detalles variados y texturas vvidas, el acabado de ilustrador ofrece a tu libro una sensacin tridimensional, real y con calidad superior. Servicio de diseo de portada Nuestro equipo experto de diseadores puede ayudarte a crear diseos de portada nicos, que darn vida a tu libro. No permitas que tu obra se vea afectada por falta de un buen diseo selecciona el nivel del Servicio de Diseo de Portada que mejor se adapte a tus necesidades y confa en que tu libro recibir toda la atencin que se merece.

Servicio de diseo bsico de portada - $349 Servicio de diseo avanzada de portada - $599 Una portada atractiva con diseo profesional es clave para que tu libro se venda mejor. Recuerdas cuando fue la ltima vez que estabas buscando libros o revistas en tu librera local o en tu biblioteca, Qu te llev a escoger un libro y hojearlo? Sin duda, ms del 90% de las veces es la portada. Y como la mayora de las ventas de libros se realiza en lnea, ahora, ms que nunca, es muy importante que la portada de tu libro exalte el contenido.

33

Servicios de Marketing

Independientemente de qu tipo de libro has escrito, si quieres que tu libro se venda, un plan de marketing es una necesidad. No hay manera correcta o incorrecta de comercializar tu libro porque cada manuscrito requiere de una tctica diferente para optimizar su potencial de ventas. El departamento de marketing de Palibrio acta como tu equipo personal de marketing, realizando campaas en tu nombre con el fin de promover el inters, la conciencia, y en ltima instancia, la venta de libros.

34

Agencia de Noticias (Newswire) $999 Miles de negocios y organizaciones usan diariamente las Agencias de Noticias para alertar a los medios del mundo acerca de sus noticias. stas Agencias de Noticias en lnea les dan acceso a los medios a asuntos de inters que pueden distribuir como noticias a sus propios pblicos.

Campaa de Crtica Literaria Una crtica positiva significa comenzar con el pie derecho y generar un gran impacto en las futuras ventas de tu libro. Tienes dos opciones:

Campaa Bsica de Resea de Libros - $299 Campaa de Comunicados de Prensa Los redactores de Palibrio van a crear un comunicado de prensa para Campaa Profesional de Resea de Libros - $ 49 generar comentarios en los medios acerca de ti y de tu libro a travs de peridicos, revistas y emisoras de radio y televisin. Cuando los medios de comunicacin respondan, enviamos una copia de tu libro de manera gratuita y te ayudamos a fijar el horario de las entrevistas. $349 por 100 medios de comunicacin $499 por 500 medios de comunicacin $699 por 1,000 medios de comunicacin $1,299 por 3,000 medios de comunicacin $ 1,799 por 5,000 medios de comunicacin

35

Materiales Impresos de Marketing Una coleccin esencial de materiales impresos con la portada de tu libro, resumen e informacin para realizar el pedido, son una excelente opcin para dejar en lugares pblicos o dar a tus compaeros. Imperativo para eventos de firma de libros. Marcadores de libros (100 piezas) $79 Tarjetas profesionales (150 piezas) $79 Postales (100 piezas) $199 Psteres (juego de 5) $100 Kit Inicial de Marketing $149 Con un poco de todo, el Kit Inicial de Marketing de Palibrio est diseado para ayudarte a generar una amplia variedad de lectores y es una gran adicin a tu plan de mercadeo, que incluso puede servir como tu estrategia principal de marketing. Este kit incluye materiales bsicos como: un conjunto de 50 tarjetas postales, 50 marcadores de libros y 50 tarjetas profesionales. Kit Profesional de Marketing $350 Esta es una versin avanzada del Kit Inicial, que contiene ms materiales impresos, adems de cinco carteles de la portada de tu libro, cinco galeradas enviadas a crticos, un comunicado de prensa e informacin de contacto de medios de comunicacin locales para ayudarte a generar cobertura en los medios, obtener comentarios, y aumentar las ventas.
Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

* Nota: Cargos de envo adicionales se aplican a envos de materiales de marketing impresos. Por favor llama al 1.877.407.5847 en los Estados Unidos o al +1.812.671.9757 desde otros pases, para ms detalles. Marketing Por Internet Palibrio ha desarrollado una gama de servicios de marketing basado en Internet para ayudarte a maximizar el contacto con tu audiencia potencial en todo el mundo. Servicios de Diseo Web desde $349 Da a una audiencia mundial, la oportunidad de leer ms sobre ti y tu libro. Redes Sociales desde $599 Fomenta tu marca personal y ten contacto con una audiencia mundial. Adems, para maximizar la exposicin tu obra y llegar a tu pblico objetivo, puedes contar con espacios publicitarios en varias de las revistas ms prestigiosas del sector como son Qu Leer o Readers Digest. Tambin puedes tener una resea Kirkus Indie o estar presente en importantes festivales de la industria editorial.

36

Formato de Manuscrito Por favor trata de cumplir con los siguientes requisitos de formato para facilitar la fluidez del proceso de envo y publicacin: Enva el texto en un slo archivo de texto electrnico, preferiblemente en Microsoft Word. Si utilizas otro procesador de textos, por favor, guarda el archivo en un formato de texto enriquecido (.rtf). Escribe los siguientes resmenes utiliza ndo tu procesador de texto y gurdalos como un archivo nico, separado del archivo principal de tu libro: Biografa de Autor para la Portada: mximo 100 palabras. Una breve descripcin tuya, de slo un prrafo, que aparecer en la contraportada de tu libro. Biografa de Autor: 2,000 palabras mximo. Una descripcin de ti mismo o un mensaje a tus lectores. Esto aparecer en la pgina de biografa del autor que los lectores podrn ver al hacer clic en tu nombre en el sitio Web de Palibrio. Dedicatoria: tendrs un espacio libre al principio de tu libro para agradecer a las personas que desees sin lmite de palabras. Resumen del Libro: mximo 250 palabras. Una breve descripcin de un prrafo de tu libro que aparecer en la cubierta posterior y en el sitio Web de Palibrio. Descripcin del libro: mximo 4,000 palabras. Una descripcin ms larga de tu libro que aparecer en la pgina de tu libro en el sitio Web de Palibrio.

Palibrio aconseja que todos los archivos sean enviados por correo electrnico a materiales@palibrio.com. Por favor, ten en cuenta los detalles descritos a continuacin para la presentacin de copias impresas: Archivos que son demasiado grandes para caber en un disco, deben ser divididos en dos partes y enviados en dos discos claramente etiquetados. Por favor, utiliza un CD-ROM, DVD-ROM, USB o disco Zip. Si tienes los archivos en otro formato, por favor, consltalo con el servicio al cliente de Palibrio. Escribe en la etiqueta del disco tu nombre, nmero telefnico y el ttulo de tu libro. Por favor empaca tus discos en una envoltu ra protegida o en una envoltura de disco para asegurar que lleguen en buenas condiciones. Por favor, asegrate de guardar una copia de tu manuscrito.

37

Formato de Grficas Puedes enviar copias impresas (imgenes originales) o imgenes digitales. Palibrio puede procesar imgenes suministradas en papel de hasta 12 x 17. Esto incluye las imgenes originales en papel (de arte originales, como acuarelas, dibujos usando tinta, etc.) y fotografas. Por favor, ten en cuenta los siguientes requisitos de formato para la presentacin de imgenes digitales: Las imgenes deben ser guardadas como TIFF o JPEG, en modo de color CMYK. Todas las grficas y/o imgenes deben tener una resolucin mnima de 300 dpi y estar en tamao actual para asegurar una reproduccin de calidad. Guarda todos los archivos de imgenes como archivos separados. Por favor, no incluir o pegar imgenes en tu manuscrito. Por favor, indica directamente en tu manuscrito donde se deben colocar las imgenes (por ejemplo, texto, texto <insertar imagen 1 aqu> texto, texto). Por favor, asegrate de usar el nombre de archivo adecuado para una fcil referencia. Aparte de las imgenes interiores, tienes la opcin de presentar lo siguiente: Imagen de la portada: a colocarse en la portada del libro Diseo de portada: archivo con la foto o ilustracin para la portada del libro Imagen del autor: para ser colocado en la contraportada del libro

Habla con el Mundo Cada Servicio de Publicacin de Palibrio proporciona una distribucin en todo el mundo a travs de la red de distribucin de Ingram, registrando tu libro con minoristas como Amazon. com, BarnesandNoble.com entre otras libreras en lnea. Tambin le asignaremos un registro ISBN (International Standard Book Number) a tu libro y con la Oficina de Copyright de los EE.UU., la Biblioteca del Congreso de los EE.UU., y Books In Print, para permitir a cualquier minorista en los Estados Unidos y en cualquier lugar del mundo de habla hispana ordenar tu libro. Tu libro tambin estar disponible directamente a travs de Palibrio. Aceptamos pedidos de libros a travs de: Nuestra Lnea gratuita de pedidos 24/7 Librera en lnea de Palibrio Correo Electrnico Por correo Estilos del Libro Palibrio establece estndares de calidad en la industria editorial independiente.

38

Los precios estn sujetos a cambios sin previo aviso.

Libros de Tapa Blanda Los libros de bolsillo de Palibrio son comparables a cualquier otro que puedas encontrar en un estante de una librera. Estn perfectamente encuadernados, y todas las tapas son laminadas para mayor durabilidad y proteccin. Libros de Tapa Dura Palibrio produce volmenes de Tapa Dura perfectamente encuadernados, de calidad de biblioteca. Cada uno viene con una sobrecubierta brillante que se imprime en papel de alta calidad y est laminado para tener la mxima durabilidad y vida til. En el lomo del libro estn estampados el ttulo del libro y el nombre del autor en tipografa clsica para dar un aire ms sofisticado. Llama a tu Asesor de Publicacin en el 1.877.407.5847 en los Estados Unidos o al +1.812.671.9757 desde otros pases, si deseas que tu libro este disponible en formato de Tapa Dura. Ediciones en Cuero Estas ediciones de coleccin exquisitamente hechas a mano vienen en estilo Cnsul, Diplomtico o Embajador, y estn hechas a medida, cosidas con precisin y seguramente durarn toda la vida. Llama a tu Asesor Editorial al 1.877.407.5847 en los Estados Unidos o al +1.812.671.9757 para ms detalles.

39

S-ar putea să vă placă și