Sunteți pe pagina 1din 2

Construccin / Agricultura

El diseo inteligente y las tecnologas de fabricacin ms avanzadas permiten a DSTI producir las juntas rotativas ms ables del mercado. DSTI ofrece soluciones simples pero potentes, diseadas por ingenieros dedicados exclusivamente al desarrollo y la construccin de juntas rotativas para uidos. Las juntas rotativas de DSTI se emplean en situaciones de gran dureza: presiones elevadas, suciedad, uidos especiales, variaciones trmicas extremas y largos ciclos de servicio.

Sector

Las juntas rotativas de DSTI ofrecen, con sus soluciones para entornos difciles, una combinacin perfecta de precisin y durabilidad.

APLICACIONES
+ + + +
Diseos robustos para aplicaciones en maquinaria pesada Diseos para tuneladoras Diseos capaces de soportar grandes cargas e impactos Diseos con anillo deslizante elctrico integrado

Opciones multipaso y de gran caudal

Integracin de diseos resistentes y con capacidad de carga

+ 5 PASOS + MATERIALES: ACEITE, GAS

+ 8 RPM

+ 2500 PSI

+ 2 PASOS + MATERIALES: ACEITE

+ 60 RPM

+ 1450 PSI

+ 6 PASOS + MATERIALES: ACEITE

+ 50 RPM

+ 900 PSI

+ ACERO AL CARBONO

+ ACERO AL CARBONO

+ ACERO AL CARBONO

Ejemplo de solucin especial 1 diseada para una tuneladora. Presenta un diseo resistente especial capaz de admitir grandes cargas porque el equipo del cliente opera en terrenos de extrema dureza.

Ejemplo de solucin especial 2 diseada para maquinaria de minera a gran escala. Presenta un diseo modular especco para este cliente, preparado para evitar el desgaste e integrarse en el tren de engranajes.

Ejemplo de solucin especial 3 diseada como sustituta directa de un producto original para un componente de maquinaria pesada. Diseada segn las especicaciones del cliente, ofrece una vida til ms prolongada y supone un ahorro de costes.

Vea ms ejemplos de soluciones especiales en es.dsti.com

Telfono 00 1 763 786 3758 | 13829 Jay Street NW, Andover, MN 55304, USA | es.dsti.com

es.dsti.com

DSTI ofrece una combinacin flexible y eficiente de profundos conocimientos de ingeniera y tecnologas de produccin. Nuestros completos servicios abarcan:

[ EMPRESA A ]
Dynamic Sealing Technologies, Inc. (DSTI) es uno de los lderes mundiales en diseo y fabricacin de juntas rotativas y orientables. Ofrecemos una completsima gama de productos estndar para muchas y muy variadas aplicaciones, as como servicios integrales de diseo y construccin de productos especializados y adaptados a las especicaciones de nuestros clientes y a las normas aplicables.

[ Ingeniera y diseo de productos ]

[ Simulacin y vericacin de diseos ]

[ Produccin avanzada ]

MERCADOS GLOBALES

DSTI aglutina conocimientos y experiencias adquiridos en muchos y muy diversos sectores. Por eso podemos ofrecer soluciones y conseguir que los proyectos de

[ Montaje y realizacin de pruebas ]

nuestros clientes alcancen el mximo rendimiento y abilidad. + Aerospacial + Energas Alternativas + Construccon & Agricultura + Militar + Automatizacin Industrial + Alimentaria & Bebida + Marino & Offshore + Mdicina + Metalrgico + Petroleo & Gas + Moldes de Plstico + Semiconductores

[ Inspeccin y gestin de la calidad ]

[ Productos y servicios de valor aadido ]

+ Mquina Herramienta

Telfono 00 1 763 786 3758 | 13829 Jay Street NW, Andover, MN 55304, USA | es.dsti.com

S-ar putea să vă placă și