Sunteți pe pagina 1din 3

Dieta Rapida para Bajar de Peso

La dieta rapida para bajar de peso, generalmente incluyen algn batido de manera complementaria, pero los jugos como la base de la alimentacin, hasta hoy son un terreno sin explorar. Seguramente usted habr escuchado en algn lugar esa dieta que est relacionada con los jugos. Sus propiedades son inigualables y se utiliza para bajar de peso de una manera inimaginable. Dieta Rapida para Bajar de Peso su Mejor Alternativa Una dieta rapida para bajar de peso, por obvias razones, deber tener restricciones en la comida que usted deber estar dispuesto a acatar. Siga las siguientes recomendaciones y ver cmo todos notarn los resultados con la brevedad del tiempo, como usted justamente lo desea. Esta dieta rapida para bajar de peso, tiene un lmite de tiempo, no exceda su uso. Hgalo por el amor al cuerpo, que creemos, usted debe tener. Qu Puedo Comer en la Dieta Rapida para Bajar de Peso Le daremos una lista de alimentos, en las cantidades en las usted debe comer, deben seguirse al pie de la letra. Si consume un producto por fuera de los mencionados en la dieta rapida de bajar de peso, no le garantizamos que la dieta rapida para bajar de peso, tenga xito en su cuerpo.

500 gramos de pan, para un lapso de 3 tres das. Preferiblemente divdalo para sus desayunos.

Dos huevos sin yema. Esta cantidad es ms que suficiente para este tiempo. La yema, adems, contiene grasas que no favorecern la dieta rapida para bajar de peso.

1000 gramos de carne blanca cocinada. No le eche sal. La sal es uno de los aditivos que ms engorda a las personas.

Una ensalada con buena cantidad de tomate y pepino hace parte de la dieta rapida para bajar de peso.

No consuma arroz. Para llevar a donde quiere su dieta rapida para bajar de peso, deber olvidarse por este tiempo, de comer arroz.

Incluir Jugos en la Dieta Rapida para Bajar de Peso Las frutas tienen beneficios para la salud, que pasan por todos los rganos de nuestro cuerpo. En cuanto a ella no hay ningn tipo de restriccin, Simplemente evale bien las frutas que decidir incluir en su dieta rapida para bajar de peso. Aconsejamos que sean las ms altas en agua, ms bajas en azcares y ms relacionadas con el tracto digestivo.

En el da deber consumir 4 jugos de dos frutas diferentes. En la maana justo despus de levantarse, sin haber ingerido ningn alimento, tome uno de estos jugos.

Antes del almuerzo, justo 20 minutos antes, tome su segundo vaso del da. Esta clave es muy importante, puesto que har que usted llegue ms lleno o llena al almuerzo. Evitando descompensaciones.

Dos horas despus del almuerzo, tome su tercer vaso de jugo. Recuerde no acompaar con ningn alimento y no utilizar endulzantes para esta bebida.

Espere otras dos horas y tome su ltima bebida del da.

De esta manera usted ver resultados de prdida de 8 hasta 11 kilos. Esta dieta rapida para bajar de peso no presenta ninguna complicacin para el organismo por tratarse de una rutina a base de frutas. La clave est en la forma cmo los lquidos actan sobre nosotros. Recuerde comer en las porciones descritas y no excederse haciendo deporte en la dieta rapida para bajar de peso . Contctame y responder todas tus preguntas Vernica Senz

S-ar putea să vă placă și