Sunteți pe pagina 1din 2

AREQUIPA

CIUDAD BLANCA 3 DAS / 2 NOCHES


Emprendedora e independiente, Arequipa siempre ha sido una tierra generosa, visitarla es disfrutar de su campia, sentir la energa de sus volcanes, vivir la historia recreada en sus monumentos y admirar la belleza inconmensurable del Colca. PRIMER DA: CITY TOURS, TOURS MONUMENTAL
07:00 am Llegada a la ciudad de Arequipa, instalacin y acomodo en el hotel, Luego de un descanso iniciaremos el recorrido por la ciudad Blanca de Arequipa, comenzaremos visitando la Plaza de Armas, la cual presenta una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI. Aqu podremos apreciar las iglesias y claustros de la Compaa de Jess. Luego visitaremos el Monasterio de Santa Catalina el cual fue un centro de clausura absoluta el cual se mantuvo cerrado por siglos al pblico, hoy armoniosamente restaurado y abierto nos permite apreciar lo que fue la ciudad de Arequipa en el siglo XVII, veremos sus calles, jardines, claustros, rsticos lavaderos de Piedra, murallas de sillar, y su pinacoteca. 01:00 pm. Almuerzo tpico y en seguida nos trasladamos a las hermosas y verdes campias del Mirador de Yanahuara en donde tendremos una vista privilegiada de la ciudad y de los Volcanes como el Misti, Pichupichu y Chachani. 07:00 pm. Cena. Retorno al Hotel. Pernocte y/o noche libre.

SEGUNDO DA: TOUR DE CAMPIA


08:00 am. Desayuno, inmediatamente despus nos dirigiremos hacia el poblado de Cayma, donde conoceremos su plazoleta e iglesia, a continuacin visitaremos el Mirador de Sachaca, desde donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad, su campia y tres volcanes tutelares, en seguida conoceremos La Mansin del Fundador, que es una casa seorial que data del siglo XVI, luego continuaremos por esta carretera paisajstica hacia el Molino de Sabanda, que se encuentra enclavado en plena campia, el cual es un distrito pintoresco en donde abunda la ganadera y la agricultura y donde podemos apreciar un molino hidrulico del ao 1621. Finalmente nos dirigiremos al distrito de Paucarpata, en donde conoceremos su plaza e iglesia y apreciaremos un hermoso conjunto de andeneras incaicas y preincaicas.

TERCER DA: TOUR COLCA - CHIVAY


06:00 am. Desayuno, inmediatamente partida al Valle del Colca ubicado en la Provincia de Caylloma a 3 600msnm en la ruta pasaremos por el distrito de Yura, Pampa Caahua, un lugar donde se pueden apreciar las vicuas, pasaremos por el que fue el crater del volcan Chucure. Asimismo, llegaremos a Patapampa, el punto ms alto (4 800msnm) desde este punto se aprecia la mayor cantidad de volcanes que existen en el departamento. Llegaremos al pueblo de Chivay lugar donde almorzaremos. A hora oportuna retorno a Arequipa, para recoger equipaje y abordar nuestro bus de retorno a Chimbote.

SERVICIOS QUE INCLUYE:

Traslados ida y vuelta, unidad mvil a disposicin, documentacin en regla del bus y/o transporte, alimentacin completa, hospedaje, tour conductor, ticket de ingresos, guas especializados, equipo de primeros auxilios, asistencia permanente.

Costo por persona

S/. 565.00 (Hotel)

CUSCO MAGCO
CAPITAL DE LA CULTURA INCA 4 DAS / 3 NOCHES Ms all del rico legado histrico y la magnificencia de sus monumentos, Cusco es un lugar donde la energa fluye como una fuerza invisible que traspasa objetos y organismos para renovar todo lo que toca, al visitarlo djese envolver por la magia. PRIMER DA: CITY TOURS + CENTROS ARQUEOLOGICOS A hora indicada, segn horario de vuelo, arribo a la maravillosa ciudad del CUSCO, traslado y acomodacin en el hotel elegido y maana de aclimatacin. 1:00 P.M. ALMUERZO DE BIENVENIDA. 2:00 P.M. Inicio del tours, visita a la hermosa PLAZA PRINCIPAL DEL CUSCO, CORI CANCHA O TEMPLO DEL SOL, as tambin se tiene una clida caminata en el Barrio de San Blas, lugar de los ms renombrados artesanos de Cuzco, as mismo visitaremos los complejos arqueolgicos aledaas a la ciudad como: SACSAYHUAMAN, QENKO, PUKAPUKARA y finalmente TAMBOMACHAY. SEGUNDO DA: CUSCO / MACHUPICCHU / CUSCO. A hora indicada traslado hacia la estacin de tren ubicada en OLLANTAYTAMBO, para luego partir al pueblo de Aguas Calientes, Arribo e inmediatamente enrumbaremos al majestuoso SANTUARIO DE MACHUPICCHU, donde admiraremos la impresionante arquitectura desarrollada por los INCAS. Visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por ms de dos horas. TERCER DA: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS. (Martes, jueves y Domingo). El Valle Sagrado de los Incas aloja monumentales vestigios de su poca dorada. Tambin es un mosaico de bellos paisajes y lugar de encuentro con la cultura andina. Durante este recorrido visitaremos los pueblos de PISAQ, CALCA, YUCAY Y URUBAMBA, haremos paradas determinados para poder recorrer sus mercados y apreciar la belleza de sus trabajos, finalmente visitaremos el grupo arqueolgico de OLLANTAYTAMBO y de retorno al cusco visitaremos CHINCHEROS, pueblo milenario lleno de cultura y misticismo. Chincheros es "cultura viva". 06:00 PM. Retorno a la ciudad del Cusco. 08:30 P.M. CENA Y NOCHE LIBRE. CUARTO DIA: TOUR DE COMPRAS Y / O MAANA LIBRE. En este da nos tomaremos la maana para poder hacer algunas compras o visitar los mercados de artesanas del Cusco, o simplemente recorrer por la ciudad para poder realizar toma fotogrfica. A hora indicada retorno a nuestra ciudad de origen-CHIMBOTE. SERVICIOS QUE INCLUYE: Traslados ida, Chimbote/lima/Chimbote, y Ticket areo Lima/Cusco/Lima, tren expedition Tres noches de hotel Alimentacin completa (almuerzo buffet en Urubamba) Tickets de ingreso a lugares en mencin, gua turstica, botiqun, y asistencia permanente.

Costo por persona .........S/.1,495.00 .............. (Areo)

S-ar putea să vă placă și