Sunteți pe pagina 1din 4

EL HAMBRE NATURAL Y EL ALIMENTO SOBRENATURAL.

Adn y Eva en el paraso gozaban de plena comunin con Dios El Creador De Todas Las Cosas. Empero la desobediencia de ellos cambi esa comunin y fueron echados del paraso terrenal. Con el sudor de tu rostro comers el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volvers. Gnesis 3:19. El hambre natural deba ser satisfecha por el hombre con su esfuerzo propio. Sin embargo Dios en su misericordia le dio a su pueblo en el desierto el alimento sobrenatural del pan del cielo. Y Jehov dijo a Moiss: He aqu yo os har llover pan del cielo; y el pueblo saldr, y recoger diariamente la porcin de un da, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. xodo 16:4, xodo 16:15 Fidelidad De Dios Hacia Su Pueblo Infiel: Porque De Tal Manera Am Dios Al Mundo, Que Ha Dado A Su Hijo Unignito, Para Que Todo Aquel Que En l Cree, No Se Pierda, Mas Tenga Vida Eterna. Juan 3:16 Testimonio de Jess: 53 Jess dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comis la carne del Hijo del Hombre, y bebis su sangre, no tenis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitar en el da postrero. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en m permanece, y yo en l. Juan 6:5356.

Este es el verdadero alimento sobrenatural que desciende del cielo, y nos lleva, a los que creemos en l, no a la morada de un paraso terrenal en el que habitaba Adn y Eva al inicio de los tiempos, ms s al Reino de Dios que es la morada celestial eterna de Dios. La Eterna Redencin 2 y no por sangre de machos cabros ni de becerros, sino por su propia sangre, entr una vez para siempre en el Lugar Santsimo, habiendo obtenido Eterna Redencin. 13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabros, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificacin de la carne, 14 cunto ms La Sangre De Cristo, El Cual Mediante El Espritu Eterno Se Ofreci A S Mismo Sin Mancha A Dios, Limpiar Nuestras Conciencias De Obras Muertas Para Que Sirvamos Al Dios Vivo? TENTACIN DE JESS:

JESS EL PAN DE VIDA Juan 6:27,29,32,33,35,26,33 Exhortacin: Trabajemos, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual El Seor Jesucristo os dar; porque a ste seal Dios El Padre. (Versculo 27).

La Obra de Dios: Creer en el que l ha enviado _ A JESUCRISTO_ (Versculo 29) El Verdadero Pan Del Cielo: Jesucristo (Versculo 32) El Pan De Dios Da Vida Al Mundo. Jesucristo (Versculo 33) Jesucristo El Pan De Vida: Jess Nos dice: El Que A M Viene, Nunca Tendr Hambre; Y El Que En M Cree, No Tendr Sed Jams. (Versculo 35) El Inters material de muchos que buscan a Jess De cierto, de cierto os digo que me buscis, no porque habis visto las seales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. (Versculo 26) El Pan del Cielo Proviene Del Padre Dios: (No es fruto del trabajo humano) No os dio Moiss el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. (Versculo 32) El Pan De Dios Es El Que Desciende Del Cielo: Y Da Vida Al Mundo. (Versculo 33) El Incrdulo religioso no cree que Jess descendi del Cielo Y solo es un personaje humano: No es ste Jess, el hijo de Jos, cuyo padre y madre nosotros conocemos? Cmo, pues, dice ste: Del cielo he descendido? Eso tambin crea el tentador cuando le dijo: Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. Lucas 4:3 Comentario: Jess Es Dios Y Es El Pan Vivo De Vida Eterna, Si Alguno Comiere De Este Pan, Vivir Para Siempre; Religiosos no confundis ms con vuestras enseanzas de falsa doctrina que avivan el goce en el mundo material de bienestar mediante pactos y ofrendas a cambio de obtener ddivas del Padre del Cielo. Buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, El Pan Vivo Que Sale De La Palabra De Dios. Fidelidad de Dios hacia su pueblo infiel en el Primer Pacto de La Ley, que ha sido cambiado por Dios para abrir la Salvacin por medio de la Fe en su Hijo Jesucristo en un nuevo pacto de LA GRACIA. El Pueblo de Dios fue contumaz y desobediente con El Seor, Sin embargo, Dios mand a las nubes de arriba, Y abri las puertas de los cielos, E hizo llover sobre ellos man para que comiesen, Y les dio trigo de los cielos. Pan de nobles comi el hombre; Les envi comida hasta saciarles. Salmos 78:23-25; xodo 16:4, xodo 16:15 Bendito Jess que nos abri las puertas del Cielo para no tener hambre ni sed de justicia, por medio de Jesucristo Nuestro Seor y Nuestro Salvador AMN.

S-ar putea să vă placă și