Sunteți pe pagina 1din 9

ACTV.

2 RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

TUTOR: JAVIER FERNANDO MELO CUBIDES

KATHERINE GMEZ ZAPATA COD: 1087996885

UNIVIERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS TECNOLOGAS E INGENIERAS CLCULO INTEGRAL PEREIRA 2013

INTRODUCCIN

Para tener un conocimiento amplio acerca de lo que veremos durante todo el curso, se hace necesario realizar un recorrido completo de cada uno de los temas y captulos expuestos en el mdulo del curso Clculo Integral. Con este trabajo pretendemos tener una idea clara de los temas y actividades que se realizarn, con el objetivo de profundizar en el amplio mundo de las integrales y todo lo que este curso nos ofrece, como los diferentes mtodos que utilizaremos para resolver y solucionar ejercicios con integrales, ya que nos brindan diferentes herramientas en cada una de las unidades que veremos. Tener clara las fechas de las actividades a desarrollar, es de gran importancia, ya que podemos organizarnos y dedicarle el tiempo que sea necesario a cada una de ellas para obtener un mejor resultado.

OBJETIVOS

Conocer cada uno de los temas que trataremos durante el desarrollo del curso. Tener claridad acerca de los diferentes mtodos que utilizaremos para la solucin de ejercicios con integrales. Conocer las fechas de apertura y cierre de las actividades a desarrollar, como tambin el puntaje para cada una de ellas para organizar nuestro tiempo y obtener un mejor rendimiento. Conocer las diferentes herramientas que nos ofrece la universidad y hacer uso de ellas para un mejor aprendizaje.

1 2. INTEGRAR ES FCIL: Cinco mtodos para Integrar: 1. Integrales Directas: Algunas de ellas son:

sen(x)dx = cos(x)+ cos(x)dx = sen(x)+ k e dx = e + k


x x

2. Frmula Clsica:

Se solucionan de la forma:

( +1) ( +1)

Siempre y cuando

n 1

3. Integrales con ayuda del lgebra Estas se solucionan utilizando factorizacin, Simplificacin, identidades trigonomtricas y la divisin sinttica entre otras.

4. Por sustitucin: Es empleada cuando es posible obtener la derivada de un trmino en funcin del otro.

5. Por partes: Este es un mtodo alternativo donde se usa la siguiente frmula :

u.dv =

u.v

v.du

La cual podemos recordar as Una vaca menos la integral vestida de uniforme

3. Pantallazo Foro General de Curso:

4. Pantallazo Correo Interno:

6. Agenda del Aula ACTIVIDAD FECHA DE APERTURA 05/Feb/2013 19/Feb/2013 09/Abr/2013 09/Abr/2013 23/Abr/2013 23/Abr/2013 FECHA DE CIERRE VALOR

2 4 7 11 13 14

27/Mar/2013 27/Mar/2013 08/May/2013 08/May/2013 22/May/2013 29/May/2013

16 25 8 8 25 34

7. Pantallazo OVA Unidad 1 pgina 9

8. Video Integrar por partes Unidad 2 www.julioprofe.net

9. OVA Unidad 3 En el excedente del productor, Q es la cantidad de artculos ofrecidos a P precio, la cantidad recaudada ser de QP.

CONCLUSIONES

Al realizar el recorrido completo del Curso Clculo Integral, pude encontrar las diferentes Herramientas que nos ofrece la universidad; y hacer uso de ellas, fue necesario conocer las fechas de cierre y apertura de las actividades, para organizar mi tiempo y distribuir mi dedicacin a cada una de las lecturas, pginas y espacios de interaccin ofrecidas en el curso.

BIBLIOGRAFA

Rendn Duran, Jorge Eliecer (2010). Mdulo Clculo Integral. Bogot. UNAD. Rios, Julio. Inegrar por Partes. http://www.julioprofe.net

S-ar putea să vă placă și