Sunteți pe pagina 1din 2

RECOMENDACIN TERMAS JAMAS conecte la electricidad sin haber llenado previamente la terma con agua.

. Una vez llena la terma permanece con agua siempre a menos que se la desmonte. El conectar la electricidad sin llenarla de antemano, ocasiona que en segundos se queme irremediablemente la resistencia. Desconecte la energa elctrica de su terma, cuando no la vaya a usar por periodos prolongados de tiempo, de esta manera se evita el gasto innecesario de electricidad, sin ser necesario desaguarla.

RECOMENDACIN AGROQUMICOS Al comprar una fumigadora Jacto , fjate Que lleve la marca JACTO PICN, no te dejes sorprender por imitaciones. Compra la original :

Para vaciar la terma al hacerle un mantenimiento, desconecte los tubos de abasto y retire la vlvula de seguridad. RECOMENCAIN PINTURA DESCASCARAMIENTO DE LA PINTURA El descascara miento de las pinturas es provocado por aplicar pinturas muy diluidas, por la aplicacin de muchas capas de pintura, por pintar superficies hmedas, por haber aplicado un sellador inadecuado, por no lijar superficies muy duras y brillantes, por filtraciones de agua. En estos casos tenemos que retirar toda la pintura daada, hacer las reparaciones que corresponda segn el caso, por ejemplo reparar una prdida de agua de un cao, la filtracin de un techo. Una vez solucionado el problema de fondo, aplicar el procedimiento de paredes con manchas de humedad. Si se ha aplicado un barniz sobre una Revestimiento Poliuretnico muy duro

RECOMENDACIN ILUMINACIN Lo que NO debes hacer: Tener exceso de luz en el recibidor, ya que es una zona de paso y la luz debe ser clida. Ubicar luces encima de la cama, te pueden deslumbrar. Reprtelas por toda la habitacin, con interruptores conmutados. Disponer la lmpara del comedor demasiado alta, esto tambin deslumbrar a los comensales. La distancia recomendada es entre 60 y 80 cm. sobre la mesa. Colocar una lmpara de pie halgena en el cuarto infantil puede representar riesgo de incendio si entra en contacto con algn peluche o juguete.

y brillante, habr que remover el barniz y lijar el Revestimiento Poliuretnico para lograr una buena adherencia.

MOTOS SABAS QU? Qingqi es una de los mas grandes fabricantes de motos de China, destacndose a lo largo de la historia por la fabricacin de ciclomotores. Qingqi empez a cooperar con la marca Suzuki, entre otras, con lo cual adquiri tecnologa y equipos de Suzuki. En 1994 Qingqi y Suzuki se fusionan para formar Jinan Qingqi, adaptndose a los estndares de calidad de Suzuki, aunque cambi su nombre, sus productos los sigue comercializando bajo la marca Qingqi.

S-ar putea să vă placă și