Sunteți pe pagina 1din 3

ENSAK / ENSAK II ENSACADORAS ELECTRNICAS AUTOMTICAS

Las ensacadoras electrnicas ENSAK y ENSAK II, incorporan una nueva filosofa de dosis inteligente de alto rendimiento, son apropiados para el ensacado de materiales en sacos con boca abierta. Los recursos de autocorreccin permiten el ensacado confiable y mediciones de alta precisin en un intervalo de tiempo optimizado al mximo, compensando las posibles variaciones de las caractersticas de los materiales dosificados y equipos de manipulacin. El funcionamiento es totalmente automtico, simplemente coloque el saco en el dispositivo que captura dicho saco. Fabricadas totalmente en placas de acero de carbono SAE-1010/1020. Otra ventaja, es que se ensamblan totalmente en la fbrica, o reducen el tiempo necesario para su instalacin. El modelo ENSAK, ms adecuado para el ensacado y peso de diversos productos como: alimentacin animal, soya, harina de soya, maz, canjica, etc., en sacos de boca abierta con pesos variables. Estructura necesaria de soporte (opcional). El modelo ENSAK II, para al ensacado y peso de azcar refinada en sacos de boca abierta de 50 Kg., con una alta productividad. Instalado directamente en el silo de almacenamiento, requiere la estructura de soporte.

CARACTERSTICAS GENERALES Unidad microprocesador dotado de una interfaz extremadamente amigable para el usuario, auto explicativa, orientada por mens y teclas de funcin, que permite una sencilla programacin y funcionamiento; Auto-simulacin y auto prueba incrementan las facilidades en capacitacin, mantenimiento y confiabilidad; Monitoreo remoto, a travs de la interconexin con microcomputadoras, se combinan los ms modernos recursos de la informtica y automatizacin industrial a las caractersticas avanzadas del sistema; Pantallas de gran visibilidad alfanumricas, 2 lneas x 20 caracteres informa al operador, adems de los pesos, cada uno de los pasos de la operacin, totales, mensajes de error y auto pruebas; Contraseas, opciones y niveles establecidos por el usuario, impiden la programacin o modificacin de personas no autorizadas; Programacin de todos los parmetros de operacin de hasta 20 productos diferentes, el nombre del material, nmero de sacos que se producen, nmero de lote, cliente y fecha de validez, protegidos por la batera en caso de la falta de energa en la red; Verificacin de la tolerancia y clasificacin del peso neto del material ensacado en cinco reas: ABAJO, ABAJO OK, OK, OK ARRIBA y ARRIBA; Operacin automtica y manual; Salida a la impresora permite la emisin de informes sobre la programacin, operacin, total, sub-total y estadsticas, para una efectiva supervisin y control de todo el proceso de produccin;

Suministro de material de doble control de velocidad; Alimentacin del material controlado con una velocidad doble Contenedores de pesaje con clulas de carga de alta precisin; Consulte por nuestras versiones especiales

OPCIONAL Salida RS-232 con cable para la impresora; Interfaz de comunicacin ETHERNET; Construccin totalmente en placas de acero inoxidable AISI-304, con acabados de cepillado y decapado; Estructura de soporte, slo para el modelo ENSAK; Construccin de un contenedor de pesos para el modelo ENSAK; Construccin para dosis directamente al saco; Caja vibratoria para los materiales de difcil drenaje.

ESPACIO DISPONIBLE Altura mxima necesaria para la instalacin: o ENSAK: 3.3 metros o ENSAK II: 3.0 metros

PRODUCCIN ENSAK II: 960 a 1020 sacos / hora se basa en el azcar refinado de buen flujo y densidad aparente de 0,85 a 0,9 t/m3; Depende de las caractersticas de los materiales presentados, y como el peso neto y dimensiones de los sacos.

ENSAK:

ESPECIFICACIONES TCNICAS Alimentacin elctrica: 96/260V (seleccin automtica), 50/60 Hz; Consumo del panel de control: 70 W. Grado de proteccin: IP65 (penetracin de polvo y chorros de agua); Temperatura de funcionamiento: 0 C a 40 C. Humedad relativa: 10% a 95%, sin condensacin. Presin del aire comprimido: 80/100 libras; Consumo de aire comprimido: 16 m / h; Precisin de dosis: 30 g (lugar libre de vibraciones); Precisin de Pesaje: 10 g; Seales de control: o Salidas con aislamiento ptico: 24 a 280 VAC, 3 A mximo; o Entradas con aislamiento ptico: 10 a 32 VAC o 90 a 140 VAC o 180 a 280 VAC, 25 mA mximo.

Panel de control 9400

Distribuidor Autorizado de TOLEDO Av. Repblica de Panam 2131, Lima 13 Per


T (511) 265 6666 F (511) 265 1058

www.precisionperu.com

S-ar putea să vă placă și