Sunteți pe pagina 1din 4

El Futuro de los Negocios en Internet

Este artculo de le daremos una revisin sobre el futuro de los negocios en internet, lo que significa para las personas, especficamente para la comunidad cientfica. Adems se discutir sobre cmo la prxima generacin del internet afectar a nuestra organizacin, sociedad y gobierno.

A Dnde van los Negocios en Internet


Podemos extrapolar de manera bastante efectiva cuando vemos a la tecnologa. Si hace un plan de cuntas computadoras puede comprar por mil dlares en los ltimos 100 aos, le mostrar dos cosas. Primero veremos una curva bastante pronunciada en un registro de escala. Segundo, esa curva actualmente se est pronunciando ms. Esto lo refleja la ley de Moore, la cual dice que el nmero de transistores que puede comprar por un dolora subir por un factor de dos cada ao y medio. Esto se traduce a que al crecimiento del 60 por ciento de la tasa anual. Otra tendencia es la cantidad de almacenamiento. El costo de almacenamiento est decreciendo rpidamente que se vuelve barato, como el cincuenta por ciento al ao y el nmero estar incrementando tambin. Se est viendo la manera de aumentar la tecnologa de mover los bytes a las telecomunicaciones. Una revisin por los pasados cinco aos el mover el costo de los bytes a las redes de alta velocidad en internet se ha desplomado en un 99 por ciento. S usted esta buscando oportunidades de negocios le recomendamos leer uno de nuestros artculos ms recientes que es: Oportunidad de negocios para el 2013.

Qu significa el internet para nosotros?


Encontraremos que muchas otras tecnologas fueron fundamentales como el Internet: el telfono, el automvil, la imprenta, y el rdio. Cuando observa estas tecnologas puede ver una tendencia. En 1700 Benjamin Franklin adelant el trabajo descubriendo la electricidad. (Cheque ms ideas de negocios) Pero no fue hasta hace aproximadamente 100 aos que se tendra un dispositivo que todos usaran como es la bombilla. Pero claro, no todo el potencial de la electricidad se convertira en un mercado de masas hasta que se encontrarn ms de mil maneras de utilizarla. Lo mismo sucede con el Internet, excepto que la lnea para alcanzarlo son 30 aos en vez de 200. En 1960 El Departamento de Defensa de Estados Unidos funda el primer buscador bsico en Internet, el cual gua al desarrollo del protocolo IP. En los 70 y 80 la comunidad universitaria de bsqueda desarrolla la primera aplicacin de Internet. En los 90 la Web fue creada. Tuvimos la primera tecnologa que las personas podran usar y experimentar. No se us mucho en 1990 pero comenz a influenciar la conciencia pblica. Y ahora estamos inmersos en algo llamado negocios en internet. Las aplicaciones en internet estn en todas partes en el mbito de trabajo, puede utilizar el internet diario. El futuro del internet estar cuando encontremos igual que la luz ms de mil maneras de usarla. La Revolucin del Internet esta al menos al tres por ciento de ser completada. Y por qu tres? Porque es el equivalente al nmeros de personas en lnea. Si usted ve el nmero total de dispositivos, la cantidad de banda ancha, el nmero de pginas web, el nmero de maneras de usar el Internet, claramente slo estn comenzando la Revolucin del Internet.

Efectos del Internet del Futuro en los Negocios Online

Son varios los cambios en el internet que afectarn el futuro de los negocios en internet, por ejemplo algunas de las palabras que describen a esta generacin:

Rpida. Nos referimos a la banda ancha, servidores rpidos, software rpido, y rpido acceso. Siempre en lnea se refiere a la constante conectividad. Podr hacer sus compras de supermercado en internet y todo lo podr hacer desde su refrigerador para que se lo lleven a casa o mejor an, su refrigerador ser tan inteligente que podr enviar la orden por s mismo. La aplicaciones de internet estarn en todas partes , todo tendr inteligencia y todo ser posible comunicar.

Natural. Esto significa la habilidad de comunicar y colaborar de manera efectiva en lnea tal cual y lo hacemos de persona a persona. La tecnologa de conocer por internet permitir mostrar datos en pantalla y compartirlos con otros que estn en Internets y que estn disponibles en la web. Ser un poder para comunicarse de muchas formas. Permitiendo duplicar o triplicar la efectividad en llamadas o conferencias.

Fcil, esto va ligado a la pregunta de los estndares, fcil se refiere a la continua integracin: la habilidad de poner juntas las diferentes piezas de la tecnologa, todos los dispositivos diferentes y las piezas de software y hacerlos trabajar juntos. Lograr que trabajen juntos estndares de lenguaje comn como Linux, Java y HTML.

Inteligente; ser capaz de ordenar toda la informacin ah, en los zettabytes. IBM usa una tecnologa muy poderosa para lograrlo. Mientras que la competencia est desarrollando otros sistemas. Esta es una necesidad fundamental. Todos los que alguna vez han usado un buscador notarn que se implementan nuevas formas para mejorar. Se ha desarrollado un sistema llamado Listo, que logra la sabidura en la Web. Muchas personas comienzan a construir paginas para encontrar lo que ellos quieren. Tratando de emparejar el keyword con los archivos que hay para que las personas los puedan identificar y encontrar algo interesante en ellos. Puede encontrar los sitios ms visitados.

Confiable. Cmo hacer el internet segura y confiable? Cmo proveemos autenticidad? Ahora tenemos tecnologas que no solo permitirn probar quin eres sino tambin dar y comprobar otra informacin. Tenemos y necesitamos de otras tecnologas ms para aplicaciones financieras y para

otro tipo de aplicaciones que necesitan seguridad en internet. Hacer esto posible requiere de mucho trabajo y tecnologa. Pero lo ms importante que requiere es la habilidad de poner todo junto y lograrlo. Usted podr notar en este artculo que las cosas que se mencionan ya estn pasando, esto se debe a que no solo de predijo sino que tambin se plane, unas cuantas an no sucede pero estn en proceso de pasar. Otro artculo sobre el futuro en internet que le recomendamos leer es Ideas de negocios innovadores del futuro.

Cursos de Negocios en Internet


Es indispensable que lo ms pronto posible inicie su negocio en internet. Es realmente rpido, costeable y representa el modelo de negocios del futuro. Sin embargo, el margen de fracaso es incluso mayor a los negocios fsicos porque las personas desconocen totalmente cmo opera en realidad el internet, en materia de posicionamiento web, comportamiento del consumidor en internet, diseo inteligente de pginas web, etc. Para capacitarlo de forma prctica, simple y entendible en todos estos aspectos, diseamos el curso CENI, Curso de Negocios en Internet. Le recomendamos verlo y probar la versin demo, para que inicie su empresa online en los prximos das.

S-ar putea să vă placă și