Sunteți pe pagina 1din 10

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO

PRESENTACIN
Dentho Reiki-Do y Gendai Reiki-Ho
Dentho Reiki= Sistema de Reiki tradicional japons Do = Camino Dentho Reiki-Do no es un nuevo sistema de Reiki, e incluso de una manera nueva / vieja de la enseanza de este maravilloso arte del amor, curacin y transformacin. Tratando de hacer que se aproxime a la forma original de la enseanza de Reiki. Nuevo en el oeste, donde Reiki se puede ensear en un seminario con una duracin de 08 a 12hs. Antigua en el Oriente, donde el Reiki se ensea en algunas escuelas - como Usui Reiki Ryoho Gakkai - las reuniones semanales por tiempo indefinido. Gendai Reiki Ho = Sistema de Reiki Original Japons Ho = Tcnica / Mtodo Este sistema es idntico al Dentho Reiki-Do, la nica diferencia es que el nivel de los estudiantes reciben 64 Reijus Shinpiden en lugar de los 32 Dentho Reijus Shinpiden de Reiki-Do. Despus de recibir 64 Reijus que el estudiante reciba el nivel ms alto de la Gendai Reiki-Ho, y recibe Gokui-Kaiden y ser llamado Sensei. El Dentho Reiki-Do y Gendai Reiki-Ho y se prepar para el estudiante que no tiene tiempo para aprender Reiki y desea integrar en esta maravillosa energa, siguiendo el camino de Reiki. Est disponible para cualquier persona, sin condiciones previas. Ya sea Reiki o no. El aprendizaje puede llevarse a cabo, en persona y / o la distancia. Las reuniones se celebran a diario o semanalmente, donde ejerci diversas tcnicas: Cinco Principios Espirituales Meditaciones Ejercicios de respiracin El ejercicio con la energa Trabajo intuitiva Reijus (avivamiento) La duracin del aprendizaje en cada nivel depende de la capacidad de asimilacin e integracin del estudiante, con un mnimo de 02 meses y un mximo de 12 meses. En cada una de estas reuniones diarias (en persona y / o distancia), el estudiante ha sido bendecida con un Reiju. Esto significa que el estudiante Dentho Reiki-Do y Gendai Reiki Ho, recibe al menos 32 Reijus en cada nivel. Con un nico aumento en Gendai Reiki-Ho recibe el alumno en vez del 32 Shinpiden Reijus empieza a recibir 64 Reijus. En estas reuniones ms All de ls prcticas mencionadas, se desarrolla La prctica de los Cinco Principios Espiritualis Del Reiki.

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO


El aprendizaje Dentho Reiki-Do y Gendai Reiki Ho, se divide en 03 niveles: Shoden Okuden Shinpiden

El Shinpiden "Master" solo est disponible para el estudiante que por lo menos 01 aos de prctica Reiju. Al completar el Shinpiden el estudiante recibe el ttulo de Sensei (maestro). Y se le permite ensear Dentho Reiki-Do y Gendai Reiki-Ho en todos los niveles, incluido el nivel de Shinpiden.

Los Cinco Principios Espirituales

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO

ENERGIZANTE / INICIACIN REIJU


Reiju es un mtodo para desarrollar el potencial espiritual, aplicados a travs del ritual realizado por un profesor cualificado. A pulir el yo interior. Trae grandes beneficios. Los estudiantes japoneses de Reiki son animados a participar en grupos de estudio "Shuyo-kai" tan a menudo como sea posible, conseguir un montn de Reijus Sensei, que los fortalece como canales Reiki. El Reiju es el alma de la original de Reiki. Reiju es como la habilidad de canalizar Reiki se desarrolla. Reiju puede escribirse de dos maneras diferentes con el japons Kanji: un significado "que acepta la espiritualidad" y otro "la concesin de la espiritualidad." La espiritualidad en este caso significa la conexin de alimentacin. Fue traducido tambin como "la enseanza de las cinco bendiciones, las cinco potencias." Los cinco bendiciones son determinados por cada una de las cinco posiciones de la mano de realizarse despus de la apertura de las arterias coronarias. Reiju conecta al practicante de Reiki y continuamente refuerza este sentido, el aumento de la fuerza de Reiki. Los trabajos de los estudiantes y desarrollar su canal de conexin de hacer esta prctica diaria. Reciba Reiju con regularidad es la clave para aumentar la intuicin y la sensibilidad a la energa. El estudiante Dentho Reiki-Do y Gendai Reiki-Ho Reiju recibe dos veces por semana en la reunin para la prctica ... Para recibir Reiju lejos en Shoden: Llame a la asistencia, orientacin, proteccin y asistencia de su devocin a Dios y / o jerarqua csmica, las jerarquas de Reiki y otros seres de luz que pueden estar presentes darse cuenta de que el tiempo y el espacio no existen, mentalizar la intencin de integrarse con el Proyecto de Reiki Dentho-Do y Gendai Reik-Ho recibir Reiju distancia de Sensei Shivarno. Realizar la Meditacin Gassho * * Gassho significa "dos manos que juntos, unidos o en la oracin." La pronunciacin correcta es gsh. Imparte en Shoden. Te pones en un estado receptivo para escuchar al Creador, la promocin de una mente enfocada, que nos conduce al vaco.
Sintese lo ms derecho posible, es bueno para apoyar la espalda y los hombros relajarse, cerrar los ojos y respira profundamente tres veces; Mantenga las manos relajadas y unidos en la parte frontal del cuello, los dedos dirigidos hacia arriba; Enfoque su atencin en donde los dedos medios de tocar. La concentracin en el tacto de sus dedos le ayudar a mantener el tono de la meditacin Gassho sin grandes sueos; Realizar Reiji-Ho; Realizar Joshin-Kokiuu-Ho; Posicin Gassho en la mano; Cuando se sienta un buen nivel de tranquilidad mental, se preparan para recibir el Reiju; Mantngase al menos 10 minutos dado a esta prctica.

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO

TCNICAS ENSEADAS EN DENTHO REIKI-DO E NO GENDAI REIKI-HO


OKUDEN (Nvel 02)
01- HATSUREI-HO
Hatsurei-Ho significa "emanan de la Energa Universal." La pronunciacin correcta es "Ratsuleirr". Se trata de un conjunto de tcnicas que busca alcanzar la autopurificacin y elevar las vibraciones patrn de Reiki. Ensea en Okuden. El conjunto de tcnicas: Kenyoku, Joshin-Kokyuu-Ho, Gassho y Reiji Ho. Sentado o de pie en una posicin cmoda; Haga que la limpieza Kenyoku tcnica; buscar la posicin que prefiera. Es importante cerrar los ojos a la ligera y se centran en el Tanden. Las manos se deben colocar en el regazo, las palmas hacia arriba; El siguiente paso es la intencin de limpiar el cuerpo y la mente a travs de la Joshin-Kokyuu-Ho. Esta tcnica es tambin la intencin de conectar con la energa Reiki. Poniendo sus manos delante de la cuerpo (puede elevar ligeramente sus manos), se puede sentir el flujo de Reiki energa que vibra en dentro del cuerpo; Haga una meditacin Gassho; Despus de la meditacin, Reiji-Ho la prctica, una oracin silenciosa por el Poder Superior para que funcione con la energa divina; Incluso con las manos en oracin, concntrese en el Tanden regin. Imagnese que la energa se concentr en el Tanden est saliendo fortalecida de la punta los dedos de ambas manos. Esta prctica se desarrolla el poder de concentracin mental receptividad intuitiva. Es como si la respiracin se haca en las palmas. Esta tcnica lleva mucho a la conciencia; Se concluye con una oracin silenciosa de agradecimiento para finalizar el proceso (Mokunen). Cuando las manos de oracin para tomar la vuelta y abre los ojos.

02- GYOSHI-HO
Gyoshi significa "fijar nuestros ojos y Ho significa "tcnica". La pronunciacin correcta es "guioshirr". Se imparte en el Shoden. Reiki permite a los ojos. Mueva con suavidad, como en la meditacin Gassho, cualquier pensamiento surgen en su mente. Dejar en blanco para que el proceso fluya adecuadamente. Uso Reiji-Ho y la exploracin Byosen o incluso la informacin del receptor de la demandante. Tambin puede dejar que su intuicin decidir a dnde enviar la energa Reiki. Busque en el rea de recepcin. Sin embargo, es necesario aprender a "mirar". Que se necesita mantener los ojos bien relajado, sin tratar de enfocar la imagen, no el aspecto visual o concentrarse mirada. De hecho, es como si no buscado especficamente para la persona. Simplemente cambian su mirada hacia el rea a ser

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO


trabajada ", que la imagen vendr a ti." se trata de un aspecto "borroso", suave y gentil con la visin perifrica. Como la tcnica Koki-Ho mirada puede ser dirigida a la columna vertebral, puede combinar la respiracin y la mirada, mientras que el Reiki mueva los dedos hacia abajo para a lo largo de la espina dorsal, sosteniendo entre sus dedos, el uso de la respiracin y la visin para vigilar la aplicacin. El proceso debe ser repetido tres veces. Protjase a s mismo antes de aplicar esta tcnica.

03- BUSHU-CHIRYO-HO o NADETE-CHIRYO-HO


Bushu significa "acaricia las manos," Chiryo significa tratamiento y Ho "Tcnica". La pronunciacin correcta es "buchchiliorr". Nadete significa "masaje". Enseado en Okuden. Estimula la regin de aplicacin, por la friccin o el masaje con las manos. Se utiliza principalmente en las hojas superiores e inferiores, espalda y ambos lados de la columna, los brazos (desde los hombros hasta los dedos) y de la cadera dedos de los pies y se puede utilizar en otra regin como la rodilla dbil. en la parte posterior el movimiento debe ser vertical y no de abajo hacia arriba (hacia la direccin de la cabeza). El cuidadoso masaje toque de alivio hacia atrs, la comodidad y libera la tensin de la relajacin de los nervios y msculos que impiden el flujo de la energa, la dispersin un bienestar en todo el cuerpo.

04- UCHIDE-CHIRYO-HO o DASHU-CHIRYO-HO


Uchida significa "golpear con la mano", Chiryo significa "tratamiento" y Ho significa "Tcnica". La pronunciacin correcta es "itdtiriorr". Da significa "paliza" y Shu significa "mano". Ensea en Okuden. Se trata de una tcnica de tratamiento para la percusin, estimula la superficie de compartir paralizado o dormido, "despertar" a las clulas, haciendo que sea ms receptivo y permitiendo una mejor absorcin de Reiki. Es ampliamente utilizado en el msculo atrofiado e insensible. Hay dos tcnicas Uchida-Chiryo-Ho. En una charla con las manos ahuecadas. Por otro lado, en la mano dar el "martillo", ms comnmente en nalga y cadera. En Japn se golpe en los brazos y la espalda con las dos mano, con fuerza, pero no lo suficiente para lastimar o causar dolor, imaginando que el Reiki penetra profundamente a los golpes. Usui Sensei, al final de una sesin o un desbordamiento cliente emocional (llorando), venci a poco, con cario, con dos o tres veces en espalda, los hombros o la parte de atrs de la cabeza para estimular la salida de la situacin disfuncin, pensar o hablar en voz alta: "Ahora todo est bien" o "No ms de preocupaciones ". No se recomienda aplicar esta tcnica en personas con osteoporosis hemorragias, fracturas de costillas, las zonas dolorosas.

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO 05- OSHITE-CHIRYO-HO


Oshi significa "empuje", Te significa "dedo", Chiryo significa "tratamiento" y Ho significa "tcnica". La pronunciacin correcta es "ochitchiliorr". Tambin conocido como Oushu-Chiryo-Ho. Ou significa "empuje" y Shu significa "mano". Ensea en Okuden. Reiki se aplica presionando la parte enferma con la punta de los dedos. Se utiliza principalmente en las zonas de estancamiento de la energa o el dolor fsico, provocando la propagacin de dolor. Podemos usar un poco el peso de nuestro cuerpo para evitar empujones, siempre teniendo cuidado de no causar dolor al cliente en cualquier momento. Buscar para ver la salida de Reiki por los bordes. Usui Sensei, en casos de deficiencia del flujo de energa, se recomienda el uso de un "mudra" para revitalizar y dar energa. Ense a sus alumnos para captar la energa por un lado, junto con todos los dedos apuntando hacia arriba, y dar a otro para mantener la energa ms "fluido" (denso). La mano, en la posicin de la emisin de un poderoso "mudra" con el dedo anular, medio e ndice y pulgar y el mnimo estirado, manteniendo un ngulo recto con la otra, haciendo que la energa ms fuerte y dirigido como un "placer" dirigir la energa de una regin en conflicto del receptor. Cada uno de los cinco dedos de afecto es uno de los cinco elementos de la naturaleza, uno de los siete chakras y, en condiciones de canalizar a travs del extremo pequeo de los chakras, relacionados con la energa de estos elementos. Como se muestra a continuacin: Polegar Fuego Plexo-solar Indicador Aire Corazn Medio ter Frontal Anillo Tierra Base Mnimo gua Ombligo

06- ZENSHIN-KETSUEKI-KOKAN-HO
Zen significa "total" o "entero", Shin significa "cuerpo", Ketsueki-Kokan significa "intercambio de sangre" y Ho significa" tcnica. La pronunciacin correcta es "zenchimquetsuekicocanrr". Esta sesin debe durar unos 30 minutos, y muy eficaz para los pacientes ancianos y debilitados incapaces de levantarse de la cama. Dar Reiki en cuatro regiones de la cabeza, los templos, cordn posterior y superior. En a continuacin, aplicar por encima de los pulmones, el corazn, el estmago y los intestinos; "barrido" desde los hombros hasta la punta de los dedos de las manos, varias veces, desde el hombro a las puntas de las manos, en ambos lados;

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO


"barrido" desde la cadera hasta los pies, a veces con sus manos a partir de la los muslos hasta los pies, en ambos lados.

07- SEIKAKU-KAIZEN-HO ou NENTATSU


Seikaku significa "carcter" Kaizen significa "mejora" y Ho significa "tcnica. La pronunciacin correcta es "seiccucizenrr", tambin conocido como Nentatsu. Nen significa "Pensamiento" y Tatsu significa "xito". O Sensei Doi Hiroshi llama a esta tcnica Seiheki-Chiryo-Ho. Se imparte en el Shoden. Esta tcnica nos ayuda a desarrollar una actitud positiva hacia la situacin ms difcil. Coloque una mano sobre el chakra del entrecejo y la otra en el cuello, el envo de Reiki a la subconsciente; Usamos pensamientos para enviar mensajes de silencio al subconsciente receptor o afirmaciones en voz alta dirigida a nuestro objetivo; Como tcnica para la transmisin de mensajes, se recomienda que su aplicacin siempre en cualquier tipo de tratamiento para 1 o 2 minutos. Hacemos uso de la intuicin; Al final de la sesin, se quit las manos del chakra del entrecejo Reiki y se aplican nicamente en superior de la cabeza. esta ltima etapa no se debe enviar ningn mensaje. Esta tcnica puede aplicarse a s mismo y otra persona. Mediante la aplicacin de otra persona, asegrese de que el mensaje enviado es exactamente lo que el receptor quiere. Lo mejor y ms eficiente para transmitir mensajes cortos sobre diversas aplicaciones que envan un mensaje largo.

08- ENKAKU-CHIRYO
Enkaku significa "a distancia" y Chiryo significa "tratamiento". La pronunciacin correcta es "Encacchili". Se imparte en el Shoden. Tambin conocido como Sashin-Chiryo. Sashin significa "imagen". Es el envo de Reiki a distancia utilizando slo el nombre o foto del receptor, formando un "puente de luz" que llega a un punto previamente determinado. Usamos una foto o un papel con el nombre del destinatario y de otros datos necesarios (el informacin como sea posible acerca de la persona); Colocar luego la foto o el papel de dibujo en la mano y, encima, el smbolo Hon Sha Ze Sho Nen, seguido del smbolo Sei He Ki; Antes de dibujar el smbolo Choku Rei, de tres veces afirma que la energa para seguir persona en cuestin. No te olvides de repetir el mantra tres veces.

09- JAKI-KIRI-JHOKA-HO
Jaki significa "energa negativa del cuerpo," Kiri significa "cortar", Jhoka significa la "limpieza" y Ho significa "tcnica". La pronunciacin correcta es "diquiqulidicarr". Se imparte en el Shoden. Lo utiliza para eliminar la energa

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO


negativa o miasma, corte muy apegado a las ondas negativas tiempo, purificar o aportar algo. Haga una meditacin Gassho por unos momentos, seguida de una oracin Reiji-Ho; Tome el objeto que va a tratar, purificar. Si es pequeo lugar en una de las palmeras de las manos. Si es amplio stand en el frente; Tome una respiracin profunda, concentrar la energa en el Tanden momento, y mientras mantiene la respiracin, dar tres golpes en el objeto de adentro hacia fuera con movimientos rpidos, una distancia de 2 a 5 cm por encima del objeto. Slo entonces se libera el aire. La tercera huelga debe terminar en el objeto. Despus de que mediante la aplicacin de energa Reiki, usando el smbolo Choku Rei De esta manera se neutraliza la energa negativa y reemplazarla con la energa Reiki. Segn Sensei Aoki, si no contener la respiracin durante los tres "cortes" rico corre el mismo contaminarse con la energa negativa que est transmutando.

Smbolos
Este nivel se les ensea Shirushi (smbolos) y Jumon (mantras smbolos sagrados de sus nombres), estos trminos familiares en Japn. Pero este trabajo no quiere hablar de los smbolos como se les conoce a todos. Los smbolos son los siguientes: Choku Rei, Sei He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen.

MENSAJE FINAL
Amado estudiante. Siempre es una bendicin de compartir nuestro aprendizaje. No hay ninguna razn para acceder a ella si no poda hacerlo. Este sistema podra ser una valiosa contribucin a su viaje de desarrollo. Sin embargo, nuestro inters es cmo canalizar ese potencial se manifieste. Hoy usted depende exclusivamente del uso del potencial. Gracias a la oportunidad de compartir nuestro aprendizaje y esperamos que sea til. Estamos siempre disponibles para cualquier pregunta, si no s la respuesta, vamos a buscar juntos. Que tu viaje sea bendecido y si desea continuar aprendiendo, me sentira honrado de servir como un canal para ello o que estarn encantados de encontrar al maestro que usted necesita. Usted tiene una vida impregnada de luz, energa, amor y paz. Marcos Aurlio Cardoso Sensei Shivarno en Dentho Reiki-Do y Gendai Reiki-Ho International Reiki Federation Member N 006/13521

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

DENTHO REIKI-DO e GENDAI REIKI-HO Okuden Sensei SHIVARNO

Este Libro fue preparado com amor por Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso) habilitado Mestre en Dentho Reiki-Do y Gendai Reiki-Ho por Mestre en Reiki Joo Eduardo Fialho.

Rio Grande, 23 de Mayo 2009

CONTACTO Rua: Alegrete n 359 Rio Grande/RS - BRASIL Fones: (055xx53) 8442-5527 E-mail: shivarno-reiki@bol.com.br

Sensei Shivarno (Marcos Aurlio Cardoso)

S-ar putea să vă placă și