Sunteți pe pagina 1din 7

Error actualizaciones repetidas Windows Update o Microsoft Update

Si es usted un usuario de la edicin para pequeas empresas, podr encontrar informacin adicional sobre la solucin de problemas y recursos de aprendizaje en el sitio Support for Small Business (soporte para pequeas empresas) .

En esta pgina
o o o o o Resumen Causa Solucin Windows 8 Determinar si se ha instalado la actualizacin Ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update Cmo solucionar el problema si la actualizacin no se ha instalado Cmo solucionar el problema si la actualizacin se ha instalado Examinar el equipo con Windows Defender Windows 7 o Windows Vista Windows XP Ejecutar la solucin Fix it para diagnosticar y solucionar problemas comunes de Windows Update automticamente Qu soluciona... Determinar si se ha instalado la actualizacin Cmo solucionar problemas si la actualizacin no se ha instalado Referencias Recursos adicionales Propiedades Propocionar comentarios

Resumen
Despus de intentar instalar una actualizacin desde Windows Update, se le pide que vuelva a instalar la actualizacin. Volver al principio | Propocionar comentarios

Causa
Esto podra ocurrir si la actualizacin no se instal correctamente la primera vez o si la configuracin de Windows Update no puede detectarla. Volver al principio | Propocionar comentarios

Solucin
Seleccione su sistema operativo para realizar los pasos adecuados.

Windows 8
Determinar si se ha instalado la actualizacin Para comprobar que la actualizacin se ha instalado, utilice el siguiente mtodo. Revisar el historial de instalacinPara revisar el historial de instalacin, siga estos pasos:

Deslice el dedo desde la derecha o presione las teclas Windows + C y, a continuacin, puntee o haga clic en el acceso a Buscar. 2. En el cuadro de bsqueda, escriba Windows Update. Pulse o haga clic en Configuracin. 3. Puntee o haga clic en Ver historial de actualizaciones. 4. Busque la entrada ms reciente de la actualizacin especfica. 5. Si la entrada indica Correcto en la columna Estado, la actualizacin ya se ha instalado. Si aparece Pendiente en la columna Estado , no se ha instalado la actualizacin. Ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update Haga clic a continuacin en el solucionador de problemas de Windows Update para corregir automticamente problemas comunes de las actualizaciones. Solucionador de problemas de Windows Update (solo en ingls)

1.

Para iniciar manualmente el solucionador de problemas, siga estos pasos: 1. Abra el solucionador de problemas de Windows Update deslizando el dedo desde el borde derecho de la pantalla y punteando en Buscar (o si est utilizando un mouse, apuntando a la esquina superior derecha de la pantalla, bajando el puntero y, a continuacin, haciendo clic en Buscar). 2. En Buscar, escriba Solucin de de problemas. 3. A continuacin, puntee o haga clic en Configuracin y, a continuacin, puntee o haga clic en Solucin de problemas. 4. En Sistema y seguridad, puntee o haga clic en Solucionar problemas con Windows Update. Cmo solucionar el problema si la actualizacin no se ha instalado Si una actualizacin no se ha instalado, visite el siguiente sitio web de Microsoft para obtener ms informacin al respecto:Solucionar problemas con la instalacin de actualizaciones Cmo solucionar el problema si la actualizacin se ha instalado Examinar el equipo con Windows Defender Procedimiento: 1. Deslice el dedo desde la derecha de la pantalla y, a continuacin, pulse Buscar. (Si utiliza mouse, seale la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero hacia abajo y, a continuacin, haga clic en Buscar). 2. En el cuadro de bsqueda, escriba Windows Defender y, a continuacin, pulse o haga clic en Aplicaciones. 3. Haga clic en Windows Defender. 4. Pulse o haga clic en el botn Examinar y, a continuacin, pulse o haga clic en Examen completo. Para obtener ms informacin acerca de Windows Defender, haga clic en el siguiente vnculo.Proteger el equipo

Windows 7 o Windows Vista


Restablecer los componentes de Windows Update y despus intentar actualizar el equipo

Windows 7 Para restablecer los componentes de Windows Update de manera automtica, haga clic en el botn o el vnculo Fix it . Haga clic en Ejecutar en el cuadro de dilogo Descarga de archivos y, a continuacin, siga los pasos del Asistente Fix it. Nota: esta solucin Fix it tiene dos modos: Predeterminado y Agresivo. Debera ejecutar la solucin Fix it en modo Predeterminado y determinar si se resuelve el problema con Windows Update antes de ejecutarla en modo Intenso. Solucionar este problema Solucionador de problemas de Windows Update de Microsoft Fix (solo en ingls)

Nota: puede que este asistente est solo en ingls; sin embargo, pero la correccin automtica funciona tambin con otras versiones de idioma de Windows.Nota: si no est utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la solucin Fix it en una unidad flash o en un CD o DVD para posteriormente ejecutarla en el equipo con el problema. Para obtener ms informacin acerca de cmo restablecer los componentes de Windows Update, visite el siguiente sitio web de Microsoft: 971058 Cmo se pueden restablecer los componentes de Windows Update? Si Windows Update ofrece de nuevo la misma actualizacin, vaya a la seccin Determinar si se ha instalado la actualizacin. A continuacin, utilice uno de los mtodos que se describen en la seccin "Cmo solucionar el problema si se ha instalado la actualizacin ". Windows Vista Diagnostique y repare automticamente problemas de Windows Update donde Windows Update no funciona o da error debido a que se ha interrumpido o deshabilitado.

Qu soluciona... Comprueba la configuracin de los componentes de Windows Update y repara segn sea necesario Resuelve las ubicaciones incorrectas de los datos de Windows Update Registra de nuevo los servicios necesarios Para restablecer los componentes de Windows Update automticamente, haga clic en el botn o el vnculo Fix it. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de dilogo Descarga de archivos y, a continuacin, siga los pasos del Asistente de Fix it. Solucionar este problema Solucionador de problemas de Windows Update de Microsoft Fix (solo en ingls)

Nota: puede que este asistente est solo en ingls; sin embargo, esta correccin automtica tambin funciona con otras versiones de idioma de Windows. Nota: si no est utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la solucin de reparacin en una unidad flash o en un CD o DVD para posteriormente ejecutarla en el equipo con el problema.

Determinar si se ha instalado la actualizacin

Para comprobar que se ha instalado la actualizacin, utilice uno de los mtodos siguientes. Mtodo 1: Revisar el historial de instalacinPara revisar el historial de instalacin, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas y haga clic en Windows Update o en Microsoft Update. 2. Haga clic en Ver historial de actualizaciones. 3. Busque la entrada ms reciente de la actualizacin en cuestin. 4. Si la entrada indica Correcto en la columna Estado, la actualizacin ya se ha instalado. Si aparece Pendiente en la columna Estado , no se ha instalado la actualizacin. Mtodo 2: examinar el archivo de registro de la instalacin Notas Este mtodo solo se aplica a las actualizaciones para Windows. Las actualizaciones de Office no crean este archivo de registro. Debe saber el nmero de artculo de Knowledge Base (KB) que corresponde a la actualizacin. Si no sabe el nmero de KB de la actualizacin que ha intentado instalar, puede verlo en la lista de actualizaciones disponibles para instalar de Windows Update.

Cuando tenga el nmero de KB, haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba %Windir%\KBnnnnnn.log y, a continuacin, presione Entrar. Nota: en este comando, nnnnnn representa el nmero del artculo de Knowledge Base que trata la actualizacin. Si en el archivo de registro aparece una entrada similar al ejemplo siguiente, se instal la actualizacin. Nota: en este entrada de ejemplo, x representa un valor numrico. RebootNecessary = x,WizardInput = x, DontReboot = x, ForceRestart = x Cmo solucionar el problema si la actualizacin no se ha instalado Si en la columna Estado de Ver historial de actualizaciones se muestra "Error", visite el siguiente sitio web de Microsoft para obtener ms informacin acerca de cmo solucionar el problema:Windows 7: Solucin de problemas con la instalacin de actualizaciones

Windows Vista: Solucin de problemas con la instalacin de actualizaciones Cmo solucionar el problema si la actualizacin se ha instalado

Mtodo 1: Utilizar el examen de seguridad de Microsoft para examinar el equipo en busca de virus y software malintencionadoPara examinar el equipo mediante el examen de seguridad de Microsoft, haga clic en el vnculo siguiente:

http://www.microsoft.com/security/scanner/es-es/

Mtodo 2: utilizar software antispyware para examinar el equipo

Utilice software antivirus y antispyware para examinar el equipo. Para ver una lista de los proveedores de software antivirus de terceros, visite http://www.microsoft.com/windows/antivirus-partners/windows-7.aspx.

Para descargar e instalar el software antivirus de Microsoft Security Essentials, visite http://www.microsoft.com/en-us/security_essentials/default.aspxc .

Windows XP
Ejecutar la solucin Fix it para diagnosticar y solucionar problemas comunes de Windows Update automticamente

Diagnostique y repare automticamente errores Windows Update donde Windows Update no funciona o da error debido a que se ha interrumpido o deshabilitado. Qu soluciona... Comprueba la configuracin de los componentes de Windows Update y repara segn sea necesario Resuelve las ubicaciones incorrectas de los datos de Windows Update Registra de nuevo los servicios necesarios Solucionar este problema Solucionador de problemas de Windows Update de Microsoft Fix (solo en ingls)

Nota: puede que este asistente est solo en ingls; sin embargo, esta correccin automtica tambin funciona con otras versiones de idioma de Windows. Nota: si no est utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la solucin de reparacin en una unidad flash o en un CD o DVD para posteriormente ejecutarla en el equipo con el problema. Determinar si se ha instalado la actualizacin

Para comprobar una actualizacin instalada, siga los pasos que se enumeran a continuacin. 1. Haga clic en Inicio y seleccione Panel de control. 2. Haga clic en Agregar o quitar programas para mostrar la lista de programas instalados en su equipo. 3. Active la casilla junto a Mostrar actualizaciones.

4.

En Actualizaciones de software Updates, ver una lista de actualizaciones de Windows instaladas y la fecha de instalacin.

Si la actualizacin no se muestra en la lista, puede que no se haya instalado. Cmo solucionar problemas si la actualizacin no se ha instalado

Si aparece un mensaje de error o un icono rojo junto a la actualizacin en el sitio web de la actualizacin, visite el siguiente sitio web de Microsoft para obtener ms informacin acerca de cmo solucionar el problema: 906602 Cmo solucionar los problemas de instalacin de Windows Update, Microsoft Update y Windows Server Update Services Cmo solucionar el problema si la actualizacin se ha instalado. Mtodo 1: Utilizar el examen de seguridad de Microsoft para examinar el equipo en busca de virus y software malintencionado

Para examinar el equipo con el examen de seguridad de Microsoft, haga clic en el vnculo siguiente: http://www.microsoft.com/security/scanner/es-es/

Mtodo 2: Utilizar software antispyware para examinar el equipo Utilice software antivirus y antispyware para examinar el equipo. Para ver una lista de los proveedores de software antivirus de terceros, visite http://www.microsoft.com/windows/antivirus-partners/windows-7.aspx.

Para descargar e instalar el software antivirus de Microsoft Security Essentials, visite http://www.microsoft.com/en-us/security_essentials/default.aspxc .

Referencias
Si la informacin de este artculo no le ha ayudado, seleccione una de las siguientes referencias: Ayuda de la comunidad en lnea de Comunidad Microsoft Visite la comunidad de Answers y publique su pregunta sobre la activacin de productos.

Ponerse en contacto con el servicio de soporte tcnico de Microsoft Busque el nmero de telfono para ponerse en contacto con el servicio de soporte tcnico de Microsoft. Ms artculos en lnea acerca de productos de Microsoft Realice una bsqueda para buscar ms artculos en lnea acerca de la activacin.

Volver al principio | Propocionar comentarios

Recursos adicionales
976982 Se produce el cdigo de error "0x80070643" o "0x643" al instalar las actualizaciones de .NET Framework Volver al principio | Propocionar comentarios

Propiedades
Id. de artculo: 910339 - ltima revisin: jueves, 07 de marzo de 2013 - Versin: 11.0 La informacin de este artculo se refiere a: Microsoft Update Microsoft Windows Update Windows Defender Palabras kbdefenderrtwyes kbdefenderrtwswept kbtshoot kbprb kbcip clave: KB910339

S-ar putea să vă placă și