Sunteți pe pagina 1din 3

Kuchen de durazno (8 personas)

Ingredientes: Masa 2 huevos 200 grs. De margarina 350 grs. De azcar granulada 500 grs. De harina Zeste de un limn Relleno Crema pastelera: 800 cc. De leche 120 grs. De azcar 2 huevos 70 grs. De maicena Esencia de vainilla 550 grs. De durazno en conserva Preparacin: Masa 1.- Mezclar la margarina con la azcar granulada y el zeste de limn hasta que quede una pasta cremosa, luego incorporar los huevos de a uno revolviendo la mezcla energticamente. 2.- Agregar la harina e incorporar con las manos, cuidando de no trabajar la masa en exceso. (si la masa queda blanda, aumentar la cantidad de harina) 3.- Colocar la masa en un molde enmantequillado y picar con un tenedor. 4.- Hornear a 180 C por 15 a 20 minutos o hasta que los bordes queden ligeramente dorados. Crema pastelera 1.- Hervir de la leche, mientras que en la restante disolver la maicena, las yemas y la esencia de vainilla. (Colar para eliminar posibles restos de membrana). 2.- Agregar a la leche hirviendo y revolver durante dos minutos o hasta que la mezcla espese. Relleno 1.- Remojar la masa con el jugo del durazno, luego cubrir con crema pastelera y duraznos en forma decorativa.

Torta de hojarascas rellena con lcuma (15 personas) Ingredientes: Masa de hojarascas 130 grs. De mantequilla sin sal 2 huevos 8 yemas 500 grs. De harina 120 cc. De vino blanco Relleno 700 grs. De manjar 300 grs. de pur de lcumas Preparacin: Masa de hojarascas 1.-Formar una masa con la harina, yemas, huevos enteros, vino blanco y mantequilla derretida. Amasar constantemente. 2.- Dejar reposar la masa durante 20 minutos, tapada. 3.- Uslerear bien delgada, picar con un tenedor y cortar discos de 7-10 centmetros de dimetro aproximadamente. 4.- Hornear a 180C por 8-10 minutos. Relleno 1.- Mezclar 300 grs. de manjar con 300 grs. de pur de lcumas y rellenar. 2.- Con el manjar restante cubrir la torta.

Empolvados Ingredientes: Batido 6 Huevos 200 grs. de harina con polvo de hornear 120 grs. de azcar granulada Esencia de vainilla Papel mantequilla Relleno 200 grs. de manjar 100 grs. de azcar flor Preparacin: Batido 1.- Separar las claras de las yemas, luego batir las claras a nieve con 100 grs. De azcar. 2.- Batir las yemas junto con los 20 grs. De azcar restante a rubans. (Hasta que cambien de color a amarillo y tenga una consistencia espesa). 3.- Mezclar, incorporando las claras a las yemas y la esencia de vainilla. 4.- Agregar la harina cernida en forma envolvente para incorporar aire a la mezcla. 5.- Forrar la lata del horno con papel mantequilla. 6.- Incorporar la mezcla con una manga pastelera con boquilla lisa en forma circular como si fueran galletas, sobre la lata del horno. 7.- Hornear a 180C por 7-10 minutos Relleno 1.- Juntar dos mitades con manjar y espolvorearlos con azcar flor.

S-ar putea să vă placă și