Sunteți pe pagina 1din 4

HISTORIA CLINICA HOMBRE 50 AOS SINTOMATOLOGIA Vomitos cronicos por mas de 20 AOS Digestin lenta Reflujo Insomnio 24 hasta

72 hrs cronico Debilidad muscular incapacidad de mantener la presion de fuerza sobre los objetos por mas de unos instantes.(No cuantificados en segundos) Fasciculaciones.en el torax cuando estoy acostado boca abajo o en los hombros en cualquier posicin duracion intermitentes recurrentes pero no se su ciclo. Cansancio casi continuo Malhumor , subidas y bajadas cronico. Perdida de la concentracin y el interes Dolores de huesos y articulares.esporadicos Escalofrios recurrentes imparables hasta el dolor . solo se reducen acostado en forma fetal tapado , cualquier minimo movimiento lo vuelve a desatar. Produciendo un cansancio extenuante. Inflamacin estomacal.casi todos los dias. pedos Antes, periodos de aerofagia. ANTECEDENTES PATOLOGICOS Y TRATAMIENTOS. Cambio de sangre por bilirrubina al nacer. tratado por Celiaquia hasta los 10 aos Operado de garganta y nariz Debilidad generalizada , :sarampin,etc.

Conmocion cerebral con perdida de conciencia por 3 dias a causa de golpe y arrastrado por caballo Apendicitis-Peritonitis y absceso a los riones 3 meses internado.
Envenenamiento por venenos puestos en alpiste al palear. tratamiento con penicilina por sepsticemia generalizada.durante 10 dias.

Corte de 15 cm en la pierna. Quebradura del codo en jineteada. Varias heridas punzantes y tajos con herramientas y cuchillos , traumatismos en jineteadas y trabajos de campo Patadas y manotazos de caballo en la cabeza.
Tratamiento con bloqueador del receptor H2 o inhibidores de la bomba de protones uso de antiacidos cronicamente. Oxido de aluminio y oxido de magnesio hepatitis

Extirpacin vescula viliar por calculos 2 intervenciones quirrgicas injertos de tendon / anestesia general x mas de 6 horas en la mano por corte con cuchillo. durante la ultima intervencin por falta de anestesia me desperte como 5 veces durante la operacin sin poder explicitarles que lo estaba haciendo, y escuchaba todo lo que decian y me retorcia por el dolor experimentado, hasta que se daban cuenta que me estaba despertando y me dormian de vuelta hasta el proximo episodio, senti que me quebraron el espiritu es una angustia indefinible porque no podia ni gritar ni llorar. Yo la denomino una especie de Experiencia de angustia Terminal Alto colesterol 350mg Hipertrigliridicemia 1045 mg calculos en riones. HISTORIA FAMILIAR Abuela por parte materna,muerta ( parkinson, arteriosclerosis)74 aos Abuelo se desconoce su fallecimiento. Tio muerto violentamente. Tia viva cancer de pecho 80 Madre viva 80 Abuela por parte paterna, muerta( cancer de pncreas) 82 aos Abuelo (corazon) 70

Tio Tia Tia viva Padre muerto por cancer de pulmon.

82 80 90 46

Casado con tres hijos viven en familia. Mujer viva maestra y comerciante : calculos de vesicula, sobrepeso, retencion de liquidos, vitiligo,escemas reflujo esporadico. inflamacion estomacal.gases.infecciones respiratorias ciclicas.episodios de apnea respiratoria durante el sueo con despertar subdito como si faltara el aire, ronquidos, falta sueo profundo y de descanso. 1 hija de 24 aos algunos problemas hormonales ,empleada comercial ( ver tema soplo cardiaco). 1 hija de 21 aos reflujo esporadico. empleada comercial 1 hijo de 18 aos buen estado de salud deportista( ver tema soplo) Viven en una casa de barrio de 2 habitaciones. No fuman ni beben. Tienen un campo donde crian caballos y arriendan el resto. HISTORIA PERSONAL Dificultad en el ambito escolar. Problemas con el orden establecido ,. echado de la casa a los 14 aos vida en la calle. con vueltas episdicas a la casa. Experiencia de supervivencia por nevada durante 6 meses en santa cruz a los 19 aos, exposicin al frio intenso (max 20 grados bajo cero en el interior ) con lesiones en extremidades, experimentacin de la soledad el miedo y el abandono a si mismo. Rapto de su mujer. persecusion Actividades riesgosas, jineteadas, caza con arma blanca. tiroteos ,peleas con arma blanca Algunas causas penales por dichos hechos : Privacin ilegitima de la libertad y abuso de armas, heridas leves, etc Causas que se produjeron por intervenir en salvaguarda de amigos o conocidos. Golpe emocional por muerte violenta de un amigo por crimen por encargo. (experimentacin de la mala leche total , la desidia y el regordeo del chusmerio incluso de los que uno creia que lo conocian y apreciaban) Probabilidad de muerte por ahogamiento al largarse a salvar un desconocido en el rio negro.( descubrimiento de nuevos limites)

Experiencia en movilidad social en el levantamiento contra la aftosa, conficto en el que quede solo contra el estado nacional en juicio. Que termino en un empate.( pero experimente el abandono de todos los involucrados 450 productores agropecuarios Cesacin de pagos impositivos y persecucin por lo mismo. Quiebra de deudor y luego Quiebra economica propia ( posibilidad fraudulenta). Percepcin de inseguridad juridica indirecta por causa amia. Persecucin de DGA por supuesto contrabando. Las ultimas 3 Todas causas no excarcelables. Actividades llevadas a cabo Vida en el campo.como empleado y como patron. Vida en la calle. Ejecutor musical bateria y guitarra. Participacin durante 4 aos de un grupo Amansamiento de caballos ,Jineteadas, caza menor y mayor. Poeta. Lector.estrategia , economia, sociologa, literatura,psicologa, antropologa ,filosofia, medicina, naturaleza, biologia, etologia ,tecnicos,religin,investigacin etc Conocimientos rudimentarios en construccion,madera, mecanica, trabajos en cuero, soldadura y motricidad fina.etc Escuchador de gente grande. Revoleador de vacas. Operador freelance de bolsa. Algo deExperiencia en quiebras.sociedades extranjeras etc Algo de Experiencia policial en persecucin de delincuentes. Creador de algunas melodas Intento en navegacin oceanica. Pintor.

S-ar putea să vă placă și