Sunteți pe pagina 1din 117

EL CORDERO QUE GRIT: LOBO!.

COMPAEROS O ALIMENTO, I SCARLET HYACINTH

RESUMEN
Almuerzo

o amante? Esa es la pregunta que ronda en la cabeza del cambia-formas lobo, Brody, cuando se encuentra con el cambia-formas cordero, Carson. La respuesta es fcil, y basta con mirar los inocentes y celestes ojos de Carson para saber que el cordero es su compaero. Se lo va a comer, y ambos lo disfrutaran. ha sido aislado de su rebao por su incapacidad de convertirse en un cordero fuerte. Cuando es atacado inesperadamente por su hermano, no se imagina que el lobo del que caer enamorado lo vaya a rescatar.

Carson

Pero a pesar de los sentimientos de Brody y de los de Carson,


hay otras fuerzas superiores a ellos que no estn de acuerdo con los planes de Brody sobre su dieta. Si el lobo no puede encontrar una manera de salvar su unin de compaeros, Carson podra convertirse en el almuerzo, despus de todo.

DEDICADO
A mis lectores. Espero que disfruten la historia de El cordero que grit por el lobo.

CAPTULO I
Y

as el nio aprendi que nadie cree en un mentiroso, incluso cuando est diciendo la verdad. Y en el futuro, aprender a no gritar lobo cuando ste no estuviera ah. Carson sonri cuando los nios lo miraron ansiosamente. Y los aldeanos encontraron a las ovejas? pregunt una nia con ansiedad. Le revolvi el pelo. Por supuesto que s. Los nios no tenan que saber que el mundo real no funcionaba as. Los lobos no devolvan a los corderos. Pero los aldeanos tuvieron un montn de problemas porque el chico minti. Los nios asintieron mostrndole que le comprendan. Carson se levant del suelo. Ahora, a la cama. Pero, no puedes contarnos otra historia? pregunt un nio. Neg con la cabeza. Tus padres se enojaran conmigo si no descansas lo suficiente, y no te permitirn venir a visitarnos de nuevo. Y no queremos eso, verdad? Suspirando, los nios se fueron a sus dormitorios. Carson los abraz y los meti en la cama. Despus de que se asegur que todos dorman tranquilamente, volvi a la sala de estar. Tal como lo esperaba, all estaba su madre, Annabelle, esperndolo. Sabes, no deberas contarle a los nios esa historia dijo. Les da pesadillas. Carson se rio. Es slo un cuento, mam.

Suspir, y l supo lo que estaba pensando. Tal vez los corderos estaban a salvo en casa de Annabelle, pero sus padres se vean obligados a enfrentar una situacin cada vez ms difcil. ltimamente, su pequea comunidad haba perdido muchos integrantes, y Ramston, la ciudad que una vez fue su santuario, a cada minuto se vea ms como una prisin que condenaba a la pena de muerte. En estas circunstancias, los corderos y las ovejas ancianas se haban ido a Los ngeles con la intencin de mudarse ah. Crees que Padre encontrar un nuevo lugar para alojarnos? pregunt. Su madre hizo una mueca. No creo que tengamos muchas opciones, beb. No podemos recibir ms ataques. Vamos a morir. Carson mir hacia el dormitorio donde descansaban los nios con el corazn pensado al pensar que probablemente maana los corderos seran atacados por algn lobo rampante. Su mirada se dirigi a la ventana. La noche ya haba cado, y pronto, los depredadores salan a cazar. Una vez, sta les haba dado proteccin, pero ya no. Ahora, los haban descubierto, y era slo cuestin de tiempo hasta que los lobos sobrepasaran sus defensas. Los corderos ms jvenes y ms fuertes se quedaron a cargo de Ramston. Por su parte, debera estar de guardia como los dems, pero, por desgracia, pareca ser una flor tarda en el mejor de los casos. Sus cuernos ni siquiera haban salido completamente aunque ya tena veinte aos. De hecho, no se vea muy diferente desde que cumpli los quince aos. Por lo tanto, le delegaron tareas que normalmente hacan las ovejas. Hasta cierto punto, no le importaba, ya que le gustaba pasar tiempo con los corderos jvenes, pero si le dola cuando era el blanco de burlas de los dems. Saba que su familia estaba decepcionada de l, y l mismo deseaba ser ms fuerte para apoyar al rebao. Incluso si su madre haca todo lo posible por ocultarlo, saba la verdad. Sin embargo, en las circunstancias actuales, sera un estorbo si se ofreca a ayudar a los guardias. Tragndose sus pensamientos, fue donde su madre y la abraz. Me voy a casa dijo. Ray debe estar ah por la maana, y se enojar si estoy fuera.

Su madre frunci el ceo, visiblemente molesta. No deberas salir a la calle cuando est tan oscuro, beb. Tu hermano entender si le explicas No, mam. Neg con la cabeza. Voy a estar bien. Adems, tengo veinte aos. Puedo cuidarme. No pareca convencida, pero por suerte, no hizo ningn comentario. Saba que era terco como una mula lo que era bastante irnico, dado que era, despus de todo, un cordero. Adems, que se enteraran que no fue a su casa por temor a la oscuridad, hara que se burlaran ms de l. Se despidieron, y Carson dej la seguridad de a casa. Hizo un gesto a los guardias situados alrededor de todos los hogares donde estaban los corderos. Como era de esperar, lo ignoraron, y le toc deshacerse de la leve punzada de dolor antes de continuar su camino a casa. No tena ganas de ver a Ray ya que su hermano se burlaba de l sin descanso. Le gustara haberse ganado el derecho de tener una casa propia, pero as no eran las cosas, y se vio obligado a compartir la casa que le perteneci a sus abuelos con su hermano. El viento fro jugueteaba con su cabello mientras caminaba, y Carson se acomod la chaqueta deseando cambiar para la comodidad de su lana. Sin embargo, slo cambiaba a su forma animal cuando estaba solo o no tena otra opcin. Ahora en su forma humana, senta fro e incomodidad, pero al menos en esta forma poda fingir que no haba diferencias entre l y los dems corderos. Los cambia-formas siempre haban vivido entre los humanos, en secreto, claro est. Los humanos destruyen todo lo que no pueden entender, por lo que todas las razas de cambia-formas mantienen en secreto su existencia. Por desgracia, su vida tambin giraba en torno a los conflictos de la naturaleza, y lastimosamente, su raza hacia que fuera el blanco de muchos depredadores. Slo sobrevivan los que se ganaban la lotera de la suerte. Pensaba que, ya que cambiaban a humanos, los cambiaformas tenan sentimientos y necesidades diferentes. Pero no conoca a nadie que compartiera ese punto de vista. Ellos eran

ovejas y los lobos eran sus enemigos. Era simplemente el curso de la naturaleza, y la nica diferencia es que los cambia-formas podan crear nuevos mtodos para herirse los unos a los otros o para protegerse. Se frot los brazos, sintindose fro y solitario. Las ovejas naturalmente ansiaban la proximidad de su familia, y esa otra de las razones por la que le gustaba estar con los pequeos corderos. Todos le rechazaban, menos ellos. Era un anormal, y en su rebao, era un cordero aislado. Sin embargo, a veces, poda fingir que todo estaba bien. Amaba a los nios y adoraba contarles historias. Al ver sus grandes ojos ensancharse y brillar, haca que todo valiera la pena. Mientras creca, haba soado con el da en que tendra su propia familia para transmitirle sus historias. Pero ahora, no poda dejar de pensar en la historia que quizs les ayudara si los lobos les atacaban. Buscaba la pista que les ayudara a salvar a los corderos de sus colmillos y garras. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no supo que haba una persona al frente suyo hasta que se choc con una pared de msculo. Maldijo y dio un paso atrs, slo para chocarse con otro hombre. Para su consternacin, se dio cuenta que el hombre que tena delante era su hermano. Mira quien est en la calle a esta hora dijo Ray. No deberas estar cuidando a los pequeos? Se han ido a la cama respondi, no dejndose intimidar. Y qu hay de ti? No deberas estar vigilando? Supo que cometi un error terrible al responderle cuando la expresin sarcstica de Ray pas a ser una de ira. No me respondas. Carson dio un paso al lado, pero se choc con otra persona. En ese momento se dio cuenta que estaba rodeado por los amigos de Ray. Haba por lo menos cuatro ms, y a excepcin de su hermano, todos lo miraban desdeosamente. Vamos a darte una leccin que nunca olvidars dijo Ray con fiereza.

Intent escapar, pero lo rodearon. La hostilidad que emanaba de los hombre mucho ms grandes que lo rodeaban despert el instinto de supervivencia arraigado en cada ser viviente. El pnico se transform en ira, y carg contra su hermano aunque saba que no iba a ganar. Para su satisfaccin, se las arregl para darle unos golpes decentes. No obstante, momentos despus, Ray lo empuj y cay sobre l, haciendo que su cuerpo se estrellar dolorosamente contra el camino lleno de piedras. Qu ests haciendo? se burl. Agrrenlo. Los otros cuatro corderos obedecieron y Ray desat su rabia. No haba lugar para esconderse de sus golpes ni manera de esquivarlos. A lo lejos, Carson se dio cuenta que despus de todo los cambia-formas si tenan otros sentimientos, pero por desgracia, en el aso de Ray, todos eran malos. Habra podido aceptar los golpes si estos no hubieran pasado a ser toques lascivos. Por alguna razn, los otros corderos empezaron a desvestirlo. Ray se qued ah, riendo y mirndolos, animando a sus amigos y escupiendo insultos hacia l. Eso es dijo. Carson puede ser su ovejita. Que gran idea! Un sollozo escap de su garganta al darse cuenta que iba a ser violado por los amigos de su hermano. Nunca haba compartido su cuerpo con nadie, ya que las ovejas se fijaban en los corderos fuertes y no subdesarrollados como l, y adems, nunca haba sentido la necesidad de acoplarse con ellas de todos modos. Haba pensado que a parte de ser dbil tambin era asexual. Sin embargo, la idea de que le robaran su virginidad de esa manera vil hizo que su ser entero temblara. Ray intent mendigar, aydame. Por favor. Pero l no hizo nada. Cuando pens que todo estaba perdido, un aullido de un lobo son de algn lugar en su derecha. Estaba cerca, muy cerca. Los corderos se congelaron y detuvieron su abuso contra Carson. Se levantaron y tomaron una postura de lucha. A cuatro patas, Carson se arrastr lejos de ellos y mir hacia el lugar de donde haba venido el aullido. Casi esperaba que la

bestia arremetiera contra ellos desde las sombras. En cambio, sali y camin lentamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo y estuviese dando un paseo en el parque. Carson se estremeci al verlo. Era enorme, gris y sus plidos ojos verdes los estudiaba con inters. Carson no dudo que poda vencerlo fcilmente. Al parecer, los otros se dieron cuenta porque se unieron espalda con espalda en una postura ahora defensiva. Haba asumido que alguien les reemplaz cuando Ray y sus amigos dejaron sus puestos, pero juzgando desde la estupidez del idiota, habran dejado un agujero en sus defensas. Es ms, ni siquiera tenan armas. Joder. El lobo dio unos cuntos pasos ms, y as como as, la valenta pareci drenarse del grupo. Con gritos similares, se dieron la vuelta y corrieron, huyendo lo ms rpido posible y desapareciendo en la noche. Le hubiera gustado seguir sus pasos, pero su cuerpo estaba golpeado y ni siquiera intent moverse. Se qued mirando al lobo, congelado. Extraamente, se senta agradecido de que se hubiera presentado. Por lo menos si iba a morir, lo hara con dignidad. Otro lobo apareci detrs del primero. Por un breve instante, pareci como si se estuvieran comunicando, y luego, el segundo se fue persiguiendo a Ray. Genial, simplemente genial. Al parecer, este enorme animal lo quera para s. De todos modos, no importaba. Por mucho que le hubiera gustado huir, no poda hacer nada para que su cuerpo se moviera. Estaba condenado. ***** observ el hermoso joven tirado en el suelo, y sus emociones entraron en conflicto. Por un lado, su boca se hacia agua al ver al hombre desnudo y a su merced. Era evidente que el cordero no tena intencin de huir y que estaba en pnico, solamente mirndolo. A pesar del deseo, la ira y la confusin llenaban su cabeza. Ira por lo que esos estpidos corderos casi le haban hecho a esta belleza y confusin porque se preocupaba por el chico. Despus de todo, el cordero era su presa. Por derecho, Brody se lo comera

Brody

ahora. En su lugar, se encontr analizando al joven delante de l como si fuera una loba en la manada. Cuando se acerc, un magnifico y suculento aroma invadi sus fosas nasales. Su instinto de alimentarse fue sustituido por el de copular, y joder, aparearse. Quera reclamar a este pequeo cordero como suyo. La imposibilidad de tal cosa pas por su mente como una nocin distinta. El lobo saba lo que quera y no le importaba los lmites. No entenda el concepto de lo prohibido. Lo que necesitaba, lo tomaba. A lo lejos, reconoci el hecho de que su misin estaba en peligro, pero lo que sea. Haba averiguado lo suficiente, y su Alfa tendra que lidiar con eso. En ese mismo momento, no le poda importar menos. Sin dudarlo ms, Brody se abalanz, cambiando en mitad del camino. Ahora que sus ojos vean colores, fue consciente de la verdadera belleza del cordero. Era magnifico con sus pelo rubio que llegaba a sus hombros delgados y sus grandes ojos azules en los cuales vio miedo. El joven hizo un sonido que pareca un cruce entre un baah y un grito, pero no se movi. Aterriz encima de su deliciosa presa, sorprendindose a s mismo cuando prest mucha atencin para que sus cuerpos no chocaran dolorosamente. Bueno, hola, corderito gru en su odo. Parece que te tengo a mi merced. El cordero trag saliva. V-vas a comerme? Imgenes pecaminosas aparecieron en su mente que ibas desde el sudor que baara sus cuerpos mientras se mova dentro del cordero. Oh, te voy a comer, pero lo vas a disfrutar. El cordero lo mir confundido, pero no tuvo tiempo de explicarle. Vio a Liam regresar y se dio cuenta que era hora de irse. O los corderos haban actuado juntos o le avisaron al resto de los guardias dentro de la ciudad. Las malditas ovejas usaban pistolas

con balas de plata, y Brody no correra el riesgo de ser herido por una. Se puso de pie y agarr al cordero, echndolo sobre su hombro sin resistencia. Sonriendo para s mismo, sigui a Liam mientras su amigo diriga el camino de donde haban venido. La estpida oveja haba dejado un agujero del tamao de Europa en sus defensas, posiblemente porque sali con los dems corderos que haban atacado a su cordero. Gru al recordar a los bastardos. Le habra encantado poder destrozar su carne y probar su sangre, pero su prioridad era acostarse con su compaero. Su compaero? En serio? Cmo poda tener de compaero a un cordero y todava a un hombre? Y, aunque lo pensaba, saba la verdad. Por el momento, su dulce presa estaba paralizada por miedo, pero tena toda la intencin de cambiar eso. Quiz poda conquistar al corderito trayndole un pedazo de sus atacantes como ofrenda. Quizs por otra parte no. Brody y Liam escaparon de Ramston con relativa facilidad. Una vez estuvieron a una distancia segura, Liam cambi a su forma humana. Brody dej a su compaero en el piso y se volvi hacia su amigo, esperando la explosin que no tardara en llegar. De hecho, momentos ms tarde, Liam grit: Qu infiernos, Brody? Qu fue eso all atrs, y que coo ests haciendo con el cordero? Se dio cuenta que su comportamiento llam la atencin de su amigo. Liam le conoca bien, y saba lo mucho que la manada significaba para l. Fue esa una de las razones por las que haban sido elegidos para la misin de explorar la tierra de las ovejas. Su Alfa y el hermano de Brody, Soren queran saber si las ovejas verdaderamente podan camuflarse con los humanos. Brody con seguridad poda afirmarle que el rumor era cierto, a juzgar por los movimientos en la ciudad y la ausencia de los carneros y ovejas ancianas. Aun as, l y Liam haban explorado ms a fondo slo para encontrarse con el pequeo cordero. Brody no lo lamentaba. Se encogi de hombros. Tengo mis razones para llevarme al cordero.

Liam mir a su compaero especulativamente. Tal vez tengas razn. Estoy seguro que a la manada le gustar desayunar cordero maana. Brody maldijo las palabras de su amigo sabiendo que asustaran a su pobre compaero otra vez. En efecto, el joven dej escapar un sonido de baah y, ante los asombrados ojos de Brody, cambi a su forma animal. Liam se frot las manos. Oh, viste? Lo est haciendo ms fcil para nosotros. Brody gru y empuj a su amigo lejos del cordero. Ni siquiera lo pienses. Est fuera de los lmites. Se arrodillo junto al cordero aterrorizado y acarici suavemente su lana. Los ojos azules del cordero estaban fijos en l, como hacindole una silenciosa pregunta. No te preocupes, pequeo cordero. Nadie va a hacerte dao. Liam lo mir boquiabierto. Vale, has perdido la cabeza o qu? Vas a joder con tu presa. Es mi compaero gru Brody. No tena ninguna intencin de negar la conexin entre el cordero y l. Claro, le habra gustado decrselo al joven en privado, pero, por desgracia, no poda hacer eso debido a las circunstancias. Tena la sensacin que iba a necesitar la ayuda de Liam. Tu compaero? repiti Liam, luciendo estupefacto. Pero, Brody Frunci el ceo, cortando silenciosamente a Liam. Como siempre, su amigo lo entendi. Vale. No preguntar o tocar a tu compaero. Pero tienes que saber, mi amigo, que a la manada no le va a gustar esto. Brody saba que su amigo tena razn, al igual que saba que, en esta etapa de su vida, tena que hacer una eleccin. Finalmente llegaba al punto donde su camino se divida en dos.

No poda llevar a su compaero a la manada, y no tena intencin de dejar que el cordero se defendiera por s mismo. Por lo tanto, el otro camino era que dejara la manada. Claro, su familia no estara feliz. Es ms, apostara todo su dinero que su padre se pondra furioso. Con suerte, su hermano le ayudara. Por el momento, cogi a su compaero en sus brazos aunque no detuvo las caricias. Al final, el cordero empez a relajarse un poco como si finalmente reconociera que no tena intencin de lastimarlo. Comenz a caminar de regreso a su coche y Liam lo sigui en silencio, aparentemente reflexionando sobre la situacin. Cuando llegaron a su vehculo, abri el asiento trasero y suavemente coloc a su compaero ah. El cordero no protest, al parecer aturdido. Brody poda sentir el agotamiento de su compaero (tanto fsico y mental) irradiando de l como una nube. La necesidad de protegerlo de todo el mundo era tan fuerte que casi lo derrumb. Us todo su autocontrol para no abalanzarse sobre el cordero. Ya de por s un cordero en el asiento trasero era bastante extrao. No sera nada bueno para los humanos ver a dos hombres desnudos. Liam se detuvo al lado del coche mientras Brody se sentaba al lado de su compaero. Normalmente era l quien conduca, pero esta no era una situacin comn. Conduce le dijo a su amigo. Se subi al asiento del conductor y cerr la puerta. Cuando Brody le ech pasador a amabas puertas de atrs, Liam encendi el coche y arranc. El sonido del motor sobresalt al cordero y su compaero cambi de nuevo a su forma humana. La transformacin hizo que Brody viera la piel desnuda de su compaero y por instinto, envolvi sus brazos alrededor de la cintura del cordero, acercndolo ms. El joven se puso tenso y empez a inquietarse. A-a dnde vamos? tartamude. A dnde me llevas? Tranquilo, corderito dijo Brody. Los movimientos que su compaero haca parecan diseados para sacarlo de su mente. Cuando su compaero se removi, su culo desnudo se frot contra su polla, haciendo que lujuria caliente baara sus venas. Su control penda de un hilo, y era slo el conocimiento de lo que su cordero estaba sintiendo lo que impeda que ese hilo se cortara. Apret a su

compaero contra su pecho, e hizo todo lo posible para ignorar su excitacin. Ests a salvo conmigo. El cordero no pareca tranquilo, no es que lo culpara Brody. Soy Brody Wade, y este es mi amigo Liam Denning. Cul es tu nombre? C-Carson respondi el cordero. Carson Williams. Es un nombre precioso, para un hombre magnfico. Liam se aclar la garganta. No me gusta interrumpir, pero tambin me gustara saber a dnde vamos. Como ya te habrs imaginado, no es seguro que vuelva a la manada, as que no voy a ir. Nos quedaremos en las afueras de Los ngeles. Mientras tanto, necesito que hagas algo por m. Ve donde Soren y dile que encontr a mi compaero y que se rena conmigo frente del Observatorio Griffith dentro de dos das al medioda. Un incmodo silencio cay sobre el camin. Liam pareca tenso y tambin Carson. Brody lo apret ms contra su pecho. Por mucho que se preocupara por su amigo, no poda esperar a llegar a su destino. Despus de todo, Liam era un lobo y no tena la misma conexin que Brody tena con Carson, y estara dispuesto a herir al cordero. Finalmente, Liam habl. Te ayudar, amigo. Slo ten cuidado. Incluso con la tranquilidad de Liam, el viaje pareci durar una eternidad. En un momento, Brody se ocup de darle algo de ropa a Carson. Haba trado otras mudas, pero por desgracia, su ropa quedaba gigante en su pequeo compaero. Termin vestido con su camisa y un jeans de Liam que era algo ms pequeo que Brody. No obstante, Carson lucia como un nio que se haba vestido con la ropa de sus padres o ms bien, como una oveja con ropa de lobo.

Brody casi se rio ante la idea, pero la situacin le molest. El olor de Liam ahora estaba en Carson, y casi se sala de la ropa por la necesidad de frotarse contra su compaero para marcar al cordero con su olor. Sin embargo, eso tendra que esperar hasta que estuvieran a salvo y en privado. Por fin, muy de maana, Liam los dej en la ciudad. Lo primero que Brody hizo fue sacar hasta el ltimo centavo que tena en su tarjeta debito y buscar boletos de avin y autobs por los das siguientes. No pudo gastar el dinero de todas sus cuentas porque eso alarmara a su padre, y tena que evitar que el hombre supiera de Carson por lo menos hasta que pudiera hablar con su hermano. Esperaba no tener que salir de la zona, pero si se llegaba a dar el caso, tena que estar listo. La verdad sea dicha, Brody ahora pona toda su confianza en Soren. Generalmente los lobos respetaban los emparejamientos, pero dada su posicin en la manada, ste no sera fcilmente aceptado. Sin embargo, esperaba que Soren le ayudara. Despus de todo, el hombre no era solamente su hermano sino su Alfa. Al final, decidi que lo mejor era alquilar un vehculo ya que todava le quedaba una suma razonable de dinero para encontrar un lugar donde pasar la noche. Aun as, Brody saba que tena que ser un lugar asequible ya que tendra que vivir de sus ahorros por un tiempo, al menos hasta que tuviera acceso al resto de su dinero. Conoca varios hoteles en la ciudad que proporcionaban un alojamiento decente y que eran econmicos. Se detuvieron tambin en el supermercado para abastecerse de suministros, alimentos para ambos y un traje para Carson. Siendo optimista, aadi una botella de aceite de oliva. No saba si iba a llegar a disfrutar del delicioso cuerpo de su compaero en un futuro cercano, pero slo esperaba que as fuera. Mientras viajaban, los olores de la ciudad los asaltaron. Pronto, Brody se dio cuenta que estaban afectando al pobre Carson. Cuando pasaron por un restaurante indio, Carson se puso verde. Oh, Dios, creo que voy a vomitar. Voy a detener el coche ofreci Brody estpidamente. No, no. Slo sigue conduciendo. Voy a estar bien.

Una vez sali de la zona, Carson, efectivamente, pareci recuperar algo de compostura. Sin embargo, el incidente hizo que Brody se detuviera a pensar. Todos los olores provenientes de los lugares donde vendan comida le resultaban deliciosos, pero a su compaero le resultaban desagradables. Por supuesto, no iba a culpar al cordero por su reaccin. Despus de todo, Carson estaba sintiendo lo mismo que l sentira si viera el cuerpo despellejado de un lobo. No obstante, dadas las circunstancias, Brody no se senta preparado para cuidar a su pareja. Podran realmente hacer que las cosas funcionaran?

CAPTULO II
Los

primeros rayos del sol acababan de aparecer en el horizonte cuando Carson entr en la pequea habitacin del hotel que Brody encontr. Oli alrededor experimentalmente y vio como Brody hizo lo mismo. Cuando el lobo dijo que estaba bien, Carson se dej caer boca abajo en la cama, completamente exhausto. No poda entender nada. Cmo haba pasado de estar a merced de los carneros amigos de su hermano a aceptar la ayuda de un lobo? Brody era un misterio y pareca que tena una obsesin por l. Carson saba lo suficiente de los lobos para entender lo que le haba dicho a su amigo. Los compaeros eran muy importantes para ellos, y esa era la nica cosa que haba respetado de sus enemigos. Su raza, por otro lado, no se apareaba. Muy a menudo, los carneros elegan ovejas que les gustaban (cuntas como desearan) y se reproducan. De hecho, Ray y Carson slo eran medio hermanos. Con la dinmica del rebao, no importaba, sin embargo. O al menos, no debera ser as. Por esa razn, Carson no entenda lo que Brody esperaba. Cmo era el apareamiento entre lobos? Brody deseaba tener una compaera con la que pudiera tener cachorro? Demonios, por qu Carson incluso consideraba la idea de ser su compaero? Por todos los cielos, eran depredador y presa. No se mezclaban. La respuesta a su pregunta se acerc cuando Brody se sent a su lado. Acarici suavemente su pelo y se acost antes de abrazarlo, quedando en cucharita. Era clido y fuerte, y en su abrazo, Carson se senta tan imposiblemente seguro. No entiendo murmur. No entiendo nada de esto. Lo s susurr Brody. Es difcil de aceptar. Los corderos y las ovejas no tienen compaeros, verdad?

Neg con la cabeza, y l continu: Bueno, djame explicarte un poco sobre cmo funciona. Los lobos tienen compaeros de por vida, y aunque somos cambia-formas lobos, la regla natural tambin se aplica a nosotros. Sabes quin es desde el momento en que lo vemos. Saba desde el principio que estabamos destinados, que naciste para m. Todo lo dems no importa. Podemos solucionarlo. Pero no me conoces protest Carson. Cmo puedes seguir slo tu intisto para elegir a quien ser tu compaero de por vida? Brody se ech a rer y su risa le causa una ola de placer. Somos cambia-formas, corderito. El instinto es nuestro segundo nombre. No te llamas as? Carson casi se echa a rer. Un instinto de cordero no era exactamente confiable. Simplemente les decia que deberan mantener unido el rebao y saltar cuando el otro lo haca. Sin embargo, senta cuando Brody lo sostena, y no era slo por instinto. No no lo s respondi. Me siento seguro contigo pero no entiendo por qu. Brody le bes en la frente. Es porque somos compaeros. Puede que no nos conozcamos bien, pero tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo. Carson mir al loo a los ojos. Eran tan profundos y verdes, y tan hermosos. Pero, Brody, somos depredadores y presas. Eso no te molesta? No saba que esperaba que el hombre respondiera, pero se sorprendi cuando el lobo neg con la cabeza. Para nada. Los compaeros son compaeros y el amor es el amor. Se mordi el labio con fuerza, intentando reprimir las lgrimas. No poda creer que alguien como Brody entendiera lo que l haba intentado decirle al rebao desde que se haba convertido en adulto. Cmo es que poda hacerlo un lobo que estuvo a punto de comerselo? Durante toda su vida, estos depredadores haban sido

una pesadilla para el rabao. Cmo es que le agradaba el comportamiento de Brody? Desliz el pulgar por su mejilla, y Carson desvi la mirada, dndose cuenta de que haba perdido la batalla contra su lgrimas. No dijo Brody. No te escondas de m. Cmo vamos a hacer que esto funcione si no me das una oportunidad? En realidad el lobo sonaba molesto, y por alguna razn, Carson sinti la necesidad de calmarlo. Lo siento. Slo simplemente necesito que me ensees. No s cmo tener una pareja. La expresin de Brody cambi, sus ojos tomando la expresin de depredador que Carson recordaba haberle visto en Ramston. La nica diferencia es que esta vez no se senta asustado; en cambio, la anticipacion lo llenaba y su cuerpo quemaba con una necesida que nunca antes haba sentido. Te puedo ensear, Carson Brody gru suavemente. Confas en m? Lo haca? El hombre era un lobo, y esa raza habia cazado a los suyos desde el principio de los tiempos. Por todo lo que saba, Brody podra ser el asesino de todos los de su manada. Y, sin embargo, haba sido tan amable con l. Podra decirle que no? A pesar de que una parte suya era un lobo, la otra era un hombre, uno que le dio aliento cuando estuvo asustado. S respondi. S, confio en ti. Slo ve despacio. Carson saba lo que suceda entre dos hombres. Haba corderos en el rebao que preferian a los machos, y eso no era inusual. En ocasiones, haba visto unas pocas parejas en celo, algunos incluso en forma animal. Pero no saba que pasaba con un lobo mientras se acoplaban. Claro, saba la parte general sobre la anatoma ya que todos los corderos y ovejas recibian una slida educacin sobre sus depredadores. No obstante, los profesores no se haban desviado hacia el tema de reproduccin. La expectacin lo estaba mantando.

No te preocupes dijo. Voy a cuidar bien de ti. Poco a poco, Brody acerc su rostro, tanto que poda sentir su aliento en las mejillas. El corazn le lata a mil por hora, mientras esperaba a lo que vendra despus. Por fin, l lo bes. Movi seductoramente su boca contra la de l, dejandolo sin aliento lo que le permiti la entrada al lobo. Envolvi sus brazos alrededor de Brody, dejandose llevar por l. Brody debi sentir en el momento en que acept su dominacion, ya que el suave beso se volvi ms agresivo. La lengua del lobo lo devor, excintandolo sin medida. Era su primer beso, y era ms intenso de lo que haba esperado. Se agarr del lobo, jadeando de placer ante el asalto sensual al que se encontraba sometido. Las manos de Brody comenzaron a desvestirlo, desgarrando desesperadamente el material. Carson intent ayudarle, pero como era natural en l, fracaso estrepitosamente. Terminaron enrredados en los restos de camisa y jeans de Carson, sintiendose frustados mientras intentaban liberarse. Cuando sus bocas se separaron, Carson se quej y Brody se rio sin aliento. Se paciente, corderito susurr. Todo va a llegar a su tiempo. Pero l no quera esperar. Quera que lo tocara y tocarlo. Las imgenes de todo lo que haba visto a los demas corderos haces le llegaron a la cabeza, y se dio cuenta que quera explorar lo mismo con Brody. Era molesto y vergonzoso que no supiera cmo complacer a otro hombre. Sin embargo, se esforz por obedecer y ser paciente como su compaero dijo. Con el tiempo, su paciencia fue recompensada. El lobo le quit la ropa y se puso de pie para empezar a quitarse la suya. Carson empez a temblar con mayor ansiendad y anticipacin. Querido Dios. Lo haba visto desnudo en Ramston, pero estaba presa del pnico como para reconocer el trozo precioso de hombre que estaba destinado para l. Por el amor de Dios, el hombre pareca

cortado de tela divina. Carson no saba qu mirar de primero. El David de Miguel ngel no tena nada que hacer con las fuertes abdominales de Brody y sus pezones cobrizos. Como exigiendo su atencin, la polla del lobo lo seal acusadoramente. Demonios, si estuviera vivo, la estutua estara avergonzada cuando compararan su polla con la de Brody. Era gigantesca, y eso le record que iba a estar dentro de su dentro de su culo. Joder, nunca iba a encajar. Como si adivinara sus pensamientos, Brody ahuec su mejilla suavemente y le dio un beso en los labios. No era como el anterior, y ni siquiera pareca destinado a excitaarlo, sino ms bien para calmarlo y consolarlo. S que soy un poco intimidante dijo, pero no te preocupes. Somos compaeros. Le habra encantado tener la confianza del lobo, pero simplemente no poda relajarse. Creo que es ms facil para ti decirlo porque no vas a ser quin tenga un bate de beisbol en el culo. Brody slo se rio entre dientes. No te preocupes. Te va a encantar. Lo prometo. Carson lo mir dudosamente. A decir verdad, quera lo que Brody le ofrecia, pero tambin tena miedo. Y si haca algo mal? Qu pasara donde a Brody no le gustara? Y qu acerca de eso de ser compaeros? Sera que la atraccin que el lobo tena por l era debido solamente a eso? Y si lo odiaba despus de que el calor del momento finalizara? No se dio cuenta que haba entrado en pnico hasta que los fuertes brazos de Brody lo envolvieron fuertemente. Hey, Carson, no tenemos que hacer lo que no quieras. Lo siento. No deb de haberte empujado tanto. Sus ojos se abrieron como platos cuando se dio cuenta que la haba jodido. No es eso. Estoy estoy nervioso. Por qu siquiera te gusto?

Brody liber su abrazo y le dio una mirada incredula. Bromeas? Eres precioso. Eres todo lo que siempre quise de mi compaero, incluso antes de saber que quera uno. Respir hondo, como si luchara con las palabras. Eres t. Carson no pudo encontrar una respuesta para eso. Estaba abrumado, demasiado sorprendido. Todo su mundo pareca estar patas arriba como si estuviera en Twilight Zone1. De repente, todas sus dudas desaparecieron. Era un cordero y Brody un lobo, y qu? Apenas se haban conocido, y qu? A quin le importaba? El lobo tena razn. Eran compaeros. Si dejaba a un lado la ansiedad, Carson poda sentirlo, porque de lo contrario, nunca habra confiado en Brody. Sin permitir que ninguna otra duda lo invadiera, bes al lobo y se acerc ms. Ambos estaban desnudos, y una vez tom la desicin de dejarse de preocupar, le result fcil concentrarse solamente en la desnudez de su pareja. Se subi al regazo de su compaero, para nada asustado sino excitado del todo al sentir la polla dura de su compaero contra su culo. En un primer momento, Brody se qued en shock pero rpidamente domin el beso. Sus manos empezaron a explorarlo, dejando en su piel un camino de fuego. l se frot conra su compaero, adolorido y anhelando algo que no poda entender. Muy a su pesar, Brody le rechaz lo que hizo que le mirara confusamente. Haba hecho algo malo o simplemente no era un buen besador? Slo dame un segundo murmur Brody. Voy a volver en un momento. Sin ms explicaciones, sali de la cama. Por suerte, la habitacin del hotel no era tan grande lo que le permiti observarlo mientras se diriga hacia la bolsa de compras. Se acost en el colchn, esperando que su compaero volviera. Dios, el slo ver como esos msculos se ondulaban amenazaba con hacerle correrse.
1

The Twilight Zone, conocida en idioma espaol como La dimensin desconocida en toda Amrica Latina fue una serie de televisin estadounidense especializada en el gnero de la ciencia ficcin, la fantasa y el terror.

Brody sac la botella de aceite de oliva y voliv a la cama. Al principio, Carson no entendi por qu haba ido por el aceite, pero entones el lobo dijo: Vamos, pequeo cordero. Abre las piernas para m. Obedeci, sabiendo que haba llegado el momento que ms haba temido desde que vio la polla de su compaero. Ms que abrir las piernas, las levant hacia su pecho, dejando que Brody viera su agujero. Fue recompensado cuando su prximamente amante gimi. Jess, Carson. Tienes alguna idea de lo caliente que luces? Por qu no me enseas? respondi. No saba de dnde vena esa vena coqueta y aunque el comentario sali tmido, pareci excitar ms a su compaero. De alguna manera, pudo sentir el eco de su excitacin en su cuerpo, y si hubiera tenido alguna duda sobre la conexin que compartan, esto lo habra resuelto. Se preocupara por el resto ms tarde, mucho ms tarde. Brody abri la botella de aceite de oliva y verti un poco de lquido en sus dedos sin apartar en ningun momento su mirada. Carson trag saliva, luchando por mantener sus nervios bajo control, pero no logr evitar tensarse cuando el dedo hmedo del lobo toc su ano. Reljate dijo Brody. Si te relajas, todo va a estar bien. Asinti, pero era ms fcil decir que hacer. Obviamente notando su problema, el lobo baj la cabeza y se trag su polla. Placer quemante atraves su cuerpo cuando el infierno hmedo se apoder de su polla. No poda dejar de empujar sus caderas contra la cara de Brody, al mismo tiempo que le halaba el pelo. Brody empez a mover su cabeza, retorciendo su lengua en lugares tan sensibles que Carson nunca les haba dado un segundo pensamiento. Debido a que estaba muy concentrado en lo que la boca del lobo estaba haciendo, su cuerpo se relaj totalmente. Cuando su compaero empuj su dedo completamente, l lo tom con facilidad amando la desconocida y placentera sensacin. El segundo dedo quem un poco, y el tercero an ms, pero Brody haca un excelente trabajo distrayendolo. Y entonces, golpe su

prstata, un punto del que haba odo hablar pero que nunca tuvo el coraje de buscar por s mismo. Arque la espalda cuando olas de extasis se estrellaron contra cada nervio de su cuerpo. Oh, Dios, Brody. Por favor, por favor, por favor En ese momento, no entenda del todo lo que estaba pidiendo, pero eso no import porque Brody si lo entenda, l saba lo que estaba pidiendo. Retir los dedos de su culo y alej su maravillosa boca. Carson gimi, sintiendose abandonado y vaco, pero entonces, algo caliente y ancho bes su agujero. Poco a poco, Brody se empuj en su cuerpo, empalndolo en su polla. Tal como haba sealado anteriormente, el lobo estaba ms que bien dotado, y aunque se tom las cosas con calma, de todas maneras lo lastim. Sin embargo, Carson se mordi el labio inferior y se concentr en el olor de su compaero, en su mirada y expresin concentrada. Slo necesitaba relajarse. No pasaba nada. Pareci una eternidad, pero finalmente, Brody estaba enterrado profundamente en su cuerpo. En un principio, casi no lo poda creer; se senta tan imposiblemente lleno pero al mismo tiempo tan conectado con el lobo. La quemadura de la penetracin comenz a derretirse en placer. Sintindose desesperadamente excitado y a punto de salirse de su piel, le rog: Por favor, Brody. Muvete. Y l lo hizo. Se alej y se adentr de nuevo, golpeando de alguna manera su prstata y haciendo que el extasis creciera a paso agigantados en l. A partir de eso, todo se convirti en un borrn. Una y otra vez, Brody lo jodi, empujandose dentro y fuera de su ano. La velocidad y la fuerza hizo que la cama crujiera casi amenazadoramente. Carson se aferr de los hombros de su compaero, haciendo todo lo posible para mantenerse a la corriente y dandose cuenta que no poda ser coordinado y coherente. Sin embargo, lograron seguir encontrandose en los movimientos como si llevaran haciendolo desde el gnesis. Debido a las circunstancias, no poda sostener su orgasmo por ms tiempo. La excitacin, la lujuria y sus emociones confusas

lo abrumaron. Slo necesitaba una cosa ms, algo que le empujara sobre el borde. Su mente no podra haberse dado cuenta de lo que era, pero si que lo saban su cuerpo y alma. Siguiendo el repentino impulso, inclin la cabeza, dejando su garganta descubierta para Brody. Unos momentos despus, afilados colmillos traspasaron su carne. Dolor agonizante lo invadi, pero desapareci rpidamente y fue reemplazado por un sol que estall en su interior, derramando un xtasis tan dulce que se lo trag entero, envindolo en un torbellino desde el borde. Sinti como su corazn se abra para acomodar el vnculo que tena con Brody. Senta el placer de su compaero y sus propias emociones confusas. Al igual que l, el placer del lobo envolvi su mente y cuerpo antes de correrse como nunca antes lo haba hecho. No supo cunto tiempo estuvo flotando en una nube de placer, pero cuando descendi, encontr que Brody se cerna sore l, sus ojos verdes oscuros de placer. Ests bien, corderito? Carson sonri. Nunca he estado mejor, lobo feroz. Brody parpade y luego se ech a rer. Precioso y divertido dijo mientras se limpiaba una lgrima de alegra. He encontrado lo que siempre he querido. No respondi y secretamente pens que era l quin deba decir eso. Le haba sido concedida la oportunidad de ser feliz, y no la malgastara, no importa lo que pasara.

CAPTULO III
Al da siguiente:
como su cordero experimental oli una de las velas de incienso. Su compaero dej escapar un gemido de satisfaccin. Mmm, esto huele muy bien. Lo mir con ojos suplicantes. Podemos comprar tambin sta? Brody le dio un vistazo al precio y reprimi una mueca de dolor. Para ser una vela perfumada, era muy cara. Pero, cmo iba a resistirse a esos ojos azules? Y lo ms imporante, quera darle todo lo que su compaero quera y necesitaba. Algo en su interior se lo ordenaba, y era su lobo que en su deseo de cuidar de Carson deca que le diera todo aquello que el cordero no haba tenido en su vida. Era sorprendente saber que esta era la primera vez que su compaero vea velas de incienso. Por otra parte, en Ramston, la vida se centraba en el cuidado de los corderos ms jovenes y en estar prevenidos por si un lobo atacaba. Brody no pudo evitar sentirse un poco culpable por eso, aunque saba que esa la ley de la naturaleza. No se dio cuenta que no le haba dado una respuesta hasta que los brazos delgados de su compaero lo abrazaron. Est bien susurr su corderito. Ya eso qued en el pasado. Sonri y le acarici su suave cabello. Era una de las ventajas y desventajas de tener un compaero. Podan oir los pensamientos que tenan y hablar a travs de su vnculo teleptico. Le encantaba, pero tambin le hubiera gustado tener pensamientos privados para no cargar a Carson con sus preocupaciones. Hey, somos un equipo ahora dijo Carson. Tus problemas son mos. Puedo manejarlo. S que pudes y confi en ti. Slo quiero protegerte. Se sacudi y luch por romper el sombri nimo. Era mejor que se relajaran y simplemente disfrutaran de la presencia del otro.

Mir

Podemos comprar la vela de incienso, si quieres. Lo que quieras, Carson. Lo abraz de nuevo y seleccion una de las velas, slo una y la ms barata. Se dio cuenta que su compaero tambin debi de haber escuchado sus preocupaciones financieras, y reprendindose por su estupidez, agarr otra, la que Carson haba querido. Brody, no tienes que intent decir. Lo call con un beso. Quiero hacerlo. Las velas perfumadas no seran una mercanca intil. Los olores de la ciudad todava molestaban a Carson, incluso cuando estaban en el hotel. Los cambia-formas corderos tenan una nariz muy sensible por lo que sentan los aromas el doble de los dems cambia-formas. No le haban dicho nada de tener prohibido el uso de velas perfumadas en la habitacin, y quizs ayud el hecho de que le hubiera dado al gerente una generosa propina para que fueran discretos sobre que se estaban quedando en el hotel. Carson suspir pero cedi. Era slo una vela y unos pocos dlares no iban a daar demasiado su presupuesto, y adems estaban en la tienda para comprar y no slo para ver los productos. Despus de hablar con Soren, sera capaz de entrar a sus otras cuentas de ahorros y entonces estaran bien. Durante todo el da, haba llevado a Carson alrededor de la ciudad, yendo a parques y mostrndole lugares tursticos. Brody nunca haba disfrutado realmente la belleza que hay incluso en una gran metrpolis como Los ngeles, pero con su compaero al lado, todo pareca incluso mejor. Pero, por supuesto, una vez se cansaron de caminar, no pudo resistir llevar a su corderito a esta tienda. Con impaciencia, llev a su compaero desde la parte ms neutral a la verdadera variedad de productos que ofreca esta tienda. Nunca se le dijo, pero esta era una tienda para adultos. Todo el edificio era bastante inofensivo en su fachada exterior, y en los primeros pasillos vendan cosas sensuales e inocentes como las velas, locin o gel de ducha.

Sin embargo, aqu vendan todo tipo de lubricantes, consoladores de diferentes colores y tamaos, bolas anales, y muchos otros juguetes. No quera forzar a su pequeo cordero en algo demasiado brusco. Saba que antes de la noche anterior era virgen, lo haba sentido y luego lo afirm a travs de su vnculo. Sin embargo, necesitaban un poco de lubricante real. El aceite de oliva haba funcionado, pero terminaron baados en ste y arruinaron las sbanas, cosa que el gerente del hotel no haba apreciado mucho. Oh, mi dijo Carson sin aliento. La expresin de su cara no tena precio. Esto es Wow. A juzgar por el aroma distintivo de la excitacin de su compaero, supuso que era un buen wow. Tal vez Carson disfrutara algo ms salvaje despus de todo. Mientras pensaba eso, un vendedor se les acerc con una amplia sonrisa en su rostro. Puedo ayudarles en algo, caballeros? pregunt, mirando de reojo a Carson. Celos lo llenaron inmediatamente cuando el otro hombre amenaz la propiedad sobre su compaero. Reprimi el impulso de gruirle al humano y sonri forzadamente. No ser necesario. Estamos bien. Supo que fue incapaz de disimular la hostilidad de su tono cuando su compaero lo mir con curiosidad. Al parecer, el cordero no le haba prestado para nada atencin al humano, porque de lo contrario, habra detectado la excitacin del vendedor. Cuando escuch la agresin en su tono, Carson entendi la situacin. Envolvi un brazo alrededor de su cintura y se apoy en su contra, la calidez y su aroma dulce consolndolo. Gracias, pero tiene razn. Estamos bien por nuestra cuenta. El vendedor no pareca dispuesto a renunciar. Vale murmur, pero si necesitas cualquier cosa, y me refiero a cualquier cosa, slo llamame. Mi nombre es Shiloh. Shiloh Holden.

De sus pantalones obsecenamente apretados, el hombre sac un pedazo de papel y se lo ofreci a Carson, quien se limit a aceptarlo. La oferta sigue abierta cuando este fuera del horario de oficina. Tal vez en un tiempo diferente, Brody podra haber aceptado la oferta de Shiloh. El joven era sin duda hermoso, alto y esbelto, con un aspecto elegante, casi aristocrtico. Por primera vez, se dio cuenta que el chico tena aroma de cambia-formas, algo que le haca despertar sus instintos depredadores. Un cisne? S, un cisne. Se pregunt si Shiloh saba que estaba jugando con fuego. Por supuesto, no tena intencin de lastimarlo. Tena su compaero, y era el lobo de un cordero. Una voz varonil y fuerte son antes de que Brody pudiera rechazarlo de nuevo. Shiloh, deja de coquetear con los clientes y trae tu culo aqu. Shiloh se rio. Oops. Parece que me atraparon. Que se diviertan. Con una ltima sonrisa, les dio la espalda y sali corriendo. Qu fue eso? pregunt Carson. Un cisne. Se ech a rer. Un cisne en una tienda sexual. Crea que eran tmidos dijo su compaero, obviamente confundido. Guard el papel que le dio Shiloh, pero Brody no se molest en decir nada. Ninguno de los dos lo iba a llamar, y papel no sera ms que un lindo recuerdo. Cualquiera que fuera la historia de Shiloh, no era su deber averiguarla. Se volvi hacia su compaero. De todos modos, creo que estbamos ocupados haciendo algo antes de que nos interrumpieran. La cara de su corderito se ruboriz cuando sus ojos se alejaron de l hacia los juguetes sexuales. Volvi a mirarlo de nuevo. Sabes como usar esto? pregunt en un susurro apenas audible.

S respondi mentalmente. Te gustara probar algo? Carson asinti tmidamente. S, pero no estoy seguro de qu. Qu tal comenzar lentamente? sugiri. Lento est bien contest su compaero. Ocult una sonrisa. De alguna manera saba que al final del da, su cordero no estara pensando en tomarse las cosas con calma. ***** el ascensor le grit al hombre del ascensor. El desconocido hizo lo que le pidi y entr seguido de su compaero. Asinti y le dio las gracias al hombre. Su cuerpo zumbaba con excitacin, y dese que el hombre saliera ya del ascensor. Al final result que el hombre sali del ascensor en el segundo piso. Quin coo esperaba el ascensor para subir un piso en vez de usar las escaleras? Jess. En el momento en que las puertas del ascensor se cerraron, se acerc a su compaero y lo bes, dejando que la bolsa de compras cayera al suelo. Por unos momentos, Carson respondi con entusiasmo, pero luego se separ de Brody. No podemos jade. La cmara. Van a vernos. Maldijo mentalmente las estpidas leyes de exposicin indecente y dese que no se aplicaran a los cambia-formas. Debera existir algn tipo de norma que sealara la diferencia entre ellos y los humanos. Los humanos podan ser capaces de controlarse, pero l se senta como si fuera estallar si no consegua enterrarse en el culo de su compaero en el prximo segundo. Ven aqu murmur, tomndolo entre sus brazos. No hay ninguna ley contra los besos.

Detenga

Carson se rindi y por unos momentos, se permiti delietarse besando a su pareja. Ahora que estaban verdaderamente acoplados, poda sentir a su cordero mucho mejor, muy dentro de su corazn. El sexo no era necesario para afirmar que eran compaeros demonios, el slo pensar en l lo haca. Sin embargo, estando acoplado verdaderamente con Carson, haca odo diferente. Necesitaba marcarlo, una y otra vez. Le dola el cuerpo por volver a acoplarse con l, y se frot en su contra, su polla tan dura que le dola. Slo un poco ms, un poco ms y conseguira lo que quera. Por fin, un ms que bienvenido ping y una sacudida anunci que haban llegado. Se separ de Carson para lograr tropezar saliendo del ascensor. En ltimo momento, record la bolsa. Sera realmente una lstima si perdan su bolsa de golosinas ya que tena planeado darles un buen uso. Arrastr a su compaero a la habitacin en un tiempo record. Record entonces que no saba dnde estaba la tarjeta para abrir. Antes de que pudiera entrar en pnico, Carson se la ofreci con una manera temblorosa. Dejando escapar un suspiro de alivio, le arrebat la tarjeta y abri. Finalmente estaban solos. Apenas haba cerrado la puerta cuando su compaero se abalanz sobre l en un inusual exhibicin de agresin, para besarlo. Pareca que su corderito quera esto tanto como l lo quera. Gru y domin el beso, y usando su cuerpo ms grande, los dirigi hacia la cama sin soltar a su compaero ni la bolsa. Dios, Carson era increble. No poda creen que solamente hubiera pasado un da y ya se sintieran tan cercanos. Esto slo suceda con los compaeros destinados, estaba seguro de ello. Lo empuj sobre el colchn y se aprovech del leve aturdimiento de su compaero para vaciar la bolsa en la cama. Haban terminado comprando una buena seleccin de juguetes que iban desde un anillo de pene a bolas anales e incluso esposas y un

flogger2. Haban gastado una buena cantidad de dinero, pero a la mierda con sus ahorros. Carson se humedeci los labios mientras miraba los juguetes en la cama. Brody El sonido de su nombre saliendo de los labios de su compaero fue suficiente para romper lo que quedaba de su autocontrol. Se abalanz sobre su corderio, rasgando la ropa recien comprada. Carson le ayud a desvestirse, y la torpeza de su primera vez despareci siendo reemplazada por la necesidad de unir sus cuerpos y moverse juntos. No existan ms dudas ni en su mente ni en la de su compaero. Claro, las cosas no eran perfectas porque an tenan que aprender mucho del otro, por no hablar de la mierda que se les vendra encima procedente de su mana, pero esto Esto era tan bueno, tan real. En este momento, poda confiar que todo iba salir bien al final. Caron brevemente rompi el beso y le dio una mirada juguetona. Deja de pensar tanto. Lo gir y qued a horcajadas sobre l al mismo tiempo que analizaba lascivamente los juguetes sobre la cama. Ahora, ensame qu hacer. Su excitacin creci cuando se imagin a su compaero montndolo. Le sonri. Vale, corderito, pero tienes que hacer exactamente lo que te diga. Carson trag saliva como si acabara de ser consciente a lo que estaban jugando. Sin embargo, asinti y no sinti ningn miedo de su parte, slo la ansiedad que lo envolvi la noche anterior. Se hizo la nota mental de amarlo tanto, que su cordero nunca, nunca, pensara menos de s mismo. Cuando sonri, se dio uenta que haba escuchado su pensamiento. Exactamente lo que me digas repiti Carson. Entiendo.

Brodyu agarr la sabana para evitar tirar a su compaero boca abajo y enterrarse en su culito. Su deseo de dominar se despert, ms fuerte y ms intenso que nunca. Brody siempre haba disfrutado del juego D/s3, aunque no se haba dejado ir del todo. Algunos podran ver su necesidad de ser domador como una seal de que deseaba ser Alfa, pero a l no le iba la poltica y nunca peleara contra su hermano. Pero ahora, quera compartir su deseo con Carson quien pareca ms que dispuesto a aceptarlo. Toma el lubricante le indic. Abre el tubo. Carson hizo lo que le orden, aunque not que sus manos temblaban. Cuando lo destap, Brody continu hablando: Ponte un poco en los dedos, y asegurate de que estn bien hmedos. Su corderito obedeci, vertiendo una cantidad abundante de lubricante en sus dedos y de alguna manera evitando hacer un lo. Ahora metelos en tu culo, tal como yo lo hice ayer. Carson se acost y Brody se sent frente a sus piernas. l las levant y expuso el agujero rosa a su codiciosa mirada. Vacilante, lo acarici con sus dos de sus dedos delgados, y luego lentamente se penetr. Brody casi se traga la lengua con la vista. Jess. Su compaero lo iba a matar. Lo estoy haciendo bien? jade su cordero. Abri mucho los ojos y dej escapar un grito, y l se ech a rer cuando se dio cuenta que accidentalmente haba golpeado su prstata. Lo ests haciendo muy bien. Eso s, no te apresures. Carson gimi y continu empujando sus dedos dentro y fuera de su culo. Su cabeza estaba arqueada hacia atrs, y gemidos diminutos (que sonaban sospechosamente a Brody) escapaban de sus labios. Le hubiera gustado tomarse su tiempo y ver cmo su compaero se joda, pero por desgracia, no era ms que un lobo y tena sus lmites.

D/s es la escena sexual de Domadores y sumisos, una categora que pertenece a BDSM.

Se abalanz de nuevo, agarrando a su amante y aplastndolo debajo de l una vez ms. Su compaero solt un adorable baah, pero esta vez no porque estuviera asustado, slo sorprendido y tal vez incluso algo aliviado. Un segundo despus, agarr las esposas y amarr los brazos de su compaero en la cabecera de la cama. Estaba agradcido de tener la precaucin de comprar las que tenan relleno, ya que no quera herir a Carson de ninguna manera. Su compaero se arque contra l, su cuerpo desnudo ya empapado de sudor. Por favor, Brody. Te necesito ahora. Le rob un beso a esos dulces labios, complaciendose a s mismo un poco, y entonces agarr dos de los juguetes que eran de los mejores que haban comprado. Movindose ms rpido de lo humanamente posible, fue al bao y limpi los elementos que haban comprado con esterilizador. A continuacin, regres a la habitacin con el anillo para pene y las bolas anales en la mano. Carson lo mir, sus hermosos ojos azules pareciendo guardar una tormenta ahora. A toda prisa, le puso el anillo para pene. Tuvo el pensamiento lejano de comprarse uno para s mismo, pero lo descar. An si se corra antes de estar enterrado en Carson, su mnimo tiempo de recuperacin le permitira follarse hasta la inconsciencia a su compaero. Los mismo suceda con su cordero, pero el anillo tena un propsito diferente y era causarle tanto placer como le era posible antes de darle liberacin. La noche anterior, haba perdido la cabeza en el calor de apareamiento, pero ahora, quera pasar ms tiempo tocndolo, lamindolo, adorando toda esa piel deliciosa antes de joderlo. Quera demostrarle lo hermosas y especiales que podan ser las cosas entre ellos. Sonrindole, tom las bolas anales y poco a poco la insert en el cuerpo de su cordero, una a una. Los gritos de Carson aumentaron de nivel, animndole y excitndole hasta la locura. Se oblig a tomarse su tiempo. En ocasiones, aadi ms lubricante para evitar lastimarlo.

Cuando la ltima bola penetr el culo de su compaero, Brody las movi mientras le acariciaba la polla. Pronto, su compaero se volvi salvaje y se dio cuenta que era hora de detenerse, pero primero quera probar otra cosa, ver cmo se senta con un poco de placer-dolor. Dejndo las bolas anales enterradas en su culo, puso a su compaero a cuatro patas y lo nalgue duro. La marca de su mano en el glteo de su compaero hizo que su polla palpitara, y ms an cuando Carson grit. Pudo haber pensado que no le gust el golpe si no fuera porque su vnculo se inund por el xtasis de su compaero. Gruendo, le dio dos nalgadas ms, enrojeciendo hermosamente sus glteos. No poda soportarlo por ms tiempo. Necesitaba estar dentro de su cordero. Dos nalgadas ms y su compaero estaba incoherente, y los sonidos de baah salan ms de seguido. Pareca que esto suceda cuando su cuerpo estaba sobrecargado. Finalmente, dej de intentar resistirse al atractivo de su pareja. Sac las bolas anales y aline su polla contra el agujero de su compaero, y de un slo golpe se desliz a casa. Carson estaba caliente y apretado, y su cuerpo le dio la bienvenida como saba que sera. Gimi, empujandose dentro y fuera de su culo, siempre golpendo la prstata de su compaero. Su cordero se empuj hacia atrs, aparentemente anhelando esto tanto como l lo haca. Felicidad carnas mezclada con satisfaccin emocional lo baaron cuando sus cuerpos se unieron. Su lobo aull de satisfaccin mientras tomaba a su compaero quin senta tanto placer como l. Puede que se hubieran conocido como depredador y presa, pero eso ya era solamente el pasado. Ellos encajaban, eran compaeros y eso era todo lo que importaba. Sus colmillos descendieron, y sin vacilar, se inclin sobre Carson quien sinti su necesidad de dominar y le ofreci su gargana. Brody hundi sus colmillos en la deliciosa carne, y cuando la sangre de su compaero invadi su boca, estrellas brillaron detrs de sus ojos. Su conexin chisporrete con xtasis y Brody cay por el borde, baando a su compaero con su smen. En el ltimo momento se acord de quitarle el anillo de pene, y en cuestin de segundos su cordero alcanz el climax, su culo apretndole la polla hasta sacarle la ltima gota de smen. Sus

orgamos se entrelazaron y continuaron y continuaron, hasta que pens que iba a morir de placer. No saba cunto tiempo haba pasado cuando finalmente se dio cuenta que se haba derrumbado sobre Carson. Se alej de su compaero, cuidando de no aplastarlo. Eso fue increible exhal su corderito. Brody lo abraz. No has visto nada todava. Su mirada se dirigi hacia la ventana y vagamente registr la forma en que los ltimos rayos del sol entraban en la habitaacin. Maana tena que encontrarse con Soren. Maana, l y Carson tenan que volver al mundo real. Pero, por ahora, slo podan disfrutar de la mutua compaa y el amor que sentan el uno por el otro. Maana se preocuparan de lo dems.

CAPTULO IV
A la maana siguiente:
adolorido en todos los lugares correctos. La noche anterior haba sido increible, casi surrealisa. Hubiera pensado que todo haba sido un sueo si no fuera por el dolor dulce que lo recorra, y que debido a que era un cambia-formas, desaparecera en unas horas, pero estaba ms que seguro que Brody no iba dejarlo pasar mucho tiempo sin el resentimiento de sus lugares ntimos. Y hablando de su compaero, dnde estara? Las almohadas todava estaban impregnadas de su olor, pero no de su calidez. Abri los ojos y escudri la habitacin en busca de su lobo, y al no verlo, un suspiro de angustia se le escapo. Se haba ido. Tomando una profunda respiracin, se centr en la conexin. Le lleg de forma natural, como si hubiera estado ah toda su vida. Brody? Ya voy, corderito diversin. Ten paciencia. respondi su compaero con

Despert

Sintindose nuevamente seguro, se apoy en la almohada y esper. En efecto, a los pocos minutos, el lobo entr en la habitacin con una bolsa. Desayuno anunci. Los deliciosas aromas asaltaron su nariz, el desayuno, claro, pero ms el de su sexy compaero que ola casi terrenal. Mmmm Magdalenas de arndanos. Mi favorita. Extendi la mano en espera de su premio. Dmelas. Brody se ech a rer y se acerc a la cama. No me dars un beso de buenos das en primer lugar?

Fingi pensarlo unos momentos. Vale dijo, pero slo uno pequeo. Ya sabes, el aliento maanero y todo so. Frunci los labios cuando su lobo dej la bolsa de desayuno en la cama. No me importa el aliento maanero murmur, y junt sus labios en un beso suave y sensual que hizo que se le dobaran los dedos de los pies. Su compaero no trat de dominar el beso y se alej justo cuando estapa pensando en ceder. Vamos, come le dijo, sus ojos brillando con diversin. Quiero que ests bien alimentado para ms tarde. Su leve desconcierto pas a ser diversi y se rio. Oh, as que ese es tu malvado plan, mi grande y malvado lobo. Tienes la intencin de engordarme para ms tarde comerme. El comentario burln escap de su boca sin pensarlo, pero por lo menos Brody sonri un poco. Oh, te voy a comer. Ahora s un chico bueno y cmete todas las verduras. Sonri, silenciosamene aliviado de no haber echado a perder el humor. Abri la bolsa y sac una de las magdalenas. Not que tambin haba una coca de ensalada, barras de granola, agua e incluso jugo de zanahoria. Para cualquier persona hubiera sido algo frugal, pero para l, era un banquete. Pero en serio, jugo de zanahoria? Te recuerdo que no soy un conejo coment, hacindolo sonrojar. Fue una compra impulsiva. Si no quieres, no Est bien interrumpi. Est ms que bien. Gracias por esto. En ese momento, not que en la bolsa no haba ninguna comida para carnivoros. Pero, qu hay de ti? El lobo se encogi de hombros. Com fuera. Sus sentimientos se debatan entre el enfado y el cario. Suspir una vez su apetito desapareci. Brody, entiendo que comes carne, no tienes que esconderte de m. Claro, me gustara que no comieras cordero, pero aparte de eso, todo est bien.

Es slo que no quiero asustarte respondi suavemente. A travs de su conexin, se dio cuenta de lo que no le deca. Su lobo tema su reaccin cuando entendiera que sus necesidades bsicas eran diferentes. Al no poder encontrar las palabras correctas, tom una respiracin profunda y dijo lo primero que le lleg a la cabeza. Mira, somos compaeros, no? Cuando l asinti, continu: Entonces vamos a tener que acostumbrarnos a nuestros caprichos, a nuestras personalidades y necesidades. Cmo lo vamos a hacer si te escondes de m? Por un momento, Brody se qued en silencio. Tienes razn dijo finalmente. No quiero ocultarte nada, as que, de ahora en adelante, cuando vamos a comer lo haremos juntos. Sonri, reconociendo su victoria. Pero por ahora, vamos a compartir mis magdalenas. El lobo se ech a rer y le rob otro beso rpido. Cmo podra negarme? pregunt con doble sentido, y su hambre se convirti en algo ms. Apresuradamente comi su ensalada y tom un sorbo de agua mientras Brody devoraba la magdalena. Al no poderse resistir, salt sobre su compaero y lo bes profundamente. Mmmm moras. Creo que reemplaz mi favorita. Desliz la lengua por su cuello, detenindose en su manzana de Adn. Era salado, todo masculino, y le haca desear ms de su sabor delicioso. Abandonando todo el pensamiento de comer comida real, comenz a desabotonarle la camisa, adorando cada centmetro de piel que revelaba. Brody le permiti explorar a su ritmo, guindolo cuando dudaba, animndole con palabras suaves y caricias. A pesar de ello, an sabiendo lo que su compaero deseaba, se sinti nervioso cuando alcanz sus genitales. Las manos le temblaban mientras le desaborchaba los jeans, y su cuerpo vibr con excitacin al ver que el lobo no llevaba ropa interior y al encontrarse con su impresionante polla. Dios, realmente haba entrado en su culo?

Casi no lo poda creer y menos lo mucho que quera que estuviera en su interior nuevamente. Pero por el momento, a su desayuno le faltaba un ingrediente muy importante que era Brody. Todava algo nervioso, le baj los jeans hasta que no le estorbaban y agarr su polla en la mano, masajendola experimentalmente. No te burles orden Brody. Chpame. Carson se estremeci cuando la orden envi corrientes de excitacin a travs de su cuerpo. Instantaneamente, su cuerpo reaccion y tom la polla en su boca, todo su ser concentrndose en complacer al lobo. El primer sabor de su compaero lo hizo gemir y que su propia polla palpitara de necesidad, exigiendo algo de atencin. Ahora ms que nunca, se sinti agradecido de no haberse puesto la ropa, ya que pudo envolver su otra mano alrededor de su pene sin ningn inconveniente. Las manos del lobo se enrredaron en su pelo cuando le inst a tomar ms de su polla. Eso es, corderito. Tmame y no deja de tocarte. Quiero que te corras slo por chuparme. Temblando de emocin, se oblig a dejar de masturbarse y se centr en la polla que tena en la boca, tragndosela tanto como poda. No era fcil debido al tamao del lobo, pero respir por la nariz e hizo su mejor esfuerzo. Mir a Brody, amando la manera en que esos ojos verdes lo miraban con posesividad y lujuria. Lo ests haciendo bien, Carson continu animndolo. Tan bien. Con la voz y el aroma de su lobo rodendolo, se perdi en el placer. Era tan increible, tan perfecto, y la preocupacin de un futuro incierto se burlaba de todo. Cuando Brody se alej de l, parpade con confusin y ms al or la maldicin de su compaero. Brody, qu pasa? Durante unos segundos, pens que haba hecho algo malo como morderl mientras su cabeza divagaba sobre un prximo futuro, y siendo cambia-formas o no, al lobo no le gustara para nada que le mordiera la polla. Pero entonces se centr en su conexin y se dio cuenta qu haba pasado.

La manada respondi su compaero roncamente. Los lobos. Aunque los corderos y ovejas tenan excelentes sentidos y habilidades para escapar de sus depredadores, stos eran intiles cuando los lobos estaban a favor del viento o, por as decirlo, protegidos por murallas. Brody, sin embargo, los senta ya que tal vez tena una conexin con su manada. Tenemos que irnos dijo su compaero. Date prisa. Ponte cualquier cosa y vmonos. Se apresur a obedecer. Se puso unos jeans y una camisa, y consider agarrar algunas de sus bolsas pero su lobo lo arrastr hacia la puerta, dejndo atrs todas sus pertenencias. Djalas dijo. No tenemos tiempo. Bajaron a travs de las escaleras de incendi, y finalmente estaban lejos del hotel ya acercndose a su coche. Cuando pens que lo iban a lograr, sus sentidos fueron asaltados por el olor de los depredadores cuando los lobos no se molestaron en mantenerse ocultos. Haba ms de una docena de hombres y mujeres que los redeaban. Se acerc ms a Brody, llenndose de terror al saber que ni siquiera su lobo poda luchar con todos ellos y salir victorioso. Un lobo bastante alto y que tena un parecido con Brody dio un paso adelante. Eres tan predecible, hermano dijo. Saba que ibas a hacernos el trabajo fcil al intentar escpar. Soren murmur su lobo con tanto veneno que conmocion a Carson. Qu ests haciendo aqu? Dije que nos veramos al medioda en el Observatorio. El lobo Soren, al parecer se burl. No entiendes que soy el Alfa y soy quin doy las rdenes. Brody entrecerr los ojos. Nunca he custionado tu liderazgo. Slo quera reunirme contigo y explicarte que encontr mi compaero.

Soren resopl. Claro, tu compaero, he odo de l. Su mirada se volvi hacia l hacindole estremecerse ante la amenaza que vio ah. Estos eran los lobos de sus pesadillas, de esos que se lo comeran (en el mal sentido) sin dudarlo. Cesa esta estupidez, Brody continu Soren. Puedo entender que queras tener un poco de diversin, pero ahora que ya te lo follaste, vuelve a la manada y nos comemos a este cordero. No le tocars ni un pelo de la cabeza gru su compaero. Primero te asesin. Te reto por el liderazgo de la manada. Por primera vez, Soren pareci vacilar al darse cuenta que probablemente ellos si eran compaeros. Haras algo como esto por este cordero? Atacaras a tu Alfa, a tu hermano? No me dejas otra opcin respondi. Vale. Soren asinti hacia los dems lobos y estos entraron en accin. Brody se interpuso en el camino entre ellos y l, pero varios lobos rompieron sus defensas. No pelees murmur Soren. Slo vas a empeorar la situacin. Los humanos van a ver, y vamos a tenernos que ir de aqu. En serio no creas que ibamos a pelear aqu, verdad? Brody lo ignor y sigui intentando separar a los lobos de l, pero eso era imposible, y Carson se odi por ser una carga para su compaero. Intent defenderse pero el miedo llenaba su mente, dejndolo paralizado. Bien oy a su lobo. Ir contigo, pero deja a Carson en paz. Oh, no lo creo respondi Soren. Agarrenlo orden a los lobos. No pudo evitar que se le escapara un sonido aterrorizado, y tuvo que concentrarse para no cambiar a su forma animal. Desde

las ltimas cuarenta y ocho horas, no haba perdido el control, pero la presencia de estos depredadores estaban despertando sus temores ms profundos, y esto slo empeoraba la situacin. Afortunadamente, los lobos no trataron de lastimarlo, y simplemente lo llevaron hacia un coche, lo metieron y se sentaron a su lado. Se atrevi a mantener las esperanza que Brody iba a venir con l, pero se dio cuenta que haban puesto a su compaero en otro coche. Fue el pnico de que los iban a separar lo que le dio una fuerza que no saba que tena. Brody! grit. En el exterior, escuch a su compaero aullar. Luch por abrir la puerta del coche y se sorprendi cuando pudo salir. Al parecer los lobos no haban esperado que intentara escapar, y seguramente no haba manera de lograrlo, pero la idea de perder a Brody haca de esto una realidad distante y sin importancia. El lobo que lo atrap anteriormente maldijo y lo agarr justo cuando sala del coche. Jodido cordero. Qudate quieto si no quieres que te coma. Una loba que estaba en el asiento del conductor fulmin con la mirada al lobo. Basta, Lester. Tal vez son realmente compaeros. Qu sabemos nosotros? Crey or un poco de compasin en su voz, pero an as, duduba que lo fuera ayudar. No te pongas sentimental ahora, Carlie replic Lester. Al Alfa no le va a gustar. Como si lo hubiera invocado, Soren apareci y se sent adelante con una escopeta. Le sorprendi que iba a permitir que la loba conduciera, pero pronto se dio cuenta por qu. A medida que la loba encendi el coche, Soren se volvi hacia l y le dijo: No s cual es tu juego, cordero, pero te has metido con el lobo malo. Cuando esto termine, vas a rogar que Brody te hubiera matado la noche en que te conoci. Intent ignorar al Alfa, pero con cada segundo que pasaba era ms difcil. Pareca que estaban saliendo de la ciudad, pero su

nico consuelo es que poda sentir a Brody cerca, lo que significaba que los estaban llevando al mismo lugar. Durante todo el viaje, Soren continu insultndolo como si su silencio lo animara. Carson quera responderle, defenderse al igual que defender a su compaero, pero no era ms que un cordero. Qu poda hacer contra esos lobos? Tena que mantener la boca cerrada y continuar vivo. Y entonces, la clida voz de Brody le lleg por su conexin. No te asustes, corderito. Vamos a salir de esta, te lo prometo. Por qu nos odian tanto? se encontr preguntando. Slo queremos que nos dejen solos. Lo s, Carson. Suspir. Es un poco complicado. Mi familia es muy seguidora de tradiciones, sobre todo mi padre. Tena la esperanza de que Soren estara de mi parte, pero parece que no. Si el padre de Brody era peor que Soren, no crea que lograran salir de esta. Trag saliva y mir a los lobos en el coche, y empez a pensar que esto era el final. No pienses as, Carson le dijo su lobo. Slo confa en m. No dejar que te lastimen. Confa en m. Confo en ti, Brody. Era en el cruel destino en lo que no confiaba, ya que los haba unido siendo tan diferentes. Brody haba hablado en serio? Realmente iba a desafiar a su hermano? Qu implicaba eso? Tema a la respuesta de esas preguntas. *****

Debido a que el coche iba siguiendo el de Carson, no intent a


escapar ya que su compaero no estaba lejos de su alcance. Soren no haba jugado limpio, y su pandilla de amigotes lo haban dominado. Por supuesto, no poda esparar que su hermano respondiera al desafo en medio de una ciudad, pero eso no haca su comportamiento ms aceptable. Se centr en su conxin con su cordero, intentando calmarlo. Sus esperanzas estaban puestas en el desafo, y aunque Soren era mayor que l, confiaba en que lograra vencerlo.

El mejor escenario era no terminar matando a Soren sino quedar con el ttulo de Alfa, y entonces hara un trato con su hermano para devolverle el ttulo a cambio que lo dejaran en paz con su compaero. El peor era que l y su compaero terminaran asesinados. Salieron de la ciudad y se dirigieron a un campo abierto que a veces la manada usaba. A diferencia de las ovejas, ellos no tenan solamente unas tierras donde todos vivan, sino que iban en manadas que tenan un Alfa y un Anciano que eran la autoridad. Desafortunadamente, el Anciano era su padre. Se recriminaba no haberse dado cuenta que Soren no se volvera contra su padre, pero haba confiado en su vnculo de hermanos y por eso ahora su compaero estaba en peligro. Nunca se perdonara si algo le pasaba al cordero por confiar en l. El reconocido paisaje le dijo que estaban cerca su casa. Por fin, el coche reduj velocidad y se deuvo frente a las grandes puertas de hierro, las cuales se abrieron permitindoles el paso. Unos minutos ms tarde, los coches se detuvieron de nuevo, y esta vez, fueron apagados. Ya llegamos dijo el lobo. Lo ignor. Haba crecido con estos chicos y ahora lo estaban tratando como un criminal, y supuestamente su crimen haba sido emparejarse con su compaero. Por qu era tan inaceptable? Los lobos hicieron un gesto para que saliera del coche y obedeci ya que se senta ms cerca de Carson, y una vez sali vio que su compaero estaba al lado de Soren, y su miedo alimento la ira de su lobo. Se liber de los guardias y se lanz hacia su hermano quien slo lo mir friamente, pareciendo nada impresionado por su amenaza. Calma, hermanito dijo. Quieres un desafo y lo vas a tener, pero por ahora, vamos a encarganos de su cordero. No queremos que nada le suceda.

Carlie apareci al lado de Soren. Cuidar del cordero, Alfa, si as lo desea. Esperanza surgi dentro de Brody ya que ella era la hermana de Liam, y aunque no eran precisamente amigos, prefera que ella cuidara de Carson a cualquier otro lobo. Desfortunadamente, Soren neg con la cabeza. Lester estar con l. No hablas en serio protest Brody. Lester lo odiaba e iba a torturar a su compaero slo para herirlo indirectamente. Por desgracia, l era el Beta de la manada junto con su hrmano Geoff. Nunca iba a entender por qu su hermano los haba elegido como su mano derecha. Soren puso los ojos en blanco. Lleva al cordero a dentro, Lester, y no lo lastimes. Brody, ests poniendo a prueba mi paciencia. Si ganas el desafo, puedes hacer lo que quieras. Ahora sgueme. Le gru a su hermano, con intencin de continuar discutiendo. Pero entonces, la suave voz de Carson le lleg a travs de su conexin. No te preocupes por mi, Brody. Voy a estar bien. Slo centrate en el problema y vuelve salvo y sano. Imaginanos felices y sin preocupaciones. Brody respir hondo y asinti. Bien le dijo a su hermano. Tomar tu palabra de que estar a salvo. A travs de su vnculo le dijo a Carson: Vamos a estar bien, te lo prometo. Vio como Lester se llevaba a su cordro a la mansin, sintindose impotente y estpido. Soren empez a alejarse de la mansin hacia los territorios de caza. La manada compr un pdazo de tierra en este lugar porque escucharon del rebao de ovejas que viva aqu. A menudo su padre (el Anciano), compraba viviendas alrededor de donde vivan sus presas. Una vez, haba estado de acuerdo, pero ahora le pareca cruel e innecesario. Por qu cazar a los cambia-formas ovejas, a los venados y a los dems? No necesitaban cazarlos porque la carne la podan comprar en el supermercado tal como lo haca los humanos. De repente, todo esto le pareco una especie de canibalismo, y no poda creer que particip en eso antes de haber conocido a su compaero. Era simplemente groesco.

Aun as, todo el mundo pensaba que era l quien estaba equivocado. Su hermano lo llev a una zona arbolada donde se llevaban a cabo todas las luchas por el mando, y Brody se dio cuenta con tristeza que ya muchos lobos estaban ah para ver la prxima batalla. La mayora le daban feas miradas pero se mantuvieron en silencio, respetando el desafo. Era algo intilegnte ya que si el candidato ganaba la lucha, no sera indulgente con los que le haban vuelto la espalda. Se pregunt dnde estaba Liam. No crea que Soren lo hubiera lastimado slo por llevarl un mensaje, y Carlie no pareca estar de luto ni nada por el estilo. Sin embargo, su ausencia no era muy alentadora. Los guardias se unieron, formando un crculo alrededor de l y su hermano. Soren comenz a quitarse la ropa, luciendo tranquilo y seguro de su victoria. Brody hizo lo mismo, todo el tiempo luchando por calmar su acelerado corazn. An cuando senta la hostilidad impregnando el aire, tena que ser fuerte y luchar por su compaero. Todava puedes retirarte dijo Soren. No tiene por qu ser as. Fuiste t quien me traicion replic. No voy a permitir que lastimes a mi compaero, no importa cul sea el precio. Y ese precio poda ser su vida o la de su hermano. Los desafas a menudo terminaban con la muerte de alguien ya que normalmente sobrepasaba la crueldad. Iba a ver sangre, y mucha. No era como la batalla de Alfas por territorios que rara vez era violenta. No, esto iba a sobrepasar el nivel de dolor, miedo y rabia. Pero simplemente tena que ganar ya que si no iba a perder mucho.

Por ltimo, ya estaban desnudos, y Soren cambio y Brody permiti que su lobo saliera a la superficie. Su visin ya era a blanco y negro y sus miembros se convirtieron en patas. Girando alrededor del otro, evalu la forma en que su hermano se mova, tomando nota de sus puntos ms fuertes y de los posibles escenarios de taque. Por un momento, slo esper. A veces, es mejor dejar que el oponente haga el primer movimiento. Su hermano tambin lo saba, pero atac, quizs pensando que no poda ser derrotado. Despus de todo, era el Alfa, y deba de considerarse el ms fuerte de la manada. Esquiv el ataque de Soren y respondi con una patada que se estrell contra su primer golpe, sacando la primera gota de sangre. Su hermano no preca molesto por eso, y tan rpido como un rayo, salt de nuvo sobre l. Se estrellarn, chasqueando mandbulas y tratando de alcanzar las vulnerables venas, las garras rasgando y sacando sangre. En varias ocasiones, recibi unos buenos golpes de su hermano, pero finalmente le lleg su oportunidad. Hundi sus dientes en el hombro de Soren, desgarrando el sensible tejido. Su hermano aull de dolor y trat de escapar, y solamente lo dejo escapar cuando se removi de tal forma que le dijo que bien poda desgarrarse por liberarse de l y morirse desangrado. Se ech hacia atrs y analiz la situacin con su instinto lobuno y la inteligencia racional de ser cambia-formas. En su mente, Carson le anim. Sin embaro, Soren preca haberse dado cuenta que existian posibilidades de que lo vencira, y se lanz bruscamente en su contra, pero lo esquiv como un profesional, mordindolo en el proceso. Los ataques de Soren se hicieron ms y ms inexactos. Pareca que la batalla iba a terminar pronto ya que su hermano estaba sangrando profusamente por la herida del hombro y empezaba a cansarse. Brody slo saba que un ataque ms y podra matarlo, pero an as, dud. Su hermano haba perdido y los dems lo podan ver ya que estaban murmurando entre s. Era slo cuestin de tiempo antes de que Soren cayera.

Pero entonces, sinti que algo iba mal. El dolor le asalt, pero no era suyo sino de su compaero. Aull de rabia, su lobo ya no preocupado por asesinar al enemigo ya derrotado. Entr en modo de protector y todo su ser anhelo estar donde su compaero y protegerlo. Esquivando su hermano de nuevo, corri hacia los bordes del crculo. Le gru a la manada sin preocuparse de sus gritos que intentaban detenerlo. Finalmente, la multitud se abr y Brody corri en direccn a la mansin donde estaba su compaero. Ya voy, Carson le dijo. Esperame. Brody, no respondi con voz debil. Slo van a herirte, tambin. Por favor, no lo hagas. Sus palabras slo lo enojaron ms. Estaba tan centrado en llegar a su compaero que no supo que su hermano estaba detrs suyo hasta que fue demasiado tarde. Un cuerpo pesado cay en su espalda y afilados colmillos penetraron su carne. Luch por liberarse, sin importarle que en el proceso se estaba lastimando ms. Pero su desesperacin le hizo vulnerable y Soren se aprovech de eso para herirlo ms. El dolor llen la mente de Brody tanto de su parte como de su compaero que segua siendo torturado. Cuando se alej del otro lobo, ste volvi a atacarlo impacablemente. Poda sentir su debilidad y estaba seguro que su hermano ambin senta la suya, y no le permiti seguir en su camino hacia su compaero. Sintindose atacado en dos direcciones, se vio incapaz en centrarse en otra cosa que no fuera llegar a donde estaba su compaero. Llego al punto en que dejo de ver a Soren, y slo vea los ojos azules de Carson al igual que cuando se conocieron en Ramston un par de das atrs. Le haba fallado, le prometi que lo iba a proteger y fracas. Con un ltimo ataque de Soren cay, y fue incapaz de levanarse. Sinti que su hermano cambiaba y luego la presin de su pie en el cuello. Esta batalla ha terminado. Rndete.

Brody no respondi, su mirada desesperada an en la mansin. Trat de arrastrarse hasta esta para salvar a Carson, pero se senta tan debil. Quieres morir? pregunt el Alfa con desesperacin. Rndete. De alguna manera, incluso mientras era torturado, Carson le habl. Rndete, Brody. Vive. Por favor, hazlo por m. Sintendose aplastado por el dolor de su compaero, cambio a su forma humana. Me rinco susurr. El pie desapareci de su cuello y Soren orden a los guardias algo que no pudo comprender. sos le levantaron bruscamente y lo llevaron hacia la mansin, por lo que no se molesto en luchar. Carlie se les uni, y a travs de la niebla de dolor que le envolva, la oy preguntar: Qu pas? Por qu corriste as? No respondi, no poda. Slo estaba aferrado a la conexin que tena con Carson y que esta fuerte an cuando su compaero estaba sufriendo dolor. Era el nico consuelo que tena. Slo llvame donde mi compaero le dijo a uno de los guardias. Puedes al menos hacer eso? Carlie intercambi unas palabras con el hombre, y al final accedieron a dejarlo ver a Carson. El Alfa no haba dicho que no poda, y como iban a morir pronto, les consedieron un ltimo deseo. Finalmente llegaron a la mansin y los guardias lo llevaron al segundo piso. La mansin no tena celdas porque rara vez los lobos tomaban prisioneros. Cuando alguien violaba la ley de la manada, era transladada a la sede del Anciano donde se decida su destino. Se pregunt si iban a sobrevivir el tiempo suficiente para ver a su padre. La conexin con su compaero se hizo ms fuerte a cada momento que pasaba, y finalmente, abrieron la puerta. Los guardias se detuvieron y lo dejaron caer al suelo. Qu ha pasado aqu? grit Carlie.

Abri los ojos y vio a su compaero en la cama todo ensangrentado y con varias marcas de mordiscos cubriendo sus piernas y torso. Haba un poco de lana alrededor, seal de que en algn momento haba cambiado debido al miedo. Lester estaba sentado en un silln y arque una ceja, mientras su hermano, Geoff, se qued ah, sonriendo y todava cubierto de la sangre de Carson. Qu? pregunt Lester. No le hice dao. Algo se rompi dentro de Brody, y la necesidad de matar por venganza lo invadi. Sea que fuera a morir o no, estos lobos no iban a respirar ms. Con la adranalina atravesando sus venas, cambi y salt sobre Geoff. El hombre cambi tambin e intent luchar contra l, y aunque Lester ahora en su forma de lobo intent atacarlo, logr esquivarlo y arrancarle la yugular a Geoff, y el olor a sangre le dio la fuerza necesaria para esquivar los dbiles ataques del lobo que sangraba y los de su hermano, para quitarle la vida al primero. Con un enemigo derribado, se volvi hacia Lester, pero lastimosamente no tuvo tiempo para encargarse de l ya que los guardias se le echaron encima. Una vez ms, intent luchar, pero el estallido de fuerza dado por la ira y la desesperacin empez a desparecer. Dejo de luchar esperando que sus captores lo liberaran y poder atacar al otro lobo, pero desgraciadamente en ese momento entr Soren seguido de ms lobos. Qu ha pasado aqu? pregunt, como si fuese el eco de las palabras de Carlie. Ests loco, Brody? Cre que habas dicho que el cordero era tu compaero. Se le acerc mientras se daba cuenta que su hermano le acaba de decir que era un mentiroso, que le iba a hacer dao a su compaero. Cambi a humano y le escupi en la cara. Maldito bastardo. Sabes muy bien qu pas aqu. Queras ganar a toda costa el desafo. Se habra abalanzado a atacarlo si los guardias no lo estuvieran sosteniendo. Hablaste de esto con tus compnches, sabiendo que sentira su dolor y que no iba a poderme

concentrar en la batallado cuando mi compaero estaba siendo torturado. No puedo creer el bastardo que eres, y difinitavamente no eres mi hermano. Soren lo mir estupefacto por unos segundos antes de volverse hacia Lester. Te dije que el cordero no deba ser lastimado. Alfa, dijeste que yo no deba lastimar al cordero respondi. Y yo no lo hice. Fue Geoff. Se tens contra el agarre de los guardias. Y ahora est muerto, y espero que sepas que tambin te voy a matar as sea lo ltimo que haga. No he hecho nada malo se burl. El cordero es una presa, y comerlo es nuestro derecho. Para su sorpresa, Soren agarr del cuello a Lester. Basta. Lo que suceda con el cordero no es tu desicin, y lo anterior no cambiar el hecho de que me desobedeciste. Como mi Beta, deberas de haberlo entendido. Asinti hacia otro soldado y lo liber. Llvatelo. Ser juzgado por violar la ley de la manada. Lo arrastraron fuera de la habitacin mientras intentaba inutilmente protestar. Sin embargo, esto no lo enga; el que fuera a ser juzgado no cambiaba el hecho que tanto l como Carson seran asesinados. Cerr los ojos. Slo quera acercarse a su compaero para limpiar sus heridas y calmarlo. La voz de Soren llam su atencin y se oblig a mirarlo al ver que le hablaba. Sentiste su dolor? Frunci el ceo. Claro. Es mi compaero. Cmo no iba a hacerlo? Soren no le respondi, sino que se volvi hacia Carlie y le dijo: Trae a un mdico para que revise a Brody y al cordero. Y hazme el famor de correr la voz que nadie ms puede lastimarlos.

Ella asinti y rpidamente sali de la habitacin. Por su parte, no saba que creer ante el repentino cambi en el corazn de Soren. Slo quera que lo dejaran a solas con su compaero, y como si adivinase su doseo, l les hizo un gesto a los guardias para que lo liberaran. Vamos a permitir que te quedes con l, pero no trates de escapar. Las ventanas estn bloqueadas y no ests en condiciones para huir de nuestras protegidas tierras. Se sent junto a Carson y lo atraj hacia s, haciendo que su cordero inmediatamente abriera los ojos. B-brody, ests bien? le pregunt. Estoy bien, corderito le dijo a travs de su vnculo. No me pueden romper. Aunque haban estado muy cerca al herir a su compaero. Voy a estar bien le calm al escuchar su ltimo pensamiento. Puede que no sea un lobo, pero sigo siendo un cambia-formas. Apreci su valenta, pero eso no lo hizo sentirme menos enojado, desesperado y herido. Senta como las heridas de su cordero sanaban lentamente al igual que las suyas, pero ambos estaban tan dbiles que crea que no lograran defenderse si Soren decida mandar a alguien a deshacerse de ellos. Una cosa que era verdadera es lo de las defensas de la mansin. Estas habitaciones estaban preparadas para albergar a delincuentes, y el exterior de la mansin no sera fcil de sobrepasar an si estuvieran al cien porciento. Finalmente los dejaron solos, y aunque poda sentir los guardias al otro lado de la puerta, supuso que era mejor que nada. Tan pronto como les dieron privacidad, solt su abrazo y sali de la cama. Su compaero gimi en protesta. A dnde vas? Slo al bao, Carson. No saba cunto tiempo tenan antes de que el ataque repentino de generosidad por parte de Soren finalizara, y tenan que limpiar sus heridas ya que eso les

ayudara a sanar ms rapido. No poda confiar demasiado en el mdico que vena en camino, especialmente cuando se trataba de su cordero. Tan rpido como pudo dadas las circunstancias, se dirigi al cuarto de bao y llen la baera de agua tibia antes de volver al dormitorio. Levant a su compaero y lo llev a la baera antes de dejarlo con cuidado en el agua, para entonces unirsele. La temperatura era perfecta, y aunque les causaba dolor les adormeca las heridas. An as, se senta torpe, enojado y triste cuando al intentar lavar a su compaero encontro demasiadas mordidas que haban sido hechas con tanta rabia que dejaron heridas horribles. El agua se ti de sangre pero se quedaron ah por un tiempo. Carson se apoy en l, y poco a poco, lo sinti relajarse, y aunque segua estando adolorido, era ms tenue. An as, no se senta aliviado ya que su compaero segua herido y su lobo estaba iracundo, esperando a vengarce. Hey, est bien dijo Carson. Estoy bien, vamos a estar bien y saldremos de esta. Se oblig a asentir aunque no estaba muy convencido. Sali del bao y ayudo a salir a su compaero, calmandose un poco cuando vio que ya estaba mejor. A medida que se secaban, oy que abrieron la puerta y que el mdico entraba. Tomando una profunda respiracin para controlarse, envolvi una toalla alrededor de su cordero, porque no haban tnicas alrededor. Si el doctor llegaba a hacer cualquier movimiento erroneo hacia su compaero, lo iba a asesinar, herido y todo. Afortunadamente, el doctor fue profesional sin hacer comentarios intiles. A ambos les receto un montn de descanso y les dio una pastilla que aceleraba el proceso de curacin. Incluso si no olfate que era veneno, la tom primero antes de permitir que Carson lo hiciera. Ms tarde, el mdico se fue y recibieron alimentos, carne para l y comida vegetariana para Carson, e incluso un cambio de ropa.

Por supuesto, no haba perdonado a Soren cmo poda? y no pudo dejar de preguntarse qu clase de juego estaba jugando. No obstante, por el momento, no poda hacer cualquier cosa aparte de esperar. Sinti que su fuerza regresaba a cada segundo que pasaba, pero no poda correr ningn riesgo. Si tan solo pudiera enviarle un mensaje a Liam o a Carlie. No saba an qu sucedi con su amigo, ya que no crea que le abandonara pues haban pasado por mucho. Pero, de nuevo, no poda confiar en nadie. Todo esto estaba sucediendo porque confi en la persona equivocada. Tena que crear un plan en solitario, pero, qu? Dejando a Carson en la cama, se acerc a la ventana y analiz las barras que estaban hechas de plata y eran gruesas. Nunca sera capaz de romperlas usando las manos, pero tal vez poda usar alguna herramienta, pero entonces los guardias lo escucharan y no hara nada ms que empeorar la situacin. Su compaero suspir, obviamente al tanto de sus pensamientos. Brody, ven a la cama dijo. No podemos escapar. Quizas en la noche tengamos suerte y disminuya la vigilancia agreg. No respondi. Sun compaero tena razn y si intentaban escapar ahora sera algo inutil. Se sent en la cama y le abraz. Realmente la jod, no? No digas eso replic. No sabas que tu hermano iba a reaccionar como lo hizo. Debera haberlo sabido. Suspir. Slo pens que los lobos valoraban ms a los compaeros que a las tradiciones, pero me equivoqu. No supo cunto tiempo se quedaron abarazados pero no de una manera sexual ya que no era el momento ni el lugar. Incluso aunque estaban solos, los guardias estaban afuera de la puerta. De lo que si estaba seguro, es que no haba pasado mucho tiempo cuando sinti una presencia familiar que lo hizo tensarse y apartarse de su compaero.

Quin es? Suspir, maldiciendose por poner a su cordero en esta situacin. Mi padre. Quedate justo detrs de m, corderito. Su problema es conmigo. O al menos eso esperaba. Unos momementos despus, la puerta se abri y su padre entr. El lobo Anciano estaba igualito a como le recordaba, y en muchos sentidos era como la versin antigua de l y Soren, su cabello cenizo y algunas lneas de expresin en su cara. No obstante, a pesar de eso, segua tan alerta y tan fuerte como siempre. Nadie se atrevera a desafiarlo por su posicin. Percibi la incredulidad de su compaero cuando se dio cuenta de lo similares que eran en aspecto fsico y su vestimenta tradicional. Dese haber tenido tiempo para explicarselo, pero deseaba muchas cosas, y ninguna de stas pareca que se iban a cumplir pronto. Saludos, hijo mo dijo su padre formalmente. He odo que ests metido en una situacin bastante desagradable. Hola, padre respondi. Supongo que depende de lo que consideres desagradable. Personalmente, no encuentro muy educada la manera en que han tratado a mi compaero. Ignor su comentario. El problema con este cordero tuyo es muy molesto. Tu hermano piensa que deberamos dejarlos en paz, pero no estoy de acuerdo. Su corazn cayo, ya que si su padre iba a ponerse en contra de ellos, estaban jodidos. Dese explicarle a su compaero por qu no haban escapado cuando tuvieron la oportunidad, porque entonces se volvera un cambia-formas lobo fugitivo, y lastimosamente, los de su raza estaban en todo el mundo, y la unin entre cada clan era muy fuerte. As que a no ser de que se hubieran ido a Marte, no haba ningn lugar para esconderse. Entonces, qu sugieres, padre? Simplemente queremos que nos deken en paz. pregunt.

Me temo que eso no es posible. El Anciano frunci el ceo. Tienes que entender, hijo, que este vnculo que insisten en tener no es posible. Es una presa, y la nica unin que tenemos con ellos es cuando seguimos el curso de la naturaleza para hacerlo nuestra cena. En ese momento Soren entr en la habitacin con un grupo de soldados. La situacin no pareca muy prometedora. Te matar si lo tocas gru. Su padre dej escapar un suspiro exasperado. Sabes que no puedes hacer nada si eligo matar al cordero, verdad? Por derecho, es lo que debo hacer. Sin embargo, tu hermano seal que hubo una cierta injusticia inflingida, as que he decidido dejarlo vivir, pero con una condicin. Se debati entre el alivio y la ansiedad. Cul? Su padre asinti, y los soldados se abrieron para permitir que una loba entrara. No se present, sino que slo lo mir y sonri con timidez. Si crea que lo estaba engaando con su actitud, estaba totalmente equivocada; saba que las lobas eran enemigos a los que se les deba de temer. Finalmente, respondi: Vas a separarte del cordero. Lo llevaremos a la ciudad. Pero es mi compaero protest. No puedes hablar enserio. Ya pens en eso. Hizo un gesto hacia la loba. Ella es Roxanne, y est de acuerdo en ayudarnos con esta desagradable situacin. Si de verdad tienes el vnculo que dices tener con el cordero, te ayudar a romperlo. Se qued boquiabierto, pensando que su padre no poda estar hablando en serio. Los emparejamientos no podan romperse as como as, y menos entre compaeros verdaderos. Carson y l estaban unidos en todo el sentido de la palabra, pero mientras miraba a los ojos al Anciano, se dio cuenta que nunca lo aceptaran. Si intentaba explicarlo, su cordero iba a terminar muerto, as que no haba ms remedio que aceptar la generosidad de su padre.

Para su sorpresa, y antes de que pudiera responder, su compaero se hizo a su lado y enfrent a los lobos. No. De ninguna manera. No lo voy a permitir. Senta lo dificil que le resultaba el ir contra la naturaleza y defenderse as mismo delante de una manada de depredadores. Sin embargo, al mismo tiempo, se dio cuenta de la reaccin de los lobos: sus fosas nasales se abrieron y la codicia y expectacin llenaron el aire. Carson se tens, pero no dio marcha atrs. No lo voy a permitir repiti. Su padre lo mir. Decidete ahora, Brody. No voy a discutir esto con tu cordero, ya sabes tus opciones. Estoy esperando. S, conoca las opciones, y sla una de stas permitira que su compaero saliera con vida. Est bien respondi. T ganas. Se sinti mal del estmago cuando se volvi hacia su cordero y le dijo: Carson, yo soy un depredador y t una presa. Esto no es nada ms que un gran error. En realidad sinti como el corazn de su compaero se rompa. Pero, Brody protest a travs de su vnculo, tiene que haber una manera. No puedes romper nuestro apareamiento porque no puedes vincularte con ella. Ambos nos pertenecemos, t lo dijiste, recuerdas? S, lo recordaba, pero sus promesas no significaban nada ante la realidad a la que se enfrentaban. Bueno, estaba equivocado. No me hables jams de esta manera. Esto est fuera de los lmites desde ahora. En verdad, haba sido un tonto al crear este vnculo eterno con el cordero, ya que era su almuerzo y no un amante potencial. Vivan en mundos diferentes, y por mucho que le dola, era mejor romper todo desde raz antes de pagar el precio ms adelante por no hacerlo.

Se alej de Carson y se uni a su padre. La loba le agarr la mano y se lo permito. Quiero verlo a salvo en su ciudad antes de cualquier cosa orden. El Anciano no protest. Claro, dar las rdenes ahora. Le palme el hombro. Felicitaciones, tomaste la decisin correcta. Asinti, sintiendose entumecido por dentro. Su padre poda decir lo que quisiera, pero su conexin con Carson era fuerte y viva, pero a cada segundo que pasaba con Roxanne al lado, senta como se contaminaba, quemando y amenazando por desaparecer para siempre. Esta era la nica forma en que conocan para romper los vnculos de apareamiento, el sustituir a la pareja. No obstante, la ruptura del vnculo con su cordero lo afectaria para siempre, y lo nico que lo consolaba es que las ovejas no eran como los lobos, y el cordero encontrara a alguien ms. Sin embargo, el dolor emocional de l no disminua, y permiti que los lobos lo maltrataran mientras lo sacaban de la habitacin, no protestando ni una sola vez, como si estuvies un sueo. Sus ojos permanecieron fijos en l, tan claros y azules, haciendole sentir que lo haba defraudado y traicionado. Sigui al resto de los lobos con Roxanne a su lado como una sanguijuela molesta. Una dosis de consuelo envolvi su alma al ver a Liam saliendo de una habitacin y uniendosele. Su amigo le dio una mirada de pesar, lo que le calm un poco ms al saber que alguien lo entenda. Lo siento, no pude evitarlo articul. Se limit a asentir ya que no culpaba a su amigo por esto. Le quedaba imposible cambiar los pensamientos de Soren o influir en la manada para que el resultado hubiera sido diferente. De lo nico que se alegraba es que esta manada no hubiera matado al mensajero de su emparejamiento con su compaero. Los soldados metieron a Carson en uno de los coches, y su padre no le permiti subirse en el mismo, quizs pensando que iba a cambiar de opinin. No es como si fuera posible en ese punto, ya que esta desicin haba sido tomada por el bien del cordero y no haba marcha atrs.

Liam se subi a su lado, pero no dijo nada. Todo el mundo pareca entender su mal humor. El viaje hacia las afueras de Ramston no dur tanto como le hubiera gustado, ya que no vivian demasiado lejos de las ovejas, y debido al ataque anterior, sus defensas deban estar altas y no deseaban salir heridos por balas de platas. Sali del coche y vio como Carson haca lo mismo antes de dirgirle una ltima mirada y desaparecer en el bosque. Vmonos le dijo su padre. Est a salvo ahora. No se senta satisfecho, ya que el bosque estaba lleno de animales que podan herir a su cordero. Prefiero verlo por m mismo. El Anciano frunci el ceo. Vale, siempre y cuando te acompaen otros lobos. No esper que su padre confiara en l, por lo que no se sorprendio por la exigencia. Cinco lobos cambiaron a su forma animal, y se les uni al grupo que era encabezado por Soren. Liam tambin cambio, dandole todo su apoyo. Siguieron el camino de Carson, quedndose a una distancia razonable. Sinti cuando su compaero se dio cuenta que lo estaban siguiendo, pero no parecio importarle. Finalmente llegaron a las afueras del bosque para ver como entraba a la ciudad. Lo ves? Soren susurr. Est bien. Ahora vamonos antes de que algo suceda. Se volvi, dandole la espalda a Ramston y a la vida que haba deseado.

CAPTULO V
Dos aos despus: Pero Carson, no s por qu estn tan decidido a mantenerte
lejos de nosotros. Ya han pasado dos aos, y estamos dispuestos a perdonarte y olvidar lo sucedido. Respir hondo y se impidi lanzar el telfono contra la pared. Su madre no tena idea de lo qu sucedi durante esos pocos das que pusieron su vida patas arriba, o ms bien, prefiri ignorarlo. Tras el rechazo del lobo, volvi a su ciudad slo para enfrentarse a un nuevo problema, su hermano quien invent una jodida historia sobre com y por qu l y sus amigos haban abandonado sus puestos. Iba acerca de que el lobo casi se lo estaba comiendo, y haba sido bastante creible. Por eso, cuando regres, nauralmente todos le echaron la culpa, incluyendo su propia madre. Disgustado y despreocupado, se fue de Ramston. Adems, no crea que pudiera vivir en la misma ciudad con su hermano y sus amigotes. Nadie crey su historia de que casi lo haban violado tampoco, as que ya no senta necesario el vivir en su rebao. Extraaba el bosque de vez en cuando, pero haba construido una nueva vida ah, algo mejor de lo que nunca haba tenido en su ciudad natal. Sin embargo, de vez en cuando, llamaba a su madre, slo para comprobar a los nios. Por desgracia, siempre terminaba acusndolo y enojndolo. Perdonar y olvidar repiti con incredulidad. Bueno, no he olvidado como me rechazaron o como ignoraron mi confesin de que casi mi hermano y sus compinches me violan. Su madre dej escapar un suspiro exasperado.

Cuntas veces tengo que decirte que te lo imaginaste? Debieron de ser los lobos los que hicieron eso, y slo lo reemplazaste por Ray ya que estaba ah. Se sinti dbil de un momento a otro. Lo que sea, Mam. No tengo el tiempo ni la paciencia para discutirlo. Tengo que ir a trabajar. Chao. Sin ms preambulos, colg. De verdad tena que ir a trabajar en una hora y media, pero primero esperara a Shiloh, su amigo, ya que no haba venido a la casa en la noche anterior. De repente, oy que la puerta del apartamento era abierta. Cario, ya estoy en casa grit Shiloh como siempre. Neg con la cabeza ante la extrovertida personalidad de su amigo y fue a saludarlo. Al entrar al vestbulo, un cuerpo delgado se estrell en su contra en un abrazo, hacindole que casi se cayera. El cisne era ms alto pero ms delgado que l, y sin embargo era ms fuerte de lo que pareca. Carsie! Te extra. Arque una ceja y se saf del abrazo. Me viste ayer antes de irte a tu cita. Entonces, cmo te fue? Shiloh se encogi de hombros y se fue a la cocina. Lo sigui. Exactamente como lo esperaba respondi. Sexo caliente, y no me va a llamar. No pudo evitar sentirse decepcionado, ya que aunque su amigo no actuaba como un cambia-formas normal, saba en su corazn que todava esperaba al Elegido. Hizo un gesto con la mano, como quitndole importancia. Maana ser oro da, y encontrar muchos chicos sexys. Sonri. Y te mereces lo mejor de cada uno de elllos. Hace dos aos, el cines lo haba salvado cuando no tena ningn lugar a donde ir, ni amigos, ni dinero. En un impulso, regres a la ciudad y con gran dificultad encontr el hotel donde se haba alojado con el lobo. Con gran cautela, logr colarse en la habiacin del hotel slo para darse cuenta que no haba ninguno de los articulos que haban comprado y entendi que los lobos se

deshicieron de cualquier recuerdo de que estuvieron juntos. Sin embargo, pasaron por alto el jeans que Brody le desgarr y donde estaba el nmero de Shiloh. Sin saber qu hacer, lo llam, y esa haba sido la mejor decisin que haba hecho en su vida. Le permiti vivir en su casa y le ayud a encontrar trabajo, le present todo tipo de gene ineresane y se convirti en su mejor amigo. Era un hombre increible, y quizs pudiera habers enamorado de l si no fuera por culpa de un lobo en su pasado. Completamente ajeno a sus pensamienos, suspir- Sabes lo que tenemos que hacer? Debemos ir por los chicos y vamos a beber algo. Qu dices? Luch por encontrar alguna excusa, pero al final, no se atrevi a mentirle. Ya sabes que no me gusta mucho ir a tomar y a Dani tampoco. De hecho, era muy probable que su amigo le diera un ataque al corazn si Shiloh sugera otra salida al club. Puso los ojos en blanco. Muy cierto. No s que hacer con vosotros dos. De todos modos, slo tenemos que salir, as sea a comer helado, y ya. Qu te parece? Suena muy bien. Sonri. Pero ahora tenemos que ir a rabajar. Dchate mientras hago caf. El cisne dej escapar un gemido de angustia, pero no le hizo caso porque ya estaba familiarizado con todos sus trucos. Por suerte, su amigo mir el reloj en la pared y maldijo. Est bien, vale, voy a baarme. Debemos encontrar un trabajo mejor. Eso deca, pero la verdad es que ambos estaban muy contentos con su empleo actual. Shiloh dej la tienda sexual para trabajar en una musical mientras que l estaba trabajando en una librera. Al final result que, sus habilidades de narracin resultaron ser muy tiles, y su jefe, un cambia-formas llamado Nicolas, decidi dar una hora especial para que los nios vinieran y escucharan suscuentos. Tanto los padres como los nios estaban encantados, la comunidad de cambia-formas lo queran y podan pagar la renta. Sin embargo, tenan que llegar temprano a trabajar.

Como le prometi, le hizo caf a su amigo y luego fue a su habitacin a cambiarse de ropa. Cuando se mir al espejo, no fue su reflejo lo que vi. Parpade y se oblig a centrarse. Fuera de mi cabeza! Era su compaero, aquel que le haba traicionado. Fuera, fuera. Era muy extrao, de verdad. Le rompi el corazn al haber reclamado a la loba, y slo gracias a la ayuda de Shiloh se las arregl para sobrevivir. Nunca escuch su voz desde ese da, e incluso despus de dos aos, se senta como amputado. A pesar de eso, el vnculo segua ah, al parecer Roxanne no fue capaz de romperlo. Lo ms triste es que saba que su compaero no era culpable de esto, porque entonces todo hubiera sido ms fcil. Pens por un tipo que poda ser el plato de segunda, su sucio secreto, todo para compartir algo del tiempo del lobo, pero nunca lo haba buscado y l no saba cmo encontrarlo. Aunque saba que el padre de su compaero fue el que lo oblig (amenazando que iban a matarle) a dejarlo a un lado no saba mucho de la jerarqua de una manada, pero se dio cuenta que el padre de Brody era un lobo muy poderoso, eso no haca que las cosas fueran menos dolorosas. No se supone que el amor siempre gana, que es ms fuerte que cualquier cosa? Se sent en la cama y se cubri la cara con las manos. Alguna vez iba a ser libre de su pasado? Quera hacerlo? A veces se perda en sus recuerdos y recordaba lo maravilloso que haban sido esos pocos das. Cmo es que con el paso de los aos poda ser capaz de recordar las cosas tan vvidamente? Slo haban pasado dos das juntos, la verdad es que hasta menos, y sin embargo, reviva esas horas, anhelando el olor del lobo y sus caricias. Llamaron a la puerta y Carson murmur un entre. Saba que era su amigo, el cual se sent a su lado y le pregunt con preocupacin: Ests bien, Carson? Sucedi de nuevo, verdad? Asinti, agradeciendo el hecho de que el cisne supiera cundo ser serio. Es que nunca voy a dejar de sufrir, Shil? Ya han pasado dos aos.

Me temo que le ests preguntado a la persona equivocada. Sabes que nunca he estado enamorado. Pero puedo decirte que todas las cosas suceden por una razn, y si ustedes tienen que estar juntos, lo estarn, o sino encontrars tu verdadero destino. No pudo evitar sonrer. Gracias, de verdad te lo agradezco. Lo empuj con el hombro. No hay de qu. Ahora muvete, tenemos que ir a trabajar, recuerdas? Asinti, agradecido por la distraccin que le brindaba su trbajo. Salieron de su casa (un apartamento de dos habitaciones) y del edifici al mismo tiempo que un coche se detena y tocaba la bocina. Inmediatamente lo reconoci y sonri cuando su amigo, Dani, baj la ventenilla del conductor. Saludos, mis amigos dijo. En un hecho poco comn, me han dado permiso de conducir el coche familiar, as que dicid vistarlos y tal vez facilitar su llegada a su lugar de trabajo. Las palabras pudieron haber sonado ridculas y extraas, pero la velocidad con que hablaba hacia que fueran imposible de entender para un oyente casual. Todas las ardillas hablaban rpidamente, le dijo una vez Shiloh, pero slo Dani deca oraciones tan largas. Gracias, Dani contest Shiloh. Agarr su cabeza a traves de la ventana y le dio un beso en la mejilla. Siempre supe que me amabas. Cuando lo liber, la ardilla todava pareca imperturbable. Y cm van las leccions de canto, Shiloh? pregunt amablemente. He odo que tu profesor es un ruiseor reconocido por su hermosa voz. Dese que Dani no hubiera dicho eso, pero por desgracia era propenso a llegar a los temas delicados, siempre metiendo la pata. Por alguna razn, la segunda ambicin de la vida del cisne (la primera era encontrar el hombre ideal) era aprender a cantar, y el cmo iba a lograrlo era un misterio, ya que igual que todos los cisnes, era sordo.

Pero no pareci desanimado o molesto por sus palabras. Es un idiota arrogante, tal como esperaba. Pero no estoy preocupado. S que voy a encontrar el profesor adecuado. Entre bromas y la narraccin de las aventuras nocturnas de Shiloh, conducieron sin perder los estribos. N poco tiempo, llegaron a la tienda, por lo que se bajaron. Gracias de nuevo, Dani dijo el cisne. Eres un amor. La ardilla respondi algo pero no pudo escucharlo, porque en su mente lleg el eco de la voz de una mujer que gritaba y un dolor y una desolacin que se hacan eco de su roto corazn. *****

Ya he tenido suficiente grit Roxanne. Ya me cans de ti


y de tu actitud. No es lo que quera cuando acept ser tu compaera. Tom otro trago de su cerveza. Qutate, ests bloqueando la pantalla, y el juego se est poniendo interesante. Era una mentira ya que no le importaba para nada quin ganara el Super Bowl. Sin embargo, el licor y los deportes siempre eran una distraccin bienvenida, mejor que cualquier cosa que haba intentado. Las mujeres ciertamente no ayudaban, y como guardan, se haba convertido en una carga para la manada. Estaba desgarrado y roto, una sombra de su antiguo ser. Haba sido un chico bueno e hizo todo lo que su padre le dijo. Reclam a Roxanne, dej la manada de Soren, y vino a vivir con su manada. Tal vez esper que la distancia le ayudara a superar a Carson, pero se haba equivocado; el dolor se intensificaba con cada da que pasaba. A travs de Liam, se dio cuenta que estaba viviendo en San fransico con un cisne llamado Shiloh Holden. Se haba asombrado al recordar que era el chico de la tienda sexyal. Despus de todo, cuntos cisnes podra conocer el cordero? Pero aunque eso le daba celos, saba que todava le amaba.

El plan del Anciano haba fracasado ya que el emparejarse con Roxanne no rompi el vnculo que tena con Carson, despus de todo era su verdadero compaero. Por decirlo de alguna manera, slo hizo que los tres fueran infelices. Claro que haba aportado su grano de arena al no ser capaz de obligarse a intentar crear una relacin con la loba. S que la haba mordido, pero esa era toda la intimidad que haba tenido porque ella no lo despertaba sexualmente. En secreto, esto lo consolaba, porque aunque si traicion a su compaero con su vnculo no lo haba traicionado en la cama. Quiero que sepas que tengo la intencin de informale esto al Anciano continu hablando. No puedo vivir as por ms tiempo. Quiero una familia, cachorros, y no consumirme a un lado de un supuesto lobo. Continu ignorandola, y finalmente se fue, como sempre. Una vez se qued solo, dej a un lado la fra cerveza y apag el telvisor. Estaba de acuerdo en una cosa con ella, y es que no poda seguir viviendo as. Pero, qu otra cosa poda hacer? La alternativa sera ir tras su compaero y traerlo de vuelta, pero incluso si l estaba dispuesto a perdonarlo por dos aos de dolor y separacin, la situacin segua siendo la misma. Era el depredador y l era la presa. Su padre se negaba a la posibilidad de que los lobos se cruzaran con un cordro. Demonios, en todos estos aos el hombre estuvo vigilando con ojos de guila, frustrando cada plan que tena para escapar. Joder, Roxanne tena razn, no mereca ser un lobo. Cmo es que permiti que su padre le separara de su ompaero? Cmo es que permita que esta situacin continuara y convertirse en un adicto a la televisin si nimos par vivir? Gruendo, tom la cerveza y la arroj contra la pared. La botella se rompi y dej una fea y hmeda mancha que lo puso ms furioso. Estaba tan perdido en su furia que slo fue consciente de su padre cuando estaba entrando en la habitacin.

Qu pasa? Cruz los brazos sobre su pecho y frunci el ceo. No estoy para nada satisecho con tu actitud hacia tu compaera. Tom una profunda respiracin, apenas impidindose atacar al hombre y estrangularlo por llamar a esa loba su compaera. Me temo que no puedo hacer nada al respecto. Y tampoco le importaba. Lo mir con irritacin. Te di una compaera y la alejas. Por qu, Brody? Por qu no te estableces y le das la familia que ella quiere? Lo siento, pero no me excita. Oh, poda excitarse pensando en Carson, recordando la ltima vez que estuvieron juntos, pero no quera a nadie ms, slo a l. Puedes ser serio por una vez? le grit. Abri la puerta que retena sus sentimientos, y empez a decir sarcsticamente. Mira, padre. Eres un Anciano, y sabes tan bien como yo que no me puedes dar un compaero o una compaera. Simplemente no funciona as, y sabias eso antes de enlazarme con Roxanne, as que no vengas a echarme la culpa porque es toda tuya. Su padre le ense los dientes. Es el cordero. Sigues pensando en l incluso despus de todo este tiempo. Como si no fuera suficiente que eligieran un varn vas y coges a un cordero. Neg con la cabeza. Me doy cuenta de mi error ahora. Deb haberlo matado hace dos aos, de esa manera ya lo habras olvidado. Algo se rompi en su interior. No poda soportarlo ms. Cmo se atreva su padre a amenazar a su pareja? Su lobo surgi, exigiendo que lo castigara. Se haba quedado en silencio durante dos aos, pero ya no ms; prefera morir antes de permitir que hierieran a su compaero. No supo que emocin le inst a atacar, pudo haber sido su ira, su desesperacin o el saber que su compaero no estaba a su lado. De cualquier manera, se encontr cambiando a su forma animal, algo que rara vez haca hoy en da. Como lobo sinti que su vnculo con Carson se estrechaba y se

haca ms doloroso, pero ese estaba bien, ya que la tristeza y el dolor aumentaron su ira y encontr fuerza en sta. Se abalanz sobre su padre, atacndolo con una ferocidad desconocida. El Anciano debi de sorprenderse, porque no respondi de inmediato, y eso casi hace que se aparte porque no encontraba placer en herir a alguien que no poda defenderse, pero su lobo no se preocup por eso, y en su naturaleza animal se aprovrch de la debilidad y la uso como ventaja, ignorando el hecho que a quien atacaba era su pariente. No se sorprendi cuando su padre cambi y se apart, protegiendo sus partes ms vulnerables. Luego sali disparado con una velocidad que debi de haber sido imposible para alguien de su edad, y respondi con su propio ataque, hirindolo antes de que pudiera esquivarlo. En condiciones normales, podra haber dejado de luchar pero no por el dolor sino por la mirada en los ojos de su padre. Era un lobo y el obedecer a su Alfa estaba atado a su interior, pero su ira hizo que ignorara todo aquello que no fuera luchar. No le importaba nada ms que impedir que su compaero fuera lastimado. Gruendo, se abalanz de nuevo, envando al lobo ms viejo al suelo. Saba que no tena mucho tiempo antes de que se recuperara, por lo que tena que conformarse con una muerte rpida. Sin embargo, en ese momento, los ojos de Carson aparecieron en su mente, y por primera vez en mucho tiempo, escuch su voz a travs del vnculo. Brody, no lo hagas. Es tu padre. Su voz era debil, pero estaba ah, e hizo que vacilara. El Anciano lo separ de su pareja, y mereca morir por ello. Pero segua siendo de la familia. Cmo podra enfrentar a su dulce e inocente compaero si lo asesinaba? Todava gruendo, retrocedi y cambi a su forma humana. Su padre hizo lo mismo y le dio una mirada cautelosa. Qu queras probar con eso? Se ech a rer amargamente. Nada. Deberas agradecerle a Carson se burl. Te ha salvado la vida, Anciano.

Parpade. Pretendas matarme. Habl como si apenas lo entendiera. Me saparaste de mi compaero, mi verdadero compaero. Qu esperabas? Qu siguiera felizmente tu jodido plan follndome a la puta que me elegiste y agradecertelo? Me chantajeaste para que me quedara con Roxanne, y quisiste obligar a mi lobo qu se emparejara con ella. Pude aceptarlo, pero acabas de dejarme saber tu intencin de matar a Carson, y no lo voy a permitir, no importa lo que tenga que hacer. Logicamente el momento para asegurar esto acababa de pasar, pero ya se le ocurrira una solucin diferente. Su padre se le qued mirando, como si fuera la primera vez que lo haca. Vale, si as lo quieres, as va a hacer. Dices que el cordero es tu compaero de verdad, y has intentado hacerme cambiar de opinin. Si puedes demostrar que tus palabras son verdaderas, voy a dejarte ir. Mientras hablaba, Roxanne entr a la habitacin con tres lobos. Debieron de haber odo la conmocin. Gente estpida, su retraso hubiera echo que la ayuda fuera inutil si hubiera asesinado a su padre. Ignorandolos, arque una ceja y pregunt: Y cmo esperas que lo pruebe? No me creste cuando te lo dije. Si puedes derrotar tu naturaleza y demostras que tu lobo ve al cordero como su compaero y no una comida, me comprometo a ayudarte en todos los obstculos del camino. Por qu tengo la sensacin de que no es tan fcil? Estrech sus ojos. Las cosas importantes nunca lo son respondi firmemente. Quera otra oportunidad, pero no iba a aceptar a ciegas.

Dime primero qu es lo que tengo que hacer. No tena miedo por l sino qu implicaba la presencia de Carson en ese juego. Por el momento, lo nico que necesitas saber es que no te daar ni al cordero, ni cualquier otra persona. Abri la boca para exigir detalles, pero su padre se lo impidi. No me cuestiones, Brodu. Ahora, ven que no va a ser difcil. Tenemos un viaje corto que hacer. Mir a su padre y finalmente comprendi su situacin. Atacar al Alfa era castigado con la muerte, pero su padre le estaba ofreciendo otra salida, as que no tuvo ms remedio que aceptarla.

CAPTULO VI
Su da estaba psimo, fue el pensamiento que le lleg cuando
otra pila de libros se le cay encima. Por supuesto, haba sido su culpa ya que sus manos le temblaban y su corazn lata a un ritmo tan rpido que tema que se le fuera a estallar. Algo estaba pasando con Brody, y lo volva loco el slo sentir y ver algunas partes. Carson, ests bien? le pregunt su jefe y amigo, Nicolas. Has estado actuando de manera extraa durante todo el da. Suspir, ya que l ya saba la respuesta eso. Nicolas se arrodill y recogi los libros. Creo que deberas tomarte un tiempo de descanso sugiri. Te has esforzado mucho con la librera y te mereces un tiempo para ti. Se sent en el fro suelo del cuarto de almacenamiento y hundi el rostro en sus manos. Se ira a casa, pero eso slo le dara ms tiempo para pensar en Brody, pero si se quedaba aqu, slo estorbara e incluso poda hacer daos. Preferira quedarme si eso est bien contigo le dijo. Su jefe asinti con una expresin que le deca que comprenda su necesidad de distraccin. Claro. Te dir algo, ve y ayuda a Shiloh adelante. Terminar este inventario. Gracias, Nicolas. Sonri y se levant. Eso sera genial. Iba a estar atendiendo a clientes, por lo que quizs iba a dejar de pensar en el lobo, aunque lo dudaba. Haban ocurrido demasiadas cosas, y an estaba sacudido por los acontecimientos del da. Haba sentido como Brody atac a su padre, y aunque llogr hablarle, perdi de nuevo la comunicacin, pero saba que su comportamiento iba a ser castigado. Tema por la vida de su compaero y se senta ms impotente que nunca.

El cisne se le acerc tan pronto como sali del cuarto de almacenamiento. Cmo te sientes? pregunt. Sigues sintindolo? Por ratos respondi, no sintindose cmodo con decirle el fuerte problema en que estaba su compaero metido estando en pblico. Hoy ms que nunca. Shiloh lo abraz. Has probado que sucede si cambias a tu forma animal? Se quej. Es peor. Supongo que tendr que esperar. Era lo que siempre haca, pero hoy no iba a funionar, y ni siquiera deseaba que fuera de otra manera, slo quera a Brody. Lo liber del abrazo y asinti, sus ojos brillando con compasin. Me temo que s. Me gustara poder ayudarte, pero De repente su amigo dej de hablar y al mismo tiempo, sinti que algo no iba bien. La campana son, anunciando que tenan nuevos clientes, y sus sentidos fueron asaltados con el aroma de depredadores. El cisne maldijo y lo empuj detrs de l. Nico, es mejor que vengas. Su amigo y jefe apareci a su lado al mismo tiempo que los lobos se acercaron al mostrador, sus miradas fijas en l. No los conoca, pero no haca falta ser un genio para saber que esto tena algo que ver con la ansiedad que senta de su compaero. Hola, corderito dijo uno de ellos. No me llames as replic ya que slo Brody tena derecho a decirle ese dulce apodo. El segundo hombre se ech a rer. No anuedes tu lana. El Anciano te ha dado al igual que a Brody otra oportunidad, y todo lo que tienes que hacer es venir con nosotros. Sus ojos se abrieron como platos. Podra ser verdad? Haba una esperanza de que estuvieran juntos despus de todo

este tiempo? En su corazn, nunca la llama se haba apagado, pero confiar as de buenas a primeras en estos lobos sera algo estpido. De ninguna manera respondi Shiloh en su lugar. No va a ningn lado con useds. Y como nos vas a detener, cisne? pregunt el primer lobo. Oh, tenemos nuestras maneras replic Nicolas. El segundo lobo se ech a rer. Aj. Un cisne y un colibr, vaya guardaspaldas que tienes, cordero. Tan rpidos como un rayo, ambos sacaron una escopeta debajo del mostrador que estaban cargadas con balas de plata pura, igual que las que usaban los guardias en Ramston. Hasta ahora, nunca haba visto que las usaran, pero a juzgar por la dureza de sus caras, deberan haber tenido desagradables experiencias con los carnvoros. Largunse, perros dijo Nicolas con el ceo fruncido, o de lo contrario deberemos probar que tan inteligente son con una bala de plata en su cuerpo. La diversi desapareci de los rostros de los lobos y se tensaron. Ests jugando con fuego, colibr dijo uno de ellos. Pero a pesar de la advertencia, no se intentaron acercrsele ms. En cambio, el segundo lobo aadi: Mira, no vamos a obligarte. Si no quieres venir, no hay problema, pero recuerda, no tendrs otra oportunidad como esta, cordero. Se mordi el labio, ms que nunca anhelando el vnculo que tena con su compaero para que lo aconsejara. No poda confiar en estos lobos, de eso estaba seguro, pero tena miedo de lo que implicaban sus palabras. Poda ser que si dejaba pasar esta oportunidad sancionaran a su compaero por su comportamiento con la muerte? Si era as, no crea que puediera vivir, y esta quizs era la ltima vez que poda verlo. Vale respondi. Ir con ustedes.

Qu? Shiloh lo mir con incredulidad. No puedes estar hablando en serio. Una vez salgas, te van a matar. Voy a estar bien respondi con ms confianza de la que en realidad senta. Y una mierda! grit. Si vas a ir, pues te acompaar pero con la escopeta. Por mucho que estaba agradecido de su apoyo, no saba cmo terminara esto. Si iba a morir, no quera arrastrar a su amigo ya que haba hecho demasiado por l y necesitaba seguir viviendo, para amar y para encontrar su lugar y propsito en la vida. No, Shil. Neg con la cabeza. Esto es algo que yo tengo que hacer. Lo abraz y luego a Nicolas. Gracias por todo susurr. No te despidas murmur Shiloh. No te atrevas a decir adis. Y no lo hizo, y en su lugar comparti un abrazo grupal antes de separarse. Hasta luego dijo. Los lobos no hicieron ningn comentario y esperaron pacientemente. Cuando salieron de la tienda, un pensamiento le lleg y les pregunt: Puedo parar por mi apartamento para recoger unas cosas? Uno de los lobos neg con la cabeza. No las necesitas. Eso no sonaba muy alentador, pero ya era demasiado tarde para echarse atrs. Suprimiendo un estremecimiento, sigui a los lobos a un van negro mientras todo su ser griaba que no se suiera, pero ah se dio cuenta que era verdad ese rumor de que las ovejas eran estpidas, porque se subi. Bueno, quizas la razn no era esa si no su necesidad de ver a su compaero. Por mucho que odiaba admitirlo, fue su vnculo (aunque forzado y dbil) lo que le haba permitido sobrevivir. Si lo iba a perder, bien poda dejar de respirar. Abrieron las puertas de la van para revelar a otros lobos en el interior. Probablemente si sus amigos hubieran insistido en no

dejarlo salir de la tienda, estos otros lobos hubieran entrado y le hubieran obligado. De hecho, aunque decidi venir con estos lobos por su cuenta, se senta obligado, pero eso no importaba ya que de todas maneras el resultado era el mismo. Sin protestar, entr en la van y se sent junto a ellos. Se oblig a calmarse aunque su instinto le gritaba que saliera de ah, pero afortunadamente, los depredadores le ignoraron aunque an poda sentir la hostilidad dirigida hacia l. El coche arranc, pero debido a que en su parte no tena ventanas, no supo a dnde se dirigan. Cerr los ojos y se oblig a no tener un ataque de pnico, ya que como regla general a todos los cros del rebao se les ensaaba a manejar estas situaciones porque no tendran resultados agradables si se dejaban llevar por el miedo y la desesperacin. No supo cunto tiempo dur el viaje, ya que estaba demasiado concentrado en no cambiar de forma, y slo se dio cuenta que ya haban llegado cuando la van disminuy la velocidad y finalmente se detuvo. De alguna manera, reuni el suficiente coraje para preguntar: Ya llegamos? Uno de los lobos que haban entrado en la tienda, asinti. Buena suerte. La vas a necesitar. Parpade sorprendido, sin saber cmo interpretar las palabras del lobo. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensar en eso ya que la puerta de la van se abri, revelando a ms depredadores. Genial, simplemente genial. Tomando una respiracin profunda, sigui sus instrucciones y sali del coche. Estaban en medio de un bosque, algo muy extrao ya que ni se dio cuenta cundo cambiaron de asfalto a tierra. Con una mezcla de temor y curiosidad, mir a su alrededor, tratando de averiguar dnde estaba. Su corazn empez a latir cuando sinti su presencia, y se dio cuenta que los lobos no le mintieron cuando le dijieron que Brody estaba aqu. Incapaz de contener su entusiasmo, se liber de los lobos y corri siguiendo sus sentidos que le guiaban hacia su compaero. Se detuvo en seco cuando la imponente figura de su padre apareci en su camino.

Detnte, cordero, si quieres vivir dijo el hombre mayor, entrecerrando los ojos. Es demasiado tarde para cambiar de opinin o para huir. No estoy huyendo respondi. Slo quiero ver a Brody. Quizs el confesar la necesidad de ver a su compaero no era inteligente, pero dudaba que fuera capaz de ocultarlo. Curiosamente, el lobo no pareci enfadado si no que se qued pensativo. As que sentiste que estaba aqu. Bien. Mis hombres te dijeron que iba a darles otra oportunidad? Asinti, aunque no se fiaba del lobo ya que l haba sido quien los separ en primer lugar. Por qu iba a cambiar de opinin? Veo en us ojos que dudas de m, Carson. Ese es tu nombre, verdad? Se qued mirndolo, y gracias a un milagro, logr responder: S, me llamo Carson. Y s, no puedo creer que esto est sucediendo. Totalmente justificable. Le agarr del brazo como si fueran viejos amigos que tenan intecin de ir a dar un paseo. Supongo que sabes quin soy. Reprimi el impulso de poner los ojos en blanco. Aunque saba que estos lobos lo consideraban estpido, tena la noticia de que s saba quin era el lobo, ya que su vnculo con su compaero durante estos dos aos le haban dado una ghran pista. S, seor respondi, la palabra de respeto sabindole amarga. Muy bien. Hizo una pausa como para aumentar su expectacin o resaltar lo que quera decirle. Vers, Carson, que soy un padre preocupado y un Alfa que ienes deberes. Me veo obligado a hacer ciertas cosas que pueden parecer crueles para aquellos que no entienden lo que es la manada, pero encima de odo, creo que la naturaleza debe continuar su curso. El hombre se detuvo, y lo tom como seal para decir: No entiendo. A dnde quiere llegar con esto?

Mis hombres te han dicho que les voy a dar otra oportunidad, no? Aunque ya haba respondido a esa preguna, volvi a asentir. Antes de continuar, quiero hacerte una pregunta. Sabes lo qu pas esta maana? Vacil, sin saber que espera o que quera que le respondiera. Al final, algo en los ojos del lobo le inst a decirle la verdad. Sobre lo que Brody hizo? S. Los apart del resto de los lobos, y entonces le pregunt en un susurro: Dime exactamente lo que sentiste. La actitud del lobo lo confundi e intimid, haciendo que balbuceara: Yo uh En cierto modo, sent cuando te atac y un poco Bueno, cuando intent Asinti, gracias a Dios no dicindole que fuera ms coherente. Ya veo. Y qu hiciste? Trag saliva. Debera decirle que habl con su compaero y le rog que no lo hiciera? Por una parte eso poda darles una ventaja, pero por otro lado el hombre slo quera algo para poder condenar a su hijo aunque eso era extrao porque los otros lobos parecan no tener idea de lo que haba sucedido. Tal vez el lobo tambin era un padre preocupado. Reuniendo su valor, respondi nuevamente con la verdad. Me me las arregl para hablarle y decirle que se detuviera. Una vez ms, el lobo se qued pensativo. Aprecio su honestidad dijo finalmente. Es muy importante. Le mir de manera penetrante. Antes que nada, quiero que sepas que has pasado la primera prueba. No s si eres consciente de ello, pero hay una diferencia entre un compaero y un verdadero compaero. Brody cree que eres su fiel compaero, su otra mitad, todo eso. Tengo entendido que a pesar de su vnculo con Roxanne, no pueden hablar telepticamente. Todo esto respalda la afirmacin de que eres su compaero, y no haba confiado en esas palabras hasta hoy. Esperanza lo atraves. Entonces nos permitir estar juntos?

No te apresures, cordero. Genial, volva a ser cordero. Lo que ambos estn intentado hacer va en contra a todo lo que conocemos. Por lo tanto, quiero que terminen esta prueba, y si salen victoriosos, son libres. No crea que le gustara este plan, y sus sospechas se confirmaron segundos despus cuando el Anciano lo llev hacia el final del bosque. Mientras caminaban, senta que se acercaba ms a su compaero pero no lo poda ver alrededor. Finalmente, se detuvieron y el lobo seal hacia un agujero que no haba visto y que estaba tapado por una reja. Pareca profundo, y aunque era un cambia-formas, no pudo ver el fondo, pero an as saba que Brody estaba ah. Se arrodill sobre la hierba y empez a tirar de la reja. Brody grit. Brody! La voz de su compaero son lejana. Carson? Oh, Dios, no deberas haber venido, no deberas de estar aqu. El anciano lo agarr e hizo que lo mirara. Estarn ah por un mes, y de vez en cuando se te dar alimento pero no a Brody. Si no te intenta comer en todo ese tiempo, sabremos que son compaeros reales. Se qued boquiabierto. No puedes estar hablando en serio. Lo vas a matar. Sacudi la cabeza. Los lobos pueden vivir sin comer durante largos periodos de tiempo, y estar bajo estrecha vigilancia. Pero no creo que est ah por tanto tiempo. Claramente, el lobo le haba mentido porque segua creyendo que no eran compaeros, y que Brody iba a terminar comindoselo. El Anciano asinti y un par de lobos salieron del bosque y retiraron la reja utilizando guantes gruesos, lo que le dio a saber que era de plata. Sin embargo, no tuvo tiempo de decir nada porque lo empujaron al abismo. Grit mientras caa, ya que no saba si iba a sobrevivir, porque aunque fuera un cambia-formas eso no le salvaba de romperse el cuello. Cerr los ojos, sin querer ver lo que vena e intentando prepararse para el dolor.

Y entonces, de repente, unos brazos fuertes lo atraparon al mismo tiempo que un olor picante y familiar asalt su nariz. Abri los ojos y por primera vez en dos aos vio a su amado compaero. *****

Se vea tan hermoso como lo recordaba, y no haba cambiado


en nada salvo por su peinado ahora a la moda que probablemente era resultado de la amistad que tena con Shiloh. Estaba feliz y consternado de verle, porque aunque se senta emocionado por estar a su lado por primera vez en dos aos, el peligro en que se encontraban era una sombra demasiado oscura en su felicidad. Como si olvidara en el horrible lugar dnde estaban, enterr el rostro en su cuello y respir hondo. Cre que nunca te iba a volver a ver murmur, y entonces se separ y lo mir. Cmo pudiste dejarme as? Cmo pudiste reclamarla? Sonaba furioso y sus ojos brillaban con ira genuina y ceos. Se le sec la boca por el deseo de besarlo, y por una vez, no encontr razn para no hacerlo, ya que no le importaba el que hubiera una docena de lobos vigilndolos. Ya haba tomado su decisin, y ni su padre ni nada hara que la cambiara. Con eso en mente, lo bes, y cuando el sabor de su compaero lo invadi, gimi en xtasis. Se senta como si fuera un hombre que vag dos largos aos en el desierto y que finalmente haba encontrado su oasis. No saba cmo pudo sobrevivir sin la ambrosa de sus besos y sus caracias. Le pareca imposible ahora. Su cordero lo agarr del pelo, gimiendo suavemente y separando sus labios para darle entrada a su lengua. Llevando el beso a otro nivel, dejo a su compaero en el suelo y se le subi encima antes de saquear su boca y frotarse en su contra. Su polla respondi a la proximidad de Carson, de una manera que nunca antes haba pasado, especialmente en estos dos aos. Gimi, ya adolorido y deseando rasgarle la ropa y follrselo.

Se separaron para respirar, y se encontr con esos ojos azules que ahora se vean deslumbrados. No intentes acallarme con eso murmur, pero no pareca para nada molesto. Lo siento sonri suavemente. Vale, eso es una mentira porque no lo siento para nada. Le devolvi la sonrisa. Yo tampoco. A continuacin, su expresin se puso seria. No quiero que vuelvas a estar con ella. Un puo le apret el corazn al ver la mirada de dolor que le daba. Pase lo que pase a partir de ahora, nunca estar junto a ella prometi, y esta vez cumpliria su palabra, no importa lo que pasara. Su compaero asinti, aparentemente creyndole. Crees que tu padre nos dejar ir? Lo liber y le ayudo a sentarse, instandolo a que se apoyara en l. Es un hombre de palabra respondi, pero no estoy seguro cmo va a reaccionar. Todo esto es una locura. Su cordero se mordi el labio, mostrndose ansioso. Te ha contado sobre el plan? Suspir. Eso de morirme de hambre? S. No es demasiado orginal, ya que los lobos pueden pasar mucho tiempo sin comer, pero lo que me saca de quicio es el que piense que te podra comer. No cree que somos compaeros dijo. Aunque supongo que esto es bueno, ya que podemos demostrarle que si lo somos. Su compaero estaba intentando ser optimista, pero poda sentir su miedo pero no por s mismo sino por l. Hey, corderito, no te preocupes. Puedo manejarlo. Los lobos somos criaturas resistentes, estar bien. Sonri. Ahora, no pensemos en ello durante un tiempo, vale? Ya se nos ocurrir algo, estoy seguro.

Fij su mirada en su cordero. S que este no es un lugar romntico dijo, pero Dios, te he echado de menos. No tienes idea de cunto. Sonri suavemente, sus ojos azules tan profundos que incluso en la oscuridad de ese agujero le iluminaron el alma. Creo que tengo una idea bastante buena. El mensaje oculto en esas simples palabras y la emocin de su compaero desplazaron cualquier sombra de su corazn. No importaba dnde se encontraba, slo necesitaba tocarlo, y esa necesidad era tan profunda que le hacia doler el alma. Sin esperar un segundo ms, lo bes de nuevo. Se le haba acabado la paciencia y anhelaba estar en su interior, teniendo esos msculos suaves envolvindo su polla. Necesitaba tenerlo, ahora. Desesperado, le quit la ropa a su pareja, y la parte racional de su mente le impidi que se las rasgara ya que no iban a tener otra muda de ropa. Se desnudaron tan rpido como pudieron y juntaron la ropa, formando una cama improvisada. Cuando terminaron, se acostaron, Carson bajo su cuerpo. Sus manos viajaron por su piel, explorando todo aquello que se haba perdido durante dos aos. Los pezones de su compaero se endurecieron y los acarici, haciendo que se quedara sin aliento (un sonido hermoso y necesitado que hizo palpitar su polla). Salpic su rostro de besos y luego se desliz a su cuello, mordisqueando esa piel dulce. No lo iba a morder, no todava, ya que esto anulara su relacin con Roxanne, pero no la quera ah mientras hacan el amor. Complacera primero a su pareja y luego le pedira permiso para hacerlo. Puede que su compaero comprendiera la situacin, pero eso no quera decir que iba a aceptar de buenas a primeras que lo volviera a morder. Sin embargo, debi de haberse imaginado o intuido su duda porque dijo jadeando: Quiero que me muerdas de nuevo. Quiero que vuelva nuestro vnculo. Le lami el pecho, y se detuvo cuando alcanz sus pezones para amamantarlos, amanda la manera en que su compaero se

arqueaba. Acarici sus costados, esa suave piel que tanto haba extraado. Carson abri las piernas, invitndolo a sus genitales. Acept la oferta silenciosa y envolvi su mano alrededor de esa gruesa polla, masturbndolo y haciendo que temblara. Su cordero se quej. Oh, Dios, Brody. Tcame. Te necesito. Abandon sus pezones y continu besando su abdomen, viajando cada vez ms abajo hasta que alcanz su polla, pero eligi burlarse primero de su compaero. Frot el agujero escondido entre sus glteos, anhelando penetrarlo. Sin embargo, logr controlarse y empez a mamarlo. Puso todos sus sentimientos en esa succin constante, buscando que su compaero alcanzara el punto mximo de placer. Cuando lanz un grito de euforia y coloc las manos en su cabeza para obligarle a continuar, se rio entre dientes ya que esa necesidad despertaba sus instintos ms oscuros. Quera darle un par de nalgadas y recordarle que era el jefe, pero este no era el momento adecuado. Empez a chuparlo en serio, a veces girando la lengua en su glande mientras masajeaba sus testculos y con un dedo se burlaba de su culo. Su compaero se tens, como desgarrado por las sensaciones, as que no prolong su tortura por ms tiempo. Necesitaban llegar al evento principal. Alejndose de esa hermosa polla, volvi a mordisquiarle el cuello. Carson? pidi. Incluso en la oscuridad, vio como su compaero asenta. Hazlo. Te dije que quiero lo hagas. La aceptacin aumento la qumica sexual entre ellos y despert a su lobo quien le orden que se acercara mientras sus colmillos descendan, y sin ms, se hundieron en esa piel suave. xtasis lo atraves cuando la sangre de su compaero inund su boca, y las olas fueron demasiadas para resistirlas por lo que su smen sali disparado y salpic a su compaero que tambin se estaba corriendo.

La intensidad de su orgasmo elimin los lasos que le mantenan unido a Rozanne, estallando ese vnculo artificial en millones de pedazitos, y de inmediato, dndole la sensacin de libertad. Una sensacin de felicidad completa le embarg cuando sinti como volva a su lugar el vnculo con su cordero. Por unos momentos, se deleit en este conocimiento, ya que finalmente, despus de haber abandonado a su compaero, el vnculo que fue violado estaba nuevamente estable y tan fuerte como ellos. De repente, le lleg la voz de su cordero. Brody? Pareca vacilante, casi temoroso, y no pudo evitar besarlo de nuevo. Estoy aqu, corderito susurr. Nunca me ir de nuevo. Compartieron otro beso que era de excitacin y liberacin mientras su lobo aullaba en su interior, exigindole tomar a su compaero y marcarlo como suyo. A pesar de que se acababa de correr, su polla ya estaba dura de nuevo. Recogi tanto su smen como el de su cordero para lubricar su polla y prepararlo, primero metiendo un dedo y silvando ante la resistencia de los msculos que lo apretaban. Estaba esperndote le inform a travs de su vnculo. Su lobo gru con satisfaccin aunque ya saba eso, porque incluso aunque su vnculo estaba deteriorado, poda sentirlo de vez en cuando. No obstante, se senta bien la confirmacin de su compaero. Suavemnte, aadi otro dedo y empez a abrirlos en tijera mientras buscaba el punto que saba que lo hara volar. Segundos despus, sus dedos golpearon la esponjosa glndula hacindole gritar y arrancandole un gemido baah que recordaba tan bien. Oh, Dios, Brody jade. Por favor, por favor. Jdeme. Aadi otro dedo, sin dejar de prepararlo. Paciencia, Carson. Las cosas buenas siempre llegan a aquellos que esperan. Pero aunque deca esas palabras, saba

que no poda esperar ms ya que lo haba hecho por mucho tiempo y alcanz su lmite. Enfocndose en mantener algo de autocontrol, removi los dedos hasta que finalmente consider que estaba listo. Sac los dedos y aline su pene antes de penetrarlo de un solo golpe. Hmedo calor lo envolvi, quitndole el aliento y hacindole detenerse para no correrse. Carson gimi, su vnculo inundado con sus emociones. Brody prcticamente solloz. Mevete. Las palabras de su compaero parecieron controlarlo, y se sali antes de empujarse de nuevo, apretando los dientes por el placer tan intenso que casi era doloroso. Una y otra vez, se empuj hacia adelante mientras su compaero se empujaba hacia atrs, empalndose a s mismo. Se movieron de tal manera que pareca que jams se haban separado, tal como si el tiempo simplemente volara. Nada ms importaba que su reencuentro y su verdadero lazo. A quin le importaba si eran un cordero y un lobo? A l no, y haca falta ms que eso apra separarlos. Haba aprendido la leccin: Carson le perteneca y jams iba a dejarlo de nuevo. Cuando el olor se sexo y sudor lo envolvi, se desataron una cantidad de emociones en su interior. Haba tantas cosas que quera decirle, disculparse y explicarse, pero intent decrselo a travs de su cuerpo y su alma. Su vnculo zumbaba con sensaciones y sentimientos, y los ojos de su cordero se llenaron de lgrimas al igual que los suyos al saber que no le juzgaba, cosa que le asombraba y humillaba. Pero en el fondo era un lobo, no un hombre, y tena que asegurarse que el vnculo estaba reestablecido. Se empuj en su interior, ni una sola vez dndole tregua mientras a cada segundo su deseo y necesidad de correrse aumentaba. Su compaero se encarg de llenar el espacio de sus hermosos y puros gritos, haciendo que su mente girara cuando todos sus sentidos se vean asaltados al mismo tiempo. La vista, el tacto, la audicin, el olfato, el gusto, y muchos ms, se mezclaban en cctel que lo tena borracho, no, que lo tena en el Cielo. Cambi el trmino de borracho porque nisiquiera cuando bebi para olvidar haba tenido la mente tan nublada, pero esta vez era de placer y no de

dolor, y eso lo hizo sentirse como si estuviera en el nirvana mientras su vnculo se abra enseando su belleza. Pronto, sus bolas comenzaron a doler por la necesidad que tena de correrse, y su orgasmo amenaz con atraparlo. Sin embargo, no quera lanzarce de la cima antes que Carson, por lo que increment el ritmo, apuntando a su dulce prstata. Ansiaba sentir como su compaero se corria mientras estaba en su interior y ver el xtasis retorciendo su rostro. Encorvandose sobre su cuerpo, lo beso una vez ms, y entonces le susurr al odo: Crrete por m, corderito. Instantaneamente, el cuerpo de su compaero se tens y con un grito ahogado, se corri por segunda vez, y el sentirlo alrededor de su pene fue ms increble de lo que haba recordado. Con un ltimo empujn, se corri en su interior, y totalmente agotado, se derrumb sobre l, de alguna manera terminando acostado de lado para no aplastarlo. Carson se acurruc en su contra, dejando escapar un suspiro de satisfaccin. Te amo, Brody murmur. Se congel ya que nunca haban hablado nada sobre amor debido a que estuvo demasiado ocupado con su preocupacin de encontrar a su compaero y luego de protegerlo de la mana. Despus de eso, fueron separados tan rpido que nunca tuvieron tiempo de conocerse. Y, sin embargo, su lobo saba que esto iba a largo plazo. Incluso contra todo pronstico, su vnculo se mantuvo e incluso pudo hablar con l, ver su corazn. Si le preguntaban su opinin, dira que sus almas eran la misma. Sonriendo, respondi: Te amo muchsimo, corderito. Las palabras salieron con una facilidad sorprendente, e incluso en la oscuridad de la fosa, se senta ms feliz de lo que se haba sentido en aos.

CAPTULO VII
El

tiempo paso rpidamente, y algunas veces echaban en la fosa una bala de heno, por lo que se vi obligado a cambiar para comer. No es como si eso hiciera alguna diferencia, pues dada la baja temperatura, se mantenan ms en su forma animal y cuando estaban en su forma humana, se acurrucaban sobre sus ropas. Brody pareca ser muy hbil en conseguir comida de la nada, pero ya se haba empezado a mostrar la tensin. Muy a menudo, cavaban en el duro suelo, buscando algn gusano ocasional, y aunque era asqueroso, su parte animal reconoci que esta la manera de sobrevivencia del lobo, de su compaero. Su nico consuelo era que eran vigilados constantemente. Cada da, los lobos revisaban cmo estaba su compaero, pero l les grua y hubiera considerado decirle que se detuviera si la situacin no fuera tan peligrosa. Por as decirlo, quizs los lobos consideraran su agresividad como un problema grave de salud y los dejaran salir. Contra toda lgica, se alegraba de tener a su lobo porque sino hubiera enloquecido, ya que no coman casi nada, no se podan baar y no hay que olvidar que deban hacer sus necesidades fisiolgicas en el mismo lugar donde dorman. Sin embargo, todas esas particularidades se perdan en su preocupacin por el bienestar de su compaero. Brody intent distraerle, y de alguna manera terminaron hablando de sus vidas en los aos que estuvieron separados. Shiloh realmente me ayud le dijo un da. Nunca pens que sera tan buena persona cuando lo conoc en el tienda sexual. Se ech a rer. Eso demustra que no hay que juzgar a las personas por nuestra primera impresin. Suspir y se acurruc contra su lobo. No saba cunto tiempo haban esta ah, ya que no tenan un reloj corporal y los das y las noches eran lo mismo en este lugar, pero crea que ya debera

haber pasado una semana desde que haba visto el sol, aunque pareca ms tiempo. Cmo podra permitir el padre de su compaero todo esto? Durante un tiempo, pens que haban sido abandonados aqu para morir, ya que efectivamente estaba seguro que no podra vivir sin su compaero, aquel que cada da estaba ms dbil. No obstante, cuando la esperanza estaba perdida, sucedi algo que no haba previsto. Hasta ahora, slo habane scuchado a los guardias cuando les revisaban o le lanzaban comida, pero de repente, Brody se tens. Algo est pasando all dijo. En efecto, cuando se concentr, escuch sonidos de lucha. Esa llama de esperanza que estaba a punto de apagarse, revivi, pero entoces su lobo susurr: Es Soren. Lo puedo sentir. Ahora qu quiere tu hermano de nosotros? pregunt mientras se morda el labio. Soren no haba sido para nada amable con ellos, y su ltimo recuerdo de ese lobo es cuando hiri a su compaero en el desafo. Estaba preocupado de ahora qu les hara, pero supuso que lo iba a saber pronto. Brody? Lleg la voz de Soren. Ests ah? Por qu? dispar. Me vas a tirar una granada, o qu? No hubo respuesta para el comentario sarcstico a excepcin de una cuerda que colgaba hacia ellos. Se pusieron la ropa, ya que sea para bien o para mal, Soren tena la intencin de sacarlos. Se levantaron y se dirigieron a la cuerda, la cual fue halada por su lobo para probar si era segura. Un segundo despus, una mirada de duda atraves su rostro. Mi hermano me ha decepcionado antes murmur. Todo el mundo merece una segunda oportunidad respondi, y despus de todo, no es como si pudieramos salir de aqu por nuestros propios medios. Buen punto. Respir hondo y aadi: Bueno, ve t primero, para atraparte si te llegas a caer.

Sacudi la cabeza ante la preocupacin de su compaero, ya que podra pensar que no era un buen escalador, pero eso estaba en su sangre, quizs herencia de sus primas las cabras. Pero se senta bien que lo mimara, y adems si eso lo haca feliz, quin era para cuestionarlo? Espera dijo, al parecer cambiando de opinin. Djame ir primero y ver si todo est despejado, y entonces volver por ti. Puso los ojos en blanco. Brody, si hubiera querido matarnos, lo hara ya que no tenemos cmo defendernos. No hay ninguna razn para no subir. Una vez termin, agarr la cuerda y empez a subir. Estaban perdiendo su ltima oportunidad de estar juntos al dejar este recinto? El tiempo que estuvieron ah habra sido en vano? No lo saba, pero no estaba dispuesto a rechazar esta oportunidad de ser libre. El ver como su lobo se debilitaba era la cosa ms dura que jams haba hecho. Siendo sincero, tema que su falta de comida le hiciera imposible el subir la cuerda ya que era un largo camino. Tal vez debera haberle dejado subir en primer lugar, ya que estaba ms fuerte para atraparlo por si se caa. Pero su temor se desvaneci ante las palabras de consuelo que Brody le murmuraba a travs de su vnculo. Ms pronto de lo esperado, estaba fuera de la fosa. Brody se le uni y se tomaron de las manos mientras respiraban aire fresco, libres de nuevo. Por un momento, parpade de seguido para que sus ojos se acostumbraran a la luz. Cuando finalmente pudo ver, vio que Soren y al amigo de su lobo, Lyan, lucan incmodos. Otros tres hombres, quizs los guardias que haban estado vigilndolos, estaban tirados en el suelo, inconscientes. Sin palabras, Soren le ofreci a su lobo algo de comida, la cual devor despus de olfatearla un poco. No haba esperado que le hubieran traido nada a l, pero Liam le dio una porcin de comida vegetariana. Aunque coma heno, no bastaba para mantenerlo con vida y sano, por lo que se sinti agradecido.

El agua fue lo siguiente, y aunque si les haban dado de beber, de alguna manera pareca que tena un sabor diferente cuando estaban ah arriba, con el viento jugando en sus cabellos y los rayos del sol golpeando sus rostros. Pero, por supuesto, los buenos momentos no duran. Brody termin de comer y se volvi hacia su hermano. Por mucho que lo agradezco, quiero saber por qu ests aqu. Soren suspir. He venido no ms me entere. Te aseguro que no saba nada de esto, Brody, ya que nunca lo hubiera permitido en primer lugar. Su compaero entrecerr los ojos. Y cmo te enteraste? Asumo que mi padre no dio a conocer a la manada lo que iba a suceder, y en caso de que as sea, no vives all. Vacil, y luego les hizo seas para que se alejaran ms del agujero. Mientras Liam ataba a los guardias contra los rboles, el lobo susurr: Bueno, en primer lugar, nadie sabe de esto a parte de nosotros cuatro. Padre reconoci que haba pasado el lmite, y nos inform para que los sacramos. Parpade, sin comprender nada. simplemente no nos saco l mismo? Pero por qu

Soren luci apenado mientras su lobo se frot los ojos. Odio tener que decirlo, pero lo entiendo dijo. Es un Alfa, un Anciano. Si lo hubiera hecho, sera visto como dbil y su posicin se vera amenazada. El Alfa asinti. S que eso no arregla las cosas, pero no se poda evitar. Curiosamente, tambin lo entendi, aunque nunca lo perdonara. De todos modos, dudaba que el Anciano quisiera su perdn. Entonces qu? le pregunt a Soren. Van a separarnos de nuevo? Van a seguirnos persiguiendo?

En respuesta, sac dos sobres de su chaqueta y les entreg uno a cada uno. Son de mi padre. No los he ledo, pero s s que los van a dejar libres. Ms confundido que nunca, lo abri. En una caligrafa clara y masculina, el lobo Anciano le dej un mensaje: Ganaste, cordero. Los lobos jams los volvern a molestar, pero recuerda que esto no ser fcil. Brody dej su manada por ti, y vas a tenerle que compensar por eso. Buena suerte, la vas a necesitar. No deca nada ms. Sin embargo, la carta de Brody pareca ms larga por lo que dobl el papel mientras esperaba que terminara. Aunque estaba curioso de lo que le deca, supo que l se lo dira cuando estuviera preparado. Por ltimo, su lobo dej de leer la carta. Parece que permite que use mis dems cuentas. Somos libres, y no pertenezco a ninguna manada. Una vez ms, Soren luca triste. Lo s. Deseara que las cosas fueran diferentes, pero Oye, nadie te impide que contactes con Brody de vez en cuando intent consolarle. Y tampoco a Liam. Aunque no era una manada, era mejor que nada. El otro lobo asinti con vacilacin. Por supuesto, si Brody quiere que lo haga. Por unos momentos, su compaero mir a su hermano en silencio. Eres mi hermano dijo finalmente. Y no te he perdonado, pero quizs con el tiempo pueda hacerlo. Los ojos de Soren brillaron de emocin. Pens en irse para darles un momento de privacidad, pero no pudo hacerlo. Liam se puso a su lado y dijo: Vmonos, chicos! Tenemos que irnos antes de que las bellas durmientes se despierten.

Todos estuvieron de acuerdo, y entre los lobos sacaron un jarrn de barro que ola a orina. Lo lanzaron alrededor, y se dio cuenta que era para enmscarar su olor y que los guardias no pudieran decir que fueron ellos los que le atacaron. Cuando terminaron, Liam y Soren los guiaron a travs del bosque hacia un coche. Al parecer haban caminado desde que llegaron al bosque para no dejar rastros. Junto con su compaero, subi al coche y se acurruc en su contra. El peso ligero de la nota que le haba dejado el Anciano pareca arder en su bolsillo. Realmente eran libres? Dios, eso esperaba.

CAPTULO VIII
UNOS MESES MS TARDE: Joder!
Arroj el martillo al suelo al no poder ajustar las tejas. Maldicin. Quizs debieron quedarse en la ciudad despus de todo, ya que hubieran podido llamar a alguien capacitado para hacerlo. Pareca que los cambia-formas eran buenos para cazar y no para las tareas de la casa. Haban comprado una hermosa propiedad en las Montaas Rocosas, ya que desde que la vieron por primera vez, se enamoraron de sta. Claro, necesitaba algunas reparaciones, pero confiaban en que seran capaces de crear un hogar para la manada o quizs una familia que esperaban tener en el futuro. Su cordero le haba confesado que estaba enfermo de la ciudad y que deseaba estar rodeado de vegetacin. No obstante, el comprar esta belleza hizo un buen hueco en sus ahorros, por lo que ahora les tocaba repararla. Lamentablemente, ninguno de los dos saban algo sobre construir y desde que rechazaron la ayuda de sus amistades, iban a paso de tortuga. An as, esto tena sus ventajas y es que poda tener a su compaero alrededor, pero se senta como un fracaso por no poderle dar la casa que tanto haba soado. Frustrado, salt de la escalera y aterriz en el pasto. Respir profundamente ese aire puro, una maravilla que slo se encontraba ah. Pens que deba tomarse un descanso y disfrutar el da con su pareja ya que haban pasado por muchas cosas. Se merecan un descanso. De repente, sinti a su cordero acercrsele como si hubiera adivinado sus pensamientos. Sonriendo, se volvi y se encontr con algo no esperado. Un hermoso cordero blanco estaba ah, mirndolo con esos ojos azules.

Era tan blanco que casi le lastimaba los ojos, y eso le llev a recordar la primera vez que se conocieron, slo que esta vez no haba temor sino emocin. Qu vas a hacer, corderito? pregunt, empezando a acercrsele. Su compaero retrocedi, y cuando se le acerc ms, se dio la vuelta y ech a correr. Sorprendido y divertido, decidi continuar con el juego. Bien, le iba a ensear a su juguetn cordero las reglas del juego. Cambi a su forma de lobo y comenz a perseguirlo. Sus sentidos inmediatamente lo guiaron a su dulce presa, porque s, era su presa, pero no en la forma en que haban creido los dems miembros de su manada. Era una presa de la que nunca se cansaba, a la cual amaba follar una y otra vez, y aquella que haba logrado lo imposible: domar la bestia en su interior. Sonriendo interiormente, corri a travs de la vegetacin, viendo un destello ocasional del pelaje de su pareja. Sin embargo, su cordero no estaba acostumbrado a los bosques, por lo que no tena mucha oportunidad de escapar, aunque saba que eso no era el objetivo del juego. Esto slo era algo que les excitara ambos, por lo que cuando lo atrapara se lo devorara de una manera placentera. Por un tiempo, permiti que Carson se le escapara, disfrutando la simple alegra de la persecucin. Le encantaba este lugar, porque de vez en cuando, poda ir a cazar sin ser molestado. Sin embargo, este juego llevaba a un premio mayor y su lobo empez a impacientarse. Aceler, y en unos pocos segundos, estuvo detrs de su cordero. Con un salto, lo derrumb sobre la hierba. Ambos cambiaron instantneamente. Parece que me atrapaste, mi lobo feroz dijo con tono jadeante. Ahora, qu vas a hacer conmigo? En lugar de responder, lo bes. La adrenalina de la caza corra por sus venas, y su lobo aullaba exigiendo que lo reclamara. Los dos estaban desnudos gracias a que haban cambiado, pero no

tenan ningn lubricante. Adems, aunque disfrutaba rodar por el pasto como todo animal, ste no tena los beneficios de su casa tal como un sof que le permitira atar a su compaero. No haban decorado la casa, y estaban usando cosas desechables y prtatiles. Sin embargo, s haban comprado una cama, esa haba sido la compra principal. Con su mente trabajando guiada por la excitacin, se alej de los labios de su cordero y lo mir fijamente. Vas a saberlo ahora, mi cordero. Se puso de pie y lo levant bruscamente para echrselo al hombro. Su compaero dej escapar un baah de risa mientras exploraba los msculos de su espalda. La excitacin baaba cada nervio de su cuerpo, y le haca sentir como si nunca pudiera tener suficiente de l. Su cordero ahuec sus glteos, y luego los separ. Gru frustrado de lujuria y le dio una nalgada. Ten cuidado, corderito, o vas a hacer que deje a un lado mis buenas intenciones. No quieres que te folle aqu, verdad? Carson gimi mientras su polla saltaba en su hombro, lo que le dijo que s, l quera que lo follara aqu. Comenz a correr, dirigindose por donde haba venido. Lleg a casa en un tiempo rcord y entr por la puerta, subi las escaleras y termin en el dormitorio. Las tablas del suelo protestaron mientras corra, y se hizo una nota mental de revisarlas lo antes posible. Finalmente, lo dej en la cama, y antes de que pudiera decir una palabra, cubri su cuerpo con el suyo. Una vez ms, se besaron deliciosamente. Explor cada rincn de su boca, y como siempre, su cordero le cedi el control de tal manera que casi le hace correrse. Demonios, su cordero era ms astuto que un zorro. Con gran dificultad, se apart del beso y rebusc en la bolsa que haba al lado de la cama anta que sac un par de juguetes. No eran los mismo que compraron para sus primeras veces, pero eso no era algo malo. Estaban iniciando una nueva vida, aqu y ahora, por lo que todo era nuevo.

Se apresur al bao, donde procedi al limpiar el tapn anal. Haban tenido la suerte de que la casa tuviera agua, electricidad, y gracias a Dios, eso bastaba para alimentar todos sus deseos. La tubera tampoco fallaba, por lo que el precio de la venta haba sido un buen trato. Volvi al dormitorio y trag saliva cuando vio lo que su compaero estaba haciendo: se estaba follando con dos dedos mientras se retorca en la cama. Su vnculo se inund de deseo y necesidad mientras le suplicaba: Por favor, Brody. Por favor, jdeme. Se acec a la cama. Eso es mo gru y le apart la mano. Ests impaciente, eh, Carson? Asinti entusiasmadamente ponindole ms excitado. Rod a su compaero hasta que quedo en cuatro y acarici sus glteos codiciosamente. Con una sonrisa, los separ y su boca se humedeci cuando vio ese agujero contrayendose. Quiso saborearlo pero se oblig a controlarse, recordando el castigo que su compaero se haba ganado. Tom el tapn anal y lentamente, muy lentamente, se lo puso. Su compaero gimi, intentndose empalar en el juguete. No te muevas, Carson orden. Te voy a nalguear. Obedeci, su cuerpo tenso mientras luchaba por no moverse. Se tom unos segundo para ver como el dulce agujero de Carson se extenda alrededor del juguete, haciendo que lo deseara ms. Apret el botn que activaba el juguete, arrancndole un grito. Haba comprado el juguete impulsivamente, pero al parecer haba hecho lo correcto. A travs de su conexin, sinti el placer de su pareja. Sonriendo, tom la pala y lo azot, dirigiendo los golpes hacia las reas que saba que no lo lastiaran. Su compaero realmente aull, bueno, aull de tal manera como poda hacerlo aquellos que no eran lobos. Incluso hubiera tomado el sonido como que se detuviera sino estuviera sintiendo sus sentimiento. Era una nueva dimensin sexual, y se pregunt cmo lleg a ser tan afortunado con un compaero que quera compartir todo con l.

***** la cabecera de la cama mientras su compaero continuaba torturndolo. Cuando los golpes empezaron a caer ms de seguido, fue reducido a un lugar donde los lmites entre el placer y el dolor desaparecieron. El calor que se extenda desde sus glteos lleg a su pene, marendolo del deseo. Un golpe particularmente duro lo volvi salvaje. Cada golpe empujaba ms el juguete vibrador, haciendo todo ms intenso. Se senta tan bien, pero no era suficiente. A travs de su vnculo, escuch la voz de su lobo: No te corras, corderito. No te corras hasta que te lo diga. Se mordi el labio y luch por no lanzarse de la cima cuando una ola particularmente de deseo se estrell en su contra. No poda ni hablar, se haba convertido en un ser de sentimientos. Afortunadamente, su compaero lo entendi, y de repente la paliza se detuvo y el juguete desapareci. Se estremeci cuando le bes los calientes glteos, y luego desde su espalda baja hasta su cuello. Quera ms, ya que el juguete slo bast para despertarle el apetito. Necesitaba ser llenado por su compaero, sentir como su polla le estiraba, tanto como solamente l poda. Sinti el deseo de su compaero y un segundo despus su polla estaba acariciando su agujero. Se aferr a la cama cuando lo penetr lentamente, su culo quemando por las nalgadas y por el juguete vibrador. Mientras temblaba, todo su ser estaba centrado en obedecer a su amante, a su compaero, a su maestro. Finalmente, Brody estaba en su interior, sus bolas al ras contra sus glteos. Varios aromas combinados le rodeaban, asaltando sus sentidos, ya que su lobo estaba en todas partes, en su interior, a su alrededor, llevndolo cada vez ms cerca a ese lugar donde slo exista el placer y el amor. Se alej y volvi a empujarse, golpeando su prstata y arrancndole un grito mientras se arqueaba, necesitando ms, anhelando todo lo que tena que darle. Se empuj contra su lobo, aferrndose por pura fuerza de voluntad a la cabecera de la cama. Oh, Dios, Brody. Por favor. Slo ms.

Apret

Aument el ritmo, empujndose con fuerza, haciendo que la habitacin se llenara con el sonido de carne golpeando contra carne. Su ano arda ante la invasin y sus testculos dolan con necesidad de correrse; su cuerpo entero zumbaba con excitacin insatisfecha. A cada movimiento su piel se frotaba contra la piel ms peluda de su compaero, y eso agregaba pequeas cosquillas a la mezcla. Cayeron en un ritmo salvaje, lleno de placer, que pudo haberlo hecho sentir como una simple puta sino fuera por el amor que senta de su compaero a travs de su conexin. Antes de conocerlo, nunca pens que iba a experimentar esas cosas, que el dolor nunca poda llevar a lujuria y al amor. Sin embargo, con su lobo, todo iba al lado de esos dos sentimientos, hacindolo sentir completo y robndole cualquier duda. Se mordi el labio en un intento desesperado de no correrse, pero estaba perdiendo. Como siempre, su compaero estaba dispuesto a satisfacerlo, y agarr su polla, masturbndole un par de veces, y entonces lo mordi en el cuello al mismo tiempo que le ordenaba: Crrete. Su sangre hirvi, sus ojos rodaron ante el xtasis que lo ba. Gritando el nombre de su lobo, encontr el punto mximo y sinti como se empujaba una vez ms antes de llenarlo con su semen. Su mente estaba en cortocircuito por el placer, y permiti que el orgasmo le llevase a dnde quisiera. No supo cunto tiempo estuvo flotando en medio del clmax, pero senta su cuerpo de gelatina y la presencia de Brody. Cuando volvi a estar consciente, lo primero que not fue calor, y se dio cuenta que al parecer tena su propio horno-cambia-formas. Su cuerpo todava arda ante el clmax que alcanz, y en su alma, sinti el calor del vnculo. Se acurruc ms cerca de su compaero y sonri cuando un fuerte brazo le rode la cintura. Todo por lo que pasaron haba valido la pena: finalmente tena la vida que tanto haba soado. ***** Cuando abri los ojos, no supo qu haba alertado sus instintos. Todava se senta agotado por la fiesta de sexo con su

compaero, pero en cuestin de segundos, se puso alerta y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Alguien ms de una persona haba invadido su territorio. Su casa ya no ola slo a l y a su compaero. A su lado, su cordero tambin se agito, tal vez sintiendo la maldad o tal vez slo sus pensamientos. De cualquier manera, no estaba preocupado, slo lo mir y a travs de su enlace le pregunt: Quin es? Qu hacemos? Olfate tentativamente el aire, ya que a cada segundo que pasaba las presencias se acercaban. Sin embargo, esto era demasiado extrao, algo que jams haba esperado: ola a lobos y a presas. Se puso apresuradamente unos jeans, y cuando Carson hizo lo mismo, sali de la habitacin. A parte de su compaero, sinti a dos personas, y a una de ellas la reconoci inmediatamente, era alguien con quin haba convivido dos aos. Supuso que el viejo refrn era verdad: El infierno no se compara a una mujer enojada. Pero, cmo haba descubierto dnde estaban viviendo? Y qu estaba planeando? De verdad crey que podra entrar aqu sin ser detectada? Y entonces qu? Cualquiera que fuera la respuesta, no permitira que lastimar a Carson. Permiti que sus colmillos descendieran, listo para proteger su territorio, y entonces, de repente, su compaero se qued sin aliento. Brody, espera. Creo creo que mi hermano est con ella. Parpade ante los recuerdos que le llenaron la cabeza. Ray, el medio hermano de su cordero, era un hombre que haba intentado lastimarlo el da en que se conocieron. Haba pensado en vengarse, pero su compaero haba dicho que esas eran viejas heridas ya cicatrizadas, por lo que no quiso reabrirlas. Sin embargo, pareca que l no lo haba superado. Pero haba algo ms, y era cmo se haban unido estos dos, y eso era algo que no tena ningn sentido. En cualquier caso, la presencia del hermano de su cordero significaba que Roxanne no slo haba venido a vengarse, sino que tambin con armas que ellos no posean. La manada tena balas de

plata que usaban para castigar o retener a los lobos que rompan la ley, pero no en tal cantidad como las ovejas. Sin embargo, no lo iban a detener con eso. No le tengo miedo a las armas le dijo a su compaero. Estar bien. Carson lo mir con preocupacin pero no hizo ningn comentario. Tenan la ventaja ya que conocan la casa, y que sus olores estaban en todas partes. Lo mejor sera quedarse en la habitacin y esperar a sus atacantes, y luego tomarles por sorpresa. Asintiendo hacia su compaero en direccin a la habitacin, regresaron. Con suerte, Roxanne y Ray no se habran dado cuenta que estaban despierto. Sin embargo, nunca lograron llegar a la habitacin porque una sensacin de peligro inminente lo asalt, aunque no pudo descifrar por qu. Su corderito, sin embargo, no tuvo ningn problema en descifrarla. Al suelo! grit y se abalanz sobre l, tumbndolo al mismo tiempo que una lluvia de balas llegaron desde el pasillo. Tan rpido como pudo, les dio la vuelta de tal manera que qued encima de su compaero y se las arregl para arrastrarlos a otra habitacin. Por algn milagro, no haban herido a su cordero pero l si no tuvo la misma suerte, aunque gracias a Dios solamente le rozaron. Si hubieran entrado en su cuerpo, eso sera un gran problema. Respir hondo y se centr el rpido golpeteo del corazn de su compaero. Mantener seguro a Carson. Mantenerlo seguro. Eso es lo que tena que hacer, y la letana aclar su cabeza, permitindole conocer un pequeo detalle que se haba perdido: haba otra persona en la casa, un lobo soldado que haba sabido qu hacer para que no estuviera al tanto de su presencia. Si no hubiera sido por su cordero, nunca se hubiera dado cuenta. Haba pasado un tiempo desde que haba olido ese aroma, pero lo record con gran claridad. Era el aroma que marcaba el da que lo haban separado de su cordero y la nica vez que haba matado a uno de los suyos. Se pregunt por qu nunca pens que iba a venir a vengarse. Lo cierto es que no haba sabido nada de Lester desde que Soren orden que se lo llevaran a la manada del Anciano, pero al parecer su padre no haba logrado controlarlo.

El hombre haba vuelto y pareca muy interesado en vengarse. Sin el tiempo a su favor, ya que Lester estaba en el extremo del pasillo, y Roxanne y Ray se estaban acercando rpidamente, tenan que moverse. Estaban equipados como si esperaran luchar contra un ejrcito y no contra un lobo y un cordero. Pensando rpidamente, se dio cuenta que si se quedaban en la casa estaban atrapados, ya que eran superados en nmero y armamento. Sin embargo, las montaas y el bosque les protegeran. La nica salida era la ventana que estaba a unos metros, pero para llegar ah, tendran que correr delante de Lester. Si (esperaba que as fuera) lograban salir, sera ms fcil huir desde ah. Estaban en el segundo piso, y debido a que el pasto les rodeaba, no iban a tener problemas en aterrizar. Podemos hacerlo dijo Carson en su mente. Vamos. Confi en ti. A pesar de todas las dudas en su mente, saba que no tenan otra opcin, por lo que agarr a su cordero y se impuls hacia adelante, ignorando el grito de furia que lleg desde su lado derecho. Tuvieron unos segundos antes de que Lester reaccionara, y los aprovech mientras corra ms rpido que nunca y saltaba por la ventana con su compaero. Los pedazos de vidrios le hieron la cara, y un segundo despus, otra lluvia de balas les sigui. Afortunadamente, aterrizaron sin mayores lesiones y corrieron. Sin embargo, cuando ya estaban llegando al bosque, otro disparo son y esta vez la suerte le abandon, por lo que la bala le hiri en la pierna. No lo habra derribado, pero el choque hizo que tropezara contra una roca, y cay sobre la rodilla. Sinti como el hueso se rompa y rasgaba la piel. Aullando, dej a su compaero. Brody! exclam Carson, acercndosele.

Vete, Carson. Vete. Lrgate de aqu! Su compaero todava poda escapar. Le dara un poco de tiempo para que se alejara. Sin embargo, su cordero no obedeca. En su lugar se acerc ms y lo levant, obviamente con intencin de cargarlo. Era extrao, pero l era ms fuerte de lo que pareca, y pudo haber tenido xito si no fuera por la llegada de Roxanne y Ray. Alto ah, cordero se mof Roxanne. Qu quieren de nosotros? pregunt. Odiabas nuestro apareamiento tanto como yo. Me dijiste que hablaras con mi padre para que lo rompiera. Le fulmin con la mirada. S, tena la intencin de hacerlo. Pero hay una gran diferencia entre eso y en lo que hiciste. Me abandonaste y me humillaste delante de la manada. Me dejaste por un cordero, un puto cordero. Tienes alguna idea de lo que se siente? Ni siquiera espero una respuesta y golpe a Carson con la escopeta, hacindole caer de rodillas. Ray se ech a rer. Por qu haces esto, Ray? pregunt. Cmo es que supiste dnde estbamos? Oh, fue fcil. Se rio. Todo lo que hice es llamar a mam y pedirle tu nmero. La tonta todava cree todo lo que digo, incluso cuando le dije que te iba a traer a casa y liberarte del lobo que te mantena prisionero. Haba estado al tanto de que su compaero hablaba con su madre desde el celular, pero nunca se le ocurri que podan localizarlos. Joder. Una vez ms, haba sido un descuidado. Pens que tendra problemas en encontrar a algn enemigo tuyo, pero al parecer y a favor mo, tienes un montn continu. Nuestro mundo est hirviendo con la noticia de un lobo que se acopl con un cordero. No era de extraar que Roxanne estuviera enojada, ya que ser el centro de atencin en este tema no poda ser muy agradable. Desde que se haban alejado de la ciudad, haban estado

relativamente aislados del mundo, pero eso le hizo preguntarse por qu sus amigos no le haban dicho nada. Quizs no queran opacar la felicidad que compartan en estos momentos. Una vez Ray termin de hablar, Lester sali de la casa. Y cuando escuch que estaba buscando aliados, simplemente no pude resistirme. Le mir fijamente. Por qu no vuelves al agujero de dnde saliste? Estoy seguro que al Alfa le encantar la noticia de que sigues metindote conmigo. No me importa lo que dice el Alfa, ya no soy su Beta! grit. Asesinaste a mi hermano, as que ahora te quitar a tu pareja, y luego lo despedazar. Y realmente creen que pueden salirse con la suya? dijo Carson, distrayndolo. Roxanne se rio. Tenemos nuestros caminos. No tena ni idea de lo que su compaero haba previsto, pero senta como pensaba con fuerza. No podan salir de aqu utilizando la fuerza, as que tendran que usar el cerebro. El punto dbil del par de lobos con el cordero es que no compartan el enlace que ellos tenan, por lo que su alianza era tenue. Eso de lanzar orines alrededor, verdad? Sonri. Eso servir para los lobos, pero no para las ovejas ni para los dems cambia-formas. No saba si los amigos de su cordero el cisne y la ardilla tenan la capacidad de distinguir sus olores a pesar del mtodo que usaban para cubrir sus huellas. Sospechaba que no, pero no poda estar seguro al igual que Roxanne y Lester. Sus expresiones cambiaron de ira y certeza presumida a alarma. Por supuesto que no podrn olernos dijo la loba con una risa nerviosa. Al parecer el temor de que fuera descubierta elimin la ira que senta en su contra.

En serio? presion Carson. Entonces hganlo. Asinti hacia Ray. l sabe que tengo razn. Los lobos se volvieron a mirar a un plido Ray. Yo uh no s. Es posible. Por supuesto agreg su cordero. Estamos capacitados para distinguir los olores de los depredadores, sobre todo en zonas montaosas. Y por si no lo saban, tengo muchos amigos que no les resultar agradable lo que han hecho aqu. Los lobos volvieron su ira contra el otro cordero. Tonto! grit Roxanne. Tienes idea de lo que has hecho? Debido a su estupidez o terquedad, no dio marcha atrs. No es como si no estuvieras de acuerdo conmigo, perra. Por supuesto, si dejara de ser tan prepotente, el cordero se hubiera dado cuenta que mordi ms de lo que poda masticar. Casi dio un respingo al escuchar sus palabras ya que saba que la loba era mu malgeniada y no se tomara muy a la ligera el ser insultada por un cordero. Era muy diferente que en la manada te digan puta a que la presa lo haga. Como esper, ella se transform. Ray no dudo y le apunt, frunciendo el ceo. Mueves un msculo y ests muerta. Por desgracia, eran dos contra uno. Lester cambi, y se abalanz contra el cordero que dispar, pero no alcanz a darle. Presa del pnico, Ray cambi, e intent usar sus cuernos para alejarse de los lobos. Se las arregl para luchar un minuto ms o menos, y su cuerno aterriz en el ojo de Roxanne, quien aull de dolor y retrocedi, sacudiendo la cabeza. No obstante, Lester no estaba afectado por el dolor, y salt sobre el cordero, sus colmillos penetrando su cuello. Aprovechando la distraccin, su compaero salt y recogi la escopeta de Roxanne, y dispar varias veces antes de que los lobos cayeran muertos. Un segundo despus la escopeta choc contra el pasto, su compaero en shock por lo que haba hecho. Por unos instantes, el tiempo pareci haberse detenido; todo era surrealista. Sin embargo, el ver a los lobos muertos lo sac de

su trance, y el dolor lo invadi. La adrenalina le haba ayudado, pero ahora que desapareci se oblig a centrarse en su propia herida que se vea horrible, el hueso sobresaliendo de la piel. Tena que darse prisa porque sus habilidades de recuperacin como cambia-formas iran en su contra, y su herida se cerrara sin lograr acomodar el hueso. Su corderito se arrodill a su lado, mirndolo preocupado. Oh, Dios, Brody. Qu hacemos? Mir a su alrededor y encontr un palo. No poda pedirle a su compaero que hiciera esto, y de hecho, hubiera preferido que no estuviera ah para verlo, incluso si una parte egosta encontrara consuelo en su presencia. Mordi el pedazo de madera y se apoy en su contra. Con un solo movimiento, acomod el hueso en su lugar, casi desmayndose de agona. No ayudaba el que la bala de plata siguiera en su pierna, contaminndole la sangre. Se oblig a centrarse en respirar y en la suave voz de Carson, y unos segundos despus el dolor comenz a disminuir. Pero una vez empez a sentirse mejor, Lester se movi, tratando de alejarse a rastras. Los her pero no para matarlos dijo, sin soltar la escopeta. Sin embargo, haba estado demasiado cerca. Ambos lobos podan recuperarse, pero no pronto porque la plata estaba envenenndolos. Aun as, vivan y por lo tanto deban de ser vigilados. Caso contrario a Ray, que no se mova en lo absoluto. Carson pareca estar meticulosamente intentando no mirar en direccin a su hermano, y su cuello rajado le dijo por qu. Lo siento. Suspir. Le va a doler mucho a mi mam. Siempre fue su favorito. La voz de su compaero no era resentida, slo con un tono de aceptacin y arrepentimiento. Se sacudi. Debemos ir donde un doctor, Brody, y llamar a alguien para que nos ayude con esto.

Aj dijo. Alguien que cuide de nuestros amigos aadi con sarcasmo. Su pierna estaba curada pero la plata segua siendo un problema por lo que su cuerpo no estaba en condiciones de luchar, as que tena que asegurarse que ninguno de los lobos les atacaran de nuevo. Finalmente, su compaero volvi y a juzgar por su expresin y la preocupacin que llego a travs de su vnculo, supuso que no estaba tan bien como crea. Aguanta, Brody murmur. La ayuda est en camino. Asinti. Tenemos que sacar la bala. Me est envenenando. Vale. Carson tom una respiracin profunda. Sacar la bala. Ya voy. Incluso aunque sinti el pnico de su cordero, l se logr controlar y fue por el kit de primeros auxilios antes de regresar a su lado. Qu hago ahora? No soy mdico de lobos. S un poco de atender a las ovejas, pero nada ms. Te voy a guiar. Luch por sonrerle. No es muy diferente en realidad. Le hubiera gustado que su compaero no pasara por esto, pero no haban muchas opciones. En su estado actual, no poda centrarse lo suficiente para sacar la bala. Afortunadamente, su compaero era ms experto de lo que crea. Desinfect la herida, y con un infinito cuidado, comenz el doloroso proceso de salvarle la vida. Logr mantenerse consciente el tiempo suficiente para ver como extraa la bala, pero una vez sta golpe el pasto, su mundo se puso oscuro y se entreg a la inconsciencia. *****

pase delante de la habitacin donde estaba su compaero. Saba que estaba vivo ya que segua sintiendo su vnculo, pero tambin saba que la bala de plata le haba pasado una alta factura. Puede que no estuviera en un peligro mortal, pero segua estando en peligro. Una voz lo sac de sus pensamientos. Va a estar bien dijo Elder Wade. Es un hombre fuerte y tiene un montn de cosas para vivir. Le ofreci una dbil sonrisa, algo que haba pensado que jams hara teniendo en cuenta todo lo que el Anciano les haba hecho. Pero l vino cuando realmente lo necesitaron, y aunque no eran exactamente amigos, pudo apreciar que el lobo amaba a su compaero. Haba llamado a Liam, y el amigo de Brody fue rpido en reunir tropas adicionales, y para su gran sorpresa, Elder Wade inmediatamente brind asistencia mdica para su compaero. No estaba al tanto de qu haba sucedido con Lester y Roxanne, pero les pidi que dejaran el cadver de Ray en paz. Una vez ms, el hombre le sorprendi al respetar su peticin. Gracias por su ayuda le dijo. No s lo que hubiera hecho. El lobo luci pensativo. Si te digo la verdad, no fuimos los que salvamos la vida de Brody. Lo hiciste t al sacar esa bala. Mi pueblo slo le ha lastimado. Hizo una pausa como si estuviera considerando sus palabras. Me equivoqu contigo concluy. Era lo ms parecido a una disculpa que poda esperar, ya que como regla general, los Alfas no admitan sus errores, y eso le dio la esperanza de que quizs, algn da, su apareamiento con Brody no fuera algo de rechazo social. Finalmente, la puerta se abri y el lobo-mdico sali. Cmo est? pregunt. Se va a recuperar pronto respondi el mdico. Afortunadamente, fuimos capaces de eliminar el envenenamiento por plata antes de que hiciera demasiado dao.

Se

Le dio una mirada penetrante. La situacin hubiera sido mucho peor si no le hubiera sacado la bala antes de que llegramos. Se aclar la garganta. De todos modos, est despierto y quiere ver a su compaero. La emocin lo recorri. Ests bien? pregunt sin aliento. Est bien de verdad? Sabes que s, corderito respondi con voz spera. Ahora ven aqu. Quiero ver tu hermoso rostro. Sin esperar a que el mdico le respondiera, irrumpi en la habitacin y se precipit hacia la cama donde estaba su compaero. Su compaero pareca un poco plido, y saba que iba a estar dbil y adolorido durante mucho tiempo, pero la sonrisa en su rostro era verdadera, y un alivio abrumador se apoder de l. Ven aqu y dame un beso dijo con una sonrisa. Y cuando lo hizo, todo lo dems palideci a excepcin del conocimiento de que iban a estar juntos y que nadie podra separarlos de nuevo.

EPLOGO
Unos meses ms tarde:
removi en la silla, incapaz de contener su impaciencia. Despus de tres meses de que sus vidas finalmente estuvieron seguras, por fin tenan un hogar. Roxanne y Lester haban sobrevivido, pero la plata haba dejado cicatrices eternas en sus cuerpos. El ojo de la loba nunca san, y el lobo perdi una buena parte de su movilidad. El Anciano Wade garantiz que los dos, o cualquier otra persona, no les daran ningn problema. Con eso fuera del camino, ambos se haban registrado oficialmente como pareja. No haba sido fcil, ya que ese evento implic la participacin de los Ancianos de ambas especies, pero an as se las arreglaron para hacerlo a travs de una agencia de cambia-formas que se especializaban en tratamientos de las relaciones familiares. Ahora eran conocidos como Williams-Wade, ya que desearon mantener ambos apellidos en honor a su historia. Su madre an luchaba con la situacin y la verdad sobre la muerte de Ray y su intento de matarlo. Sin embargo, estaba intentando entender y avanzar cada da. Por su lado, estaban intentando construir una vida, y es as como sali a colacin el tema de adopcin. Su casa era demasiado grande para ellos solos, y adems quera una familia, y como no podan hacerlo de la manera antigua, tendran que recurrir a los sitios adecuados. Despus de algunas deliberaciones, decidieron presentar una solicitud a la seccin de adaptacin de la agencia, la misma que les ayud para hacer oficial su emparejamiento. Pasara un tiempo antes de que su expediente fuera procesado y estudiado, y aunque no los eligieran inmediatamente, si cumplan con los requisitos, seran tenido en cuenta. Pero ahora, mientras estaba sentado ah en la agencia, la idea le pareca ms y ms tonta. Varias parejas estaban esperando

Se

adoptar, algunas homosexuales o heterosexuales, pero no haban lobos ni ningn otro tipo de carnvoro, y ms importante an, no eran tan inestables como se supona que era el acoplamiento entre un depredador y una presa. De hecho, la mayora eran de la misma raza y no parecan contestas con su presencia. Brody le apret la mano, ofrecindole comodidad. Est bien dijo a travs de su vnculo. Odian lo que no pueden entender, pero hemos recorrido un gran camino, y con el tiempo, la gente nos aceptar. Por instinto, se acerc ms a su compaero. Recibi varias miradas feas, pero las ignor. Su lobo tena razn. Haban convencido al lobo Anciano que eran compaeros reales. Ms all de eso, todo el mundo podra irse al infierno. Por ltimo, fueron llamados y llevados a una oficina espaciosa. Una mujer cambia-formas lechuza estaba sentada en la mesa. Brody y Carson Williams-Wade, correcto? dijo sin prembulos. Asinti, y abri la boca para aadir algo educado que la impresionara, pero ella no le dio oportunidad. Le di una mirada a sus papeles, y me pareci bastante extrao que alguien como ustedes deseen adoptar nios. Oy la burla en su voz y su corazn decay. Al parecer, adoptar no sera tan fcil como haba esperado. Diablos, ni siquiera saba por qu eso le sorprenda. Por qu? pregunt Brody. Me di cuenta que ms parejas homosexuales estn esperando su turno. La lechuza lo mir. No sea descarado. Son parejas reales, no como ustedes. No creo que tenga la autoridad para juzgar nuestro vnculo respondi, ira quemando su tono. Vale. Es posible que si sean una pareja. Sonri forzadamente. Pero de cualquier manera, lo que quera decir es

que estamos preocupados por lo que sucedera con un nio que crece en circunstancias inusuales como estas. Como se puede imaginar, un nio carnvoro podra intentar comrselo, Sr. Williams, y un nio herbvoro podra ser comido por el Sr. Wade. La forma en que separ sus apellidos lo irrit, y tambin le hizo darse cuenta que haban sido investigados. Cmo puedes decir una cosa as? pregunt. Queremos ser una familia amorosa para nuestros nios. Me temo que simplemente no funciona de esa manera. La mujer les dio una mirada penetrante Estoy segura que llegarn a entenderlo pronto. Por supuesto, una vez encuentren su verdadera pareja, pueden volver a intentarlo. Su lobo pareca que estaba listo para arremeter en su contra, y al darse cuenta que si se quedaban iban a perder ms de lo que iban a ganar, lo sac de la habitacin mientras su corazn dola al haber perdido el sueo de tener una verdadera familia. Su visin era borrosa mientras luchaba por contener las lgrimas. Brody le abraz con fuerza. Hey, no llores. Hay otras maneras. Qu otras maneras? Los cambia-formas estaban guiados por una autoridad tal como los humanos por el gobierno, y adoptar a un nio humano estaba fuera de cuestin. Podan intentar encontrar a una loba a una oveja que donara sus vulos, pero, qu mujer estara dispuesta a hacerlo? Se oblig a calmarse y asinti. No poda darse por vencido, no tan pronto. Tienes razn, siempre hay un camino. Le dejo de abrazar y fulmin con la mirada a las dems parejas que les miraban. Qu? Qu miran? Carson sinti una pequea satisfaccin al ver que varias personas se estremecan. Sin soltar la mano de su lobo, sali de la agencia de adopcin con la cabeza bien alta. Iba a encontrar una manera de tener su familia, lo saba. *****

Ms tarde en ese mismo da:


otra parte, su lobo gru y se levant de la cama. Quien sea que est llamando es mejor que tenga una buena razn. No eran pasadas las tres de la tarde, pero ambos haban sucumbido al cansancio emocional. Ninguno haba estado de nimo para sexo, por lo que slo se quedaron dormidos en los brazos del otro. Debieron de haber dormido un par de horas, pero an se senta agotado. Espero a que Brody terminara la llamada para poder volver a dormir. De repente, su compaero le habl a travs de su conexin: Es de la agencia de adopcin. Es un tipo Skylar Pierce que dice que vio nuestro archivo y que le gustara reunirse con nosotros. En un instante, todo su cansancio desapareci. Se levant y mir a su compaero con incredulidad ya que la lechuza dej ms que claro que nunca podran adoptar. Pero quizs slo se toparon con una mala persona y an tenan oportunidad. Asinti con impaciencia y se apresur a vestirse. En su prisa cay de bruces contra el suelo, y mientras se levantaba, Brody termin de hablar y se le acerc. Vamos, Carson. Muvete. Tenemos una reunin en una hora. Los siguientes treinta minutos fueron ms o menos una rfaga entre baarse, vestirse y asegurarse de no olvidar ningn detalle. No poda estar seguro de la identidad del tipo que los haba llamado ya que nunca haba escuchado ese nombre cuando estuvo haciendo el papeleo en la agencia. Por qu los quera ayudar? Llegaron a su destino con quince minutos de sobra. Al final result que, Skylar Pierce ya estaba esperando por ellos, o al menos eso fue lo que dijo la recepcionista. A diferencia de antes, no les mir mal sino que hasta los trat con respeto.

El sonido estridente del telfono lo despert de su letargo. Por

Unos momentos ms tarde, entendi por qu. La oficina a la que les llev era enorme y adornada con artculos caros. Deba pertenecer a uno de los jefes principales. Curiosamente, era un hombre joven quien estaba detrs del escritorio y que se levant cuando entraron en la sala. Bienvenidos, caballeros. Soy Skylar. Gracias por acceder a esta cita. Tena una sonrisa agradable y amable, y se encontr devolvindole la sonrisa. Gracias por llamarnos. Se dieron la mano, y les hizo un gesto hacia las sillas frente al escritorio. A medida que se sentaron, el joven tambin lo hizo. En primer lugar, me gustara disculparme por el comportamiento de Elsa. Les aseguro que ser debidamente sancionada. Supuso que hablaba de la lechuza. Est bien ofreci. A decir verdad, se senta impaciente, y quera saber por qu haban sido llamados. Dijo que no podamos darle un hogar a los nios coment su lobo. Qu ha cambiado? Skylar se estremeci ante el tono de reprimenda. Nada, en realidad. Pero hay una situacin particular, y cuando mir su archivo, me di cuenta que quizs podran estar interesados. Se levant de la mesa y les hizo una sea para que lo siguieran. Vengan. Tengo a alguien que me gustara que conocieran. Asinti y se puso de pie, agradecido por la presencia de Brody que le dio las fuerzas necesarias mientras caminaban fuera de la oficina del joven. De vez en cuando, el sonido de un llanto infantil llegaba a sus odos. Este edificio era de la agencia de adopcin, pero tambien tena aulas de guardera temporal y jardn infantil. Finalmente, se detuvieron en una habitacin que tena una amplia ventana. En el interior, pudo ver a un pequeo leon y un antlope beb en sus formas animales, que estaban siendo

cuidados por dos mujeres. Al principio, pareca que el len estaba siendo agresivo con el antlope, pero pronto, se dio cuenta que estaban jugando. El carnvoro era muy cuidadoso con sus golpes y el hervvoro pareca muy a gusto al lado del depradedaro. Mir todo esto sintindose asombrado, ya que haba odo hablar de tales cosas pero jams haba sido testigo de una escena como esta. La madre del antlope fue asesinada por un grupo de leones, mientras estaban en su forma animal explic Skylar. Una de las leonas terminaron adoptndolo y crindolo como suyo. Por desgracia, el len no lo aprob, y la leona muri protegindoles a ambos. Tuvieron suerte de que su ta quisiera mucho a su hermana y nos llamara. Suspiro. Al principio slo nos quedamos con el antlope, pero el len segua viniendo aqu. Se niegan a separarse. Les dio una mirada fija. Creen que pueden hacerlo? Se qued boquiabierto. Dos hijos? Podan hacerlo? Comparti una mirada con su compaero. Qu te parece? La risa de su lobo reson en su cabeza. Sabes tan bien como yo que ya son nuestros hijos. S, lo saba, no se engaada. Estos bebs seran su salvacin, pero seran capaces de criarlos? Volvi a mirar a su compaero y se dio cuenta que hicieron funcionar su relacin, as que tambin seran capaces de enfrentarse a esto. Pueden hacerlo? volvi a preguntar Skylar. Sonri. Por supuesto. Los adentr en la habitacin, y casi al instante, los nios dejaron de jugar. El len cambi a un chico rubio, de tal vez tres o cuatro aos de edad. Qu quieren? les gru. No me van a alejar de Angel. Era dulce y desgarrador el ver al len proteger a su hermano antlope. Skylar le sonri al nio agresivo. Eso est bien, Clark.

Nadie lo va a hacer, y estos agradables caballeros slo quieren conocerles. Clark les dio una mirada sospechosa. Por qu? Brody se acerc al cachorro de len. Nos gustara llevarlos a casa, a ti y a tu hermano, Angel, verdad? Mientras su compaero hablaba, el antlope cambi y sali detrs de su hermano. Los mir con ojos muy grandes. Q-quines son? Su lobo le dio una mirada indefensa que le hizo rer. Sacudiendo la cabeza se acerc a los nios y se arrodill a su lado. Eso, mis queridos, es una historia larga. Vengan, sintense a mi lado y les contar todo. Cuando los nios obedecieron, empez a hablar una vez ms. Todo comenz con un cordero y un lobo

ACERCA DE LA AUTORA
Nacida en Rumania, Scarlet naci en 1986 y creci como una
vida fantica de Karl May y Julio Verne, leyendo historias de fantasa y aventura. Ms tarde, cuando supero la etapa de leer fantasa, se adentr en la coleccin de libros de su madre y, por supuesto, se top con el romance. escritora, sin embargo, Scarlet Hyacinth naci un da soleado de verano, cuando un querido amigo suyo el mismo amigo que la introdujo a la ficcin GLBT le propuso que empezara a escribir una historia propia. Como resultado (an cuando nunca terminaron esa historia en particular), Scarlet descubri que tena un don para la escritura y empez a escribir en solitario. Y as, entre trabajar en su tesis, estudiar para los exmenes y leer manga yaoi, comenz a escribir la saga de Kaldor. En el camino, ha conocido a mucha gente maravillosa que le apoyan, y al final encontr su propia historia, cumpliendo enseguida un sueo hermoso.

Como

Contctala en: http://scarlethyacinth.webs.com.

S-ar putea să vă placă și