Sunteți pe pagina 1din 3

Cmo Evitar Las Espinillas Por Cambiar Su Dieta Como Evitar Las Espinillas

_____________________________________________________________________________________

Por Tom Jhon - http://comoevitarlasespinillas.com

En este da y edad hay muchas personas que siguen sufriendo las espinillas. No tiene por qu ser as. Las espinillas no se puede permitir el control y arruinar su vida. como evitar las espinillas Hace una dcada, las espinillas controlaba mi vida. Yo constantemente me preocupara y se preocupan por mi piel. No haba nada que yo no haba probado. Hubo momentos en que me di por vencido y pens que no haba solucin. Pero s seguir investigando y leyendo. Despus de mucha investigacin y muchas horas de experimentacin, me di cuenta de cmo evitar las espinillas.Pimple formacin tiene que ver con su dieta. Es lamentable que los medios de comunicacin promociona curas milagrosas para las espinillas cuando no hay ninguna cura.

Las espinillas slo se puede evitar si usted consigue serio sobre cmo mantenerse sano y comer sano. Ninguna cantidad de la medicina puede curar granos. Claro que podra tratar las espinillas, pero no abordan las causas fundamentales de la formacin de espinillas. Formacin de acn son sus procesos internos que le dice que hay un problema pasa por dentro. El cuerpo humano es una mquina maravillosa que sabe exactamente lo que es bueno para l y lo que no lo es. Al igual que cualquier otra enfermedad o mal funcionamiento de las espinillas son una manifestacin de la falta de armona interna que requiera su atencin.

Por lo tanto, las espinillas son un indicador de un problema en el interior de su cuerpo. Usted debe entender que para evitar las espinillas requiere de usted para averiguar lo que su cuerpo le est diciendo. Lo que tu cuerpo te est diciendo es que comer comida chatarra y bebidas gaseosas azucaradas potable est causando la falta de armona interna. Nosotros, los humanos no han evolucionado para tomar en grandes cantidades de azcar y los carbohidratos a travs de alimentos de preparacin rpida. El cuerpo humano es incapaz de procesar la enorme cantidad de basura que estamos constantemente poniendo en l. Cuando ingerimos bebidas azucaradas, nuestro hgado tiene que contrarrestar el alza en los niveles de azcar en la sangre. Lo hace mediante la produccin de insulina. Esta liberacin de insulina provoca una gran cadena de acontecimientos que finalmente libera hormonas.

Estas hormonas desencadenan la piel para empezar a producir el exceso de aceite. Esta piel grasa es la razn por la cual obtener granos. Anunciantes les encanta hablar de cmo su producto va a deshacerse del aceite y hacer que su piel suave y tersa. Bueno, la verdad es que la piel crea petrleo para mantenerse hmedo. Como mencion anteriormente, el cuerpo humano es una mquina maravillosa. Su piel ya sabe lo que tiene que hacer para mantenerse suave y limpio. No necesita lociones y cremas para regular la produccin de aceite.Usted puede evitar las espinillas por comer alimentos nutritivos y saludables. Introducir la carne magra y verduras en su dieta. Tambin debe evitar todas las bebidas azucaradas. Estas bebidas generalmente contienen jarabe de maz de alta fructosa que interrumpe sus procesos internos severamente. La ingesta de chocolate y otros dulces tambin debe ser minimizado. Dirigindose a su dieta es la cosa ms importante que puedes hacer si quieres una piel clara y libre de grano.

La introduccin de suplementos para el acn como el aceite de hgado de bacalao y zinc tambin se ha demostrado que ayuda. El hecho es que las espinillas son causadas por el organismo no consigue procesar alimentos azucarados. Por lo tanto, es imperativo que usted siga una dieta estricta que incluye alimentos integrales en lugar de alimentos procesados. Esto permitir que su hgado para regular los niveles de azcar en la sangre con eficacia. Si usted sigue este consejo, que sin duda estar en su camino a la piel libre de grano.

As que ... Qu sigue?


Para obtener ms informacin acerca de como evitar las espinillas,Haga clic aqu : http://comoevitarlasespinillas.com

S-ar putea să vă placă și