Sunteți pe pagina 1din 3

Los Sntomas De Dolor De Piedra Del Rin - Dolor Rinones Sintomas

_____________________________________________________________________________________

Por Leen Niki - http://dolorrinonessintomas.com/

Los sntomas de dolor de rin piedras, en los casos ms leves, puede ser inconveniente. En los casos ms severos, pueden requerir ciruga para eliminar, con dolor suficiente para inducir nuseas o vmitos. Originalmente, las piedras fueron llamados los "piedras silenciosas", porque no producen sntomas en el inicio de la formacin. Sin embargo, dolor rinones sintomas como las piedras crecen en tamao, pueden causar dolor extremo, ya que son ms difciles de pasar. Cuando el dolor se muestra un patrn, y todas las causas de descartar otras, el tratamiento para los clculos puede comenzar.

Los sntomas de dolor de piedra del rin pueden incluir dolor en el costado, en la ingle o espalda baja. Cuando el dolor no se ha iniciado por la posicin que la persona est sentada, o por la posicin que la persona se mueve, como l o ella busca alivio, este dolor puede ser un sntoma de piedras. El nivel de

dolor de estos sntomas puede crecer y disminuir en intensidad, a la larga escalada al dolor intenso que se ve igualado con el parto. Otros sntomas de dolor de rin de piedra que pueden estar presentes pueden incluir dolor al orinar, rastros de sangre en la orina, o una sensacin urgente de ir cuando no es necesario. Para los hombres, tambin puede haber dolor testicular y dolor en el pene. Si el individuo ha desarrollado una infeccin en el tracto urinario, junto a la piedra, puede haber escalofros o fiebre que acompaan al dolor. La buena noticia es que la mayora de la gente es capaz de pasar una piedra en 24-48 horas, con un consumo abundante de lquidos. Tambin, existen tratamientos para el dolor, como la piedra se est pasando. Estos tratamientos pueden incluir over-the-counter medicamentos. Si los sntomas de clculos renales dolor no se manejan con los medicamentos de venta libre, las vctimas pueden pedir a sus mdicos para prescripcin de estupefacientes o medicamentos por va intravenosa con receta, si la persona tiene nuseas o es propenso a vomitar.

Para los que estn teniendo ms dificultades para pasar la piedra o piedras, hay opciones disponibles para ellos. Rin sntomas de dolor de piedra se pueden manejar con narcticos con receta, mientras que otros medicamentos se administran para ayudar a la piedra o piedras pasan ms rpidamente.

Para las personas que tienen clculos que no va a pasar por su propia cuenta, el procedimiento, se utiliza la litotricia. La litotricia es un procedimiento que utiliza ondas de choque para romper los clculos para que puedan pasar. Los sntomas de dolor de piedra del rin deben disminuir despus de este procedimiento, ya que rompe las piedras que estn causando el dolor, para ayudarles a pasar ms rpidamente. Para los casos ms extremos, hay un par de tcnicas quirrgicas que se pueden utilizar para deshacerse de las piedras y el dolor. Los sntomas de dolor de piedra del rin puede ser manejado en una variedad de formas que ayuden al paciente a controlar el dolor, o deshacerse de la causa. Con los avances tecnolgicos, estas "piedras silenciosas" pueden ser tratadas rpidamente para deshacerse de el dolor que causan para siempre. Sntomas de dolor de piedra ya no tienen que ser sufrido durante largos perodos de tiempo. Todo se puede hacer de forma rpida y eficiente para acabar con las piedras que sufren pueden causar. Deja que sufre de clculos renales cuando no tiene que hacerlo! Este informe le mostrar un rin Tratamiento en el hogar de piedra [http://www.cure-kidney-stones.info] para deshacerse de su clculo renal dentro de las 24 horas y es efectivo el 90% del tiempo.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de dolor rinones sintomas, Haga clic aqu: http://dolorrinonessintomas.com/

S-ar putea să vă placă și