Sunteți pe pagina 1din 50

[

P3ductal. Catlogo General

ductal
preinsulated aluminium ducts system

P3ductal. Catlogo General

Notas
Variaciones P3 Srl se reserva de modificar a su propria discrecin los contenidos de la presente publicacin en sucesivas edicciones o por medio de suplementos.

Permitido de uso y de reproduccin.

Est permitido el uso no exclusivo y exento de los derechos de autor de las partes de texto y de las ilustraciones, en el caso que el empleo de las mismas tenga como finalidad la insercin en pliegos de condiciones, bandos de concurso, diseos contractuales y notas de buena ejecucin en la realizacin de redes de transporte del aire. De otra forma, la reproduccin aunque parcial del presente catlogo est prohibida a trminos legales, copyright by P3 2000 - Padova - Italy.

preinsulated aluminium ducts system

El sistema P3 Para la difusin del aire.

La distribucin del aire: desde hace ms de 40 aos, un solo oficio.


Son ya tres generaciones que trabajan en el sector de la distribucin del aire en las instalaciones de aire acondicionado. En el ao 1950 Alberto Griggio comenz en un pequeo taller artesanal la construccin de canales de chapa llegando ms tarde a crear una fbrica que hoy cuenta con ms de 100 dependientes. En 1989 fue constituida la P3 Srl como sociedad de responsabilidad limitada, controlada por la familia Griggio. La empresa tiene su sede en Ronchi di Villafranca, provincia de Padua, en las cercanas de la autopista Milano-Venezia, a 10 Km. de Padua. El establecimiento abarca una superficie de unos 15.500 m2, mientras el rea cubierta es de aproximadamente 6.500 m2.

Produccin propia, garanta de calidad.


Desde 1996, P3 Srl aplica un sistema de calidad que respeta las normas UNI EN ISO 9000. Los talleres y el personal tcnico de P3 SRL se dedican constantemente a la investigacin y al desarrollo de nuevos productos. Un ejemplo significativo es el uso de la nueva tecnologa hydrotec. P3 SRL produce por cuenta propia los paneles sandwich, que tienen que pasar rigurossimas pruebas de control, y as la empresa puede garantizar la calidad de sus productos por mucho tiempo. Actualmente, la P3 SRL se concentra en tres lneas principales de producto: P3ductal, P3isomac y P3airways.

airways
Sistema para la construccin de canales. Sistema para el taponamiento del aire. Tubos flexibles, compuertas y accesorios para el aire acondicionado.

La tecnologa patentada hydrotec.


Respetando las normas nacionales e internacionales que aseguran la salvaguarda de la capa de ozono, que ya han prohibido los cfc (o sea los clorofluocarburos), P3 SRL ha decidido adelantarse en el tiempo, evitando el uso de los hcfc (o sea hidrofluocarburos), de los cuales se prev la eliminacin en pocos aos, introduciendo la nueva gama de paneles PIRAL HD HYDROTEC. El componente aislante de estos paneles es el poliuretano, y ste se expande utilizando agua, gracias a una patente de la cual P3 SRL posee el uso exclusivo. Gracias a esta tecnologa, los paneles PIRAL HD HYDROTEC resultan ser inocuos para la capa de ozono (ODP=0) y para el efecto invernadero (GWP=0,0001).

hydrotec
water formulated foams

P3ductal: el sistema para la construccin de canales de aluminio preaislados.


Las caractersticas de construccin, tcnicas y econmicas corresponden a las expectativas de quienes tienen que proyectar o realizar una instalacin moderna para la distribucin del aire. El sistema P3ductal est compuesto por los siguientes materiales: paneles sandwich con lminas externas de aluminio y material de aislamiento con cmaras cerradas; equipos: estudiados especialmente para cada fase de la construccin e instalacin; know-how: asesoramiento tcnico y comercial para proyectistas y constructores. El aislamiento: es continuo y constante en todos los puntos del canal. Los especiales materiales biocompatibles de aislamiento con cmaras cerradas aseguran una baja conductividad trmica y reducen el riesgo de condensacin. La duracin: las lminas externas de aluminio junto con el material aislante ofrecen robustez, rigidez y gran resistencia a la corrosin, a la erosin y a la deformacin, aun en el caso de aplicaciones particulares. Higiene y calidad del aire: el empleo del aluminio como superficie interna de los canales asegura mxima higiene y limpieza. No existe el problema del envejecimiento del aislamiento y de la liberacin de partculas. Seguridad: P3ductal tiene las certificaciones de los ms importantes organismos internacionales Hermeticidad neumtica: Los canales P3ductal aseguran una hermeticidad al aire de aproximadamente ocho veces superior a la de los ductos tradicionales, mejorando la eficacia del equipo y reduciendo los costes de gestin. Prdidas de carga: El nmero reducido de empalmes y la limitada rugosidad de las superficies mantienen las prdidas de carga lineales a valores muy bajos, contribuyendo a la reduccin de los costes de gestin. Mtodos de construccin: P3 SRL organiza encuentros y cursos de formacin para dar a los constructores, a los instaladores de canales y a los proyectistas las nociones terico-prcticas necesarias para utilizar mejor todas las potencialidades de los productos. Apoyos a la proyeccin: para facilitar el trabajo de los proyectistas, P3 SRL ha estudiado Ductware, el software que permite calcular las dimensiones de cualquier red para la distribucin del aire en modo simple, rpido y exacto. Ahorro de energa: el perfecto aislamiento trmico y la alta hermeticidad neumticas permiten aprovechar al mximo la capacidad de los acondicionadores de aire aumentando su eficiencia y reduciendo los costes de gestin. Facilidad de proyeccin y presupuesto: el software, que posee programas apropiados y exclusivos creados por P3 SRL, reducen considerablemente el tiempo necesario para proyectar o para hacer un presupuesto de un sistema de canalizacin, asegurando al mismo tiempo una elevada precisin del clculo. Competitividad: todo el sistema P3ductal ofrece indiscutibles ventajas respecto a los sistemas tradicionales. Particularmente son fciles las modificaciones o ampliaciones de las instalaciones ya existentes.

El proceso de construccin

eleccin del panel

preparacin del panel

trazado

pag. 8

eleccin del panel

pag. 6

corte

pag. 9

plegado
4 Catlogo General

pag. 13

preinsulated aluminium ducts system

montaje

accesorios / instalacin

pegado

pag. 14

accesorios e instalacin

pag. 18

cierre de los canales

pag. 16

cmo elegir los accesorios


pag. 18

cuntos accesorios pedir


pag. 36

scaccia pensieri
Con el starter kit se puede iniciar a construir enseguida. Lo encontrar en la pgina 34

Catlogo General 5
preinsulated aluminium ducts system

p a n e l e s [eleccin ]
Cdigo 15 HP 21 Panel Piral HD Hydrotec.
Panel de espuma de poliuretano con una densidad de 52 2 kg/m3, espesor 20 mm, revestido en ambos lados con aluminio gofrado de 80 micrones de espesor. El aluminio est protegido por una mano de barniz antioxidante al polister de 2 g/m2. El panel se utiliza especialmente para
Cdigo 15HP21

la construccin de ductos destinados a la termoventilacin y al aire acondicionado.

Cdigo 15HL21 Panel Piral HD Hydrotec liso.


Panel de espuma de poliuretano con una densidad de52 2 kg/m3, espesor 20 mm, revestido de aluminio sobre el lado gofrado y sobre el otro, de aluminio liso con un espesor de 80 micrones. El aluminio est protegido por una mano de barniz antioxidante al polister de 2 g/m2. El panel se utiliza especialmente para la construccin de ductos destinados a la termoventilacin y al aire acondicionado que requieren particulares caractersticas de higiene.

Cdigo 15HL21

Cdigo 15HE21 Panel Piral HD Hydrotec acoplado con polister.


Panel de espuma de poliuretano con una densidad de 52 2 kg/m3, espesor 20 mm, revestido en ambos lados de aluminio gofrado de 80 micrones de espesor. El aluminio se acopla a una pelcula anticorrosiva de polister con un espesor de 13 micrones. El panel se utiliza principalmente para la construccin de ductos destinados a la termoventilacin y al aire acondicionado en todos los ambientes con atmsferas particularmente agresivas (maduracin de quesos, zonas con salinidad, piscinas, etc.).

Cdigo 15HE21

Cdigo 15HS31 - 21GS01

Cdigo 15HS31 - 21GS01


6 Catlogo General

[ [
Panel de espuma de poliuretano con una densidad de 48 2 kg/m3, espesor 30 mm, revestido de un lado con aluminio gofrado de un espesor de 200 micrones y del otro con un espesor de 80 micrones. El aluminio est protegido por una mano de barniz antioxidante al polister de 2 g/m2. El espesor de 30 mm confiere al panel una rigidez elevada que, junto al espesor del aluminio externo particularmente indicado, en combinacin con el impermeabilizador Gum Skin, para la construccin de ductos instalados en el exterior. de 200 micrones resistente a los golpes y a las perforaciones accidentales, lo hacen

Cdigo 15HS31 Panel Piral HD Hydrotec Outsider.

Cdigo 21GS01 Impermeabilizador Gum Skin.

Capa impermeabilizadora gomosa con elevadas propiedades elastomricas. Gum Skin posee una excelente resistencia a los rayos ultravioleta y a los ciclos de congelamiento / descongelacin. Los

aditivos especiales, aditivos fungicidas, bactericidas y plastificantes con accin interna confieren al producto inalterabilidad en el tiempo, aun en condiciones de contaminacin industrial de nivel directamente sobre los ductos previamente limpios expuestos al exterior. Distribuir el producto uniformemente sobre la cinta y los empalmes, hasta alcanzar un espesor de 0,61 mm. Color standard: blanco; otros colores bajo demanda. Embalaje: tambor de 15 litros. Rendimiento: 500800 cc/m2. Temperatura de aplicacin y reticulacin: desde +5 hasta +35 C. medio. Gum Skin est listo para el uso. Mezclar y aplicar con un pincel o con un rodillo

preinsulated aluminium ducts system

Cdigo 15HP31 Panel Piral HD Hydrotec Big Size


Panel de espuma de poliuretano de densidad 48 2 kg/m3, espesor 30 mm, revestido en ambos lados con aluminio gofrado de 80 micrones de espesor. El aluminio est protegido por una mano de barniz antioxidante al polister de 2 g/m2. El espesor de 30 mm confiere al panel una elevada rigidez que permite la realizacin de ductos de grandes dimensiones reduciendo el nmero de refuerzos necesarios.

Cdigo 15HP31

Cdigo 15HG21 Panel Piral LD HYDROTEC


Panel de espuma de poliuretano de densidad de 48 2 kg/m3, espesor 20 mm, rivestido en amboscados con aluminio gofrado de 60 micrones de espesor. El aluminio est protegido por una mano de barniz antioxidante al polister da 2g/m2. El panel se utiliza especialmente para la costruccin de ductos de media/pequea dimensiones.

Cdigo 14PR01 Panel Piralyte (fenlica).


Panel de espuma de resina fenlica de densidad 60 2 kg/m3, espesor 20 mm, revestido en ambas lados de aluminio gofrado de 80 micrones de espesor. Indicado para la realizacin de ductos con particulares caractersticas de reaccin al fuego y
Cdigo 14PR01

emisin de gas y humos..

hydrotec
water formulated foams
El componente aislante con el cual se construyen los paneles se dilata utilizando anhdrido carbnico obtenido de la reaccin entre un isocinico y el agua, gracias a una patente de propiedad exclusiva de P3. Los paneles Piral HD Hydrotec resultan inocuos para la capa de ozono (ODP=0) y para el efecto invernadero (GWP=0,0001).

Cdigo 32SC02 Embalaje de cartn robusto.


Embalaje estndar con caja de cartn robusto para cada confeccin de paneles.

Cdigo

Dimensiones bxh espesor densidad

Datos tcnicos esp. alum. Conductiv. term. til a 10C


3

clase de rigidez*
200.000 200.000 200.000 300.000 900.000 150.000 100.000

15HP21 15HL21 15HE21 15HP31 15HS31 14PR01 15HG21

400 x 120cm 2 cm 400 x 120cm 2 cm 400 x 120cm 2 cm 400 x 120cm 3 cm 400 x 120cm 3 cm 400 x 120cm 2 cm 400 x 120cm 2 cm

52 2 [kg/m ] 52 2 [kg/m ]
3

80/80 m 80/80 m 80/80 m 80/80 m 200/80 m 80/80 m 60/60 m

0,024 [W/(mC)] 0,024 [W/(mC)] 0,024 [W/(mC)] 0,024 [W/(mC)] 0,024 [W/(mC)] 0,031 [W/(mC)] 0,024 [W/(mC)]

52 2 [kg/m ]
3

48 2 [kg/m ]
3

48 2 [kg/m ]
3

60 2 [kg/m ]
3

48 2 [kg/m ]
3

* Verificar la necesidad de refuerzos (vase pgina 31)

El logotipo P3... para la precisin El retculo creado por la colocacin del logotipo, sobre los soportes de aluminio de los paneles, es un prctico punto de referencia para las fases de trazado y de plegado. Una simple precaucin para hacer an ms cmodo vuestro trabajo. Todo... para la precisin.

Catlogo General 7
preinsulated aluminium ducts system

t r a z a d o [ductos especiales ]
Cdigo 22TV01 Mesa de trabajo con tapete.
Mesa robusta de trabajo de acero barnizado y tablas de madera contraplacada. La mesa , con una longitud total de 4 m, est compuesta por 2 mitades de 2 m que se cierran fcilmente y que permiten un cmodo transporte, incluso en las obras en construccin.

El tapete, entregado de fbrica, permite efectuar cortes con cuchillas sin tener que mover el panel. Los soportes de sostn aplicados a las patas de la mesa permiten apoyar la regla de 4 m y la de 1,2 m para un uso inmediato.

Cdigo 22TV02 Tapete de repuesto.


Tapete tipo golf color verde de polipropileno para la mesa de trabajo (22TV01).

Cdigo Cdigo Cdigo Cdigo Cdigo Cdigo

22MT01 Lpiz de nylon. 22MR01 Metro doble rgido. 22MR02 Flexmetro de 5 m. 22SQ07 Escuadra de aluminio de 700 mm. 22SQ12 Escuadra de aluminio de 1200 mm. 22DM01 Dima P3ductal.

Dima de aluminio que se utiliza para el trazado del radio interno de piezas especiales. Indica el centro del radio de curvatura externo que hay que trazar con el comps telescpico.

Cdigo 22CM04 Comps telescpico.

Comps de aluminio formado por 3 astas corredizas que permiten efectuar trazados con radios de 12 a 130 cm. El trazado se hace con una rondana especial que no daa el soporte de los paneles.

Cdigo 22GN01 Gonimetro de acero inoxidable


Prctico gonimetro de acero inoxidable, que permite realizar trazados con la inclinacin deseada.

8 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

c o r t e [ductos especiales ]
Cdigo 22PL01 Cuchilla anatmica a 45 Izq. mod. 98. Cdigo 22PL02 Cuchilla anatmica a 45 Der. mod. 98 Cdigo 22PL03 Cuchilla anatmica a 90 mod. 98.
Cuchillas de fusin de aluminio barnizada con una cmoda empuadura ergonmica para hacer cortes rpidos y precisos. Las cuchillas anatmicas estn dotadas de un lugar especial para colocar las hojas en el cual hay 5 hojas y una llave Allen.

Se entregan en diversos colores segn el tipo de inclinacin de la hoja. Las dos distintas longitudes de las hojas permiten el corte de los paneles de 20 mm y 30 mm de espesor.

Cdigo 22PL04 Hojas para cuchilla 20 mm. Cdigo 22PL05 Hojas para cuchilla 30 mm. Cdigo 22PT01 Sistema de corte automtico.
Centro de trabajo con control numrico para el corte automtico de los canales especiales.

El equipo optimiza el corte de los paneles reduciendo en manera considerable el desperdicio. Est en condiciones de cortar, con las relativas herramientas, cualquiera inclinacin. Para mayores informaciones contactar a P3 Srl.

Catlogo General 9
preinsulated aluminium ducts system

Cdigo 22VL05 Maleta de herramientas P3ductal mod. 98.


Maleta de alta calidad para herramientas con bastidor de aluminio, cerraduras robustas con articulacin, cerradura (con 2 llaves) y cmoda manija para el transporte. La maleta tiene espacios especiales moldeados trmicamente para colocar las distintas herramientas. Contenido de la valija portaherramientas 22VL05. Cdigo 22BR04 22CM04 22CT01 22CT02 22LB01 22ML01 22MR01 22MR02 22MT01 22PC46 22PD01 22PD46 22PL01 22PL02 22PL03 22PL04 22PL05 22PN01 22PN02 22SG01 22SL01 22SL02 22SM01 22SZ01 Descripcin Llave Allen de 3 a T Comps telescpico Cutter Sierra agujeros collarines Lima abrasiva Martillo especial antirrebote Metro doble rgido Flexmetro de 5 m Lpiz de nylon So porte cuchillas doble 45 esp. 30 mm Base de portaluchillas Soporte cuchilla a doble 45 Cuchilla anatmica a 45 Izq. mod. 98 Cuchilla anatmica a 45 Der. mod. 98 Cuchilla anatmica a 90 mod. 98 Recambio cuchilla 20 mm Recambio cuchilla 30 mm Alicante para montaje bayoneta, recta Alicante para montaje bayoneta, a 90 Marcacintas Esptula flexible Esptula rgida Encoladora manual Cepillo Cantidad 1 1 1 1 1 1 2 1 4 1 1 1 1 1 1 5 5 1 1 2 5 2 2 1

10 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

c o r t e [ductos lineares ]
Cdigo 22ST12 Regla de aluminio de 1200 mm. Cdigo 22ST40 Regla de aluminio de 4000 mm.
Regla fabricada completamente con aluminio natural. En las fusiones de aluminio que se encuentran en las extremidades se encuentra el sistema de bloqueo que permite bloquear rpidamente con seguridad el panel a la mesa (22TV01). La regla tiene la funcin de gua para las cuchillas y permite efectuar cortes exactos y perfectamente rectilneos. Las reglas tienen dos pies de goma de altura diferente que, utilizados alternativamente, permiten bloquear el panel de 20 mm y el de 30 mm impidiendo que stos se deslicen.

Cdigo 22PD01 Base de portacuchillas


Cmoda y prctica cuchilla con hoja doble en fusin de aluminio barnizado. Los orificios laterales con ranuras permiten reemplazar y regular rpidamente las hojas; permiten adems efectuar cortes en V de la espuma sin marcar la hoja de aluminio inferior.

Gracias a su peso y a su amplia base lateral, la cuchilla con hojas dobles resulta ser particularmente cmoda y se utiliza apoyndola en las reglas.

Cdigo 22PD46 Soporte cuchilla, doble 45


Permite efectuar cortes en V; a doble 45 para la construccin de canales de seccin rectangular.

Cdigo 22PC46 Soporte cuchillas docle 45 para esp. 30mm Cdigo 22BR04 Llave Allen de 3 en forma de T.
Para cambiar, colocar y regular las hojas de las cuchillas fcilmente.

Catlogo General 11
preinsulated aluminium ducts system

Cdigo 22LN10 Lnea de corte mod. 98.


Mquina automtica para el corte de los paneles: permite realizar cortes inclinados a 45, a 90 o a doble 45 en paneles con espesor de 20 y 30 mm. Con un nico pasaje se puede realizar un conducto largo 4 m, listo para ser pegado. La mquina, realizada en aluminio y acero barnizado, tiene un rodillo en el ingreso y uno a la salida. El sistema para levantar y bajar los rodillos permite un pasaje rpido desde el espesor de 20 al espesor de 30 mm de los paneles. El bloqueo de las cuchillas dedicadas al corte de los paneles 20 y 30 mm de espesor permite seleccionar rpidamente la medida deseada. Esta mquina est construida en conformidad con las directivas 89/392 CEE y a sus sucesivos emendamientos.

Suministro Estndar
Cada mquina contiene las siguientes herramientas: N Descripcin 5 1 8 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Cuchilla doble 45 Cuchilla doble 45 y con sede 90 Hojas de Corte Prisma de centrado de las hojas. Llave fija 13 mm Llave fija 14 mm Llave fija 17 mm Aparato afilador Llave Allen 3 mm Llave Allen 4 mm Llave Allen 5 mm Llave Allen 6 mm Montaje y centrado de las hojas sobre cuchillas Conexin del rodillo de ingreso del panel con la mquina Regulacin de los pies del rodillo Regulacin de los pies de la mquina Afila las hojas Fija las hojas sobre las cuchillas Puesta en funcionamiento de la mquina Montaje del rodillo Puesta en funcionamiento de la mquina Funcin Corte en V Corte en V y rectilneo

Cdigo 22LN04 Cuchilla universal para lnea de corte mod. 98.

Permite efectuar cortes inclinados a 45, a 90 o a doble 45.

Cdigo 22LN07 Hojas de recambio para lnea de corte.

12 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

P l e g a d o [piezas especiales ]
cdigo 22PG01 Plegadora manual mod. 97.
Plegadora de acero barnizado estudiada especialmente para hacer ms fcil y exacto el plegado de los paneles. El sistema de palanca con excntrico permite moldurar y adaptar paneles, de espesor de 20 y 30 mm, hasta un ancho max de 1200 mm con cualquier radio. Sus pequeas dimensiones y poco peso hacen que su transporte y uso sean fciles incluso directamente en las obras. El retculo creado colocando el logotipo sobre los soportes de aluminio de los paneles es un prctico punto de referencia para las fases de trazado y de plegado. Un simple detalle para hacer vuestro trabajo aun ms fcil.

cdigo 22CL04 Cilindro electrico mod. 98

Cilindro completamente automtica dotada de escuadra de control para realizar perfilados rpidos y perfectamente uniformes y circulares. Gracias a un rodillo dentado a paso constante tales nervaduras resultan ser siempre perfectamente equidistantes. Se pueden perfilar paneles de 20 e 30 mm de espesor hasta un ancho max de 1200 mm tambin para curvaturas con radios reducidos. Esta mquina est construida en conformidad con las directivas 89/392 y sucesivos emendamientos.

cdigo 22PD16 Soporte cuchillas doble 15

Una vez que el panel est formado, permite obtener ngulos externos de 30.

cdigo 22PD23 Soporte cuchillas doble 22,5

Una vez que el panel est formado, permite obtener ngulos externos de 45.

Catlogo General 13
preinsulated aluminium ducts system

p e g a d o [ductos lineares y piezas especiales ]


cdigo 22LB01 Lima abrasiva.
Tampn de goma con superficie abrasiva para aluminio.

cdigo 22SZ01 Cepillo.


Utilizado para quitar el polvo de los paneles una vez que se han realizado los cortes.

cdigo 22SM01 Encoladora manual


Con tanque de 250 gr. y brocha intercambiable.

cdigo 22SM02 Recambio brocha para encoladora manual cdigo 22SP01 Encoladora neumtica mod. 98.
La encoladora de cola neumtica mod. 98, es un dispenser para cola PAINT (21CL01 o 21CL02). El tanque posee una amplia capacidad, y puede contener 15 kg. de cola. El orificio para llenarlo es amplio, lo cual facilita el goteo de las latas y tiene un sistema de cierre seguro y especialmente concebido para que no salpique.

La encoladora tiene una bomba manual que permite presurizar el tanque en casos de emergencia, en el caso en que no se disponga de un compresor disponible o cuando falta la energa elctrica. La vlvula de seguridad elimina el riesgo de presiones excesivas. La encoladora de cola permite obtener la cantidad de cola deseada apretando el gatillo correspondiente de la pistola especial. El pincel, de grandes dimensiones, facilita la distribucin de la cola sobre los paneles.

cdigo 22SP02 Pistola para encoladora neumtica mod. 98.


Pistola de material termoplstico de fibra cargada antichoque y atrmico. La caracterstica principal de esta pistola es el mantenimiento limitado y simple. La estanqueidad est garantizada por un cierre mecnico sin guarniciones.

cdigo 22SP03 Tubo flexible recambio para encoladora neumatica mod. 98.
El tubo flexible helicoidal de polietileno sirve para conectar la encoladora de cola a la pistola. Tiene enganches giratorios que evitan que el tubo se enrosque. Los muelles que evitan que el tubo se aplaste se encuentran cerca de las dos extremidades. Se entrega junto al esparcidor de cola o como pieza de repuesto.

cdigo 22SP04 Tubito porta brocha recambio para encoladora neumatica mod. 98
Tubo de acero perfilado y fileteado predispuesto para ser colocado en la pistola 22SP02 y para llevar la brocha 22SP05.
14 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

cdigo 22SP05 Recambio brocha para encoladora neumtica mod. 98. cdigo 21CL00 Disolvente para cola PAINT.
Mezcla especfica de solventes para la posible dilucin de las colas PAINT en la medida del 1015% como mximo. Adecuado para la limpieza de accesorios como pinceles y dispositivos para esparcir la cola cuando stos estn sucios. El solvente viene ya listo para ser usado.

cdigo 21CL01 Cola PAINT 5 Kg. (producto que tiene vencimiento). cdigo 21CL02 Cola PAINT15 Kg. (producto que tiene vencimiento).
Cola estudiada especialmente para obtener una perfecta adhesin a la espuma de los paneles P3ductal. El producto est listo para ser usado despus de haber agitado la lata. Utilizar en lugares aireados.

Cdigo 21CL01 21CL02

Descripcin
colla PAINT 5 kg

Aplicacin
Con pincel

Temperatura de aplicacin
+10 C / +50 C +10 C / +50 C

Tiempo de secado*
15/ 30 min. 15/ 30 min.

Indicada para...
pinceles pinceles

colla PAINT 15 kg Con pincel

* Tiempo calculado en condiciones climticas estndar 20 C y 50% Humedad Relativa.

Catlogo General 15
preinsulated aluminium ducts system

Cierre del ducto


cdigo 22SL02 Esptula rgida. cdigo 22SG01 Marcacinta. cdigo 21NS01 Cinta de aluminio 75 mm (rollo de 50m). cdigo 21NS02 Cinta de aluminio P3ductal 75 mm (rollo de 50m).
Cinta de aluminio autoadhesiva usada en la construccin de los ductos. Aplicada en los ngulos, mejora la terminacin y contribuye a restablecer la barrera de vapor. El papel con siliconas colocado sobre el adhesivo facilita el desenrollado del material y permite una fcil aplicacin. Aplicar la cinta a una temperatura que vaya desde +10 C hasta + 40 C. Espesor del adhesivo 0,07 mm. Temperatura de trabajo desde -40 C hasta + 65 C.

cdigo 22SL01 Esptula flexible.


Esptula de material plstico para la colocacin de la cinta. Su uso durante la fase de terminacin de las mismas garantiza una adherencia perfecta a la superficie.

cdigo 22CT01 Cutter.


Con hoja retrable y dispositivo de bloqueo. Es muy prctico para el corte de la cinta durante su aplicacin.

cdigo 22LM01 Hojas de recambio cutter. cdigo 22TN01 Tronzadora para aluminio.
Es una mquina de estructura robusta y prctica, especialmente apropiada para el corte de los perfilados de aluminio o de plstico. Est dotada de motor universal con colector, con rbol montado sobre cojinetes de bolas, y ofrece las siguientes ventajas: - Aumento de la capacidad de corte - Elevada potencia, lo cual impide que la hoja se detenga durante el corte y permite evitar que se produzca la ruptura de los dientes y/o que se provoquen daos en la pieza en la que se est trabajando. Adems, est dotada de un interruptor con botn de bloqueo. Capacidad de corte: - Corte a 90/ cortar: 96 x 170 mm - Corte a 45/ cortar: 96 x 116 mm - Corte a 90/ hoja a 45: 62,5 x 170 mm - Corte a 45/ hoja a 45: 62,5 x 95 mm - Corte plano superior h. max.: 67 mm.

16 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

cdigo 21CL06 Cola rpida 50 gr. (producto que tiene vencimiento). cdigo 21CL07 Cola rpida 500 gr. (producto que tiene vencimiento).
Supercola cianoacrlica con viscosidad media para poder pegar en pocos minutos los perfiles de aluminio al panel. Es especialmente adecuada en las obras en construccin, donde es necesario poder pegar los perfiles en poqusimo tiempo, aun cuando la temperatura es baja.

cdigo 21CL08 Cola profiles de 500 gr. (producto que tiene vencimiento).
Adhesivo de poliuretano de viscosidad media, especialmente estudiado para el pegado de los perfiles de aluminio y de PVC. Esta cola puede ser utilizada para el pegado de los ductos rectilneos, evitando as el prensado al final de la operacin.
Cdigo Descripcin 21CL06 colla rapida 50 gr. 21CL07 colla rapida 500 gr. Aplicacin
Directa, con tarro Directa, con tarro

Temp. de aplicacin
-20 C / +50 C -20 C / +50 C +5 C / +50 C

Temp. Adecuada para. de secado *


5 min. 5 min. 2-3 ore Perfiles de aluminio Perfiles de aluminio paneles perf. alum.& PVC

21CL08 colla profiles 500 gr. Directa, con tarro

* tiempo calculado en condiciones climticas standard: 20 C y 50% Hum. Rel.

cdigo 22ML01 Martillo especial antirrebote. cdigo 21SL01 Sellante color Aluminio (producto que tiene vencimiento).
Sellante de siliconas mono-componente, con reaccin actica, que aplicado en forma de pasta semidensa, se transforma al cabo de pocas horas en una sustancia gomosa, elstica, y resistente a los agentes atmosfricos, a las altas y bajas temperaturas. El particular color aluminio y las caractersticas tcnicas hacen que sea especialmente adecuado para la construccin de ductos P3ductal.

cdigo 21SL02 Sellante especial blanco para uso sanitario (producto que tiene vencimiento).
Silicona mono-componente de rpida polimerizacin, que contiene un eficaz fungicida para prevenir la formacin de mufa. Es apropiado para la construccin de ductos que conducen aire particularmente hmedo. De esta forma, se asegura un sellado muy duradero que no se encoge, no se agrieta y no se quiebra.

cdigo 22PS05 Pistola para sellante


Pistola para la fcil aplicacin de silicona para el sellado. Es indispensable para la aplicacin en ductos ya montados de longitud considerable.

cdigo 22PS06 Canutillo para pistola para sellante.

Catlogo General 17
preinsulated aluminium ducts system

Accesorios e instalacin

e a
4

3 8 2

18 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

f
7

d b
[l e y e n d a ]
a. Perfil invisible y lona antivibradora b. Perfil tradicional c. Deflectores, captadores y abrazaderas d. Compuertas e. Conexin con las mquinas f. Bocas y puertas de control
pgina 20 pgina 24 pgina 26 pgina 28 pgina 30 pgina 32
Catlogo General 19
preinsulated aluminium ducts system

[
AL

a.

Perfil invisible con lona antivibradora

PVC

cdigo 21FN01 Perfil invisible de aluminio 20 mm. cdigo 21FN06 Perfil invisible de aluminio 30 mm. cdigo 21FN02 Perfil invisible de PVC 20 mm. cdigo 21FN09 Perfil invisible de PVC 30 mm.

[
preinsulated aluminium ducts system

Perfil invisible de AL. y PVC

Perfil patentado que permite realizar uniones entre ductos, con limitadas prdidas. El empalme se realiza en el espesor del panel, por medio de la bayoneta en forma de H y no requiere el uso de ninguna guarnicin. Se destaca, particularmente, la ausencia de salientes hacia el exterior, especialmente en aquellas instalaciones que quedan a la vista. El perfil est dotado de orificios para permitir el uso de la pinza especial (22PN01 / 02), que facilita la introduccin de la bayoneta. La medida de las barras suministradas es de 4 m cada una.

cdigo 21FN03 Perfil para derivaciones de aluminio de 20 mm. cdigo 21FN07 Perfil para derivaciones de aluminio 30 mm.
Perfil patentado que permite insertar un ducto al costado de otro. Es ideal para la realizacin de derivaciones con ingreso y para su introduccin en los plenum (o sea, las cmaras distribuidoras de aire). La introduccin se puede realizar rpidamente, sin el uso de colas o guarniciones, y dejando aluminio tanto en la parte interna como en la externa del ducto. Trabajando solamente desde la parte externa, se pueden aplicar derivaciones de la longitud que se desee, hasta 4 m. La ausencia de salientes en la parte externa de la unin, es un detalle de particular valor en aquellas instalaciones que quedan a la vista. El perfil est dotado de orificios para permitir el uso de la pinza especial (22PN01 / 02), que facilita la introduccin de la bayoneta, y es completamente de aluminio natural, aleacin UNI 6060.

Perfil para derivaciones

cdigo 21FN04 Bayoneta de PVC en forma de H.


Completamente de PVC antichoque, sta permite unir la Flanja invisible. Su diseo particular en forma de H, el cual reduce los puntos de friccin as como el especfico material autolubricante, permiten una fcil introduccin en la flanja. La bayoneta reemplaza cualquier guarnicin y con ella se obtiene una hermeticidad excepcional. Adems, una vez introducida, no es visible desde la parte externa. Viene en barras de 2 m.

Bayoneta en forma de H de PVC

20 Catlogo General

cdigo 21FN05 Tapajuntas, 20 mm. cdigo 21FN08 Tapajuntas, 30 mm.


El cubrengulos completa estticamente el empalmado invisible y el de las derivaciones. Insertndose en los especiales huecos, previene la prdida que se pudieran producir en las bayonetas ubicadas en forma vertical a causa de las microvibraciones. Una vez introducida, completa estticamente la unin. Est fabricado en Nylon, de color gris.

cdigo 21GN04 Perfil porta-tela.


Tapajuntas

Perfil patentado que permite realizar uniones antivibratorias en combinacin con la tela ribeteada (21GN05) y los esquineros de refuerzo (21SQ01). El perfil ya viene preparado para la introduccin en el rebordeado P3ductal ya sea de 20 o de 30 mm, por medio de la bayoneta (21FN04). Realizado en aluminio, aleacin 6060.

[1]

Perfil porta-tel

[2]

[3]

[4]

[5]

Lona Antivibratoria

cdigo 21GN05 Lona antivibratoria H 100 mm (rollo 25 m).


Tela de polister recubierta de PVC con bordes de goma. Junto con el perfil porta-tela, permite realizar uniones antivibratorias perfectamente hermticas.

cdigo 22PN01 Alicantes para montaje perfil invisible, recta cdigo 22PN02 Alicantes para montaje perfil invisible, 90
Para el alineado y montaje de la perfil invisible.

cdigo 21FS03 Faja alicantes aidlante para juntas


Alicantes para perfil invisible

Faja aislante anticondensacin de polietileno para juntas. Est fabricada en polietileno reticulado con cmaras cerradas, unido por un lado con aluminio gofrado. Esp. 12 mm, ancho 100 mm y 30 m. de longitud

[1]

[2]

[3]

[4]

Faja aislan,te para juntas

Catlogo General 21
preinsulated aluminium ducts system

Detalle del sistema de empalmado invisible

8 9

13

12 6

1. 2. 3. 4. 5.

21FN01 21FN02 21FN03 21FN04 21FN05

Perfil invisible de aluminio 20 mm Perfil invisible de PVC 20 mm Perfil para derivaciones de aluminio 20 mm Bayoneta de PVC a forma de H Tapajuntas 20 mm

22 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

11

5 1 2

PVC

Aluminio

10
6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 21FN06 21FN07 21FN08 21FN09 21GN04 21GN05 21SQ01 21SQ02 Perfil invisible de aluminio 30 mm Perfil para derivaciones de aluminio 30 mm Tapajuntas 30 mm Perfil invisible de PVC 30 mm Perfil porta-tela Lona antivibratoria h= 100 mm Escuadra de refuerzo chapa galv 20 mm Escuadra de refuerzo chada galv. 30 mm.
Catlogo General 23

preinsulated aluminium ducts system

[
Flanja tradicional
24 Catlogo General

b.

Perfil tradicional

cdigo 21FT01 Perfil tradicional de aluminio 20 mm. cdigo 21FT02 Perfil tradicional de PVC 20 mm (solamente bajo demanda).

El perfil permite la unin de dos ductos. Este empalme se realiza introduciendo la especial bayoneta de aluminio (21FT03). La bayoneta se inserta desde la parte externa y facilita el desmontaje, si ste fuera necesario.

cdigo 21FT03 Bayoneta tradicional de aluminio 20 mm. cdigo 21FT04 Bayoneta tradicional de PVC 20 mm (slo bajo demanda).
La bayoneta une las flanjas tradicionales. Es importante acordarse de introducir la especial guarnicin autoadhesiva (21GR01) para as garantizar la hermeticidad neumtica. En una unin, las bayonetas ubicadas en posicin vertical tendrn que ser cortadas con la medida externa del lado, mientras que las que estn ubicadas en posicin horizontal, con la medida externa del lado ms 3 cm.
Bayoneta tradicional

Esto es para prevenir el posible desliz de las bayonetas verticales, debido a las microvibraciones.

cdigo 21FT05 Escuadra de polyamide-fibra de vidrio.


Son indispensables para la utilizacin de la flanja tradicional. Colocados en los ngulos en el momento de la introduccin de los perfiles, refuerzan los ngulos de los ductos y mejoran la terminacin externa. Pueden ser utilizados con otros perfiles, y tambin usados en combinacin con los escuadra deRefuerzos de chapa galv. (21SQ01). El orificio especial permite el uso de un tornillo autorroscante (21RF03).
Refuerzo de nylon vidrio

preinsulated aluminium ducts system

cdigo 21SQ01 Escuadra de refuerzo chapa galv. 20 mm. cdigo 21SQ02 Escuadra de refuerzo chapa galv. 30 mm
Refuerzo de chapa galv.; espesor 1,5 mm. Garantiza una adecuada accin de refuerzo para los ductos que estn sometidos a presin. Su forma particular permite la fcil introduccin de l o s

7
Escuadra de refuerzo de chapa galv.

cubrengulos. El orificio de 4

mm, ya preparado en el vrtice, permite el montaje de accesorios como, por ejemplo, compuertas, juntas anti-

vibratorias, etc. por medio del tornillo especial autorroscante (21RF03).

cdigo 21GR01 Burlete estanqueidad para ductos.


Guarnicin autoadhesiva de espuma de poliuretano, tratado con mezcla a base de resina
Burlete estanqueidad

acrlica. Color gris claro. Puede soportar compresiones de hasta 92% del volumen, con un retorno al tamao inicial cuando ya no acta la fuerza de compresin.

Excelente resistencia a las sales solubles, a los rayos ultravioletas. No se pudre y no es txica. La guarnicin tiene que aplicarse ya comprimida y es particularmente indicada para limitar las prdidas de aire que se pudieran producir en las juntas entre los ductos, en la instalacin de compuertas, juntas anti-

vibratorias, etc. Dimensiones: ancho 15 mm; espesor 10 mm.

Catlogo General 25
preinsulated aluminium ducts system

[
26 Catlogo General

c.

deflectores, captadores y abrazaderas

cdigo 21PR05 Perfil para soportes en aluminio 20 mm.

[
preinsulated aluminium ducts system

Tubular rectangular de aluminio. Se utiliza para realizar los sostenes transversales de los ductos, compuertas, cajas de mezcla, difusores, bateras con canal, humidificadores, etc. Se puede usar tanto en posicin vertical (con base 20 mm.) como en posicin horizontal (con base 40 mm.) segn el peso, para evitar la flexin del sostn. El perfil est fabricado en aluminio natural, aleacin UNI 6060; la medida de las barras suministradas es de 4 m cada una.
Perfil para soportes en aluminio

cdigo 21SS01 Soporte autoadhesivo. cdigo 21SS05 Soporte garfeado.


Soportes de acero cincado; espesor 1,5 mm. Utilizados para fijar rpidamente los ductos. Los refuerzos estn dotados de una ranura para la introduccin de la barra con rosca. Pueden ser utilizados para fijar ductos con un ancho mximo de 600 mm, y de todos modos, siempre en pares y ubicados uno sobre el otro.

Soportes autoadhesivao y garfeado

cdigo 21PR06 Perfil S de aluminio 20 mm.


La introduccin de rejillas o bocas equipadas con compuertas de regulacin directamente en el canal, se simplifica con el uso del perfil en forma de S. Generalmente, se corta a 90, de la medida adecuada a la boca. Montado en el permetro del orificio, forma un collar, evitando que el espesor de la boca y de la compuerta penetren en el interior del ducto reduciendo la seccin del pasaje del aire. Los ngulos se cubren aplicando los cubrengulos (21FN05) cortados segn sea el caso en los encajes. El perfil est fabricado en aluminio natural, aleacin UNI 6060 y la medida de las
Perfil S de aluminio

barras suministradas es de 4 m cada una.

cdigo 21CP03 Alaves en aluminio.


Captador de aluminio UNI 6060. Su particular perfil en forma de ala permite reducir al mximo las prdidas de carga debidas a la turbulencia en las desviaciones del flujo del aire, como por ejemplo las curvas, las derivaciones etc. Para su aplicacin, cortar el perfil de la medida deseada e instalar los captadores en la gua de sostn. Introducir el grupo de captadores as formado en el interior del ducto exclusivamente a 45 con respecto al flujo del aire.
Captadores de aluminio con perfil alaves

cdigo 21CP04 Soporte alaves.


Banda de aluminio pre-perforada para la colocacin correcta de los captadores con perfil en forma de ala. Viene en cintas de 2 m.

Soporte alaves

cdigo 21FS03 Faja aislante para juntas


Faja aislante anticondensacin para juntas, de espuma de polietileno reticulado con cmaras cerradas, unido por un lado con aluminio gofrado. Esp. 12 mm, ancho 100 mm y longitud 30 m.

Faja aislante para juntas

[1]

[2]

[3]

[4]

Catlogo General 27
preinsulated aluminium ducts system

[
Lama para construccin de compuertas Perfil omega para compuerta modular. Perfil en forma de C para construccin compuerta.
28 Catlogo General

d.

compuertas

cdigo 21SR01 Perfil lama para construccin compuertas.


Utilizado para la realizacin de las compuertas de regulacin.

[
preinsulated aluminium ducts system

Perfil de aluminio natural, aleacin UNI 6060. La medida de las barras suministradas es de 3 m. cada una.

cdigo 21SR02 Perfil en forma de omega para construccin de compuertas.


Se utiliza como marco para la realizacin de compuertas de regulacin y permite alojar los engranajes (21SR04). Perfil de aluminio natural, aleacin UNI 6060. La medida de las barras suministradas es de 3 m. cada una.

cdigo 21SR03 Perfil de C para construccin de compuerta.


Se utiliza como marco en la realizacin de las compuertas de regulacin. Perfil de aluminio natural, aleacin UNI 6060. La medida de las barras suministradas es de 3 m. cada una.

cdigo 21SR04 Engranaje para construccin de compuerta.


Completo con patn porta-engranaje. Se utiliza en la realizacin de las compuertas de regulacin.

Engranaje para compuerta modular

cdigo 21SR05 Separador de engranaje para compuerta.


Se utiliza para la realizacin de las compuertas de regulacin.

cdigo 21SR08 Tornillos para compuerta componible.

Separador de engranaje de la compuerta. Tornillos para compuerta componible.

cdigo 21SR06 Junta para construccin de compuertas.


Se utiliza en la realizacin de las compuertas de regulacin.

Guarnicin para construccin de compuertas

cdigo 21SR07 Mando para construccin de compuertas.


Completo con perno. Se utiliza en la realizacin de las compuertas de regulacin.

Mando para contruccin de compuertas

cdigo 21CS10 Mando para compuerta grande.


Este mando permite solucionar el problema de la regulacin y el balanceado de las derivaciones en las redes de distribucin del aire, gracias a la posibilidad de bloquear la compuerta en cualquier posicin parcial. Estos mandos permiten realizar compuertas directamente en los ductos P3ductal. Cada juego de mandos viene completo con los siguientes elementos 21CS01: mando de compuerta con contraplaca; 21CS02 placa de montaje pre-perforada con contraplaca; 21CS03: perno de bloqueo con resorte; 21CS04 perno cuadrado para el movimiento de la compuerta;
Mando para compuerta grande

21CS05 tornillos de bloqueo para el mando de la compuerta.


Catlogo General 29

preinsulated aluminium ducts system

[
30 Catlogo General

e.

conexin con las mquinas

cdigo 21PR03 Perfil F en aluminio de 20 mm. cdigo 21PR07 Perfil F en aluminio de 30 mm.

[
compuertas cortafuego). Tambin se utiliza para instalar la boca del ducto a una pared y para efectuar la toma de aire externa o

Gracias a la aleta externa tan ancha, el perfil en forma de F permite sujetar al ducto todos los accesorios que tienen un marco de sostn superior de ms de 20 mm, (por ejemplo:

3
Perfil F en aluminio

expulsin. Adems, el perfil se utiliza para sujetar el ducto a una unidad de tratamiento del aire. Puede ser empleado con la guarnicin (21GR01) para prevenir los escapes de aire. Este perfil est fabricado en aluminio natural, aleacin UNI 6060 y la medida de las barras suministradas es de 4 m cada una.

cdigo 21RV01 Remache especiales de aluminio 3,8 x 30 mm.


La longitud de 30 mm permite fijarlos a travs del espesor de los paneles en los perfilados.
Remache especiales de aluminio

cdigo 21RF03 Tornillos especial refuerzos 6,3 x 45 mm. en chapa galv.

Tornillos autorroscantes con cabeza hexagonal, y con arandela debajo de la cabeza. Permiten sujetar bien los tubos de refuerzo, los captadores con perfil en forma de ala, los deflectores
Tornillos especial refuerzos

en las curvas, etc. Pueden ser utilizados con los refuerzos (21SQ01) ya perforados para sujetar accesorios como las juntas, compuertas, etc.

preinsulated aluminium ducts system

cdigo 21RF01 Disco de refuerzo en aluminio.

Es un disco de aluminio especialmente estudiado para distribuir en forma homognea la


Disco de refuerzo en aluminio

presin ejercida en el centro de una superficie ms amplia, para as evitar los daos que se pudieran producir en el panel. Se utiliza en el montaje de los perfiles de refuerzo, de los deflectores, de los captadores y en cualquier caso en que sea necesario aumentar la superficie sometida a esfuerzo. Dimetro del disco 100 mm., dimetro del orificio 10 mm.

cdigo 21RF02 Perfil de aluminio para refuerzos.


Es un tubo especial en aleacin de aluminio muy rgido, dentro del cual se encuentran tres corrientes. Estas corrientes, adems de conferirle una excepcional resistencia a la flexin, permiten la aplicacin de los tornillos autorroscantes(21RF03).
Perfil de aluminio para refuerzos

As, el disco (21RF01) distribuye en una amplia superficie la presin que este tubo y los tornillos ejercen sobre el panel. La fijacin mecnica as obtenida da la mxima garanta de duracin y fiabilidad. Introduciendo los tubos en el interior de los ductos como se describe en las especificaciones P3ductal, se pueden realizar ductos resistentes a las presiones tanto positivas como negativas. El perfil est realizado en aluminio natural, aleacin UNI 6060 y la medida de las barras suministradas es de 4 m cada una.

Tabla de referencia para la eleccin de refuerzos.


La presin de trabajo de los canales cambia de acuerdo con el tipo de panel que se utilice y, por lo tanto, segn la clase de rigidez y el nmero de refuerzos aplicados. Para mayores informaciones, contacten la empresa P3 Srl.
Refuerzos Rinforzi
Material clase 100.000 0 tir. Material clase 200.000 0 tir. Material clase 300.000 0 tir.
2500 3000

2000

pressione [Pa] presn (pa)

Material clase 200.000 1 tir l = 1000 mm Material clase 300.000 1 tir l = 1000 mm

1500

1000

Material clase 200.000 1 tir l = 600 mm Material clase 300.000 1 tir l = 600 mm Material clase 200.000 2 tir l = 600 mm Material clase 300.000 2 tir l = 600 mm

500

0
1000 1100 200 390 400 500 550 600 700 750 800 900 1160 1200 1300 1400 1500 1600 1700 1800 1900 2000 2100 2200 2300 2400 2500 2600 2200 300

Lado (mm) lato [mm]

Catlogo General 31
preinsulated aluminium ducts system

[
AL

f.

bocas y compuertas de control

cdigo 22CT02 Sierra agjeros collarines. cin de los collares en los canales.

[
5
preinsulated aluminium ducts system

Sierrita con hoja del tipo navaja para efectuar los orificios que se han de usar para la aplica-

Sierra.

PVC

cdigo 21PR02 Perfil silla en aluminio, 20 mm. cdigo 21PR12 Perfil silla en polmero, 20 mm. Perfil tambin utilizado para sujetar los ductos a las unidades de tratamiento del aire y en el montaje de difusores lineares. Junto con el perfil en forma de U (21PR01) permite realizar compuertas de control, la introduccin de bateras pos-recalentamiento, humidificadores en el canal, etc.

4
Perfi silla

El perfil se puede utilizar con la guarnicin (21GR01) para prevenir la prdida de aire. La medida de las barras suministradas es de 4 m. cada una.

32 Catlogo General

cdigo 21PR04 Perfil para rejllas en aluminio 20 mm. Este perfil para las bocas permite la instalacin de rejillas y bocas tanto en la pared como en el cielorraso. El perfil est dotado de borde doble. El borde ms externo y pequeo se cubre con el marco de la rejilla y se puede sujetar con tornillos que queden a la vista. En el espacio comprendido entre los bordes se puede colocar la terminacin de la pared (albailera, cartn piedra, paredes mviles etc.) o del doble cielorraso. El perfil est realizado en aluminio natural, aleacin UNI 6060 y la medida de las barras suministradas es de 4 m cada una.
Perfil para rejillas

cdigo 21PR01 Perfil U en aluminio 20 mm cdigo 21PR11 Perfil U en polmero 20 mm

Perfi U

Perfil muy verstil. Las aletas de distintas longitudes facilitan la introduccin de los paneles. Aplicado a la extremidad del

ducto, tambin permite la instalacin de juntas antivibratorias, compuertas de regulacin y uniones de ductos de chapa. El perfil en forma de U tiene que ser usado junto con la guarnicin (21GR01) para prevenir los escapes de aire y, en los ngulos, con los refuerzos en escuadra (21SQ01). La medida de las barras suministradas es de 4 m cada una.
Collares de aluminio

cdigo 21CR10 Collares de aluminio D 100 mm. cdigo 21CR15 Collares de aluminio D 150 mm. cdigo 21CR20 Collares de aluminio D 200 mm. cdigo 21CR25 Collares de aluminio D 250 mm. cdigo 21CR30 Collares de aluminio D 300 mm. cdigo 21CR35 Collares de aluminio D 350 mm. stos son utilizados para sujetar los difusores circulares o los tubos flexibles en los ductos. El control se efecta a travs del rebordeado, mientras que la aplicacin se hace doblando las lengetas especiales con los dedos. Los collares se suministran abiertos y ya perforados, para que se puedan adaptar con exactitud a los dimetros nominales de los difusores circulares, a las compuertas y a los tubos flexibles. La altura til estndar es de 100 mm para todos los dimetros. Bajo demanda, se pueden suministrar collares de cualquier dimetro.

Catlogo General 33
preinsulated aluminium ducts system

Basta de problemas
Con el starter kit se puede empezar a construir enseguida
los ms pequeos, puedan conocer el potencial de los artculos P3ductal.

Scacciapensieri (Basta de problemas) es la oferta de P3 para que todos los usuarios, aun Scacciapensieri (Basta de problemas) es la solucin que ayuda a trabajar sin problemas asegurando, aun a aquellos instaladores que se acercan a P3ductal por primera vez, las ventajas de este sistema revolucionario para la construccin de canales de aluminio pre-aislado para la distribucin de aire. Gracias a la simplicidad de uso, el Starter Kit Scacciapensieri (Basta de problemas) ofrece nuevas oportunidades de trabajo y, al mismo tiempo, nos libra de todas las preocupaciones que ste podra traer aparejadas, ya que se puede hacer todo solos, sin necesidad de ayuda por parte de personas externas, que muchas veces complican la situacin.

cdigo 21SK01 Starter kit. El starter kit Scacciapensieri (Basta de problemas) para la fcil construccin de 4 5 cmaras distribuidoras de aire para bocas est compuesto por: Herramientas cdigo 22PL02 cuchilla anatmica a 45 derecha (opcional, izquierda) cdigo 22PL03 cuchilla anatmica a 90. cdigo 22SG01 marcacintas cdigo 22SL01 esptula flexible cdigo 22SL02 esptula rgida cdigo 22SM01 encoladora manual cdigo 22SQ12 escuadra en aluminio de 1200 m.

34 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

Materiales cdigo 15HP21 panel Piral HD Hydrotech. Dimensiones: 1.200 x 1.200 x 20 x 10 pzs. (14,4 m2). cdigo 21CL05 cola PAINT 1 kg. (producto que tiene vencimiento). cdigo 21FT05 escuadra de polyamide - fibra de vidrio (20pzs) cdigo 21GR01 burlete estanqueidad para ductos cdigo 21NS02 cinta de aluminio P3ductal 75 mm (rollo de 50 m.) cdigo 21PR03 perfil F en aluminio 1,200 x 10 pzs. (12 m). cdigo 21SL01 sellante para aluminio (producto que tiene vencimiento). cdigo 21SS01 soporte autoadhesivo (12 pzs.).

La videocasete con las instrucciones para una rpida construccin est incluida en el starter kit.

Catlogo General 35
preinsulated aluminium ducts system

IO

IO

II

Gua para el orden de los paneles de 20 mm.

Cuntos y qu accesorios pedir para construir los ductos.


Los porcentajes que mencionamos a continuacin se refieren a 100 m2 de paneles (esp. 20 mm).

Los standards de construccin de P3ductal establecen que los accesorios necesarios para la construccin de los canales tienen que ser usados en un determinado porcentaje con respecto a los metros cuadrados de los paneles utilizados.

[
20 20 20 21 25 15 17 17 16 17 33 32 30 33 31 31 30 26

Cdigo 21FN01 21FN03 21FN04 21FN05 21SQ01 21CL01 21CL06 21CL08 21NS02 21SL01 21PR01 21PR02 21PR03 21PR04 21RF01 21RF02 21RF03 21SS05

Descripcin Perfil invisible de aluminio 20 mm Perfil para derivaciones de aluminio 20 mm Bayoneta de PVC en forma de H Tapajuntas 20 mm Escuadra de refuerzo chapa galv. 20 mm Cola PAINT 5 kg. (producto que tiene vencimiento) Cola rpida 50 gr. (producto que tiene vencimiento)

Hum. Rel m m m n n kg n

Ordenar 66,5 2 33 69 138 8,3 0,5 0,5 4,7 8,5 13,5 3,2 6 4 36 12 18 15

Ctdad. real * Pgina 80 40 50 250 500 10 1 1 16 24 40 40 40 40 100 44 200 100

Cola profiles 500 gr. (producto que tiene vencimiento) n Cinta de aluminio P3ductal 75 mm (rollo de 50 m) n

Sellante para aluminio (producto que tiene vencimiento) n Perfil U en aluminio 20 mm Perfil silla en aluminio 20 mm Perfil F en aluminio 20 mm Perfil para rejllas en aluminio 20 mm Disco de refuerzo en aluminio Perfil de aluminio para refuerzos m m m m n m

Tornillos especiales para refuerzos 6,3 x 45 mm en chapa galv. n Soporte garfeado n

* redondear la cantidad real al nmero cuyo valor corresponda a la confeccin entera ms cercana y controlar el contenido de las confecciones usando la Lista de Precios vigente.

Equipo bsico.
Cdigo 22VL05 22TV01 22ST12 22ST40 22SQ07 22SQ12 22PG01 22SP01 Descripcin Maleta de herramientas P3ductal mod. 98 Mesa de trabajo con tapete Regla de aluminio de 1200 mm Regla de aluminio de 4000 mm Escuadra de aluminio de 700 mm Escuadra de aluminio de 1200 mm Plegadora manual mod. 97 Encoladora neumtica mod. 98 Ctdad. 1 1 1 1 1 1 1 1 Pgina 10 8 11 11 8 8 13 14

36 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

Gua para el orden de los paneles de 30 mm.

[
Cdigo

Cuntos y qu accesorios pedir para construir los ductos.


Los porcentajes que mencionamos a continuacin se refieren a 100 m2 de paneles (esp. 30 mm).

Los standards de construccin de P3ductal establecen que los accesorios necesarios para la construccin de los canales tienen que ser usados en un determinado porcentaje con respecto a los metros cuadrados de los paneles utilizados.

[
6 30 20 20 21 25 15 17 17 16 17 30 31 31 30 26

Descripcin Impermeabilizacin gum skin Perfil invisible de aluminio 30 mm Perfil para derivaciones de aluminio 30 mm Bayoneta de PVC en forma de H Tapajuntas 30 mm Escuadra de refuerzo en chapa galv. 30 mm Cola PAINT 5 kg. (producto que tiene vencimiento) Cola rpida 50 gr. (producto que tiene vencimiento) Cola profiles 500 gr. (producto que tiene vencimiento) Cinta de aluminio P3ductal 75mm (rollo de 50 m) Sellante para Aluminio (producto que tiene vencimiento) Perfil F en aluminio 30mm Disco refuerzos en aluminio Perfil de aluminio para refuerzos Tornillos especiales para refuerzos en chapa galv. Soporte garfeado

Hum. Rel lt m m m n n kg n n n n m n m n n

Ordenar 65 66,5 2 33 69 138 8,3 0,5 0,5 4,7 8,5 6 36 12 18 15

Ctdad. real * Pgina 75 80 40 50 250 250 10 1 1 16 24 40 100 44 200 100

21GS01 21FN06 21FN07 21FN04 21FN08 21SQ02 21CL01 21CL06 21CL08 21NS02 21SL01 21PR07 21RF01 21RF02 21RF03 21SS05

* redondear la cantidad real al nmero cuyo valor corresponda a la confeccin entera ms cercana y controlar el contenido de las confecciones usando la Lista de Precios vigente.

Equipo profesional.
Cdigo 22VL05 22TV01 22ST12 22ST40 22SQ07 22SQ12 22CL04 22SP01 22LN10 Descripcin Maleta herramientas P3ductal mod. 98 Mesa de trabajo con tapete Regla de aluminio de 1200 mm Regla de aluminio de 4000 mm Escuadra de aluminio de 700 mm Escuadra de aluminio 1200 mm Cilindro electrico mod. 98 Encoladora neumatica mod. 98 Lnea de corte mod. 98 Ctdad. 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Pgina 10 8 11 11 8 8 13 14 12

Catlogo General 37
preinsulated aluminium ducts system

Material que se puede almacenar en un continer de 40 pies.

[
Cdigo 15HP21 21FN01 21FN03 21FN04 21FN05 21SQ01 21CL01 21NS02 21SL01 21PR01 21PR02 21PR03 21PR04 21RF01 21RF02 21RF03 21SS01 21CL08 21CL07

Ejemplo, con una carga de accesorios estndar.


Hum. Descripcin m m m m n. n. kg n. n. m m m m n. m n. n. n. n.
2

[
Ctdad. 2.736,0 1.760 40 850 1.750 3.500 220 128 216 360 80 160 120 1.000 308 400 400 14 1

Panel Piral HD Hydrotech Perfil invisible de aluminio 20 mm Perfil de aluminio para derivaciones 20 mm Bayoneta de PVC en forma de H Tapajuntas 20 mm Escuadra de refuerzo chapa galv. 20 mm Cola PAINT 5 kg. (producto que tiene vencimiento) Cinta de aluminio P3ductal 75 mm (rollo de 50 m) Sellante para Aluminio (producto que tiene vencimiento) Perfil U en aluminio 20 mm Perfil silla en aluminio 20 mm Perfil F en aluminio 20 mm Perfil de aluminio para rejllas 20 mm Disco de refuerzos en aluminio Perfil de aluminio para refuerzos Tornillos especial refuerzos 6,3 x 45 mm en chapa galv. Soporte autoadhesivo Cola Profiles 500 gr. (producto que tiene vencimiento) Cola Rpida 500 gr. (producto que tiene vencimiento)

[
Cdigo 15HP21 21FN02 21FN04 21FN05 21SQ01 21CL01 21NS02 21SL01

Ejemplo, con una carga limitada de accesorios.


Hum. Descripcin m2 m m n. n. kg n. n. Panel Piral HD Hydrotech Perfil invisible de PVC 20 mm Bayoneta de PVC en forma de H Tapajuntas 20 mm Escuadra de refuerzos chapa galv. 20 mm Cola PAINT 5 kg. (producto que tiene vencimiento) Cinta de aluminio P3ductal 75 mm (rollo de 50 m) Sellante para Aluminio (producto que tiene vencimiento)

[
Ctdad. 2.784 1.760 850 1.750 3.500 220 128 216

block A

Continer de 40 pies.
block B

block C

(con carga de accesorios estndar)

Bloque
2310

A B C

N paneles 200 200 170

Dimensiones de los paneles 4000 x 1200 mm 4000 x 1200 mm 4000 x 1200 mm

12000 2310

38 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

Material que se puede almacenar en un continer de 20 pies.

[
Cdigo 15HP21 21FN01 21FN03 21FN04 21FN05 21SQ01 21CL01 21NS02 21SL01 21PR01 21PR02 21PR03 21PR04 21RF01 21RF02 21RF03 21SS01 21CL08 21CL07

Ejemplo, con una carga de accesorios estndar.


Hum. Descripcin m2 m m m n. n. kg n. n. m m m m n. m n. n. n. n. Panel Piral HD Hydrotech Perfil invisible de aluminio 20 mm Perfil para derivaciones 20 mm Bayoneta de PVC en forma de H Tapajuntas 20 mm Escuadra de refuerzo chapa galv. 20 mm Cola PAINT 5 kg. (producto que tiene vencimiento) Cinta de aluminio P3ductal 75 mm (rollo de 50 m) Sellante para Aluminio (producto que tiene vencimiento) Perfil U en aluminio 20 mm Perfil silla en aluminio 20 mm Perfil F en aluminio 20 mm Perfil de aluminio para bocas 20 mm Disco de refuerzos en aluminio Perfil de aluminio para refuerzos Tornillos especial refuerzos 6,3 x 45 mm en chapa galv. Soporte autoadhesivo Cola Profiles 500 gr. (producto que tiene vencimiento) Cola Rpida 500 gr. (producto que tiene vencimiento)

[
Ctdad. 1.200 800 40 400 750 1.500 100 64 96 160 40 80 40 400 132 200 200 6 1

[
Cdigo 15HP21 21FN02 21FN04 21FN05 21SQ01 21CL01 21NS02 21SL01

Ejemplo, con una carga limitada de accesorios.


Hum. Descripcin m2 m m n. n. kg n. n. Panel Piral HD Hydrotech Perfil invisible in PVC 20 mm Bayoneta de PVC en forma de H Tapajuntas 20 mm Escuadra de refuerzos chapa galv. 20 mm Cola PAINT 5 kg. (producto que tiene vencimiento) Cinta de aluminio P3ductal 75 mm (rollo de 50 m) Sellante para Aluminio (producto que tiene vencimiento)

[
Ctdad. 1.248 800 400 750 1.500 100 64 96

Continer de 20 pies. AA block


block B

block C

((con carga estndar de accesorios)

Bloque
2310

A B C

N paneles 100 190 20

Dimensiones de los paneles 2000 x 1200 mm 4000 x 1200 mm 2000 x 1200 mm

5800 2310

Catlogo General 39
preinsulated aluminium ducts system

Paneles

21CL01 Soporte Perf. reji

Escuadra

21SS05

Perf. Deriv

Cola

Cola perfiles

Disco

Cintas

Perf. ref.

Tornillos

21FN01 20 mm 21FN06 30 mm Perf. U 21PR03 20 mm 21PR07 30 mm 21PR02

21PR01

Otros

Perfil. inv. alum. Sellantes

tambin de PVC

Bayoneta

21FN04 Perf. F

Tapajunta

ductal Cupn de pedido para enviar por fax al 049.90.70.302


Transporte organizado po: Remitente Transportador Destinatario Fob C8G otros Cotizar Facturar a: Empresa Calle Ciudad Estado Tel. Fax Fecha Su pedido n. Banco Condiciones de pago V.A.T. Cod. Cliente

Entregar dentro de: Da

Mes

Ao

Entregar a:

Calle

Ciudad

Estado

Tel.

preinsulated aluminium ducts system

Fax

Perf. silla

21FN05 20 mm 21FN08 30 mm

Flexibles

21SL01 21SL02

21RF03

Collarines

21NS01 21NS02

21RF02

Perf. S

40 Catlogo General

Cdigo

Cantidad

Cdigo Cantidad 21SQ01 20 mm 21SQ02 30 mm 21PR04

Cdigo Cantidad 21FN03 20 mm 21FN07 30 mm

21CL02 21RF01 21PR06

21CL08

CS01800I

Cmo llegar a nuestra empresa

Padova Venezia

Una vez que se ha salido de la autopista A4 o A13: desde Bologna (salida Padova Sud) coger la carretera nacional (denominada Strada Statale o bien S.S.) N 11 Padova Vicenza hacia Vicenza. En el cruce antes de Mestrino, girar a la derecha hacia Ronchi di Villafranca y seguir todo recto unos 4 Km. desde Milano (salida Grisignano) coger la carretera nacional N 11 Padova Vicenza hacia Padova. En el cruce despus de Mestrino, girar a la izquierda hacia Ronchi di Villafranca y seguir todo recto unos 4 Km. desde Venezia (salida Padova Ovest) coger la carretera nacional N 11 Padova Vicenza hacia Vicenza. En el cruce antes de Mestrino, girar a la derecha hacia Ronchi di Villafranca y seguir todo recto unos 4 Km.
Ronchi di Villafranca

Milano

A4

Grisignano

Padova Ovest

A4

Venezia

PADOVA

SS 11 Vicenza

SS 11 Mestrino

Padova Sud Padova A13

Bologna

Catlogo General 41
preinsulated aluminium ducts system

[ Referencias [

Hospitales

[Reparto de Psiquiatra, Padova, Italia. Ospedale Civile di Schio, Vicenza, Italia. Ospedale Civile di Bolzano, Bolzano, Italia.
Al Jazeera Hospital, Abu Dhabi, Emirati Arabi. Saint Vincent De Paule Hospital, Malta. Saint Philips Hospital, Malta. Ospedale Civile, Cerignola (FG), Italia. Nambour Hospital, Australia. Coomera medical Center, Australia.]

Centros de direccin

[Centro direzionale Cristal Palace, Brescia, Italia. Telemalta Corporation, Malta. Air Malta Co Ltd, Malta.
Centro Direzionale e Commerciale, Latina, Italia. BMW Offices, Australia. The Sonmez Shopping Center, Bursa, Turkey. Federal Police Headquarters, Australia.]

Aeropuertos

[Centres Technico-Oprationnel de Tunis-Air, Djerba, Tunisia. Aeroporto Caselle, Torino, Italia. Aeroporto Marco Polo, Venezia, Italia. Dublin International Airport, Dublin, Irlanda.]

42 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

Centros comerciales

[ The Sonmez Shopping, Bursa, Turchia. Centro Commerciale Giotto, Padova, Italia. Centro Commerciale Vimodrone, Milano, Italia.
The Valdi Shopping Center, Russia. Centre Commerciale Neapolis, Nabeul, Tunisia. Ipermercato, Sassuolo (MO), Italia. A-Mart All Sport, Toowomba, Brisdane, Oxley, Australia. Currambine Marketplace, Perth, Australia.]

Universidades, escuelas y edificios institucionales

[Euratom (Centro Europeo di ricerca Nucleare), Varese, Italia. Universade do Porto Fac. Arquitectura, Portogallo.
Athlone Court House, Irlanda. The Italian Aerospace Center, Malindi, Kenia. Maracaibo International Museum, Maracaibo, Venezuela. Malta Maritime Authority, Malta. University of Malta, Malta. The University of Porto - Faculty of Architecture, Porto, Portogallo. Melbourne University school of Botany, Melbourne, Australia.]

Bancos

[Cassa di Risparmio di Padova e Rovigo, Padova, Italia. Caveau per Banca Commerciale Italiana, Milano, Italia. Mid-Med Bank Ltd, Malta. Lohombus Bank, Malta. Bank of Valletta Ltd, Malta. Banca Popolare di BG e VA, Varese, Italia.]

Catlogo General 43
preinsulated aluminium ducts system

Industrias alimentarias

[Latte Ala, Ferrara, Italia. Lavorazione Lattebusche, Belluno, Italia. Industria Alimentare Bauli, Verona, Italia.
Industria Alimentare Barilla, Italia. Macello Sival Carni, Vicenza, Italia. Nestl Tunisia, Tunisia. Macello di Carpi, Carpi (MO), Italia. Industria Dolciaria Gazzoni (Dietorelle), Bologna, Italia. Cadbury - schweppes, Melbourne, Australia. S.C.&W. CO-OP (Dairy Production), Melbourne, Australia.]

Actividades industriales

[Inter Offset, Belgio. Roederstein Portugal, Portogallo. Capsugel, Belgio. Caves Da Raposeira, Portogallo. Dow-Chemie, Belgio.
Philipp Morris Inc. Industries, Spagna. Cardiomedix Ldt, Malta. Petrochemical Industries Co. (P.I.C.), Shuaiba, Kuwait.]

Restaurantes - hoteles

[Batalha Hotel, Porto, Portogallo. Mc Donalds, Belgio. Hotel Milano Due, Malta. Hotel Qawra Palace, Malta. Hotel Preluna, Malta. Hotel Amina, Kairouan Tunisia. Ivanhoe Hotel, Australia. Skyways International Hotels, Malta.]
Ferias

[Fiera di Milano, Milano, Italia. Fiera di Bologna, Bologna, Italia.]


44 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

Catlogo General 45
preinsulated aluminium ducts system

[ ndice de cdigos [
PANELES 14PR01 Panel Piralyte (fenlica) 15HE21 Panel Piral HD Hydrotec acoplado polister 15HL21 Panel Piral HD Hydrotec liso 15HP21 Panel Piral HD Hydrotec 15HP31 Panel Piral HD Hydrotec Big Size 15HS31 Panel Piral HD Hydrotec Outsider 15HG21 Panel Piral LD Hydrotec 32SC02 Embalaje en cartn resistente pag. 7 pag. 6 pag. 6 pag. 6 pag. 7 pag. 6 pag. 7 pag. 7 ACCESORIOS 21CL00 Disolvente para cola PAINT pag. 15 21CL01 Cola PAINT 5 kg. (producto que tiene vencimiento) pag. 15 21CL02 Cola PAINT 15 kg. (producto que tiene vencimiento) pag. 15 21CL06 Cola rpida 50 gr. (producto que tiene vencimiento) pag. 17 21CL07 Cola rpida 500 gr. (producto que tiene vencimiento) 21CL08 Cola profiles de 500 gr. (producto que tiene vencimiento) 21CP03 Alaves en aluminio 21CP04 Soporte alaves (long. 2 m) 21CR10 Collares de aluminio D 100 mm 21CR15 Collares de aluminio D 150 mm 21CR20 Collares de aluminio D 200 mm 21CR25 Collares de aluminio D 250 mm 21CR30 Collares de aluminio D 300 mm 21CR35 Collares de aluminio D 350 mm 21CS10 Mando compuerta grande 21FN01 Perfil invisible de aluminio 20 mm 21FN02 Perfil invisible de PVC 20 mm 21FN03 Perfil para derivaciones 20 mm 21FN04 Bayoneta H de PVC 21FN05 Tapajuntas 20 mm 21FN06 Perfil invisible de aluminio 30 mm 21FN07 Perfil de aluminio para derivaciones 30 mm 21FN08 Tapajuntas 30 mm 21FN09 Perfil invisible de PVC 30 mm 21FT01 Perfil tradicional de aluminio 20 mm 21FT02 Perfil tradicional de PVC 20 mm (slo bajo demanda) 21FT03 Bayoneta tradicional de aluminio 21FT05 Escuadra de nylon vidrio 21GN04 Perfil porta tela 21GN05 Lona h 100 mm (rollo 25 m) 21GR01 Burlete estanquiedad para ductos 21GS01 Impermeabilizante Gum Skin 21NS01 Cinta de aluminio 75 mm (rollo de 50 m) 21NS02 Cinta de aluminio P3ductal 75 mm (rollo de 50 m) 21PR01 Perfil U en aluminio 20 mm 21PR02 Perfil silla en aluminio 20 mm pag. 24 pag. 24 pag. 21 pag. 21 pag. 25 pag. 6 pag. 16 pag. 16 pag. 33 pag. 32 21FT04 Bayoneta tradicional de PVC (slo bajo demanda) pag. 24 pag. 27 pag. 27 pag. 33 pag. 33 pag. 33 pag. 33 pag. 33 pag. 33 pag. 29 pag. 20 pag. 20 pag. 20 pag. 20 pag. 21 pag. 20 pag. 20 pag. 21 pag. 20 pag. 24 pag. 24 pag. 17 pag. 17

21FS03 Faja aislante para juntas esp. 12 mm. anch. 100 mm largo pag. 27

50 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

21PR03 Perfil F de aluminio 20 mm 21PR04 Perfil para rejillas 20 mm 21PR05 Perfil para soportes en aluminio 20 mm 21PR06 Perfil S en aluminio 20 mm 21PR07 Perfil F en aluminio 30 mm 21PR11 Perfil U en aluminio 20 mm 21PR12 Perfil silla en aluminio 20 mm 21RF01 Disco refuerzo en aluminio 21RF02 Perfil de aluminio para refuerzos 21RV01 Remache especiales de aluminio 3,8 x 30 mm 21SK01 Starter Kit 21SL02 Sellante especial blanco para uso sanitario (producto que tiene vencimiento) 21SQ01 Escuadra de refuerzo en chapa galv. 20 mm 21SQ02 Escuadra de refuerzo en chapa galv. 30 mm 21SR01 Perfil lama para construccin de corpuertas 21SR02 Perfil omega para connstruccin de compuerta 21SR03 Perfil C para construccin de compuerta 21SR04 Engranaje para construccin compuerta 21SR05 Separador de engranaje de la compuerta 21SR06 Junta para construccin de compuerta 21SR07 Mando para construccin de compuerta 21SR08 Tornillo para compuerta componible 21SS01 Soporte autoadhesivo 21SS05 Soporte garfeado HERRAMIENTAS 22BR04 Llave Allen de 3 en forma de T 22CL04 Cilindro elctrico mod. 98 22CM04 Comps telescpico 22CT01 Cutter 22CT02 Sierra agjeros collarines 22DM01 Dima P3ductal 22GN01 Gonimetro de acero inoxidable 22LB01 Lima abrasiva 22LM01 Hojas de recambio cutter 22LN04 Cuchilla universal para lnea de corte mod. 98 22LN07 Hojas recambio para lnea de corte 22LN10 Lnea de corte mod. 98 22ML01 Martillo special antirrebote 22MR01 Metro rgido doble 22MR02 Flexmetro de 5 m

pag. 30 pag. 33 pag. 26 pag. 26 pag. 30 pag. 33 pag. 32 pag. 31 pag. 31 pag. 30 pag. 34 pag. 17 pag. 25 pag. 25 pag. 28 pag. 28 pag. 28 pag. 29 pag. 29 pag. 29 pag. 29 pag. 29 pag. 26 pag. 26

22MT01 Lpiz de nylon para marcar 22PC46 Soporte cuchillas doble 45 para esp. 30 mm 22PD01 Base de portacuchillas 22PD16 Soporte cuchillas doble 15 22PD23 Soporte cuchillas doble 22,5 22PD46 Soporte cuchillas a doble 45 22PG01 Plegadora manual mod. 97 22PL01 Cuchilla anatmica a 45 Izq. mod. 98 22PL02 Cuchilla anatmica a 45 Der. mod. 98 22PL03 Cuchilla anatmica a 90 mod. 98 22PL04 Recambio cuchilla 20 mm 22PL05 Recambio cuchilla 30 mm 22PN01 Alicante para montaje bayoneta recta 22PN02 Alicante para montaje bayoneta a 90 22PS05 Pistola para sellante 22PS06 Canutillo para pistola para sellante 22PT01 Maquina de corte controlada por ordenador 22SG01 Marcacintas 22SL01 Esptula flexible 22SL02 Esptula rgida 22SM01 Encoladora manual 22SM02 Recanbio brocha para encoladora manual 22SP01 Encoladora neumtica mod. 98 22SP02 Recambio brocha para encoladora neumtica 22SP03 Tubo flexible recambio para encoladora neumtica mod. 98 22SP04 Tubo porta-brocha de ricambio para encoladora de cola neumtico mod. 98 22SP05 Racambio brocha par encoladora

pag. 8 pag. 11 pag. 11 pag. 13 pag. 13 pag. 11 pag. 13 pag. 9 pag. 9 pag. 9 pag. 9 pag. 9 pag. 21 pag. 21 pag. 17 pag. 17 pag. 9 pag. 16 pag. 16 pag. 16 pag. 14 pag. 14 pag. 14 pag. 14 pag. 14 pag. 14 pag. 15 pag. 8 pag. 8 pag. 11 pag. 11 pag. 14 pag. 16 pag. 8 pag. 8 pag. 10

21RF03 Tornillo especial refuerzos 63 x 45 mm en aluminio pag. 30

21SL01 Sellante para Aluminio (producto que tiene vencimiento) pag. 17

pag. 11 pag. 13 pag. 8 pag. 16 pag. 32 pag. 8 pag. 8 pag. 14 pag. 16 pag. 12 pag. 12 pag. 12 pag. 17 pag. 8 pag. 8

neumtica mod. 98 22SQ07 Escuadra de aluminio de 700 mm 22SQ12 Escuadra de aluminio de 1200 mm 22ST12 Regla de aluminio de 1200 mm 22ST40 Regla de aluminio de 4000 mm 22SZ01 Cepillo 22TN01 Tronzadora para aluminio 22TV01 Mesa de trabajo con tapete 22TV02 Tapete de recambio 22VL05 Maleta de herramientas P3ductal mod. 98

Catlogo General 51
preinsulated aluminium ducts system

52 Catlogo General
preinsulated aluminium ducts system

P3 Srl - Via Don G. Cortese, 5 - 35010 Ronchi di Villafranca, Padova - Italy - Telefono +39 049 90.70.301 Fax +39 049 90.70.302 E-mail: p3italy@p3italy.it Internet: www.p3italy.it

preinsulated aluminium ducts system

Cod. CS01200S - Copyright by P3 srl, Italy. All rights reserved. Reproduction of any kind are not allowed without P3s authorization. P3 is a trademark registered by Sixton Holding S.A.

S-ar putea să vă placă și