Sunteți pe pagina 1din 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA Rubrica Trabajo Colaborativo #1 Las actividades

a realizar en el trabajo colaborativo No. 1 se evaluarn segn los criterios contenidos en esta tabla:
tem Evaluado Valoracin Baja
El estudiante no envo aportes para esta tarea o estos no corresponden. (Puntos=0) El estudiante no envo aportes para esta tarea o estos no corresponden. (Puntos=0) El estudiante no envo aportes para esta tarea o estos no corresponden. (Puntos=0) El estudiante no entreg a tiempo ninguna de las 3 tareas. (Puntos=0) La tarea enviada no cumple con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 0) La tarea enviada no cumple con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 0) La tarea enviada no cumple con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 0)

Valoracin Media
El estudiante envi el aporte fuera de las fechas programadas. (Puntos 1) El estudiante envi el aporte fuera de las fechas programadas. (Puntos 1) El estudiante envi el aporte fuera de las fechas programadas. (Puntos 1) El estudiante entreg dentro de las programadas 1 2 de las 3 tareas. (Puntos=4) La tarea enviada carece de informacin, no cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 2) La tarea enviada carece de informacin, no cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 2) La tarea enviada carece de informacin, no cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 2) El estudiante realiz comentarios sobre las tareas de sus compaeros y present su propuesta para el trabajo final pero estas dos acciones no cumplen con lo solicitado en la gua. (Puntos = 10)

Valoracin Alta
El estudiante envi el aporte dentro de las fechas programadas. (Puntos 4) El estudiante envi el aporte dentro de las fechas programadas. (Puntos 4) El estudiante envi el aporte dentro de las fechas programadas. (Puntos 4) El estudiante entreg dentro de las fechas programadas las 3 tareas solicitadas. (Puntos=8) La tarea enviada cumple a satisfaccin con los requerimientos solicitados en la gua de la actividad. (Puntos = 5) La tarea enviada cumple a satisfaccin con los requerimientos solicitados en la gua de la actividad. (Puntos = 5) La tarea enviada cumple a satisfaccin con los requerimientos solicitados en la gua de la actividad. (Puntos = 5)

Mximo Puntaje
4

Participacin individual del estudiante en el foro. Fecha del 12 de Marzo al 10 de Abril

Tarea 1

Tarea 2

Tarea 3 Puntualidad en la entrega de los aportes individuales. Tarea 1

Calidad de los aportes del estudiante en el foro.

Tarea 2

Tarea 3

Participacin en la elaboracin del trabajo final. Fecha del 11 al 19 de Abril

El estudiante no realiz comentarios sobre las tareas enviadas por sus compaeros y no present su propuesta para el envo del trabajo final. (Puntos = 0)

El estudiante cumpli en su totalidad con la revisin de las tareas de sus compaeros y la propuesta de trabajo final. (Puntos = 20)

20

Curso: Herramientas Informticas Rbrica elaborada en conjunto por la red de tutores del curso

Cdigo del curso: 90006 Periodo 2013- I

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA
Los requisitos exigidos para la presentacin del trabajo no se cumplen en su totalidad. (Puntos = 2) Los requisitos exigidos para la presentacin del trabajo no se cumplen en su totalidad y adems el estudiante envo por lo menos un aporte individual tardamente. (Puntos = 1) El archivo comprimido enviado no cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 2) El archivo comprimido enviado no cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad y el estudiante envi su aporte fuera de tiempo. (Puntos = 1) El mapa conceptual carece de informacin o su estructura no es la correcta. (Puntos = 2) El mapa conceptual carece de informacin o su estructura no es la correcta y el estudiante envi su aporte fuera de tiempo. (Puntos = 1) El cuadro comparativo carece de informacin o parte de esta no cumple con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 2) El cuadro comparativo carece de informacin o parte de esta no cumple con lo solicitado en la gua de la actividad y el estudiante envi este aporte fuera de tiempo. (Puntos = 1) El trabajo presentado por el grupo cumple con la estructura solicitada. (Puntos = 5) El trabajo presentado por el grupo cumple con la estructura solicitada, pero el estudiante envo por lo menos un aporte individual tardamente. (Puntos = 3) El archivo comprimido enviado cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 5) El archivo comprimido enviado cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad pero el estudiante envi su aporte fuera de tiempo. (Puntos = 2) El mapa conceptual cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 5) El mapa conceptual cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad, pero el estudiante envi su aporte fuera de tiempo. (Puntos = 2) El cuadro comparativo cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad. (Puntos = 5) El cuadro comparativo cumple en su totalidad con lo solicitado en la gua de la actividad, pero el estudiante envi este aporte fuera de tiempo. (Puntos = 2) 5

Estructura del Trabajo en general

El equipo no tuvo en cuenta los parmetros entregados para la presentacin del trabajo (Puntos = 0)

Tarea 1

El grupo de trabajo no envi el archivo comprimido con las carpetas y archivos modificados de acuerdo con la gua o el archivo no es el solicitado. Y/O el estudiante no envi esta tarea dentro de las fechas programadas. (Puntos = 0)

Tarea 2

El grupo de trabajo no envi el mapa conceptual seleccionado entre los enviados como aportes individuales o este no cumple con lo solicitado en la gua. Y/O el estudiante no envi esta tarea dentro de las fechas programadas. (Puntos = 0)

Tarea 3

El grupo de trabajo no envi el cuadro comparativo o este no hace referencia a la actividad solicitada. Y/O el estudiante no envi esta tarea dentro de las fechas programadas..(Puntos=0)

TOTAL DE PUNTOS POSIBLES (15% del total de la Nota) NOTA OBTENIDA

75

Curso: Herramientas Informticas Rbrica elaborada en conjunto por la red de tutores del curso

Cdigo del curso: 90006 Periodo 2013- I

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA

Las celdas de color azul corresponden al trabajo individual. Las celdas de color rosado corresponden al trabajo en grupo donde a cada estudiante se le evaluar de acuerdo a los aportes que haya entregado. Ejemplo: si un estudiante no envi aportes individuales para la tarea 1 en el trabajo colaborativo no se le tendr en cuenta el tem correspondiente a esa tarea en el trabajo grupal. Los aportes individuales que son enviados fuera de las fechas programadas, no sern tenidos en cuenta si no son enviados antes del 17 de Abril. Si un estudiante entrega nicamente los aportes individuales, no le ser evaluada la parte colaborativa, solamente se le evaluar la parte individual.

Cordialmente Ing. Ismael Angel Romero Director Curso Herramientas Informticas

Curso: Herramientas Informticas Rbrica elaborada en conjunto por la red de tutores del curso

Cdigo del curso: 90006 Periodo 2013- I

S-ar putea să vă placă și