Sunteți pe pagina 1din 8

Manual de Fiteos PvP para

Naves Gallente Tech1


+ Anexo ARMAMENTO HIBRIDO y DRONES
Princeps Educational & Training Services
Manual realizado por Qirajiii para ser usado por [PETS] Princeps Educational & Training Services.

fragatas INCURSUS ATRON MAULUS ISHKUR ENYO TARANIS ARES KERES

La flota Gallente de naves se caracteriza, a grandes rasgos, por dos lneas, dos manera de enfocar el combate. Las naves de torretas y las naves de drones; aparte y en claro desuso se encuentran las naves de guerra electrnica.

Lnea de TORRETAS.
Naves cuyos bonus estn enfocados a potenciar el combate basado en torretas. Thorax (crucero) Brutix (battlecruisser) Megathron (Battleship) Hyperion (Battleship) Deimos (Hac)

CRUCEROS VEXOR THORAX CELESTIS ISHTAR DEIMOS ARAZU LACHESIS

Lnea de DRONES.
Naves cuyos bonus estn enfocados a potenciar el combate basado en drones. Vexor (crucero) Myrmidon (battlecruisser) Dominix (battleship) Ishtar (Hac)

battlecruissers MYRMIDON BRUTIX EOS ASTARTE

Lnea de GUERRA ELECTRONICA.


Naves cuyos bonus estn enfocados a potenciar la guerra electrnica. Keres (fragata electrnica) Celestis (crucero) Lachesis (Recon) Arazu (Recon) La lnea que ms naves tiene es la de naves de torretas. Esta linea responde a la filosofa Gallente de entrar al cuerpo a cuerpo y hacer mucho dao muy rpido, destrozando a tu enemigo antes de que se acabe el capacitor de la nave y rezar por que lleves dps suficiente para romper el tankeo de tu enemigo. La linea de drones permite alguna variante en los fiteos, pudiendo optar por drones y neutralizadores o nosferatu, pero no brillan demasiado en lo que a armas hbridas se refiere, mayormente debido a que es dificil fitearles torretas de manera efectiva. La lnea de guerra electrnica son naves cuyos bonus potencian el uso de Sensor Dampeners, estos mdulos permiten mediante scripts de comportamiento, poder afectar negativamente al rango mximo o la velocidad de lockeo de tu enemigo, dejndolo incapaz de lockear a no ser que est muy cerca. Lo recomendable es ESPECIALIZARSE desde el principio, si se prefiere el combate de torretas, empezar por thorax, subirse en el brutix en cuanto se pueda llevar decentemente y pasar ms tarde al Megathron, enfocando todas las skills en su mayor parte a Gunnery, pero recordad que aunque las naves de torretas no tengan bonus a drones, tambin pueden hacer uso de ellos. En caso de preferir naves de drones, comenzar a maximizar las skills de drones y empezar por la vexor, subirse en la myrmidon en cuanto se pueda y pasar luego a la Dominix.

battleships DOMINIX MEGATHRON HYPERION

En el esquema visual presente en la parte superior izquierda de la pgina, se puede observar una relacin de las naves Gallente con utilidad en pvp ordenadas por tamao/clase, en la parte izquierda, dentro de cada cuadro se presentan las naves Tech 1 (T1), en la parte derecha en blanco se presentan sus versiones Tech 2 (T2). En los tiempos que corren, hay muchas naves que sencillamente no se usan en PvP o su uso es subptimo para el rol que pretenden desempear, lase por ejemplo las fragatas. Este tipo de nave se encuentra en total desuso en tanto en cuanto a lo que PvP se refiere, pues su rol (Tackler) es realizado por sus variantes T2, el Ares o el Taranis de manera ms ptima y especializada.

Princeps Educational & Training Services.

que nave usar?


A da de hoy las opciones para combate/vida en 0.0 para la flota Gallente son las siguientes:.

BATTLECRUISSERS
myrmidon - VampiMyrmi Este Battlecruisser es un hueso duro de roer con grandes posibilidades para tankear dao, como todas las naves Gallente, tankea de armadura y su fuerte es su baha de Drones y sus bonus a los mismos. Al igual que todas las naves de la lnea, sus posibilidades de fiteo son bastante interesantes y amplias. Comenzamos por el tan usado fiteo de nosferatus y neutralizadores en los altos, conocido como "VampiMyrmi" su funcin es secar el capacitor de su rival mientras tankeamos su dao y nuestros Drones aportan el DPS. Normalmente los Drones a usar sern, 3 heavy (Ogres II), 5 medios (Hammerhead II) y 5 ligeros (hobgoblin II). El cargo se ocupar integramente con "Cap Booster 800"
Battlecruisser. Myrmidon. "VampiMyrmi"

En combate, la "VampiMyrmi" es una piedra, tanto por su excelente tankeo como por su poca agilidad/velocidad, es una nave lenta y maniobrar con ella es un infierno, pero todo ello es superado por su tankeo, y sin lugar a dudas es un enemigo a tener en cuenta en combates por debajo de los 10km de rango, capaz de webear, poner punto, secar a tu enemigo y partirlo a base de drones, dificil de jamear gracias al mdulo ECCM que lleva en los medios, el cual le da una fuerza de sensores de 35.3. En definitiva, un enemigo temible a corta distancia.

Battlecruisser. Myrmidon. "Gankeada"

- Gankeada En este caso hemos sacrificado parte del tankeo a cambio de un aumento en el DPS, en los bajos hemos sustituido un reparador y parte de los hardener activos por mdulos de dao (Magnetic Field Stabilizer II) los medios se han mantenido igual y en los altos ya no tenemos mdulos de ingeniera, sino torretas hbridas medianas con municin T2. El resultado es una nave con un tankeo aceptable y un DPS bastante interesante para ser una nave de la Lnea de Drones. Sigue siendo una nave lenta y poco gil, pero hemos pasado a tener un DPS/Voley de 652/1083. En este tipo de fiteo para nave de Drones Gallente, hay que permanecer muy atento al capacitor de la nave, pues las armas hbridas consumen mucho, es un fiteo para no andarse con chiquitas, acercarse mucho al enemigo y darle con todo, al contrario que con el fiteo VampiMyrmi, con este fiteo de Gankeo si el combate se alarga perdemos enteros a la hora de hacernos con la victoria.

Esta prdida de posibilidades en combates largos es debido al alto consumo de cap, que nos dejar muy pocas opciones de mantener un ritmo estable de reparacin de armadura si las cosas se ponen feas. Es un fiteo de una sola opcin, si no consigues romper el tankeo de tu enemigo es prcticamente imposible abandonar el combate.

Princeps Educational & Training Services.

que nave usar? BATTLECRUISSERS


brutix - Gankeada Brutix, es el Battlecruisser de la Lnea de Torretas Gallente, una mole mortal a corta distancia, en combates por debajo de los 2'8Km esta preciosidad se transforma en una impresionante picadora de carne. Entrar en rango de una Brutix es asegurarse una muerte rpida. Su taln de Aquiles, al igual que su compaera la Myrmidon es su poca agilidad y velocidad, mezclado con un tankeo ms que discutible y su cortsimo rango la hacen una nave dificil de aprovechar. Su fiteo normalmente es de Gankeo, ya que tankearla es contraproducente pues no se consigue un tankeo ptimo y se sacrifica practicamente todo el DPS, por eso es muy raro verlas tankeadas.Su manejo es simple, orbitar a 500m y darle al enemigo con todo. Admite un cambio en los medios, sustituyendo el Warp Disruptor II por un Stasis Webifier II o un X5-Prototype. Este cambio se realizar dado el caso al salir de roaming con un gang, pues se supone que habr tacklers encargados de puntear al objetivo. De esa forma llevando webber se consigue llegar al rango ptimo en menos tiempo.
Battlecruisser. Brutix. "Gankeada"

BATTLESHIPS
dominix
Battleship.Dominix."VampiDomi"

- VampiDomi De nuevo, nos encontramos con una nave de la Lnea de Drones Gallente fiteada con tankeo en los bajos y nosferatus/neutralizadores en los altos, en este caso una Battleship, la Dominix. Durante bastante tiempo la VampiDomi era la reina de 0.0, nada era comparable a su tanke y a su capacidad de dejar a sus rivales sin capacitor a una velocidad extrema, tras el nerfeo que sufrieron hace tiempo los nosferatus esta nave y fiteo comenzaron a caer en desuso, pero an en da es un enemigo temible. Dura como un muro de roca y con un DPS genial aportado por sus 5 ogres II hacen de ella un enemigo a tener en cuenta, un tanke excelente, si quieres montar una trampa y necesitas como cebo una nave que tankee lo suficiente, la Dominix es tu eleccin. Su facil manejo y amplsimo margen de error hacen de ella la nave perfecta para adentrarse en el manejo de las Battleships Gallente. Al igual que su hermana menor (Myrmidon) se le puede poner un fiteo de Torretas en los altos, pero su uso es subptimo.

Su amplsima baha de Drones nos permitir aumentar el abanico de posibilidades de nuestra nave, pudiendo aadir drones de guerra electrnica adems de los drones normales de combate.

Princeps Educational & Training Services..

que nave usar? BATTLESHIPS


megathron - Blasterthron Quieres ser DPS? Siempre has soado con salir en tu nave espacial y destrozar a tu enemigo con una potencia de fuego desbordante? Bienvenido a tu Battleship. Con un DPS de 1109 y un voley de 3775 la Megathron con Neutron Blasters y Ogres II es una de las Battleships con mayor capacidad de dao a rangos cortos. Obviamente su taln de Aquiles es su tankeo, que deja bastante que desear con respecto a la Dominix y adolece de un agujero considerable en la resistencia explosiva de armadura. PERO, no debemos olvidar que esta es una nave de DPS, por tanto el agujero en su tankeo se ve compensado con la velocidad a la que esta preciosura reparte dao donde quiera que va. Filosofa Gallente 100%, orbita a tu enemigo a 500 y destrzalo rpido... antes de que se acaben las pilas de 800 . En este fiteo, los bajos estn enfocados a aumentar el dao, en los medios usamos la que viene siendo configuracin estandar para pvp: MWD, ECCM, CapBooster y Disruptor. En este caso el disruptor puede cambiarse al gusto por un Stasis Webifier en caso de salir en grupo con otros pilotos que se vayan a encargar del tackleo. Pocos Fleet Commanders cometen el error de subestimar a las Megathron, y aquellos que lo hacen se dan cuenta de su error demasiado tarde, en el instante en el que esta nave entra en su rango ptimo de disparo, las posibilidades de supervivencia de sus rivales descienden a niveles nfimos. - SnipahThron Este fiteo de Megathron prepara nuestra nave para el combate a grandes rangos (>150Km)
Battleship.Megathron."BlasterThron"

Battleship.Megathron."SnipahThron"

Es el estilo de fiteo que se usa para los grandes combates de flota, se le suele llamar sencillamente "Fiteo de Flota", "Fiteo de Sniper" o "SnipahThron". En esta tesitura nos encontramos con una filosofa de fiteo totalmente distinta a lo que venimos viendo. En los bajos vemos reducido el tankeo a su mnima expresin, una plancha de 1600, un" Damage Control" y un hardener pasivo general "Adaptive Nano Plating". El resto de bajos se enfoca a aumentar el DPS y el tracking de las torretas. En los medios nos olvidamos de cualquier mdulo de tackleo ni recargadores de cap ni tan siquiera nuestro acostumbrado mdulo de ECCM para evitar jameos. Los medios estn dedicados de nuevo a aumentar el tracking de las torretas (Tracking Computer) y con los Sensor Boosters y scripts de rango de targetting conseguimos acabar de preparar la nave para poder targetear y disparar hasta un rango de 200Km. En los altos, Railguns de 425 con municion de largo alcance (Spike L) que nos permitir disparar con rango optimo de 183km y un falloff de 29km. En este caso nos encontramos un fiteo totalmente opuesto a la filosofa de combate Gallente. Este fiteo est optimizado para combates de flota, este tipo de combates son diametralmente opuestos al combate a corta que, con normalidad, nos encontramos da a da en nuestra vida en 0.0. En flota lo importante no es el DPS de la nave sino el Voley, esto se debe al gran nmero de pilotos que suelen participar en estos engages, de tal forma que al encontrarse muchos pilotos (+100) disparando a un slo objetivo a duras penas dar tiempo a lanzar un par de disparos para cuando el objetivo estar explotando, por tanto lo importante es el voley, el dao que hacen todas tus torretas con un solo disparo, y en este caso nos encontramos con un voley de 1604, si hacis nmeros veris que unos 100 pilotos disparando una descarga de 1604 de dao instantneo cada uno, hara un total de 160.400 puntos de dao de voley. Esa es la causa por la que, por ejemplo, no se usan mdulos de reparacin en estos fiteos de flota, si te hacen objetivo primario no te va a dar tiempo ni a warpear fuera si no te andas con ojo, menos an a repararte.

Princeps Educational & Training Services.

que nave usar? BATTLESHIPS


hyperion Esta nave es la gran incomprendida en la flota Gallente, se ve en muy raras ocasiones volando. Las causas de su desuso son varias, en primer lugar su precio, es la BattleShip ms cara de la flota Gallente, mayormente debido a que es una nave de Tier3 (Tier1 Dominix, Tier2 Megathron) con el aumento de coste que conlleva comprar una Battleship Tier3 y el poco partido que se le saca al seguro tras su prdida en comparacin con las otras Battleship Gallente. A esto aunamos el hecho de que se trata de una nave que se mueve entre dos aguas, ni es una experta tankeadora como la Dominix, ni tampoco se trata de una experta en DPS como la Megathron, supera con ciertos fiteos a ambas naves en sus roles, pero el aumento con respecto a ambas no es significativo para el aumento de precio que supone, a todo ello hay que aadir su minscula baha de drones en comparacion con el resto de Battleships Gallente. Esas circunstancias hacen que muy poca gente vuele en ella. Esto no significa que sea una mala nave, todo lo contrario es una gran nave con una buena capacidad tanto para tankear como para hacer dao. A continuacin podis ver un fiteo de Tankeo y otro de Gankeo para Hyperion.
Battleship.Hyperion."Tankeada" Battleship.Hyperion."Gankeada"

Princeps Educational & Training Services.

armas hibridas
Los gallente basan su DPS en dos tipos de armamento: i- Armamento hbrido ii- Drones Paso a detallar ambos tipo de dao. I. Hbridas. Las hbridas son armas que cuando disparan consumen tanto municin como capacitor de la nave. Esto se traduce en un dps bastante alto, PERO no mantenible durante demasiado tiempo, pues al final la nave se queda sin capacitor. Dentro de las armas hbridas existen dos familias de armas: a) Blasters. DPS muy alto optimal muy bajo. b) Railguns. DPS bajo optimal mayor.

A. Blasters

B.Railguns

Existen tres variantes de blasters, y son las mismas variantes en los tres tamaos de Existen de nuevo tres variantes de railgun, segn el calibre: torreta (pequea, media y larga), estas variantes son: electron, ion y neutron. - Pequeas: 75mm, 125mm y 150mm - Electron. Las torretas de electrones son las que menos dps dan, pero al cambio son las - Medianas: 150mm, 200mm y 250mm que tienen mayor tracking (velocidad de giro de la torreta). A la vez consumen menos cap - Grandes: 250mm, 350mm y 425mm y exijen menos powergrid/cpu para fitearlas, osea son las ms cmodas de fitear. Dentro de cada tamao la de menor calibre tiene menos optimal pero ms tracking y dao, la de - Ion. El termino medio, dps normal, tracking normal, consumo normal y fiteo no mayor tamao es la de mayor optimal, menor tracking y menor dao. demasiado exigente. Las railgun pequeas se usan en fragatas, las medianas en cruceros y battlecruissers, las largas en Battleships. - Neutron. DPS excelente, tracking bajo, consumo alto y fiteo muy exigente.

Municin
La municin para armas hibridas se divide en varios tipos de carga, cada carga tiene una serie de caractersticas, pero a grandes rasgos van desde la Antimatter que es la que ms dao hace pero la que ms reduce el ptimal y ms consume; hasta la Iron cuyo dao es bastante inferior pero tiene ms optimal y consume menos capacitor. Antimatter charge, Plutonium charge, Uranium charge, Thorium charge, Lead charge, Iridium charge, Tungsten charge, Iron charge Con estos datos a la vista, se pueden hacer combinaciones para optimizar, de esta forma si queremos el mayor dps que pueden dar los blasters, tendremos que usar una torreta Neutron con municin Antimatter. Y el mayor optimal que te puede dar un railgun ser usando la variante de mayor calibre junto con municion iron charge.

Princeps Educational & Training Services.

drones
Drones
Los drones es lo que en otros MMO se llaman "pets". Se trata de pequeos robots autopropulsados controlados por el piloto, que son expulsados de la nave y comandados para atacar a tus enemigos. Se clasifican por el tamao. - Ligeros: Hobgoblin - Medianos: Hammerhead - Pesados: Ogre Los ligeros son los que menos dao hacen, pero los ms agiles y veloces. Los medianos hacen un dao aceptable son menos giles que los ligeros y corren menos, pero tanto su agilidad como su velocidad son aceptables. Los pesados hacen un dao brutal a costa de no tener practicamente agilidad y una velocidad penosa. Cada uno est pensado para acabar con un tipo/tamao de nave, los ligeros para atacar fragatas o naves rapidas, los medianos para naves tipo crucero y los pesados para Battlecruisser y Battleship. Tambin existen drones utilitarios que pueden reparar a compaeros (nunca a ti mismo), otros pueden frenar al enemigo, otros pueden usar guerra electrnica, otros son drones estticos de combate, denominados sentrydrones. El nmero de drones que cada nave puede usar est delimitado por el ancho de banda de drones, los ligeros ocupan muy poco ancho de banda, mientras que los pesados ocupan muchisimo ancho de banda. El nmero de drones que puede portar en la baha de drones vara con cada nave.

Princeps Educational & Training Services.

S-ar putea să vă placă și