Sunteți pe pagina 1din 4

MARZO Semana 1: Unidad: Distintas formas de identidad Contenido: La identidad y sus diversas concepciones: identidad personal, cultural e histrica.

Semana 2: Unidad: Distintas formas de identidad Contenido: La identidad y sus distintas concepciones Semana 3: Unidad: Distintas formas de identidad Contenido: La identidad y sus distintas concepciones. ABRIL Semana 1: Unidad: Distintas formas de identidad. Contenido: Problemas relativos al tema de la identidad. la identidad como condicin Esencial e inmodificable de las personas y comunidades. Semana 2: Unidad: Distintas formas de identidad Contenido: Establecimiento de relaciones entre obras ensaysticas y literarias con las experiencias personales de los alumnos. Semana 3: Unidad: Distintas formas de identidad. Contenido: Establecimiento de relaciones entre obras ensaysticas y literarias con las Semana 4: Unidad: Distintas formas de identidad. Contenido: Establecimiento de relaciones entre obras ensaysticas y literarias con las

MAYO Semana 1: Unidad: Distintas formas de identidad. Contenido: Perspectivas y concepciones sobre la identidad nacional y latinoamericana en grupos definidos (gnero, edad, etnia, sector socioeconmico). Semana 2: Unidad: Distintas formas de identidad. Contenido: Perspectivas y concepciones sobre la identidad nacional Semana 3: Unidad: Distintas formas de identidad. Contenido: Perspectivas y concepciones sobre la identidad nacional Semana 4: Unidad: La identidad a travs de la literatura.

Contenido: Lectura de un mnimo de 6 obras literarias de distintas pocas y gneros en las que se aprecie el tema de la identidad en sus diversos matices. JUNIO Semana 1: Unidad: La identidad a travs de la literatura. Contenido: Lectura de un mnimo de 6 obras de distintas pocas y gneros en las que se aprecie el tema de la identidad en sus diversos matices. Semana 2: Unidad: La identidad a travs de la literatura. Contenido: Lectura de un mnimo de 6 obras en las que se aprecie el tema de la identidad Semana 3: Unidad: La identidad a travs de la literatura. Contenido: El rol de la literatura y el arte como expresin de la identidad cultural. Semana 4: Unidad: La identidad a travs de la literatura. Contenido: El rol de la literatura y el arte como expresin de la identidad cultural.

JULIO Semana 1: Unidad: La identidad a travs de la literatura. Contenido: El rol de la literatura y el arte como expresin de la identidad cultural. Semana 2: Unidad: La identidad a travs de la literatura Contenido: El rol de la literatura y el arte como expresin de la identidad cultural.

AGOSTO Semana 1: Unidad: La identidad a travs de la literatura Contenido: Caracterizacin de la identidad cultural en manifestaciones como: debates, foros, etc. Semana 2: Unidad: La identidad a travs de la literatura. Contenido: Caracterizacin de la identidad cultural en manifestaciones como: debates, foros, etc. Semana 3: Unidad: La identidad a travs de la literatura. Contenido: Caracterizacin de la identidad cultural en manifestaciones como: debates, foros, etc.

Semana 4: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: La identidad cultural representada a travs de expresiones populares.

SEPTIEMBRE Semana 1: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: La identidad cultural representada a travs de expresiones populares. Semana 2: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: La identidad juvenil. Semana 3: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: La identidad juvenil. Semana 4: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: Tendencias y movimientos extranjeros que influyen en la cultura juvenil.

OCTUBRE Semana 1: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: Tendencias y movimientos extranjeros que influyen en la cultura juvenil. Semana 2: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: La cultura anglo representada a travs de la msica y su influencia en Chile. Semana 3: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: La cultura anglo representada a travs de la msica y su influencia en Chile. Semana 4: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: La moda extranjera y su influencia en Chile.

NOVIEMBRE Semana 1: Unidad: La identidad a travs de distintas manifestaciones. Contenido: La moda extranjera y su influencia en Chile. Semana 2: Unidad: La identidad nacional

Contenido: El reencuentro del chileno con sus races en pro de su identidad l Semana 3: Unidad: La identidad nacional Contenido: El reencuentro del chileno con sus races en pro de su identidad. Semana 4: Unidad: La identidad nacional. Contenido: El reencuentro del chileno con sus races en pro de su identidad.

DICIEMBRE Semana 1: Unidad: La identidad nacional. Contenido: El reencuentro del chileno con sus races en pro de su identidad. Semana 2: Unidad: La identidad nacional. Contenido: El reencuentro del chileno con sus races en pro de su identidad.

S-ar putea să vă placă și