Sunteți pe pagina 1din 2

ENSAYO

QUE ES LO QUE SE DEBE HACER PARA SER FELIZ?

Haciendo las cosas como deben ser se puede alcanzar un grado de felicidad, ya que cuando nosotros hacemos alguna accin buena para nuestro prjimo estamos haciendo algo bueno para nosotros mismos y para agradar a Dios quien nos da el don de la felicidad. En nuestra vida todos debemos tratar de alcanzar la felicidad por medio del amor de Cristo quien nos llena e ese sentimiento puro y mgico en nuestros corazones y en nuestra mente tambin para de esta manera obrar de buena fe para con nuestros familiares, amigos y la gente que nos conoce. No debemos de dejar de hacer las buenas costumbres que nos dejaron heredando nuestros padres y de esta forma agradar a Dios por lo que hacemos a favor de los dems, pero sin esperar nada a cambio por nuestras acciones, se debe tener en cuenta que solo el amor de Dios es el que nos llena de ese sentir tan profundo y lindo en nuestros corazones. Nuestra virtud principal en nuestra vida debe ser la que nuestros corazones nos dicten de manera que siendo as, nosotros trataremos de encontrar la felicidad a travs de Dios y sus mandamientos, sin dejar a un lado la tica y la moralidad que cada uno de nosotros tiene dentro, tratar de ser mejores personas nos llevara a que en un futuro obtendremos la recompensa por hacer el bien como todos de igual manera deben hacerlo en sus vidas. Debemos dejar a un lado los vicios para que nuestra mente y cuerpo estn llenos de salud y vitalidad para cuando nos demos cuenta viviremos felices por muchos aos y sin complicaciones mayores aunque nuestro cuerpo ya no sea el mismo que cuando jvenes.

Tenemos que sacar lo mejor de nosotros en cuanto a las virtudes se refiere, esto se puede lograr haciendo el bien a los dems y a nosotros mismos, la virtud ms grande que tenemos es la de poder ser personas inteligentes y asi poder agradecer por lo que tenemos.

El tener nuestro organismo libre de impurezas llevara que nuestro corazn se llene de felicidad, en cambio las personas que no llevan una vida sana es porque no quieren a su cuerpo y por ende no son agradecidos con lo que somos y como somos hechos por nuestro padre bendito. La libertad es algo muy preciado que todas las personas tenemos, pero las que no la tienen, es porque no han hecho las cosas correctamente y no tienen principios que son los que las buenas personas tratamos de mantenerla siempre, no mucha gente la atesora, porque solo cuando una persona no tiene libertad, solo as la puede valorar y disfrutar, solo Dios es dueo de nuestra libertad y de nuestras vidas, todo lo dems es administrado por las leyes de la gente. Siempre habr la justicia divina que es la que rige en cada uno de nosotros y que es la que cuando obramos de mala manera, sabemos que tarde o temprano nuestro padre Dios nos har justicia por nuestra malas acciones, para alcanzar felicidad debemos hacer cosas buenas para que nuestro corazn se sienta feliz y a la vez agradecidos con lo que el nos da, nuestra vida y la naturaleza en la que nos permite vivir. En conclusin, solo haciendo el bien a nuestro prjimo y a nosotros mismo, estaremos agradando a Dios que es el nico que nos da toda la sabidura para que obremos de buena manera y as ser felices por siempre.

S-ar putea să vă placă și