Sunteți pe pagina 1din 16

Argentina Brasil Chile Colombia Mxico Per

Mxico
Mxico Mrida Monterrey Guadalajara Tijuana

Oficinas Comerciales Centros de Distribucin

Colombia
Bogot Cali Barranquilla

Con nuestros 19 centros de distribucin, aseguramos cobertura a ms de 3.500 puntos de venta en Latinoamrica.

Per
Lima Chiclayo Arequipa

Brasil
Foz de Iguaz Arapot Curitiba So Paulo

Chile
Santiago Concepcin Teno

Argentina
Zrate

Distribucin Distribucin Distribucin

Arauco Distribucin

nuestros clientes en Latinoamrica la disponibilidad permanente de un amplio mix de productos de madera y paneles, con la mejor relacin precio-calidad, la mayor cobertura geogrfica y rapidez en la entrega.

Nuestro compromiso es asegurar a

Arauco Distribucin
Somos una organizacin especializada en la comercializacin y distribucin del mayor mix de madera y paneles en Latinoamrica. Nuestros productos y soluciones satisfacen las necesidades de arquitectos, constructores, diseadores, fbricas de muebles y la industria del embalaje en la regin.

Contamos con una solucin logstica integral que incluye 19 centros de distribucin y una red de transporte martimo y terrestre que nos permite garantizar un abastecimiento completo y oportuno con una amplia cobertura geogrfica, llegando a ms de 3.500 puntos de venta en Latinoamrica.

Los invitamos a sumarse a esta red global de comercializacin.

Qu Ofrecemos?
Un servicio de excelencia a nuestros clientes es una meta intransable. Invertimos en recursos, tecnologa y capacitacin para lograrlo.

servicios

Atencin profesional
Un equipo profesional altamente capacitado con orientacin al cliente para entregarle un servicio de excelencia en la comercializacin de nuestros productos.

servicios

Confiabilidad, cobertura y rapidez en las entregas


Moderno sistema de distribucin que asegura la cobertura geogrfica y la entrega en destino en los tiempos acordados. Nuestros 19 centros de distribucin y amplia flota de camiones de distintas capacidades, nos permiten llegar a su punto de venta en las mejores condiciones del mercado.

Amplio y disponible mix de productos de madera y paneles


Tenemos el ms amplio y disponible mix de productos para la arquitectura, construccin, decoracin, mueblera y embalajes. Son productos de marcas reconocidas y valoradas por los usuarios, fabricados bajo estrictos estndares productivos y medioambientales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

La mejor relacin precio-calidad


La relacin de precio-calidad de nuestros productos, busca ser siempre competitiva en el mercado, de tal forma que agrega valor a la cadena completa de abastecimiento.

Capacitacin

Son ms de 800 capacitaciones que llegan a ms de 13.500 personas al ao, con el objetivo de aumentar las ventas de nuestros distribuidores y desarrollar mercados. Tenemos alianzas con universidades, institutos profesionales y agrupaciones gremiales que nos ayudan en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas a travs de productos responsables con el medio ambiente.

servicios

Asesora Tcnica y Servicio Post Venta


Nuestro departamento de asistencia tcnica y servicio post venta, est preparado para atender de manera profesional los requerimientos e inquietudes de sus clientes.

Desarrollo de los puntos de venta


A travs de nuestro departamento de Marketing, estamos permanentemente estudiando el comportamiento de compra de los usuarios finales, con el objetivo de mejorar la presencia e informacin de nuestros productos en el punto de venta. Al comercializar nuestros productos, tendr acceso a esta informacin y trabajaremos en conjunto para mejorar su punto de venta.

Asesora en Desarrollo de Mercado


Contamos con informacin de mercado en forma peridica, lo que nos permite entender y analizar constantemente las necesidades de nuestros clientes, sus hbitos de compra y recompra, como tambin desarrollar e implementar las ltimas tendencias de mercado. Nuestro objetivo es que los mercados crezcan y nuestros clientes tambin.

ARAUCO Soluciones Sostenibles


Productos e informacin tcnica para la construccin y mueblera, e cientes y amigables con el medioambiente.
Vistenos e inscrbase
en nuestro sitio web www.araucosoluciones.com
Ahorro Energa Seguridad Calidad Productos

Sostenible

Ensayos

Libro ICM

Serie Cmo Hacer

Detalles Constructivos

Herrajes

Demanda de Energa

Plywood con ms de 10 aos en el mercado y un amplio mix para mueblera, revestimientos, moldaje y estructuras. Una solucin de calidad, resistencia y durabilidad.

La solucin para traseras de muebles y fondos de cajn, con un amplio mix de diseos unicolor y maderas. Es el complemento perfecto para la fabricacin de muebles. Fcil de trabajar y sin necesidad de terminacin logra un muy buen diseo.

Tablero de madera slida, formado por listones de pino radiata unidos mediante finjer joint, hacen de Masterplac un producto ideal para muebles de madera. Su trabajabilidad y facilidad de terminacin hacen que sea una excelente solucin para los diseadores y la industria de muebles.

Tablero MDF de pino radiata con una homogeneidad, calidad y color claro que facilita su trabajabilidad, pintado y terminacin. Es la marca ms reconocida en los mercados de Latinoamrica, ideal para la fabricacin de muebles.

Tablero de partculas de madera recubierto en ambas caras con lminas de papel impregnadas con resinas melamnicas en atractivos diseos y colores. Gran resistencia y trabajabilidad para mueblistas y diseadores.

Es la marca de la madera sostenible de Arauco, fabricada bajo estrictos estndares de calidad y proveniente de bosques certificados en su manejo forestal. Gran solucin para sus proyectos de mueblera y construccin.

Revestimiento libre de nudos y de excelente trabajabilidad y terminacin que ennoblecer sus proyectos.

Fcil de Usar

Especialmente recomendada para usos arquitectnicos, fabricada con pino radiata certificado es la respuesta a la arquitectura sostenible, un producto noble que permite disfrutar de todas las ventajas de la madera. Su alta calidad y resistencia mecnica, qumica y al fuego, la convierte en un producto muy recomendado para la construccin.

Tablero de fibra de madera de alta densidad y resistencia a la humedad, es de gran versatilidad para la mueblera y construccin.

Belleza Sustentable

Molduras especialmente diseadas para aplicaciones de terminacin en construccin, decoracin y mueblera. Fabricadas con pino radiata o MDF, con la calidad y confiabilidad de Arauco, sin duda ayudarn a valorar sus proyectos.

Pisos laminados de calidad, diseo y durabilidad es lo que ofrece Floorest. Su amplio mix de colores y diseos, combinados con su variedad de largos y sistema de encaje son la solucin ideal para renovar sus ambientes.

Ser un referente mundial en el desarrollo sostenible de productos forestales, es la visin que ha impulsado a ARAUCO durante ms de 40 aos de trayectoria.

EEUU & Canad

En este tiempo, hemos alcanzado una slida posicin como una de las mayores empresas forestales del mundo, no slo en trminos de superficie, rendimiento y produccin de calidad, sino tambin en cuanto a innovacin, responsabilidad ambiental y compromiso social.

Mxico

Venezuela Colombia

Per

Brasil

Chile

Uruguay Argentina

El xito de nuestra gestin de negocio se basa en equilibrar las necesidades de la compaa y de nuestros trabajadores, con las necesidades ambientales y sociales del entorno y las de nuestros clientes.

Desde aqu nace el manejo responsable y eficiente de los recursos naturales, el cuidado integral por la salud y seguridad ocupacional de quienes trabajan para la empresa, y nuestra contribucin activa al desarrollo de las comunidades en las cuales mantenemos operaciones.

li

Noruega

Holanda Corea Medio Oriente Japn China India Tailandia Taiwn Filipinas

Comercializamos nuestra amplia variedad de productos de acuerdo a las necesidades de cada mercado, analizando y detectando en forma certera los cambios y nuevas oportunidades que se presentan, definiendo la mejor estrategia para cada uno, desde representantes de ventas hasta oficinas comerciales establecidas y consolidadas en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Estados Unidos, Holanda, Japn, Mxico y Per. Este esquema, junto a nuestro sistema logstico de vanguardia en materia de transporte, embarque, almacenaje y distribucin, nos permite garantizar una entrega confiable y segura a todos nuestros clientes.

Malasia

Indonesia

derazgo
Sudfrica

Australia

Con presencia en ms de 70 pases


Capacidad Anual
Celulosa 3,2 millones de ADt

Oficinas Comerciales Centros Operativos Representantes


Chile
721.000 hectreas de Plantaciones 5 Plantas de Celulosa 8 Aserraderos 3 Plantas de Paneles 5 Plantas de Remanufactura

Argentina
127.000 hectreas de Plantaciones 1 Planta de Celulosa 1 Aserraderos 2 Plantas de Paneles 1 Planta de Remanufactura

Brasil
74.000 hectreas de Plantaciones 3 Plantas de Paneles

Madera Aserrada 2,8 millones de m3 Paneles 3,2 millones de m3 Molduras 654 mil m3

Uruguay
68.000 hectreas de Plantaciones

Argentina Gdor. Valentn Vergara 403, Piso 3 (B1638AEC), Vicente Lpez Buenos Aires, Argentina Tel.: (54-11) 5556-6000 e-mail: info@altoparana.com Colombia Calle 98 N 21-50, Of. 801-802 Bogot, Colombia Tels.: (57-1) 742-9282 / 742-9283 e-mail: araucocolombia@arauco.cl

Brasil Rua Roberto Hauer 160 Vila Hauer, CEP 81610-180 Curitiba, Paran, Brasil Tel.: (55-41) 3217-7171 e-mail: marketing@araucodobrasil.com.br Mxico Av. Vallarta 6503, Piso 5 Torre Corey, Colonia Ciudad Granja, Zapopan Guadalajara, Jalisco, Mxico C.P. 45010 Tels.: (52-33) 3110-0235 / 3793- 0146 / 3110-0467 e-mail: distribucionmexico@arauco.cl

Chile Av. Pdte. Frei Montalva 21.100 Lampa, Santiago, Chile Tel.: (56-2) 425-8000 e-mail: araucodistribucion@arauco.cl

Per Av. Santa Cruz 830, Oficina 301 Miraflores, Lima, Per Tel.: (51-1) 319-0850 e-mail: ventas@araucoperu.com.pe

13397 SEPTIEMBRE 11

S-ar putea să vă placă și