Sunteți pe pagina 1din 6

calculo de precios

El cargo mnimo - Cubre el tiempo de trabajo de puesta a punto. Obra cargo - Tiempo necesario para crear portadas ningn logotipo o arte. Materiales costo - Cubre el costo de todos los materiales relacionados. Nmero de artculos - Esto ayudar a calcular el tiempo necesario para grabar cada parte del trabajo

GRABADO Y CORTE LSER: SE GRABA Y/O RECORTA MATERIALES POR MEDIO DE RAYO LASER, CALIDAD DIGITAL, SOBRE ARTCULOS DESDE PAPEL HASTA ACERO, DANDO POSIBILIDADES INFINITAS DE DISEOS BIDIMENSIONALES Y TRIDIMENSIONALES USOS: PRCTICAMENTE SU USO ES INFINITO, EJEMPLOS: MAQUETAS,

LETREROS, ROMPECABEZAS, TRABAJOS ESCOLARES, ARTESANALES..


Empresa 100% Duranguense, fundada en el ao 2000 dedicada al ramo de artculos conmemorativos, emblemticos y Joyera.

MISIN:

Ser una empresa con identidad competitiva a nivel nacional; lder en la fabricacin y venta de productos conmemorativos de consumo generalizado. Con responsabilidad social, organizacin empresarial y sensibilidad humana; que asegure unidad, confianza, crecimiento y permanencia. Que se aplique con calidad en sus normas y procedimientos, para lograr el xito en todas sus metas.

VISIN

Lograr que la empresa sea un adecuado e inspirador lugar de trabajo, que motive a todo el personal a dar lo mejor de si mismos, y formar una exitosa red de socios con lealtad mutua, que en conjunto ofrezca al consumidor local y nacional productos y/o servicios que satisfagan sus necesidades y deseos; usando responsablemente los insumos para contribuir de forma positiva a un mundo mejor.

VALORES

Puntualidad. Innovacin. Orientacin al cliente. Honestidad. Congruencia. Trabajo en equipo. Desarrollo del personal. Responsabilidad social.

Grabados Albe, esta a la vanguardia con el equipo y/o herramientas de alta tecnologa que nos permite dar calidad en todos nuestros productos es por ello que contamos con:

Moderno equipo de computo

Grabadora rotativa computarizada con punta de diamante

Equipo de impresin digital lser importado y sus diferentes accesorios para los diversos materiales a grabar y/o cortar

Impresora y aditamentos importados de sublimacin

Guillotina Industrial Plancha trmica digital

Taller completo de joyera para darle el debido mantenimiento a las piezas contratadas y as conservar su garanta

Taller de relojera Fundicin Artstica

Grabados Albe ofrece adems los siguientes registros y

afiliaciones:

Afiliados al padrn de proveedores del Estado de Durango desde el ao 2003 con folio de registro 2154.

Afiliados a CANACO desde el ao 2005 con numero de registro 1705.

Alfiliados al sistema de informacin empresarial mexicano (SIEM) con registro AE88143A

Contamos con el servicio de CompraNet

S-ar putea să vă placă și