Sunteți pe pagina 1din 4

Power Point, Presentation y Impress

Power Point, Presentation y Impress Power Point: es una aplicación de microsoft. Es un programa de
Power Point, Presentation y Impress Power Point: es una aplicación de microsoft. Es un programa de
Power Point, Presentation y Impress Power Point: es una aplicación de microsoft. Es un programa de

Power Point: es una aplicación de microsoft. Es un programa de diseño que permite hacer presentaciones con texto esquematizado. Se le pueden incorporar distintas imágenes y animaciones, y realizar distintas transiciones entre las diapositivas. Este programa permite realizar trabajos mas llamativo y prácticos que los realizados en word.

Presentation: es un programa en el que, al igual que en otros programas se pueden realizar presentaciones. En este programa se pueden crear plantillas, también se puede insertar y duplicar, y cambiar el oren de las diapositivas. También se pueden insertar elementos como las imágenes. Su manejo es muy parecido que los otros programas de presentaciones.

impress: es un programa con el que podemos crear con mucha facilidad, transparencias, presentaciones o diapositivas. Como es un programa registrado bajo LINEX (Linux-Debian), tiene las barras de herramientas y la pantalla inicial, similar a los otros programas de presentaciones puesto que están registrados bajo el mismo programa.

DIFERENCIAS

aparentemente, estos programas parecen muy similares, pero tienen muchas diferencias.

--para ver el acabado de las presentaciones:

en power point debemos pulsar el icono

las presentaciones: en power point debemos pulsar el icono , y para volver a la pantalla

, y para volver a la pantalla donde

creamos la presentación, tenemos dos opciones: una es esperar a que acabe la presentación y pulsar otra vez en la pantalla, o bien, pulsar en el icono que hay en la parte inferior izquierda y seleccionar la opción de “fin de presentación”.

y seleccionar la opción de “fin de presentación”. en el impress debes presionar la opción “ver”,

en el impress debes presionar la opción “ver”, en la barra tareas, y después seleccionar la opción de “presentación”.También podemos ver la presentación, pulsando la tecla F5. Para terminar de ver la presentación debemos observar todas las diapositivas y después volver a pulsar la pantalla (es igual que en el power point)

debemos observar todas las diapositivas y después volver a pulsar la pantalla (es igual que en
debemos observar todas las diapositivas y después volver a pulsar la pantalla (es igual que en

en el presentation para ver la presentación hay que darle a un botón de la pantalla en la parte superior derecha que pone “iniciar presentación”. Para salir de la presentación tendremos que pulsar los botones Ctrl-Alt-Esc, de esta manera volveremos a la pantalla en la que se crean las diapositivas.

a la pantalla en la que se crean las diapositivas. – para introducir animaciones u otros
a la pantalla en la que se crean las diapositivas. – para introducir animaciones u otros

para introducir animaciones u otros efectos:

en el power point debemos pulsar la opción de la barra de herramientas donde pone”presentación” y después seleccionar “efectos de animación” o “ personalizar animación” para introducir sonidos.

y después seleccionar “efectos de animación” o “ personalizar animación” para introducir sonidos.

En el impress: seleccionamos en la barra de herramientas la opción “presentacion”, y después nos metemos en “animación personalizada”.

y después nos metemos en “animación personalizada”. En el presentation: no se pueden incorporar animaciones en

En el presentation: no se pueden incorporar animaciones en la presentación.

-Transicion de diapositivas

en el power point, seguimos los mismos pasos que para insertar una animación, pero con la diferencia de que seleccionamos la opción de “transición de diapositiva”. En el impress, también seguimos los mismos pasos que para insertar una animación, pero seleccionamos la opción de “transición de diapositivas”. En el presentation, no existe esta opcion.

ESTAS SON LAS COSAS QUE MAS DIFERENCIAN A LOS TRES PROGRAMAS PARA CREAR PRESNTACIONES.

NATALIA Y SUSANA