Sunteți pe pagina 1din 6

Fcil Pepino conservado en vinagre japons

Esta receta es una excelente manera de consumir pepinos. Pepinos encurtidos se sirven tradicionalmente como acompaamiento con arroz o sushi, pero se sienten libres para servir como quieras. Fcil Pepino conservado en vinagre japons 2 o 3 pepinos japoneses - si usted no puede encontrar pepinos japoneses, use un pepino regular de Ingls 2 cucharaditas de sal 1/4 taza de vinagre de arroz 2 cucharadas de azcar Una pizca de sal 2 cucharadas de semillas de ssamo Opcional: alga wakame o hijiki, reconstituida en agua, aproximadamente 2 cucharadas Lavar los pepinos y cortar en rodajas finas en monedas. Colocar en un bol y espolvorear las 2 cucharaditas de sal sobre ellos, y deje reposar por cinco minutos. Enjuague la sal y escurrir los pepinos. Combine todos los ingredientes en un tazn. Colocar en un recipiente con tapa y dejar reposar en el refrigerador durante 24 horas. Estarn listos para comer en cuando, pero personalmente me parece que sus melosidades sabor con el tiempo y me gusta que esperar 3-4 das antes de comer.

Estilo coreano Pepinos Encurtidos

Ingredientes 1 pepinillo pepinos o pepinos japoneses 1 t de sal kosher taza de azcar taza de vinagre blanco destilado de taza de agua 1 t salsa de pescado vietnamita 1 t jengibre fresco rallado 1 diente de ajo, finamente picados 1 T hot chili pasta 1 t chili flakes Cortar los pepinos acerca de de pulgada de espesor (dejando en la piel) y espolvorear con sal kosher. Extraiga suavemente la sal a travs de las piezas de pepino con la mano y deje reposar durante 30 minutos. A continuacin, enjuagar rpidamente con agua corriente y desage en un colador. En un tazn grande, mezcle el azcar, el vinagre, el agua, la salsa de pescado, jengibre, ajo, pasta de chile y hojuelas de chile. Agregar los pepinos y luego transferir todo en un frasco limpio. Refrigere hasta que est listo para servir. Hace aproximadamente 3 tazas de pepinos en vinagre. TIP: Usted tiene que usar pepinos pequeos diseados para el decapado de conseguir realmente que crunch agradable. Pepinos normales podra ser crujiente al principio, pero se suavizar con el tiempo. Los pepinos encurtidos con frecuencia se encuentran en las tiendas de comestibles asiticos, sobre todo coreanas y las tiendas japonesas. En las tiendas gourmet de otro modo, ya sea en escabeche.

japons Arroz Ingredientes Japons arroz de grano corto Agua Equipo Olla pesada con tapa hermtica Filtro Taza de medir en seco Taza para medir lquidos Instrucciones 1. Con la taza de medir en seco, medir los granos de arroz. Una taza de arroz seco se hacen aproximadamente dos tazas de arroz cocido. Vierta el arroz en la olla. 2. Llene la olla con agua fra suficiente para cubrir el arroz y use su mano para buches vigorosamente el arroz alrededor. Verter el agua, que ser nublado con almidn. Repita este paso 3 a 4 veces ms, hasta que el agua que se vierte apagado es casi transparente. (Extraccin como almidn de superficie tanto como sea posible asegura que el arroz cocido no es demasiado pegajosa.)

3. Vierta el arroz en el colador y dejar que el exceso de agua drene lejos. Transferir el arroz de vuelta a la olla.

4. Con la taza para medir lquidos, mida el agua. Por cada taza de arroz seco, necesitar 1 taza ms 2 cucharadas de agua. (Esta relacin puede ser ajustado a sus preferencias. Me gusta un poco de arroz ms seco, y suelen utilizar slo 1 taza de agua por cada taza de arroz). Aadir el agua a la olla.

5. Como una etapa opcional, se puede dejar que el arroz sentarse en el agua durante al menos 10 minutos, que permite que los granos de absorber agua y cocinar de manera ms uniforme. Si usted es corto el tiempo, esta inmersin se pueden omitir.

6. A fuego alto, llevar la olla tapada hasta que hierva, que tomar alrededor de 3-5 minutos, dependiendo de la fuerza de su estufa. Preste atencin a la tapa charla u otros sonidos que indican que el agua est hirviendo. No levante la tapa para mirar dentro!

7. Reduzca el fuego a bajo y dejar que el arroz cocine por 5 minutos ms, o hasta que el agua se haya absorbido. Escuche el siseo y el crepitar que indican que el agua haya sido absorbida, o si es necesario, rpidamente levante la tapa para ver el interior. Sube el calor a alta durante aproximadamente 30 segundos para secar el arroz. 8. Retire la olla del fuego y deje reposar, todava cubierto, durante 10 minutos. Este paso es esencial para conseguir la textura correcta, y no puede pasarse por alto. Despus de los 10 minutos se ha terminado, revuelva suavemente hasta que el arroz y servir.

Miso marinado Bacalao Negro de Nobu

Para el adobo (Nobu-estilo Saikyo Miso): 1/4 taza de sake 1/4 taza mirin 4 cucharadas de pasta de miso blanco 3 cucharadas de azcar Para el pescado: 4 filetes de bacalao negro, aproximadamente 1/2 libra (230 g) cada uno Nobu-estilo Saikyo Miso (vase ms arriba) Dos o tres das antes, hacen que el Nobu de estilo Saikyo Miso adobo y marinar el pescado. Llevar el sake y el mirin la a hervir en una cacerola mediana a fuego alto. Hervir durante 20 segundos para evaporar el alcohol. Baje el fuego a bajo y agregue la pasta de miso, mezclando con una cuchara de madera. Cuando el miso se haya disuelto por completo, baje el fuego a alto otra vez y aadir el azcar, revolviendo constantemente con una cuchara de madera para que el fondo de la olla no se quema. Retirar del calor una vez que el azcar se haya disuelto completamente. Enfriar a temperatura ambiente. Seque los filetes de bacalao negro seque bien con toallas de papel. Unte el pescado con la marinada miso y colocar en un plato no reactivo o cuenco y tape bien con papel plstico. Dejar reposar en el refrigerador durante 2 a 3 das. Para cocinar el pescado: Precaliente el horno a 400 F (200 C, gas 6). Precaliente una parrilla o el asador. Ligeramente limpiar cualquier exceso de miso aferrarse a los filetes, pero no lo enjuague. Coloque el pescado en la parrilla o en una asadera y parrilla de asar a la parrilla o hasta que la superficie del pescado se vuelve marrn. A continuacin, hornear durante 10 a 15 minutos.

S-ar putea să vă placă și