Sunteți pe pagina 1din 3

Conste

celebran de una parte, con domicilio legal en la Av. Mariscal Castilla N 1920 EI Tambo, Provincia de Huancayo, Region Junin, debidamente representada por por la CPC. JESUS MElCHORA ASCURRA PALACIOS, identificado con DNI NO 19921037, a quien en adelante se Ie denominara lA ENTIDAD; y de la otra parte, la empresa CARRION INVERSIONES S.A., con RUC No. 20402173476 y con domicilio legal en el Jr. Antonio Lobato N 651, Distrito de EI Tambo, Provincia de Huancayo, representado por su Representante Legal, Sr. LUIS MIGUEL CARRION BENITES, identificado con DNI N 20068409; con poder inscrito en 105 Registros Publicos de Junin, sede Huancayo; a quien en adelante se Ie denominara El CONTRATISTA; en 105 siguientes terminos y condiciones:

por

el

presente

documento,

el

Contrato

de

Suministro,

que

MUNICIPALIDAD

DISTRITAl

DE El TAMBO, con RUC No 20133696742,

CLAUSULA PRIMERA:

OBJETO

Con fecha 21 de Mayo del 2009, el Comite Especial adjudico la Buena Pro en el Proceso de Seleccion de Adjudicacion de Menor Cuantia Nro. 022-2009-MDT/CEPSI/INV (1), para la ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND TIPO I, para la Obra , 'MEJORAMIENTO DEL PARQUE TRES DE OCTUBRE DEL DISTRITO DE El TAMBO-HUANCAYO-JUNIN", cuyos detalles e importe total, constan en 105 documentos integrantes del presente contrato.

CLAUSUlA SEGUNDA: FINALIDAD DEL CONTRATO El CONTRATISTA se obliga a brindar el suministro DE CEMENTO PORTlAND TIPO I, de acuerdo a las especificaciones tecnicas de las Bases del Proceso y las propuestas tecnica y economica. CLAUSULA TERCERA: MONTO CONTRACTUAL
EI monto total del presente contrato asciende a Sf. 32,940.00 a todo costo, incluido IGV. Este monto comprende el costa del bien, asi como todo aquello que sea necesario Adquisicion, materia del presente contrato.
Obra Cantidad Unidad Descripcion Precio Unitario

para la correcta

TOTAL

51.
32,940.00

Mejoramiento

del Parque Tres de de EI Tambo 1800 Bolsas cementa Portland Tipo I 18.30

Octubre del Distrito Huancayo - Jun'n.

TOTAL

51

32,940.00

CLAUSULA CUARTA: FORMA DE PAGO LA ENTIDAD se obliga a pagar la contraprestacion

a El CONTRATISTA en Nuevos Soles, luego de la recepcion formal y completa de la documentacion correspondiente, segun 10 establecido en el articulo 1810 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para tal efecto, el responsable de dar la conformidad de la prestacion debera hacerlo en un plaza que no excedera de 105 diez (10) dias calendario de ser estes recibidos, a fin de permitir que el pago se realice dentro de 105 diez (10) dias calendario siguientes.

Debiendo presentar 105 siguientes documentos: En la Oficina de ABASTECIMIENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO: Factura conforme a ley Guia de Remision de 105 bienes atendidos en su totalidad de acuerdo a la Orden de Compra. Conformidad de 105 bienes entregados por el Proveedor ganador de la Buena Pro.

CLAUSUlA QUINTA: REQUISITOS El CONTRATISTA,


ha cumplido

PREVIOS
con presentar del presente contrato

de modo previa a la firma siguiente: Declaracion Jurada de no estar inhabilitado para contratar con el Estado. Copia de DNI del Representante Legal Copia de la Vigencia de Poder del Representante Legal. Copia de la Constitucion de la Empresa y sus modificatorias. Copia de Rue de la Empresa

10

Av. Mariscal Castilla No. 1920 EI Tambo - Huancayo, Teletono (064)251925 e-mail: tambohyo@correo.dnet.com.pe

- Fax 251925

:t

'-. ~ fu
~ v~. _ ,{
~,

- .. 6~ :Municipatur;z'(J
.,..flt
_0

J;

'"

,.".._" ..",'
.-.".,

ilo!cCOl'\

CfJistrita{

ae pI %m6o

Copia de la Constancia de Distribuidor Otorgado por el Fabricante, Ficha Tecnica Aprobada

,.~~(f; - ~J.jLAUSULA SEXTA: PLAZO DEL CONTRATO


.,:::::7 '-""

Y FORMA DE ENTREGA

EI Contrato tendra una vigencia hasta que dure la entrega de la adquisicion, computado desde el dia siguiente de la suscripcion del presente Contrato; y de ser el caso, se mantendra vigente hasta agotar el monto contratado, de acuerdo al Cronograma de entrega, dfas: 04,06,09 (720 Bls) y 10.06.09 (1,080 Bls), , 0 o'oS)o~ resentado por el Residente de Obra, y en coordinacion con el responsable de Almacen Central y la Sub (~SGb _ cnciade~' erenci~ de Abastecimientos de la MUNICIPALIDAD conforme alas necesidades acreditadas para la -i h 'Iec~mlentos JecuCion de la Obra. Q Q V8 ,'" a entrega de 105 Bienes se realizara en 105 almacenes de la MUNICIPALIDAD, en las cantidades y 0 "'Z:J\M0 oportunidades que se coordinen y segun las necesidades operativas de la MUNICIPALIDAD.

\!'"

CLAUSULA SEPTIMA: MODALIDAD DE OPERACION LA MUNICIPALIDAD emitira una Orden de Compra indicando la cantidad de CEMENTO PORTLAND TIPO I ha adquirirse; luego El CONTRATISTA en un plazo no mayor de 24 horas de haber recibido la orden de Compra debera entregar en 105 ALMACENES DE LA OBRA el CEMENTO PORTLAND TIPO I
por el valor de la Orden de Compra emitida, segun el cronograma de entrega a la Obra; este sera recepcionado por el Almacenero de Obra y Jefe de Almacen de la MUNICIPALIDAD. LA MUNICIPALIDAD se comprometera a cancelar el importe de la Orden de Compra del abastecimiento de CEMENTO PORTLAND TIPO I en un plaza no mayor de diez (10) dias habiles de presentado el Comprobante de Pago respectivo, previa conformidad del Residente de Obra, Almacenero de Obra, Encargado de Almacen General, con el visto bueno de la Sub Gerencia de Obras.

CLAUSULA OCTAVA: PARTES INTEGRANTES

DEL CONTRATO

EI presente contrato esta conformado por las bases administrativas, la oferta ganadora y 105 documentos derivados del proceso de seleccion que establezcan obligaciones para las partes.

cLAUSULA NOVENA: CONFORMIDAD

DE RECEPCION DE LA PRESTACION

La conformidad de recepcion de la prestacion se regula por 10 dispuesto en el Articulo 1760 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. De existir observaciones se consignaran en el acta respectiva, indicandose clara mente el sentido de estas, dandose al contratista un plaza prudencial para su subsanacion, en funcion a la complejidad del bien. Dicho plazo no podra ser menor de dos (2) ni mayor de diez (10) dfas calendario. Si pese al plazo otorgado, el contratista no cumpliese a cabalidad can la subsanacion, la Entidad podra resolver el contrato, sin perjuicio de aplicar las penalidades que correspondan . ~ Este procedimiento no sera aplicable cuando 105 bienes manifiestamente no cum plan con las .-,\: caracteristicas y condiciones ofrecidas, en cuyo caso la Entidad no efectuara la recepcion, debiendo I considerarse como no ejecutada la prestacion, aplicandose las penalidades que correspondan.
I

cLAUSULA DEcIMO:

DECLARACION JURADA DEl CONTRATISTA

EI contratista declara bajo juramento que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas del presente contrato, bajo sancion de quedar inhabilitado para contratar con el Estado en caso de incumplimiento.

La conformidad de recepcion de la prestacion por parte de LA ENTIDAD no enerva su derecho a reclamar posteriormente por defectos 0 vicios ocultos.

CLAUSULA DEcIMO SEGUNDA:

PENALIDADES

POR RETRASO INJUSTIFICADO

En caso de retraso injustificado en la ejecucion de las prestaciones objeto del contrato, la Entidad Ie aplicara al contratista una penalidad por cada dia de atraso, hasta por un monto maximo equivalente al diez por ciento (10%) del monto del contrato vigente 0, de ser el caso, del item que debio ejecutarse. Esta penalidad sera deducida de 105 pagos a cuenta, del pago final 0 en la liquidacion final; 0 si fuese necesario se cobrara del monto resultante de la ejecucion de las garantias otorgadas por el contratista. En todos 105 casos, la penalidad se aplicara automaticamente y se calculara de acuerdo con la siguiente formula:

Av. Mariscal Castilla No. 1920 EI Tambo - Huancayo, Teletono (064)251925 e-mail: tambohyo@correo.dnet.com.pe

- Fax 251925

"~':-i!:---~-~ ~ LeY

l""ii'

"~O~~@
''''''~'''-...

'Jrf unicipa((Jaa"7jjf;trita{

de p,{ %m6o
0.10 x Monto F x Plaza en dias

) LL '~1
,~G/~.
~.
0

I~

~\

V~\J"QO

'\

~I:

".:.::1.:'

,,~ onde:

F F

= 0.25 para plazos mayores a sesenta dias 0; = OAOpara plazos menores 0 iguales a sesenta dias.

6;'00;0-

(:~"b,eradef \ :; e m r.los"

i}'r'-

-s~

\?

-BQ

r?i

'"

~AMnC..//

_._ ..

Tanto el monto como el plazo se refieren a la prestacion parcial que fuera materia de retraso. Para efectos del calculo de la penalidad diaria se considerara el monto del contrato vigente. Cuando se Ilegue a cubrir el monto maximo de la penalidad, la Entidad podra resolver el contrato por I"" Incump Imlento. La justificacion por el retraso se sujeta a 10 dispuesto por el Codigo Civil y demas normas concordantes.

cLAUSULA DEcIMO

TERCERA: RESOLUCION

DEL CONTRATO

Cualquiera de las partes podra resolver el contrato, de conformidad con los articulos 40 y 44, de la Ley, y los articulos 167 y 168 de su Reglamento; de darse el caso, LA ENTIDAD procedera de acuerdo a 10 establecido en el articulo 1690 del Reglamento. cLAUSULA DEcIMO CUARTA: RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA

Sin perjuicio de la indemnizacion por danG ulterior, las sanciones administrativas y pecuniarias aplicadas a EL CONTRATISTA, no 10 eximen de cumplir con las demas obligaciones pactadas ni de las responsabilidades civiles y penales a que hubiere lugar. cLAUSULA DECIMO QUINTA: MARCO LEGAL DEL CONTRATO seran de aplicacion las disposiciones

En 10 no previsto en este contrato, en la Ley y su Reglamento, pertinentes del Codigo Civil vigente y demas normas concordantes. cLAUSULA DEcIMO SEXTA: SOLUCION DE CONTROVERSIAS

Cualquiera de las partes tiene el derecho a iniciar el arbltraje administrativo a fin de resolver las controversias que se presenten durante la etapa de ejecucion contractual dentro del plaza de caducidad previsto en los articulos 1440, 170, 1750, 177, 1990, 2010 209, 210 Y 211 del Reglamento 0, en su defecto, en el articulo 52 de la Ley. Facultativamente, cualquiera de las partes podra someter a conciliacion la referida controversial sin perjuicio de recurrir al arbitraje en caso no se Ilegue a un acuerdo entre ambas, segun 10 senalado en el articulo 214 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. EI Laudo arbitral emitido es definitivo e inapelable, tiene el valor de cosa juzgada y se ejecuta como una sentencia. cLAUSULA DECIMO SEPTIMA: FACULTAD DE ELEVAR A ESCRITURA PUBLICA con todos los

Cualquiera de las partes podra elevar el presente contrato gastos que demande esta formalidad. cLAUSULA DEcIMO OCTAVA: VERACIDAD

a Escritura Publica corriendo

DE DOMICILIOS

Las partes contratantes han declarado sus respectivos domicilios en la parte introductoria del presente contrato. De acuerdo con las Bases, la propuesta tecnico economica y las disposiciones del presente contrato, las partes 10 Firman por triplicado en senal de conformidad en el Distrito de EI Tambo, al primer dia del mes de Junio del ana 2009.

"I .ER<~CIA

Municipa!idad Dislrital de ~I Tanlbo


C, ,\O/;\lA,STRACION YfINIoNlA6

~a;;,

Av. Mariscal Castilla No. 1920 EI Tambo - Huancayo, Telefono (064)251925 e-mail: tambohvo@correo.dnet.com.pe

- Fax 251925

S-ar putea să vă placă și