Sunteți pe pagina 1din 8

Actividades de Aprendizaje Mdulo 2: El Servicio Curso Servicios Gastronmicos Descripcin, actividades, evaluacin y foro para el mdulo 2 El Servicio Semana

a 2 (10 horas)

Descripcin del contenido a estudiar semana 2

En esta semana, usted estudiar el mdulo 2 El Servicio. El cual le permitir profundizar sobre los principales aspectos que inciden en la calidad del servicio como factor clave en la fidelizacin de los clientes; algunos tipos de servicios de alimentos con sus caractersticas, segn la fiesta o evento a atender.

Temas a estudiar en la segunda semana: Definicin del Servicio Servicio de Catering Definicin y aspectos fundamentales Tipos y caractersticas Componentes

Actividades Prcticas para realizar en la Semana No.2 La misin suprema de toda empresa es ofrecer el mayor nivel de satisfaccin a sus clientes y usuarios. El cliente es el punto de partida de una buena estrategia de servicio, orientada a mantener a los actuales clientes y atraer a los clientes potenciales Andrea ya tiene claro los conceptos bsicos de un servicio gastronmico. Ahora debes asesorarla sobre los principales aspectos que inciden en la calidad del servicio y los tipos de servicios que puede ofrecer a los clientes, de a cuerdo a la fiesta o evento. Para ello, realiza las siguientes actividades propuestas:

Actividades de Aprendizaje Mdulo 2: El Servicio 1. Define los servicios que una empresa de catering debera ofrecer de acuerdo con el tipo de evento. Para ello, realiza una propuesta de una empresa ficticia, la cual contenga el catlogo de servicios que la empresa ofrecera, con sus caractersticas. Para la propuesta, ten en cuenta los siguientes puntos: Nombre de la empresa Objeto de la empresa: Breve descripcin del alcance Polticas de servicio. Pblico objetivo. Productos y servicios a ofrecer, incluyendo las caractersticas y un precio estimado. Complementa cada servicio con una fotografa alusiva.

VILLAR EVENTOS

Es una empresa dedicada a realizar eventos sociales, comerciales y empresariales; le asesoramos de una manera integral, asegurndole un evento nico e inolvidable. Los suministros y servicios ofrecidos han sido el fruto de un proceso exigente de seleccin en donde la elevada calidad es el requisito indispensable. Nuestra misin es brindar una asesora muy profesional que le permita al cliente obtener ms por su inversin y lograr su completa satisfaccin.

Actividades de Aprendizaje Mdulo 2: El Servicio

Nuestra empresa est dirigida por un equipo de profesionales del rea hotelera, y cuenta con un personal altamente capacitado para el desempeo del catering y montaje de eventos en general. Nuestra experiencia, por ms de dos dcadas, hace la diferencia en sus actividades.

Nuestra Misin Proveer a los clientes en cualquier organizacin de eventos, un servicio de la ms alta calidad, para su satisfaccin plena y el logro de los objetivos. Nuestra Visn Ser una de las primeras opciones en organizacin de eventos y alquileres del pas.

Un evento es un hecho exclusivo e irrepetible que debe salir bien a la primera vez, no hay segundas posibilidades, por lo tanto es fundamental no dejar suelto ningn detalle; es una creacin maravillosa y merece el mejor diseo.

Realizamos Eventos sociales tales como: Fiestas temticas y de 15 aos. Eventos de bautizos, primeras comuniones, matrimonios, aniversarios, cumpleaos, showers.

A nivel empresarial organizamos convenciones, capacitaciones, fiestas de fin de ao y lanzamiento de productos y programas

No importa que la actividad sea de corte recreativa, religiosa, educativa, deportiva o poltica. Lo que quiere decir, que las bodas, bautizos, cumpleaos y recepciones, constituyen solo algunos renglones en el radio de accin de las actividades que pueden ser cubiertas por esta interesante empresa.

Actividades de Aprendizaje Mdulo 2: El Servicio La poltica de servicio es la calidad, ante todo; no se ofrece ningn producto ni servicio que no cumpla con los mnimos requerimientos establecidos por la compaa, esto incluye desde los servicios de catering hasta los servicios musicales, pasando por todos y cada uni de los servicios ofrecidos. Dichos estndares se han definido con base en la experiencia y el buen gusto de los propietarios de la compaa. El pblico objetivo personas que esten asistiendo a las diferentes iglesias del sector en preparativos de una boda un bautizo o una primera comunin, adems los colegios del sector buscando las celebraciones de las quinceaeras, se mercadea a travs de referidos exclusivamente. Empresas, Fundaciones e instituciones o simplemente cualquier persona que busca celebrar sus momentos especiales o reuniones empresariales.

Orientados a satisfacer la necesidad del cliente, brindamos la ms alta calidad en: Asesora y Coordinacin General Logstica y Organizacin Puntualidad Recursos y Equipos Propios Variedad e Innovacin Experiencia Garantizada Eventos Corporativos Lanzamiento de Productos Alquiler de Equipos Lounge

Actividades de Aprendizaje Mdulo 2: El Servicio Aniversarios Ferias- CongresosEntrenamientos Jornadas de Ventas Asambleas Entrega de Botones Fiestas Da del Trabajo Fiestas de Navidad- Fin de ao y Reyes Bares Sillas Mesas Mantelera Vajillas Cristalera Piezas Decorativas

Eventos Sociales Quinceaos- Aniversarios Fiestas Temticas Bautizos-Primera Comunin Graduaciones

Catering Desayunos Refrigerios Almuerzos Ejecutivos Cenas Banquetes de Gala

Bodas Servicios de Wedding Planners Despedidas de Solteros (as) Ramos de Novia Ceremonia

Bocadillos

Carpas-Gacebos-Techos-Truss Plasma-Audio Cocina Mvil

Actividades de Aprendizaje Mdulo 2: El Servicio Recepcin Luna de Miel Aires Acondicionados Salones Para Eventos y Exposiciones

Decoracin & Ambientacin Plantas Ornamentales Arreglos Florales Iluminacin Biombos-Mamparas

Servicios ofrecidos:

TIPO DE EVENTO

15 Aos se cumplen una sola vez en la vida, por ello deben ser memorables, no hay como una reunin en donde acompaada de familiares y amigos celebren dicho acontecimiento.

Un matrimonio es uno de los eventos que ms elementos debe de tener en cuenta a la hora de su realizacin y por lo tanto debe ser preparado

Actividades de Aprendizaje Mdulo 2: El Servicio con todo el cuidado de cada uno de los detalles que hacen parte de l.

Un bautizo es el sacramento por excelencia y su celebracin debe recordado de una manera memorable, ofrecemos las mejores alternativas de catering y decoracin para l.

Eventos empresariales y reuniones

Los precios varan segn la cantidad y calidad de los servicios ofrecidos y para cada uno de ellos existen unas tarifas bsicas. Lencera Desde $4000= por PAX Decoracin bsica Desde $500.000= Comidas Desde 15.0000= PAX Serenatas Desde $350.000= Ponqus Desde $1800= PAX

Actividades de Aprendizaje Mdulo 2: El Servicio Video y fotografa Desde $200.000= (50 fotos)

S-ar putea să vă placă și