Sunteți pe pagina 1din 4

ORACIN DE LA MAANA MI MAGNIFICAT 1 Da.-En el nombre del Padre..

Proclama mi alma la grandeza del Seor, se alegra mi espritu en Dios mi Salvador... Od todos las excelencias que el Seor se place en concederme da tras da, su fuerza inconmensurable se torna para conmigo en un amor puro, cristalino, apasionado. Mi alma rezuma felicidad, y es que Dios siempre cuida de m, y me hace una transfusin de alegra y amor siempre que lo necesito. Porque ha mirado la humillacin de su esclava Desde que nuestras miradas se cruzaron, mis ojos han resucitado a una nueva vida, de hecho cada vez que veo a un ser humano, mis pupilas transmiten a mi corazn deseos irrefrenables de amar, de ayudar, de compartir. Silencio- me pregunto En que situaciones de la vida diaria encuentro que Jess cuida de mi? Qu sentimientos experimento cuando amo, ayudo, comparto? Oracin: P. Gras Tu fiat, que identific tu voluntad con la de tu Hijo, nos UNIFIC a todos los hombres, hacindonos tambin hijos tuyos en Cristo, por Cristo y para Cristo. Ven, Reina y Madre nuestra, a darnos valor; ilumina a los ciegos, despierta a los dormidos, anmanos a todos. Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, del fuego de vuestro Amor hacedme viva centella. 2.Da En el nombre del Padre.. -Desde ahora me felicitarn todas las generaciones Soy inmensamente feliz, la gente que entra en mi vida no se explica de dnde puede brotar tanta alegra y paz interior mas yo s, pues cuanto ms agua bebo de la fuente de Dios ms ensancho mi corazn. No entiendo cmo puede haber personas que siguen bebiendo a cuentagotas cuando muy cerca de ellos est la Gran Fuente disparando a chorro. Su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generacin en generacin Desde que experiment las caricias de Dios, no he cesado ni un minuto de pregonar su misericordia. Me he convertido en su altavoz, en el altavoz de Dios, y es que a travs de m, su voz se hace ms fuerte, ms poderosa, ms clida, ms humana, ms universal. Silencio- me pregunto Cundo somos altavoces del amor de Dios para los dems? Usamos ms las palabras o las obras? Acudimos a Jess para compartir nuestra vida Oracin P. Gras: A la Madre del celeste amor

Anima, Seora, con tu maternal mirada a todos los que invocamos y adoramos a tu divino Hijo. Que ningn vapor del mundo ofusque nuestro entendimiento; que ningn afecto malo, extrave las aspiraciones de nuestro corazn.

Fortalcenos en la fidelidad debida al Libertador y Coronador de nuestra alma. Alcnzanos la gracia de buscar solamente en su adoracin nuestra felicidad temporal y eterna.

Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, del fuego de vuestro Amor hacedme viva centella. 3.- Da. En el nombre del Padre.. -l hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazn A Dios no le valen las medias tintas o s o no. Dios reparte justicia de la buena (no la que nos hemos inventado los hombres), algunos se alejan de l pues no quieren complicarse la vida, mas los que confan en su amor experimentan su brazo, su fortaleza, capaz de mover montaas qu digo montaas! y hasta las ms altas cordilleras. Derriba a los poderosos y enaltece a los humildes Cuntas lgrimas derrama Dios cada vez que uno de sus hijos es marginado, pisoteado, condenado a una vida difcil Claro, es imposible ver estas situaciones cuando se tiene la barriga llena y la calefaccin a tope, aunque Dios s, Dios lo ve todo y no lo olvides nunca, llora amargamente. Silencio- me pregunto Dios hace salir el sol, para justos e injustos aplicas T este concepto de justicia con los dems ? Hacemos un buen uso de las comodidades que tenemos en casa, agua corriente, alimentos? Oracin P. GRAS: Por la extensin del Reino Virgen-Madre de la LUZ eterna que ilumina a todos los hombres que vienen a este mundo, dgnate enviarnos apstoles que dilaten el Reino de Cristo, llevando el conocimiento y el cumplimiento de su ley a todas las regiones de la tierra. Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, del fuego de vuestro Amor hacedme viva centella. 4.Da En el nombre del Padre.. - A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacos El grito de los ms desfavorecidos es el grito de Dios o acaso no le has escuchado nunca? Anda! revisa tus odos, tal vez en lugar de or con el corazn lo ests haciendo con el estmago o con el bolsillo. Auxilia a Israel su siervo acordndose de su misericordia Mi historia es una historia de amor, en la que Dios jams se ha olvidado de m Cada da

siento cmo l me protege, me alivia, me conforta, me mima Por eso cada da saludo a Dios con un canto agradecido. Cunto me gustara que fusemos muchos los que unisemos nuestras voces para entonar las misericordias de Dios Silencio- me pregunto Me acuerdo cada da de Dios y le agradezco todo lo que me regala? Oracin P. Gras A ti, Madre A ti, Pureza Inmaculada, Virgen de las vrgenes, Reina de las reinas, Madre de las madres A ti, Emperatriz del cielo, elevadora de nuestros pensamientos, vida, dulzura y esperanza. A ti, por cuyo medio derrib el Seor a los soberbios y engrandeci a los humildes. A ti, bendita con todas las celestes bendiciones, Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, del fuego de vuestro Amor hacedme viva centella. 5. Da En el nombre del Padre.. - MARIA NUESTRA DEL MAGNIFICAT Queremos cantar contigo! Mara de nuestra liberacin! Contigo proclamamos la grandeza del Seor, Que es el nico grande, Y en l nos alegramos contigo, porque, a pesar de todo, l nos salva. Contigo cantamos, Mara, exultantes de gratitud, Porque l se fija en los insignificantes; Porque su poder se derrama sobre nosotros en forma de amor, Porque l es siempre fiel, Igual en nuestras adversidades, nico para nuestra comunin; De siglo en siglo, de cultura, en cultura De persona en persona. Porque su brazo interviene histricamente, Por intermedio de nuestros brazos, inseguros pero libres; Porque un da intervendr, definitivamente l. Porque es l quien desbarata los proyectos de las transnacionales Y sostiene la fe de los pequeos Que se organizan para sobrevivir humanamente. Porque vaca de lucros los cofres de los ricos Y abre espacios comunitarios para el planto, la educacin y la fiesta A favor de los pobres. Porque derriba de su trono a todos los dictadores Y sostiene la marcha de los oprimidos Que rompen estructuras en busca de liberacin. Oracin P. Gras Vuestra ayuda Yo, Mara, quiero oraros mucho porque me siento tan necesitado de vuestra ayuda como el nio que levanta sus tiernas manecitas cantada por el Rey de la sabidura, saludada con amor por todas las generaciones. Madre, yenos; Madre, remdianos; Madre, haz que todos cantemos GLORIA A CRISTO, adorando su Soberana de infinito amor.

hacia su madre, desde la cuna. Mi pensamiento necesita de vuestro resplandor. Mi corazn, de vuestro afecto. Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, del fuego de vuestro Amor hacedme viva centella.

S-ar putea să vă placă și