Sunteți pe pagina 1din 2

La Revolucin continua, con ms fuerza, con ms compromiso

Nicols Maduro CRITERIOS


Las lneas estratgicas de desarrollo de la Revolucin Bolivariana ya estn definidas con toda claridad en el testamento poltico del Comandante Hugo Chvez, y se plasman en los lineamientos generales de la Revolucin Bolivariana para los siguientes aos. En comparecencia del Candidato Presidencial por el PSUV (Partido Socialista Unificado de Venezuela) brindada recientemente ante medios de comunicacin tanto nacionales como internacionales, Maduro anuncia el fortalecimiento del movimiento de pases integrantes del ALBA, el que es concebido como un importante bloque: econmico, poltico, financiero y cultural. Tanto PETROCARIBE como El MERCOSUR, UNASUR y la CELAC apuntan a la creacin (ya en marcha) de una importante zona de intercambio econmico. Este somero planteamiento presenta la visin en proceso de construccin de la Patria Grande que soara Bolvar, y a la que hizo referencia Sandino en carta del 12 de marzo de 1929, dirigida al Presidente de El Salvador de ese periodo: Pio Romero Bosque. Ante este planteamiento, la derecha venezolana viste un pedazo de noche en la frente para ignorar la realidad latinoamericana que significa Hugo Chvez en nuestra historia contempornea. Los objetivos actuales de la guerra psicolgica: negar a Chvez como realidad histrica, tergiversar los acontecimientos actuales, ignorar los avances de la revolucin bolivariana y en un escaln mas peligroso (ya han circulado volantes sobre este tema) crear sucesos sangrientos que avalen una intervencin extranjera; cualquier parecido con el laboratorio que significo Libia, no es casualidad, es una opcin del imperio asesino cuyas andanzas ya conocemos. De manera que la meta de la marea roja es unidad, unidad, unidad, amor frente al odio, y a ganar con ms de 10 millones de votos el 14 de abril como el paso siguiente en el desarrollo de la Revolucin.

MEDIO AMBIENTE
Ya nos encontramos en la cresta del verano, y El Boletn te ofrece algunas recomendaciones para el cuido de nuestras playas. Si llevas comida a cualquier balneario como todo el mundo, es recomendable llevar tambin una bolsa negra para los desechos, estos los podes evacuar en cualquier basurero cercano a donde ests ubicado (a). No tires objetos corto punzantes en la arena (latas de sardinas ya usadas u otros materiales del mismo tipo), EVITEMOS ACCIDENTES. No botar plsticos (bolsas, botellas, otros) tanto en las playas como en las infraestructuras (andenes, cunetas, bordillos, etc.) del balneario. No realizar necesidades fisiolgicas dentro de las aguas.

EFEMERIDES
El Chipoton, Nicaragua Marzo 12 de 1929 Sandino escribe carta dirigida a los presidentes centroamericanos solicitando apoyo para su lucha Extractos de la carta enviada a Pio Romero Bosque, Presidente de El Salvador En el afn de libertar a mi Patria, he querido hacerme representar ante los cuatro gobiernos que todava quedan en Centroamrica.. Ruegole consultar a su pueblo, si all estar el punto de apoyo que esta seccin de la Patria Grande busca por mi medio. 14 de Marzo de 1974 Inicia huelga general de trabajadores de la salud, que conmueve a todo el pas. Este paro durara hasta el 30 de abril y el dictador cede a las demandas de los huelguistas.

VOCES SINDICALES
Con el lema: POR MAS SERVICIOS PUBLICOS DE CALIDAD, La Federacin Sindical de Trabajadores de ENACAL (Fesitraenacal), realizo este martes 12 de marzo su II Congreso Extraordinario. El evento se llevo a cabo en el Auditorio de ENACAL, y uno de sus puntos de agenda fue la eleccin de nuevas autoridades para la federacin.

No botar materiales bio degradables (cascaras de: naranjas, sandias, jocotes, hojas de chagite, etc.) ni en el mar, ni en las playas, ni en instalaciones de los balnearios. Cumplir en todo momento las recomendaciones de los brigadistas de medio ambiente que se encuentren en los balnearios. En todo momento: BOTAR LA BASURA EN LOS PUESTOS DESTINADOS PARA ESTOS FINES. Viv Bien, Viv Limpio, Viv bonito, Viv Sano
2

Nuestras congratulaciones para la nueva Junta Directiva presidida por la Cra, Yaritza Arauz. A continuar trabajando para brindar a la poblacin servicios con amor, calidad y calidez.

Felicidades Compaeros

S-ar putea să vă placă și