Sunteți pe pagina 1din 4

Reading

Qu hacer
Leer las fuentes, ttulos y subttulos de los textos en los que dan, sino que estn ah para ayudarle. Lee cada texto detenidamente antes de responder a las preguntas para obtener una impresin general y la comprensin de la misma. Recuerde, la palabra que falta (s) puede estar formando parte de un modismo, una frase fija o de colocacin, as que asegrese siempre de las palabras en torno a la brecha de atencin. Recuerde, la frase que falta debe encajar en el contexto del pasaje, as que asegrese siempre de que el prrafo complet tiene sentido en el pasaje como un todo. Tenga una idea general del desarrollo del texto. Usted tendr que comprobar que las frases elegidas para adaptarse a las lagunas en el texto base de adaptarse a la evolucin de la argumentacin y la narracin en su conjunto. Lea las preguntas cuidadosamente y comprobar cada opcin con el texto antes de rechazarlo. NO HACER No trate de responder a cualquier pregunta sin hacer referencia atentamente el texto. No gaste demasiado tiempo en ninguna parte del documento. No te olvides de registrar sus respuestas en la hoja de respuestas. No d por sentado que si la misma palabra que aparece en el texto, as como en una opcin, esto significa que ha localizado la respuesta.

Preguntas Frecuentes Qu aspectos de la lectura se ponen a prueba en este documento? Usted tendr que demostrar que se puede entender la informacin especfica, la idea principal, la organizacin del texto y la estructura, el tono, lo esencial, la opinin, la actitud, el detalle y propsito. Usted tambin tendr que ser capaz de deducir el significado (averiguar el significado del vocabulario desconocido).

Writing
Qu hacer
Lea toda la cuestin de fondo y destacar partes importantes. Haga un plan para cada respuesta, incluyendo todos los puntos. Ampliar los puntos en la parte 1, si puede, con las ideas y la informacin pertinentes. Escribir en los prrafos, en su caso. Utilizar un vocabulario variado, incluso si no est seguro de la ortografa correcta. Compruebe terminaciones tensas, formas plurales y orden de las palabras en oraciones. Revise los tiempos pasado irregular y la formacin de que se trate. Revise los tiempos pasado irregular y la formacin de que se trate. Use un lenguaje que es apropiado formal o informal para la tarea. Elija la pregunta que usted se sienta seguro de que puede escribir. Escribir con claridad, de manera que el examinador puede leer su respuesta.

NO HACER No escribir mal las palabras clave que aparecen en el cuadernillo de preguntas. No utilice las palabras exactas del cuadernillo de preguntas demasiado. No mezcle el lenguaje formal e informal. No utilice conectores formales en una carta informal. No pierdas tiempo escribiendo direcciones de una carta, ya que no son necesarios. No responda a la pregunta 5, si usted no ha ledo uno de los libros. No se preocupe si se ejecuta un poco ms el lmite de palabras. Preguntas Frecuentes Cunto tiempo debo dedicar a cada parte? Esto depende de ti. Sin embargo, recuerde que cada parte vale lo mismo. Usted debe dar tiempo para la planificacin antes de empezar a escribir cada tarea, y para el control de su propio trabajo despus de haber terminado. De qu manera es diferente de la Parte 1 Parte 2?

En la Parte 1 hay una tarea obligatoria, mientras que en la Parte 2 hay una eleccin de las tareas. En la Parte 1, antes de empezar a escribir tendr que leer el material de hasta 160 palabras, por ejemplo, anuncios, extractos de cartas, artculos, etc, mientras que en la parte 2 de las instrucciones son ms cortos. En la Parte 1, siempre hay que escribir una carta o un correo electrnico, mientras que en la parte 2 hay una variedad de tipos de texto diferentes para elegir. Qu pasa si yo escribo muy poco / demasiado? Se le da pautas acerca de cmo muchas cosas que escribiros, pero esto es para ayudarle en la planificacin de su escritura. Si se escribe mucho ms que la pauta, slo ser sancionado si la respuesta contiene la irrelevancia o tendra un efecto negativo en la audiencia prevista. Si usted escribe mucho menos que la gua, pero an as cubrir los aspectos necesarios de la tarea, usted no ser penalizado. Los informes debern tener una organizacin clara y puede contener las partidas. El formato del informe no es obligatorio, sino que har una buena impresin en el lector objetivo si se utiliza adecuadamente. La marca recibi el informe, sin embargo, depender de cmo el informe cumple con los requisitos. Son las direcciones que se omitieron SLO cuando se expresa en la tarea? Como cuestin de poltica, donde se da el gnero como una carta, la instruccin: "No es necesario incluir las direcciones postales de los que se aadi. Donde otros gneros se dan en las instrucciones (por ejemplo, el informe, el artculo), los candidatos a veces optan por utilizar un formato de carta dirigida a responder a la pregunta si es apropiado para la tarea. En ningn caso, la direccin, si se incluye, someterse a una evaluacin, ya sea negativa o positiva. Tengo que estudiar tanto los textos que figuran? Las preguntas de texto conjunto son opcionales. Si usted decide contestar sobre un texto conjunto, slo es necesario el estudio de uno de los libros ya que siempre hay una pregunta sobre cada uno de ellos La informacin sobre los textos establecidos han sido seleccionados por un ao en particular se encuentra ms arriba.

Usos del lenguaje


Qu hacer
Lea las siguientes palabras las lagunas en las partes 1 y 2, ya que pueden tener un efecto en la respuesta. Asegrese de que cualquier verbo que se escribe en un hueco en la parte 2 est de acuerdo con su objeto. Escriba la palabra del sistema en su respuesta en la parte 3 sin cambiar de ninguna manera. Escribir entre dos y cinco palabras de su respuesta en la parte 4. Recuerde que las palabras que necesita para escribir en la parte 3 podra tener que cambiar a un negativo o un plural. Revisa la ortografa en todas las partes de la prueba Asegrese de que transferir sus respuestas a la hoja de respuestas con precisin. NO HACER No No No No No No escriba las respuestas a cualquiera de los ejemplos en tu hoja de respuestas. escoja su respuesta en la Parte 1, antes de haber ledo todas las opciones. escriba la frase completa al responder a las preguntas de la Parte 4. deje la base de la palabra en la parte 3 sin cambios. decidir sobre su respuesta antes de leer la totalidad de la pena en todas las partes. le d respuestas alternativas para cualquier pregunta.

Preguntas Frecuentes

Qu tan importante es la ortografa en el uso de papel de Ingls? Todos ortografa debe ser correcta en este documento. Usted no tendr una marca en busca de respuestas que no estn escritas correctamente.

Listening
Qu hacer

Escuchar y leer las instrucciones durante toda la prueba. Asegrese de entender lo que est escuchando y lo que tienes que hacer. Utilice el tiempo de preparacin antes de cada grabacin se reproduce a leer la pregunta y pensar en el contexto. Utilice la informacin en la pgina para ayudarle a seguir el texto. Fjense bien lo que se escribe antes y despus de la brecha en la parte 2 y pensar en el tipo de informacin que usted est escuchando. Escriba slo la informacin que falta en la hoja de respuestas Escriba sus respuestas con la mayor claridad posible. Si usted tiene una idea de la respuesta correcta la primera vez que escuchar una grabacin, asegrese de que esto se corrija la segunda vez. Conteste todas las preguntas - incluso si usted no est seguro. Asegrese de que ha transferido sus respuestas con precisin a la hoja de respuestas. NO HACER No reformular lo que se oye, escriba la palabra exacta (s) o figura (s) que se escucha en la grabacin. No complique su respuesta por escrito informacin adicional, irrelevante No gaste demasiado tiempo en una pregunta que usted est teniendo dificultad con la que usted puede pasar por alto la siguiente pregunta. No se apresure a elegir una respuesta simplemente porque usted oye una palabra o frase concentrarse en el significado global

Preguntas Frecuentes

Qu aspectos de la escucha se prueban? Usted ser puesto a prueba en su entendimiento de lo esencial, los puntos principales, detalles e informacin especfica, y su capacidad para deducir el significado. Usted va a escuchar los monlogos y los altavoces interactan de una variedad de fuentes.

Speaking
Parte 1 (Entrevista) Qu hay en la parte 1? La conversacin con el examinador. El examinador hace preguntas y es posible que tenga que dar informacin acerca de ti, hablar de experiencias pasadas, las circunstancias actuales y planes futuros. Qu tengo que practicar? Dar informacin sobre s mismo y expresar su opinin sobre diversos temas. Cunto tiempo tengo que hablar?3 minutos Qu hay en la parte 2? El examinador le da un par de fotografas para hablar y usted tiene que hablar durante 1 minuto sin interrupcin. Las preguntas que tienen que responder acerca de sus fotografas estn escritos en la parte superior de la pgina para recordarle lo que usted debe hablar. Cuando haya terminado de hablar, tu pareja, tiene que responder a una pregunta corta del examinador acerca de sus fotografas. Qu tengo que practicar? Hablando por su cuenta sobre algo: comparar, describir, expresar opiniones. Cunto tiempo tengo que hablar? 1 minuto por candidato Qu hay en la parte 3? Conversacin con el otro candidato. El examinador le entrega algunas fotos y una tarea de toma de decisiones para hacer. Tienes que hablar con el otro candidato y tomar una decisin. Qu tengo que practicar? El intercambio de ideas, expresar y justificar opiniones, acuerdo y / o en desacuerdo, lo que sugiere, la especulacin, la evaluacin, llegar a una decisin mediante la negociacin, etc Cunto tiempo tenemos que hablar? 3 minutos

Qu hay en la parte 4? Debate con el otro candidato sobre el mismo tema que la tarea en la parte 3. Qu tengo que practicar? Expresar y justificar opiniones, acuerdo y / o en desacuerdo. Cunto tiempo tengo que hablar? 4 minutos Qu hacer Asegrese de que usted est familiarizado con lo que sucede, y qu habilidades se necesitan para mostrar, en cada parte de la prueba. Practique hablar Ingls tanto como sea posible en los grupos y en parejas, tanto dentro como fuera del aula. Escuche atentamente las instrucciones y las preguntas durante la prueba y responder apropiadamente. Hablar con claridad, de manera que tanto el interlocutor y evaluador pueda orle. Utilice todas las oportunidades que le den en la prueba de que hablar, y ampliar sus respuestas siempre que sea posible. Pida que le aclaren las instrucciones o una pregunta, si no ests seguro. Est preparado para iniciar el debate, as como responder a lo que dice su pareja. Hacer pleno uso del tiempo para que el examinador que est escuchando oye un montn de tu Ingls. NO HACER No prepare respuestas largas con antelacin, o aprender y practicar discursos. No trate de dominar a su pareja o interrumpirlos bruscamente durante el examen de expresin oral. No deje a largo o pausas frecuentes. No te preocupes por ser interrumpido por el examinador. Esto muestra que usted ha hablado bastante. Las pruebas tienen que respetar el lmite de tiempo por razones administrativas. Preguntas Frecuentes Cuntas marcas es el valor de la prueba de Expresin oral? Puedo hacer el examen de expresin oral con otro estudiante de mi escuela? Qu debo hacer si no entiende las instrucciones? Usted debe preguntar al examinador que repita las instrucciones.

S-ar putea să vă placă și