Sunteți pe pagina 1din 16

Pgina Descripcin y Configuraciones Caractersticas Tcnicas Estacin de trabajo Digital Generador tubo de radiografa Doble soporte polivalente Tamao

o y las Dimensiones Clasificaciones Instalacin y la garanta 3 15 15 17 18 19 21 21

DESCRIPCION X-FRAME DR...: DOBLE BRAZO UNIVERSAL EL DR... SISTEMA

ITALRAY el Dr. SOLUCIONES es una gama completa de cuartos digitales de radiografa y representa la solucin perfecta para Departamentos modernos de Radiologa, para tanto Radiografa como Trauma General. Gracias a la modularidad extrema y automatizacin llena de la arquitectura de ITALRAY Dr.., los clientes pueden tener la seguridad de que hay un sistema de ITALRAY Dr.. que queda perfectamente todo cuatro principales necesidades de departamento: La CONECTIVIDAD: el uso de Sistemas de Informacin de Radiologa (RIS) y la Imagen que Archiva y Sistemas de Comunicaciones (PACS) para una distribucin llena de informacin de imgenes y examen a travs del Hospital. La PRODUCTIVIDAD: optimizacin de gastos de explotacin de departamento gracias a la velocidad alta de eficiencia y examen de sistemas de ITALRAY Dr. MEDIQUE REDUCCION: reduccin significativa de dosis paciente gracias a la tecnologa Plana de Detector de Panel con la sensibilidad muy alta y gama dinmica. IMAGEN DE CALIDAD: vea detalles y estructuras anatmicas con resolucin de detalle y contraste nivelan inalcanzable con pelcula o CR. El X-FRAME de ITALRAY Dr. es un detector nico el Dr. Sistema con dos soportes polivalentes, una propiedad el detector, la otra propiedad el tubo, especialmente desarrollada para pequeos cuartos del hospital y consultas privadas. El X-FRAME de ITALRAY Dr. es compuesto por: Generador de radiografa de BITIO de ITALRAY HF. ITALRAY Doble Soporte de Polivalente para el Tubo y Detector Plano de Panel. X-FRAME de ITALRAY Dr. Estacin de trabajo Digital de Adquisicin. ITALRAY mesa Mvil.

La RADIOGRAFIA DIGITAL CALIDAD NO SUPERADA de IMAGEN.


El X-FRAME de ITALRAY Dr. es basado en los detectores de estado slido de Trixell, representando Silicio amorfo (un-Si) la tecnologa: el de estndar facto en la imaginera mdica y garantiza imgenes de alta calidad de radiografa para el diagnstico inmediato, en el tiempo real y con exposicin baja. Las imgenes son adquiridas con un tono mnimo de bitio as produciendo imgenes brillantes con una matriz muy aguda de resolucin. Tambin, gracias a la profundidad de 16 bits de adquisicin de escala de grises y el muy electrnica de ruido de punto ms bajo, una escala de grises increble gama que dinmica es garantizada, e incluso los detalles ms sutiles y las estructuras ms diversas pueden ser identificados efectivamente en slo una imagen, con nuevas tomas de imagen eliminaron prcticamente. Con43 cm X 43 cm detectores, las reas activas ms grandes disponibles en el mercado hoy, algn distrito anatmico puede ser imaginado, an en presencia de pacientes alto/corpulentos. Y a diferencia de otros productos de Dr..., X-FRAME de ITALRAY Dr. no tiene requisito especial de temperatura/humedad, y ningn estndar cuarto moderno de Hospital ser propio de instalacin.

ALTO DQE, BAJO MDICA El detector proporciona una absorcin muy eficiente de radiografa,
que garantiza dosis paciente reducida, entre detector y estacin de trabajo, proporciona imgenes de alta calidad difusin-libre.

La SALIDA de 400 khz del GENERADOR de la radiografa PARA la CLARIDAD MAXIMA de IMAGEN que El generador de radiografa de BITIO de ITALRAY CP es capaz de un
tubo frecuencia de salida hasta de 400 khz. Gracias a esta caracterstica una calidad muy alta de rayo de radiografa es garantizada en todas las condiciones de carga. Despus de todo, calidad de imagen comienza con una fuente buena de radiografa.

DESCARGUE AUTOMATICAMENTE a WORKLIST los DATOS PACIENTES DEL RIS


Gracias al X-FRAME Dr. integracin continua de lista de trabajo de RIS (Sistema de Informacin de Radiologa) el operario tiene toda la informacin necesaria de examen (nombre paciente, de tipo examen, nmero de acceso, etc.) An antes de las caminatas pacientes en, y ningn tiempo es malgastado para los datos que entran procedimientos, con todo el problemas y errores entrante de relacionados de datos elimin virtualmente. Tambin, cuando un examen es iniciado sin una entrada de lista de trabajo (por ejemplo examen de trauma), el estudio resultante puede ser reconciliado en un momento posterior con la entrada apropiada de RIS cre para el nuevo paciente.

COLOCACION UNICA AUTOMATICA de MULTI-EXAMEN de PACIENTE


Frecuentemente, cuando un paciente nico es planificado para realizar ms de un examen, el sistema de RIS crear mltiples entradas de lista de trabajo, uno para cada examen. Esto puede llevar a volumen de problemas de trabajo: de hecho, en el departamento agitado tpico de la radiologa, es fcil para el operario para dejar pasar el hecho que el paciente individual en el cuarto de examen tiene examen adicional planificado y puede suceder que el paciente vuelve al camerino y entonces en casa sin tener todos los exmenes planeados realizaron. Para vencer este problema todava muy comn sencillo, XFRAME Dr..., cuando hay ms de un examen planificado para un paciente nico, agrupe todos los exmenes juntos, as destacando los mltiples exmenes y asegurando que todas las imgenes necesarias son tomadas y que nada va descontroladamente.

El OPERARIO CONSOLA INTEGRADO CON MICROFONO RADIOFONICO (OPCIONAL).


El X-FRAME de ITALRAY Dr.puede ser equipado con una consola integrada de operario con botones dedicado de funcin para las operaciones botn ms comunes e integrado de emisin de radiografa, y micrfono radiofnico para comunicar con el paciente en el cuarto durante el examen.

INTERFAZ GRAFICA INTUITIVA.


La Interfaz grfica d X-FRAME Dr. (GUI) ha sido diseado con necesidades de operario en la mente. La disposicin es sencilla e intuitiva y el operario es indicado paso a paso durante todo el proceso de adquisicin de imagen y procedimiento de examen. Todos los parmetros pertinentes de la imaginera y el examen son demostrados en el estatus de pantalla y sistema es verificable en una mirada.

PAQUETES DE SOFTWARE EXAMEN-ESPECIFICOS Y ARCHIVO de 16 bits de IMAGEN.


X-FRAME Dr. es equipado con paquetes de software examen-especficos para quedar perfectamente cada examen especfico (pecho, las extremidades, el crneo, etc.). As, siempre que un individual de tipo examen sea seleccionado, todos los parmetros de adquisicin de detector, algoritmos pre-procesando y poste-procesando de aumento de imagen son puestos automticamente llevar al mximo calidad de imagen y contenido diagnstico. Adems, las imgenes son almacenadas con una profundidad plana gris de de 16 bits (65,536 niveles de gris) as garantizando calidad mxima.

IMAGINE DISPONIBLE EN menos de 8 SEGUNDOS.


Menos de 8 segundos despus de exposicin, la imagen diagnstica (y no slo una presentacin) est ya disponible para propsitos de control de calidad en el monitor de estacin de trabajo de adquisicin: esto es muy importante para aplicaciones de emergencia/trauma donde decisiones clnicas tienen que ser tomado en seguida y no hay tiempo de malgastar.

La IMAGEN Everest-X JERARQUICA PROPIETARIA que PROCESA MOTOR.


El Departamento de ITALRAY R&D ha desarrollado un motor propietario del procesamiento de imagen para aumentar an ms la imagen contenido diagnstico. De hecho, imgenes de Dr., gracias a su gama dinmica muy ancha, contienen informacin detallada en ambas reas de imagen de alto-atenuacin (hombros, el abdomen) y reas de imagen de bajo-atenuacin (pulmones, las cavidades). Esta informacin es contenida en los datos de bitio de imagen pero sin avanzado procesando al operario debe trabajar con Ventana/Nivel para extraer el contenido clnico. Esto significa eso, incluso si toda la informacin est disponible, es imposible observar que alto-atenuacin y bajo-atenuacin imaginan reas al mismo tiempo desde que ellos corresponden a zonas diferentes de la escala de grises. Con Everest-X, es ahora posible expandir la latitud de una imagen nica y ver todos los detalles clnicos pertinentes al mismo tiempo y sin ajuste Ventana/Plano tiempo-consumido. Esto es hecho posible dividiendo jerrquicamente la imagen original en varias sustituto-imgenes que cada representa bandas espaciales diferentes de frecuencia y entonces elegantemente proceso/combina estos subimages para aumentar el contenido clnico y aumentar la imagen valor diagnstico. Por supuesto, desde cada examen especfico (por ejemplo pecho, el abdomen, las extremidades, etc.) necesita una sintona especfica de algoritmo, como los parmetros de generador de radiografa, los parmetros Everest-X son puestos automticamente una vez el de tipo examen ha sido descargado del RIS en el lista de trabajo. El nombre Everest-X ha sido escogido porque la imagen final se sienta en la parte superior de una subdivisin jerrquica de la imagen original que recuerda de una montaa muy alta!

Ningunas RETIRADAS MAS PACIENTES, no MAS IMAGEN VUELVE A RODAR.


Con imgenes diagnsticas disponibles en slo 5 segundos, el operario puede verificar instantneamente si una nueva toma de imagen es necesaria debido a movimiento paciente u otros problemas y la nueva imagen pueden ser adquiridos instantneamente, sin tiempo perdedor en retiradas pacientes. Tambin, gracias al detector muy ancho gama dinmica y a los paquetes de software examen-especficos avanzados, an en caso de problemas de parmetros de radiografa, imagina calidad es siempre en nivel diagnstico as eliminando la necesidad para nuevas tomas de imagen. Y permita que nosotros no nos olvidemos que esto tambin significa dosis paciente reducida .

PRESENTACION de IMAGEN de LLENO-PANTALLA.


Para hacerlo ms fcil de realizar Control de calidad o Diagnstico inmediato (por ejemplo para casos de trauma), la imagen de radiografa siempre es demostrada en la pantalla llena con todos los controles de sistema y herramientas disponibles al fondo pero con ninguna rea de imagen cubri por la Interfaz grfica. Despus de todo, con tal calidad sobresaliente de imagen sera las tonteras de demostrar la imagen slo en una pequea rea en la presentacin, rodeado por botones y cursores.

Ningn TIEMPO MALGASTO EN el PROCESAMIENTO de MANUAL.


Colectivamente, todos los procesos automticos listos de configuracin y arreglo se aseguran de que la mayora de las imgenes muestran el contenido clnico deseados inmediatamente y no requieren tiempo que consume post-procesado. Basado en nuestra experiencia con las unidades ya instal, ms de 95% de las imgenes necesita no manual poste-procesando hecho por el operario, y por quedarse 5% de necesidad post-procesado slo mnimo.

ANUNCIE HERRAMIENTAS que PROCESAMIENTO.


La estacin de trabajo de la adquisicin d X-FRAME Dr. es equipada con una gama completa de herramientas de procesamiento de poste, como Aumento de Orilla, Zoom Infinito y Verdadero de Tamao, Ajuste de Ventana/Nivel, para denominar slo unos pocos. Adems, herramientas de anotacin y medida estn tambin disponibles.

La ALTO-CAPACIDAD de REDUNTANT ALMACENAMIENTO LOCAL de IMAGEN.


El MARCO X Dr. es equipado con una alto-capacidad estndar archivo local de imagen, que es muy importante en caso de la indisponibilidad momentnea de PACS o para sistemas autnomos. El archivo local puede almacenar hasta 28,000 imgenes no comprimidas de 16 bits o hasta 56,000 comprimidos (sin prdida) imgenes de 16 bits. Esto es el equivalente de varias semanas del trabajo para la instalacin media. Adems, gracias al superfluo RAID1 que refleja configuracin, las imgenes son almacenadas al mismo tiempo en dos discos duros separados de paralela, as asegurando la seguridad total de datos.

REALICE UN EXAMEN ENTERO EN POCOS MINUTOS.


Un examen lleno de la radiografa puede ser completado en pocos minutos: el nico embotellamiento ser el tiempo de desnudando/vestir de paciente. Los estudios publicados demuestran que la productividad de un cuarto de Dr. es por lo menos 3 veces ms alta que un cuarto estndar de radiografa!

INTEGRACION de DICOM.
Una vez que la sesin de imaginera es completada, el estudio entero puede ser enviado automticamente a un PACS, a una estacin de trabajo de revisin, o a una impresora de DICOM; muchos estudios tambin pueden ser mantenidos localmente para almacenamiento temporal. Y, ms importante, la Interfaz grfica intuitiva hace el proceso entero liso y fcil. Innecesario decir, el MARCO X capa de Dr. DICOM ha sido probada comunicar continuamente y completamente con cualquier DICOM ambiente.

El COMPOSITOR de la IMPRESION de DICOM CON IMPRESION DE TAMAO NATURAL.


Imprimir es hecho amigable por el Compositor visual de Impresin que permite arreglar imgenes de estudio en una manera intuitiva. La impresin del tamao de la vida tambin es apoyada, para aplicaciones ortopdicas.

PELICULA SIGNIFICATIVA Y AHORROS CASETE-MANEJANDO.


Adems, operacin de pelcula-menos permite los ahorros mayores en funcin de pelcula de radiografa y pelcula de Impresora, no mencionar el hecho que reveladores cinematogrficos voluminosos no son necesitados ya as librando espacio precioso y eliminar sustancias qumicas del departamento de radiografa. Ms, desde que pelcula de radiografa que maneja (preparacin/manejando de casete, el desarrollo cinematogrfico, la pelcula que maneja) es eliminado completamente, con operarios de XFRAME de ITALRAY Dr. ahora puede dedicar su tiempo y la atencin enteros al examen verdadero de la radiografa con una optimizacin mucho mejorada consecuente de cuidado de los enfermos y personal.

GENERADOR-UNICO MODO.
Para el tiempo productivo mximo, X-FRAME Dr. siempre puede trabajar con casetes no empotrados (cinematogrfico/CR) si utilizar necesario el "Generador Slo" opcin del principal GUI.

La PRODUCTIVIDAD MAXIMA: EN OTRAS PALABRAS ITALRAY Dr. X-MARCO.


El cuarto del X-FRAME de ITALRAY Dr. consiste en el ITALRAY dos columnas polivalentes, y en la mesa mvil de radiografa con de 4 maneras flotando superficie de mesa. La doble arquitectura de la columna proporciona una gran variedad de movimientos as teniendo en cuenta posicionar fcil para el supino, el montante y proyecciones laterales: significa todo el estndar y exmenes de radiografa de emergencia con un sencillo, comprimen, y fcil de operar unidad.

ESTRUCTURA LIGERA.
X-FRAME Dr. ha sido concebido del principio con Dr. Plano Panel Detectores en la mente, y as que su estructura mecnica puede aprovecharse del peso ligero y forma plana de Dr. Plano Panel Detectores. Todas estas medidas contribuyen a un peso muy bajo del sistema y tan un procedimiento sencillo de instalacin con ninguna necesidad para refuerzos de piso. La altura del sistema tambin por lo tanto es reducida as tener en cuenta instalacin en cuartos muy pequeos de radiografa.

El TUBO-DETECTOR que CENTRA.


Gracias a su doble configuracin de columna, con X-FRAME tubo de Dr. radiografa y detector siempre son alineados para todas las proyecciones, tambin oblicuo, y en todas las configuraciones, con pacientes que paran o en la mesa mvil. Esto permite realizar los exmenes rpidamente y eficientemente, as minimizando el tiempo que los pacientes gastan en el cuarto de radiografa.

CONTRAPESO COMPLETAMENTE MOVIMIENTO de DISTANCIA de FOCAL.


El sistema es capaz de una gama focal de distancia de 100-180cm. Esta gama focal es obtenida moviendo sncronamente ambos tubo de radiografa y detector. Esto permite el sistema para ser contrapesado siempre, as eliminando la necesidad para contrapesos pesados: y este hecho explica el peso muy bajo del sistema.

La FLEXIBILIDAD MAXIMA CUANDO se USA CON MESA MOVIL.


X-FRAME Dr. puede ser utilizado fcilmente con una mesa mvil gracias a la gama de rotacin de detector de 90 proyecciones tambin oblicuas puede ser realizado fcilmente. El tubo tambin puede ser girado 135 y desconectado del detector para la imaginera directa en otros receptores.

COMPLETE EXPLORACION PACIENTE.


Gracias al movimiento motorizado, vertical y ancho de tubo y detector, el paciente parado puede ser explorado completamente con el sistema. Asimismo, exploracin llena es garantizada con el paciente en la mesa mvil.

La INSTALACION SENCILLA, REQUISITOS MINIMOS de ESPACIO.


X-FRAME Dr., gracias a su peso y el centro bajos de la gravedad, es muy fcil de instalar. Gracias a su doble configuracin compacta de columna, aljese requisitos de espacio son realmente mnimos e incluso pueden ser quedado an en el ms pequeo cuarto de radiografa en una consulta privada.

El TELEMANDO que ATIENDE A.


X-FRAME Dr. es equipado con un telemando que atiende a sistemas que permite ITALRAY tcnicos para tener acceso al sistema a travs de red remota para atender a o actualizar propsitos. El telemando que atiende a la disponibilidad de sistema es subordinado sobre las caractersticas de tcnico/poltica de la red local del Hospital.

PROTECCION de INVERSION.
Con todas estas caractersticas avanzadas, la proteccin de inversin no ha sido olvidada: si tiene un ITALRAY Sistema Dr.-LISTO de radiografa en la versin de bucky, la actualizacin al Dr. es fcil y contina. Y con la gama de mesas y parihuelas disponibles, hay una solucin correcta para cualquier necesidad.

MESA MOVIL.
X-FRAME Dr. es equipado con un ESTANDAR 4 MANERA que FLOTA MESA MOVIL. La radio ancha superficie de mesa transparente, altura fija, los volantes con frenos individuales.

Segn Directiva europea 93/42 X-FRAME de CEE Dr. es una clase dispositivo B II.
El X-FRAME Dr. ha sido desarrollado en conformidad con el UNI EN ISO 9001:2000 y UNI EN ISO 13485:2004. Adems, XFRAME Dr. se conforma con las Normas Tcnicas siguientes: CEI EN de 60601 series. INSTALACION Y GARANTIA. El X-FRAME Dr. puede ser instalado slo por el personal tcnico autorizado que ha sido entrenado apropiadamente por ITALRAY. Sobre la peticin, la Oficina de Instalacin de ITALRAY puede preparar sistema disposiciones de instalacin (inclusive eventual construccin/elctrico). ITALRAY garantiza sus productos para 1 (uno) ao de la fecha de entrega. ITALRAY puede ofrecer a sus clientes una gran variedad de planes de servicio que quedarn perfectamente todo necesita y las preferencias. ITALRAY el Dr. Sistemas es equipado con un sistema remoto de servicio que permite ITALRAY tcnicos para tener acceso el sistema a travs de red remota para atender a y actualizar propsitos. El telemando que atiende a la disponibilidad de sistema es subordinado sobre las caractersticas de tcnico/poltica de la red local del Hospital.

S-ar putea să vă placă și