Sunteți pe pagina 1din 76

SALUDPTIMA

Marzo del 2010

LAMARCA
2

Los suplementos de NUTRILITE se realizan a partir de concentrados de plantas enteras y contienen una amplia seleccin de fitonutrientes, algo que distingue a Nutrilite de los dems fabricantes de suplementos dietarios.

Agricultural Research Farm Lakeview, California, EE.UU. Cultivos principales: granada, romero y muchos otros cultivos de prueba.

Trout Lake Farm Estado de Washington, EE.UU. Cultivos principales: echinacea purprea, hierba de San Juan, rbano picante, frijoles blancos, dientes de len, echinacea angustifolia, valeriana, menta piperita, ortigas y muchos otros.

Rancho el Petacal Jalisco, Mxico Cultivos principales: limones, toronja colorada, mandarinas, berro, perejil, espinaca, ajo, alfalfa.

Fazenda Nutriorganica Ubajara, Brasil Cultivos principales: acerolas, cocos, maracuy, guayaba y castaas.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

75 aos de compromiso con la Salud ptima. Desde 1934 Nutrilite est comprometida a ayudar a la gente a tener vidas ms saludables. Creemos que una forma de lograrlo es compartir nuestra opinin sobre los beneficios para la salud que brindan los fitonutrientes los ingredientes naturales de las plantas. Slo los mejores fitonutrientes se utilizan en los productos NUTRILITE. Muchos de los concentrados que se utilizan en los productos NUTRILITE provienen de nuestras propias granjas. De hecho, NUTRILITE es la nica marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus propias granjas certificadas, distribuidas en ms de 6,400 acres. Los mejores fitonutrientes provienen de granjas orgnicas. El hecho de que seamos propietarios y que controlemos nuestras propias granjas orgnicas Nutrilite, asegura que nuestros suplementos contengan ingredientes de alta calidad. No utilizamos qumicos en las plantas, por ello nuestras plantas orgnicas realizan ms trabajo para crecer y esto hace que produzcan una cantidad abundante de fitonutrientes de alta calidad. Estamos seguros que todos nuestros cultivos se realizan de acuerdo con la naturaleza:  No usamos pesticidas sintticos, herbicidas, ni fertilizantes. Restauramos la tierra, en lugar de agotarla. Usamos mtodos naturales que no daan el medio ambiente para controlar la maleza, los insectos y otros predadores dainos. Nutrilite nunca arriesgar la pureza y la calidad. En las instalaciones de fabricacin de Nutrilite, nuestros niveles de calidad en la manufacturacin se aplican tanto como parte de la cultura de nuestra compaa como en las prcticas de cultivo orgnico. Contar con habitaciones limpias y equipos bien cuidados es una medida de excelencia, otra es el nivel de experiencia que demuestra el personal de Nutrilite.

Instituto de Salud Nutrilite para una Salud ptima. El instituto de Salud Nutrilite (Nutrilite Health Institute, NHI), ubicado en Buena Park, California, es una organizacin de colaboracin mundial que cuenta con expertos que se dedican a ayudar a la gente a alcanzar una salud ptima por medio de la investigacin, la educacin y la formulacin de soluciones personalizadas. Ms de 100 cientficos participan en la investigacin clnica, desarrollo de producto y educacin sobre la marca. Adems, los productos NUTRILITE se encuentran entre las pocas marcas que estn respaldadas por este alto nivel de personal cientfico y las instalaciones de laboratorio. Consejo asesor de ciencia del Instituto Nutrilite para la salud. El Consejo asesor de ciencia encabeza todas las investigaciones cientficas de Nutrilite. Este consejo de 10 miembros est comprometido a conducir a los cientficos en las reas de nutricin, salud y gentica de todo el mundo. Adems, el Consejo asesor de ciencia gua el futuro de la marca NUTRILITE, brindando su experiencia y conocimiento sobre los cambios rpidos en sus reas especficas directamente hacia la investigacin y el proceso de desarrollo en Nutrilite.

Entre los miembros actuales se encuentran:

Sam Rehnborg, Ph.D.


Presidente, Instituto Nutrilite para la Salud

Hoyoku Nishino, M.D.


Profesor, Departamento de bioqumica y biologa molecular, Kyoto Prefectural University of Medicine, Kyoto, Japn

Junshi Chen, M.D.


Profesor de investigacin superior, Instituto de nutricin y salud alimenticia, Chinese Center for Disease Control and Prevention

Artemis Simopoulos, M.D.


Presidente, Centro de gentica, nutricin y salud, Washington, D.C.Presidente, Sociedad internacional de Nutrigentica/Nutrigenmica, Washington, D.C.

Ruth DeBusk, Ph.D., R.D.


 dica privada, especialista en M gentica, nutricin y asesoramiento basado en genes.

Thomas J. Slaga, Ph.D.


Profesor de Farmacologa, Director adjunto al director del Instituto de cncer San Antonio, Instituto de prevencin de enfermedades crnicas, UTHSCSA

Stephen Fortmann, M.D.


Director, Investigacin de prevencin de Stanford Center, Stanford University

Z.C. Ho, M.D., Ph.D.


 rofesor de nutricin clnica, Zhong P Shan University, Guangzhou, PRC

Young-Joon Surh, Ph.D.


Director y profesor, National Research Laboratory of Molecular Carcinogenesis and Chemoprevention, Escuela de farmacia, Seoul National University, Sel, Corea

Kenneth S. Kornman, D.D.S., Ph.D.


Presidente y Director general, Interleukin Genetics, Inc.

FITONUTRIENTES
4

Recibe tu Dosis Diaria de Color. Los suplementos NUTRILITE contienen una gran variedad de fitonutrientes, lo cual nos diferencia de otros fabricantes de suplementos dietticos. Si bien creemos que debes comer frutas y vegetales enteros siempre que puedas, los suplementos Nutrilite completan el vaco que hay entre las frutas y las verduras que necesitas y las que realmente comes. Fitonutrientes, la clave de los productos Nutrilite por ms de 75 aos. Desde que las frutas y vegetales han crecido en esta tierra, los fitonutrientes, los nutrientes naturales que se encuentran en las plantas, han sido parte de su composicin qumica. Hace pocos aos que se comenzaron a estudiar las cualidades para la salud de algunos fitonutrientes. Investigaciones mundiales han reconocido que una dieta rica en fitonutrientes puede llevar a tener una salud ptima. Consumes colores en abundancia? Creemos que deberas ingerir fitonutrientes de las cinco categoras de colores: rojo, amarillo y anaranjado, verde, azul y morada y blanco. Los fitonutrientes ofrecen una proteccin antioxidante general y brindan muchos beneficios saludables, sin embargo no consumimos muchos de ellos. Los suplementos, minerales y vitaminas Nutrilite pueden ayudar a completar tus vacos nutricionales. Primero piensa en el alimento y elige el procedimiento adecuado. Hemos creado un cuadro de colores muy til (pgina 5) que muestra las diferentes frutas y vegetales que deberas comer, los fitonutrientes asociados y los beneficios relacionados con la salud.

Para obtener informacin adicional sobre los fitonutrientes, visita Nutrilite.com/color para leer el Informe sobre los Fitonutrientes de Amrica y para conseguir un panorama de tu fitonutriente personalizado y visualizar dnde estn los vacos de fitonutrientes en tu dieta.

Pedidos: Empresario Independiente de AMWAY GLOBAL | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

EL CUADRO TE MUESTRA LA GAMA DE FITONUTRIENTES DE NUTRILITE:


uga Lech a ic Org

e rd Ve

Berza

Es

pi

ALICINA

na

ca

SALUD DE
s ento Pim es Verd

LOS OJOS, FUNCIN INMUNE SANA, MANTN LA HIDRATACION DE LA PIEL, DESARROLLO Y CRECIMIENTO SALUDABLE
QU

La variedad de frutas y vegetales que puedes comer segn el color.

Los fitonutrientes presentes en frutas y vegetales de cada color.


olla s

Nab

os

ALIC
Pe ra s

INA
Se ta s

MANTN HUESOS SALUDABLES,


Frijoles Carita

SALUD CIRCULATORIA, APOYA A LA FUNCIN ARTERIAL


Co

Ceb

uga Lech ca Orgi

Berza

e rd Ve

pi

ai

EG

SALUD CELULAR, APOYA A LA

LF

A-

SALUD DE LOS OJOS,

BE

Es

ZANTHIN

FUNCIN ARTERIAL,
AT O

SALUD DE LOS PULMONES, MANTENGA FUNCIN


IO
O

AN

CI

TO

YP

SANA DE HGADO
N
AS

os dan Arn s Rojo

Uvas

Higo

as s or ra M eg N

SALUD COGNITIVA, SALUD DEL CORAZON, APOYA A LA FUNCIN ARTERIAL, PROTECCIN ANTIOXIDANTE
AN
Repol lo Rojo
Ac ero las

M Az or ul as es

RE

Zarza

mora

IDO

ELGI

CO

G N ros eg e ra lla

M Ro anz ja an s as

S V E R AT R O L

LIC

OPENO

San

da

a nj ro da To osa R

SALUD DE LA P R S TATA , SALUD DEL ADN

Guayab

Gra

nad

ER

IDI

NA

BET

A-

Calab

aza

Berro

Papay

s ento Pim es Verd

ar

ac

LUTEINA/Z

ca

Limo

Pia

nes

EA

CA

ROTENO

na

uy

Tomates

ERCETIN

QU

ERCETINA

li

or

TOC

IANIDIN

AS

Betab

Ciru

elas

eles

IS

les Frijo es Verd

Frijo le de S s oja

Berr o

C Br ole us s d el e as
Brc oli Cala bacit a

Le ch ug a
Ajo

Los beneficios de la salud que se pueden asociar con ese fitonutriente.

Rbano Picante

Fr Bla ijole nc s o

Chir ivas

TA

N
TI

-C

les Frijo es Verd

Frijo le de S s oja

NA
ISO
FL

FUNCIN INMUNE SANA, MANTN LA HIDRATACION DE LA PIEL, DESARROLLO Y CRECIMIENTO SALUDABLE


Camot
Albar

Naran

jas

AR
OTENO

Mel

HE

AV

C Br ole us s d el e as

Le ch ug a rin

Za

an da

na ho ria

Brco li

as

Calab acita
F N rijo eg le ro s s

icoq

ues

Fr es

b Ra

Camot Violet e a

Beren jena

as

an

Frambuesas

s ito

FITONUTRIENTES
6

Los siguientes son ejemplos de los suplementos y productos de NUTRILITE que contienen concentrados de plantas de los cinco grupos de colores. Muchos productos contienen ms de un grupo de color!
Concentrados de plantas rojas Concentrados de plantas amarillas y anaranjado

NUTRILITE DOUBLE X Multivitamin Pgina 14 Acerolas, manzanas rojas, arndanos, granada, tomate

NUTRILITE DOUBLE X Multivitamin Pgina 14 Limones, naranjas mandarinas

NUTRILITE Bio C Plus Pgina 20 Acerolas

NUTRILITE Kids Chewable MULTITARTS Multivitamin Pgina 40 Pia, papaya, maracuy

NUTRILITE Concentrated Fruits and Vegetables Pgina 18 Acerolas, granada, tomate

NUTRILITE Concentrated Fruits and Vegetables Pgina 18 Zanahorias, naranjas

NUTRILITE Berry Antioxidant Juice Pgina 45 Fresas, manzana roja

NUTRILITE Saw Palmetto and Nettle Root Pgina 37 Semilla de calabaza

NUTRILITE IL1 Heart Health Pgina 33 Escaramujo

NUTRILITE Daily Multivitamin Pgina 16 Zanahorias

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

Concentrados de plantas verdes

Concentrados de plantas azules y moradas

Concentrados de plantas blancas

NUTRILITE DOUBLE X Multivitamin Pgina 14 Esprrago, albaca, brcoli, col rizada, organo, perejil, romero, salvia, berro

NUTRILITE DOUBLE X Multivitamin Pgina 14 Moras azules, uvas, ciruelas

NUTRILITE DOUBLE X Multivitamin Pgina 14 Rbano picante

NUTRILITE Protein Powder Pgina 30 Soja

NUTRILITE Vision Health with Lutein Pgina 27 Arndano, grosellas negras

NUTRILITE Garlic Heart Care Formula Pgina 29 Ajo

NUTRILITE Concentrated Fruits and Vegetables Pgina 18 Brcoli, t verde, romero, espinaca

NUTRILITE Concentrated Fruits and Vegetables Pgina 18 Moras azules, bayas de saco

NUTRILITE PriMroSe Plus Pgina 39 Raz de jengibre

NUTRILITE SLIMMETRY supplement Pgina 50 T verde

NUTRILITE Complex for Hair, Skin & Nails Pgina 38 Uvas

NUTRILITE Tropical Antioxidant Juice Pgina 45 Peras

NUTRILITE Daily Multivitamin Pgina 16 Perejil, espinaca, berro

NUTRILITE IL1 Heart Health Pgina 33 Moras, uvas

NUTRILITE Carb Blocker 2 supplement Pgina 51 Frijoles blancos

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

NDICE
8

vitaminas,mineralesysuplementos dietticos de primera calidad


Lograr una salud ptima comienza por adoptar el respaldo nutricional adecuado para disfrutar la vida al mximo. Y los productos Nutrilite te brindan justo lo que quieres y necesitas para tener ms energa y vitalidad.
Por qu consumir suplementos? Debido a que saber lo que deberas consumir no es lo mismo que lo que realmente comes. La mayora de la gente sabe que es esencial comer frutas y vegetales, protenas saludables, carbohidratos integrales y pescado. Sin embargo, de un 81% de estadounidenses que reconocen que una dieta saludable es importante, slo el 20% comen bien todos los das, segn un estudio realizado en el 2006 por el Consejo para la Nutricin Responsable (por sus sigla en ingls, CRN). Sabas que una vida completa, saludable y activa requiere de ms de 45 nutrientes esenciales todos los das? Y, an con las mejores intenciones, es difcil ingerir siempre una dieta equilibrada y saludable, una que se base en la variedad y la importancia de las plantas. Los suplementos pueden llenar los vacos en tus dietas, ya que es difcil obtener todos los nutrientes que necesitas de los alimentos que ingieres. Especialmente si no comes bien todos los das. Es por eso que las publicaciones mdicas lderes recomiendan que todos los adultos tomen una multivitamina a diario. Sin embargo, el estudio del CRN report que solo el 41% de los participantes de su estudio tomaban un multivitamnico a diario.  abiendo la importancia de los suplementos, S elige los productos NUTRILITE para ayudar a brindarle a tu cuerpo la nutricin que probablemente no obtengas de una dieta sola, y ponte contento con el hecho de que los suplementos nutricionales NUTRILITE son a base de plantas, por lo tanto obtienes los nutrientes de la forma que la naturaleza lo desea.
Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

losesenciales

12

contenido
Los esenciales Envejecimiento saludable Salud Inmunolgica Para hombres Para mujeres Para nios

V i tam i nas , m i n e ra l e s , S u p l e m e nt o s D i e t t i c o 10 12 24 34 37 38 40

Paquetes de suplementos personalizados 42 Bebidas 44

para e l c o ntr o l d e p e s o 46 Sistema de prdida de peso Suplementos Refrigerios Reemplazo de comida 48 50 52 54

N u tr i c i n d e p o rt i va 56 Energa 58 61 64 66 67

para el control de peso

Hidratacin Fuerza Recuperacin Patrocinios

46

X S En e r g y D r i nks V i da sana

68 71

nutricin deportiva

Perfect Empowered Drinking Water Purificador de aire Atmosphere Purificador de agua eSpring Informacin sobre pedidos y entregas

71 72 73 74

56

Kosher

LEGEND Lcteos Kosher Halal

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

VITAMINASMINERALESSUPLEMENTOS
10

vitaminas,minerales,suplementos
Estas vitaminas, minerales y suplementos dieteticos de primera calidad de Nutrilite brindan la base para disfrutar de una salud ptima a travs de las diferentes etapas de la vida, desde multivitaminas para nutricin diaria hasta suplementos especiales para un envejecimiento saludable. Tambin encontrars suplementos formulados para satisfacer las necesidades nutritivas de las mujeres, los hombres y los nios. Y debido al hecho de que estas vitaminas y suplementos son creados por Nutrilite, estn formulados para brindar los beneficios nicos de los concentrados de las plantas, y as cumplir con el compromiso de brindar nutricin de calidad, desde la semilla a la porcin.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

L o s e s e nc i a l e s El Paquete Perfecto Multivitaminas Omega 3 Frutas y vegetales Antioxidantes Salud de los huesos 12 14 17 18 19 22

Inm u n i dad y m s Salud de la digestin Ayuda inmunolgica Desintoxicacin saludable 34 35 36

Para hombres/mujeres/nios Salud del hombre Salud de la mujer Salud infantil P e rs o na l i z e d H e a l th Paquetes de suplementos personalizados DRINKS Twist Tubes Jugos antioxidantes 44 45 42 37 38 40

Env e j e c i m i e nt o sa l u dab l e Salud del cerebro Salud de las articulaciones Salud de la visin Salud del corazn Pruebas genticas Inherent Health 24 26 27 28 32

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

11

LOS ESENCIALES

VitaminasMineralesSuplementos
12

unafuerteysaludablebase
El Paquete Perfecto para tu salud ayuda a tu dieta cuando tus hbitos alimenticios no lo hacen.

El Paquete Perfecto para tu salud


Obtn la proteccin del antioxidante y los beneficios que impulsarn tu salud de una variedad de frutas y vegetales, adems el omega 3 difcil de conseguir en el pescado de mar, todo en este sencillo paquete de suplementos. El paquete perfecto es la forma ideal para complementar la dieta saludable por la que te ests esforzando. Vas a ordenar El Paquete Perfecto por primera vez? Ordena el estuche de suministro para 30 das. Despus de eso, elige los prcticos repuestos de 30 das.
Suministro para 30 das 10-1165* $137.97
P3958B11477Y8968

Repuesto para 30 das 10-0332 $135.47


P3886B11268Y8805

* Edicin limitada de paquetes, hasta agotar las existencias.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

LOS ESENCIALES

Nombra un da de esta semana en el que t:


sepas que hayas comido lo suficiente de las 24 vitaminas y minerales esenciales, hayas comido de cinco a nueve porciones de frutas y verduras y, hayas comido pescado de mar. Si no puedes pensar en una vez esta semana, o incluso este mes, en la que le hayas dado a tu cuerpo estos slidos cimientos nutritivos, es comprensible. Muchos de nosotros no podemos. Los tres productos NUTRILITE que contiene The Perfect Pack pueden ayudar a reponer esta nutricin tan necesaria y afectar de manera positiva en la salud a largo plazo.

Cada Paquete perfecto contiene el siguiente tro de suplementos de primera para ayudarte a establecer la base nutricional que necesitas para la salud ptima: unos cimientos sobre los cuales puedas desarrollar los suplementos adicionales adecuados para tu estilo de vida, edad, gnero, necesidades de salud o metas de control de peso.

+
NUTRILITE Double X Vitamin/ Mineral/Phytonutrient Supplement
Nuestro suplemento multivitamnico/ multimineral/fitonutriente supremo. Con 12 vitaminas, 10 minerales y 20 concentrados de plantas, proporciona una proteccin nutriente antioxidante y esencial. Tambin disponibles por separado. Para obtener ms informacin, mira la pgina 10.

+
NUTRILITE Ocean Essentials Balanced Health
Cada cpsula suave est repleta de una mezcla balanceada de omega 3 DHA y EPA. El DHA ayuda a respaldar la memoria, el aprendizaje y la concentracin. El EPA protege los nervios y ayuda a la circulacin de la sangre y al movimiento de las articulaciones. Tambin disponibles por separado. Para obtener ms informacin, mira la pgina 13.

NUTRILITE Concentrated Fruits And Vegetables

La forma sencilla de obtener algunos de los fitonutrientes ms estudiados en cantidades equivalentes a 10 porciones o ms de frutas y verduras con cada poderosa porcin de dos tabletas. Adems, es ideal para las personas vegetarianas. Tambin disponibles por separado. Para obtener ms informacin, mira las pginas 14 y 37.

Vitamina E de 33 cucharadas de mantequilla de man

Niacina de 1.5 pechugas de pollo

Licopeno de 1 tomate mediano

Hesperidina de 3 naranjas valencianas enteras

Omega 3 de 2.25 oz. de pescado de mar

Vitamina C de 7 tazas de meln

Tiamina de 3.3 tazas de semillas de girasol crudas

Lutena de 1 taza de espinaca

EGCG 1de 2 tazas de t verde

Vitamina B12 de 4.2 libras de carne molida de res

Riboflavina de 7.75 litros de leche descremada

Quercetina de 5 manzanas medianas enteras

cido elgico de 1.5 tazas de frambuesas

 Galato de epigulocatequina (EGCG)

Folato de 6 tazas de frijoles cocidos

Vitamina B6 de 22 bananas medianas

Magnesio de 4.2 tazas de chicharos

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

13

VitaminasMineralesSuplementos
14

ms que una multivitamina


 lige la multivitamina que puede ayudar a tu organismo a liberar E la energa natural de tus alimentos sin ningn tipo de colorante, saborizante o conservante artificial agregado.
Libera tu energa natural
A. NUTRILITE Double X Vitamin/Mineral/Phytonutrient
A diferencia de otras multivitaminas lderes, una sola porcin de Double X te brinda todos los nutrientes que necesitas: 12 vitaminas esenciales, 10 minerales esenciales y 20 concentrados de plantas, brindndote el poder antioxidante del tomate, la mora, el brcoli, el arndano, la granada y ms. Las vitaminas B presentes en Nutrilite Double X Multivitamin liberan la energa en tus alimentos y Double X contiene ms vitaminas B6 y B12 que Centrum y One-a-day Active juntos! En un estudio clnico, NUTRILITE Double X demostr mejorar los niveles de los nutrientes de la sangre para brindarle a tus clulas la energa que necesitan para mantener la salud del corazn, el cerebro, los ojos, la piel, los huesos y el sistema inmunolgico.
Suministro de 31 das con un estuche de 3 compartimientos A-4300 $71.49
P2051B5948Y4647

Repuesto para 31 das A-0244 $68.99


P1979B5739Y4484

Repuesto para 10 das A-4318 $27.99


P803B2328Y1819

 Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Marcas: Centrum (Wyeth Holdings Corporation, Madison, N.J.); One-a-Day Active (Bayer Healthcare L.L.C., Pittsburgh, Pa.).

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

LOS ESENCIALES

El poder de Double X Vitamin/Mineral/Phytonutrient


Cada porcin diaria de Double X ofrece las siguientes dosis de vitaminas, minerales y nutrientes. Nutriente VITAMINAS Vitamina A (75% de beta caroteno) Vitamina C Vitamina D Vitamina E cido flico Tiamina (B1) Riboflavina (B2) Niacina Vitamina B6 Vitamina B12 Biotina cido pantotnico MINERALES Calcio Yodo Potasio Magnesio Cobre Zinc Manganeso Selenio Cromo Molibdeno OTROS NUTRIENTES cido alfa lipoico Inositol Licopeno steres de lutena Bioflavonoides ctricos deshidratados Berza deshidratada Concentrado de alfalfa Tocoferoles surtidos Extracto de manzana en polvo Polvo de esprragos Mezcla de extractos de albahaca santa Arndano en polvo Extracto de uva Extracto de organo en polvo Extracto de ciruelas pasas Extracto de romero Brcoli deshidratado Extracto de mora Concentrado de berro Perejil deshidratado Extracto de granada Extracto de salvia en polvo Rbano picante deshidratado *Valor diario no establecido GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero 15 Cantidad por porcin diaria 10,000 IU (7,500 IU) 500 mg 400 IU 150 IU 800 mcg 11.25 mg 12.75 mg 40 mg 15 mg 45 mcg 300 mcg 50 mg 750 mg 150 mcg 80 mg 300 mg 2 mg 15 mg 5 mg 100 mcg 120 mcg 50 mcg 10 mg 25 mg 2 mg 2 mg 100 mg 75 70 50 50 mg mg mg mg %DV Por da
200% 833% 100% 500% 200% 750% 750% 200% 750% 750% 100% 500% 75% 100% 2% 75% 100% 100% 250% 142% 100% 67%

Ayuda a respaldar

Sistema inmunolgico, desarrollo de los huesos, piel y ojos sanos Sistema inmunolgico, membranas celulares, tejidos conectivos y fuerza en los vasos sanguneos Huesos y dientes sanos, absorcin de calcio Salud celular y del corazn Salud cardiovascular y prenatal Produccin de energa y funcionamiento neurolgico Produccin de energa y funcionamiento neurolgico Produccin de energa, piel saludable y funcionamiento neurolgico Produccin de energa, hormonas y glbulos rojos Funcionamiento saludable de las clulas y del sistema nervioso Produccin de energa, y cabello y uas saludables Produccin de energa, hormonas y metabolismo celular

Tejidos, nervios y huesos fuertes, contraccin muscular Funcionamiento sano de la tiroides Presin arterial, produccin de energa, regula los latidos del corazn y el equilibrio de lquidos que ya se encuentra dentro de los parmetros normales. Huesos fuertes y funciones musculares, un co-factor en el metabolismo de energa, regula los latidos del corazn Sistemas cardiovascular y nervioso Sistema inmunolgico, articulaciones y tejidos Actividad muscular y nerviosa, produccin de energa Estructuras celulares e intracelulares, el sistema de defensa antioxidante del cuerpo, sistema inmunolgico, corazn saludable Metabolismo de carbohidratos, protenas y grasas, niveles de glucosa que ya se encuentran dentro de los parmetros normales. Metabolismo y funcionamiento celular, uso de reservas de hierro en el cuerpo

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Clulas saludables y produccin de energa, mejora el funcionamiento antioxidante de las vitaminas C y E. Ayuda a proporcionar estructura a las membranas celulares Proteccin contra radicales libres, desarrollo celular normal, salud cardiovascular y salud de la prstata Proteccin contra radicales libres, desarrollo celular normal y ojos saludables Proteccin contra radicales libres y desarrollo celular normal, sistema inmunolgico, tejidos conectivos y fuerza de los vasos sanguneos, salud del corazn Proteccin contra radicales libres, enzimas protectoras y desarrollo celular normal Proteccin contra radicales libres y desarrollo celular normal. Salud celular y del corazn Proteccin contra radicales libres, desarrollo celular normal y salud del corazn Proteccin contra radicales libres, enzimas protectoras y desarrollo celular normal Proteccin contra radicales libres y enzimas protectoras Proteccin contra el estrs celular, proteccin contra radicales libres, desarrollo celular normal y salud del cerebro Proteccin contra el estrs celular, proteccin contra radicales libres, desarrollo celular normal, salud del corazn y salud de la piel Proteccin contra el estrs celular, proteccin contra radicales libres y desarrollo celular normal Proteccin contra radicales libres Proteccin contra radicales libres, enzimas protectoras del hgado y desarrollo celular normal. Enzimas protectoras y desarrollo celular normal Proteccin contra radicales libres, desarrollo celular normal, salud del corazn y proteccin contra el estrs celular Enzimas protectoras del hgado Proteccin contra radicales libres Proteccin contra radicales libres, enzimas protectoras del hgado y salud del corazn Proteccin contra radicales libres y enzimas protectoras del hgado Enzimas protectoras del hgado y desarrollo celular normal

50 mg 50 mg 50 mg 50 mg 50 mg 50 50 48 50 mg mg mg mg

28 mg 25 mg 25 mg 25 mg 2 mg

LOS ESENCIALES

VitaminasMineralesSuplementos
16

di s a la salud ptima ... todos los das!


A B

Las publicaciones lderes sobre salud recomiendan que todos los adultos tomen diariamente una multivitamina. Elige la que sea adecuada para t.

Los nutrientes clave que necesitas a diario


A. NUTRILITE Daily Multivitamin/Multimineral
Una sola tableta te da esas 24 vitaminas y minerales esenciales, adems los nutrientes clave de plantas de nuestros exclusivos concentrados. Uso sugerido: una tableta diaria. Cada tableta proporciona Vitamina A (20% como betacaroteno) Vitamina C Vitamina D Vitamina E Vitamina K Tiamina Riboflavina Niacina Vitamina B6 cido flico Vitamina B12 Biotina cido pantotnico Calcio Hierro Fsforo Yodo Magnesio Zinc Selenio Cobre Manganeso Cromo Molibdeno Concentrado Nutrilite, otros ingredientes
10-4174 90 tabletas $11.30
P324B940Y735

La beneficiosa mulitivitamina sin levadura, trigo, azcar, alfalfa, hierro ni vitamina K


B. NUTRILITE Daily Free
Si tu cuerpo le dice no a la levadura, al trigo o a la alfalfa, t todava puedes decirle que s a la nutricin. Junto con las vitaminas y minerales que se enumeran a continuacin, obtendrs fitonutrientes beneficiosos del exclusivo Concentrado de berro. Uso sugerido: una tableta diaria. Cada tableta proporciona Vitamina A (20% como betacaroteno) Vitamina C Vitamina D Vitamina E Tiamina Riboflavina Niacina Vitamina B6 cido flico Vitamina B12 Biotina cido pantotnico Calcio Fsforo Yodo Magnesio Zinc Selenio Cobre Manganeso Cromo Molibdeno Nutrilite Watercress Concentrate
AA-0088 180 tabletas $22.49
P645B1871Y1462

5,000 IU 90 mg 400 IU 30 IU 80 mcg 2.3 mg 2.6 mg 20 mg 2 mg 400 mcg 9 mcg 300 mcg 10 mg 200 mg 6 mg 45 mg 150 mcg 100 mg 15 mg 70 mcg 2 mg 2 mg 120 mcg 75 mcg 518 mg

5,000 IU 90 mg 400 IU 30 IU 2.3 mg 2.6 mg 20 mg 2 mg 400 mcg 9 mcg 300 mcg 10 mg 200 mg 20 mg 150 mcg 100 mg 15 mg 70 mcg 2 mg 2 mg 120 mcg 50 mcg 100 mg

A-4230 180 tabletas $22.49


P645B1871Y1462

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

LOS ESENCIALES

los omega 3 son buenos para tu corazn y tu mente


Una beneficiosa proporcin de cidos grasos omega 3 puede ayudar a la memoria, la concentracin, la circulacin sangunea y la movilidad de las articulaciones.
C

Obtiene los omega 3 de tres porciones de pescado de mar por semana.


C. NUTRILITE OCEAN ESSENTIALS Balanced Health
Si no comes mucho pescado de mar, este suplemento es lo mejor. Cada cpsula suave est repleta con la proporcin correcta de omega 3 DHA1 y EPA2. El DHA ayuda a respaldar la memoria, el aprendizaje y la concentracin. El EPA protege los nervios y ayuda a la circulacin de la sangre y al movimiento de las articulaciones. Los omega 3 tambin pueden hasta reducir el riesgo de enfermedad coronaria. Tres cpsulas suaves al da, durante la semana suman la misma cantidad de DHA y EPA en tres porciones de pescado de mar de 3.5 onzas c/u. porciones de pescado del ocano. Uso sugerido: tres cpsulas diarias, antes de las comidas. Cada cpsula suave proporciona DHA (cido docosahexaenoico) EPA (cido eicosapentaenoico)
A-8914 90 cpsulas suaves $25.49
P731B2120Y1657

Los omega 3 vegetarianos


D. NUTRILITE Veggie 150 Omega Complex
No contiene pescado y es totalmente vegetariano! NUTRILITE Veggie 150 Omega Complex slo usa fuentes que no provienen del pescado, para que todos puedan disfrutar una frmula balanceada de omegas para impulsar la salud de su corazn y respaldar la memoria, el aprendizaje y la concentracin. Cada cpsula suave proporciona una porcin balanceada de DHA y ALA3 proveniente de granos de linaza natural. Adecuada para consumidores vegetarianos. Uso sugerido: adultos y nios mayores de 12 aos, un cpsula suave diaria, con una comida. Cada cpsula suave proporciona DHA (cido docosahexaenoico) ALA (cido alfalinolenico)
10-2619 30 cpsulas suaves $30.50
P875B2538Y1982

150 mg 150 mg

150 mg 150 mg
 El consumo de cidos grasos omega-3 puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria. La FDA evalu los datos y concluy que, aunque existe evidencia cientfica que respalda la declaracin, las pruebas no son contundentes. 1 cido docosahexaenoico. 2 cido eicosapentaenoico. 3 cido alfalinolnico

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

17

VitaminasMineralesSuplementos
18

cuntasporcionesdefrutasy vegetalescomestodoslosdas?
Una amplia variedad de frutas y vegetales le brinda a tu organismo diferentes nutrientes para respaldar una salud ptima.
Obtn 10 o ms porciones de frutas y vegetales en slo dos tabletas
A. NUTRILITE Concentrated Fruits And Vegetables
La forma fcil para obtener los fitonutrientes equivalentes a ms de 10 porciones de frutas y verduras. Adems, es ideal para las personas vegetarianas. Uso sugerido: Dos tabletas al da. Cada tableta proporciona Licopeno Lutena Quercetina cido elgico Hesperidina EGCG1 NUTRILITE Phytonutrient Concentrate
10-0648 60 tabletas $40.99
P1176B3409Y2664
1

1.5 3 75 20 30 45 55

mg mg mg mg mg mg mg

 Galato de epigulocatequina (EGCG).

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

LOS ESENCIALES

porquesperar?luchacontra eldaodelosradicaleslibresa partir de hoy


 os suplementos antioxidantes protectores formulados ayudan a L proteger tu piel, tu corazn y tu cuerpo del estrs de la vida diaria.
B

El antioxidante anti-envejecimiento
B. NUTRILITE Antioxidant Complex

Una poderosa mezcla de antioxidantes para los ojos y la piel


C. NUTRILITE Natural Multi Carotene
Los carotenoides ayudan a proteger tu piel. La lutena y la zeaxantina ayudan a proteger tus ojos. Esta poderosa mezcla soluble en grasa, contiene compuestos totalmente naturales de carotenoides de algas, aceite de fruto de palma y flores de calndula. Uso sugerido: De una a tres cpsulas suaves por da. Cada cpsula suave proporciona Vitamina A (100% como betacaroteno) 7,500 IU Alfacaroteno 1.07 mg Lutena 1.12 mg
A-8058 90 cpsulas suaves $16.99
P487B1413Y1104

Una combinacin de antioxidantes de plantas, combate los radicales libres que un solo antioxidante tal vez no pueda combatir. Nuestra potente mezcla de proantocianidinas oligomricas (por sus siglas en ingls, OPC), ms seis nutrientes antioxidantes adicionales, proporcionan una proteccin de amplio espectro para las clulas de tu cuerpo, especialmente tu corazn y tu sistema inmunolgico. Uso sugerido: Una cpsula, tres veces al da. Cada cpsula proporciona Mezcla OPC (extractos de corteza de pino, semilla de uva, y cscara de uva) 30 N-acetil cistena 200 Extracto de t verde 100 Quercetina 25 cido alfa lipoico 15 Extracto de romero 10 Crcuma 25
A-8603 90 cpsulas $77.49
P2223B6447Y5037

mg mg mg mg mg mg mg

Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

19

CATEGORY NAME HERE

VitaminasMineralesSuplementos
20

vitaminacdeunafuentepoderosa
Las acerolas de la mejor calidad, cultivadas y cosechadas en nuestras granjas orgnicas certificadas dan un empuje de potente antioxidante a Nutrilite Bio C Plus.
Realizado con acerola, una de las fuentes naturales ms ricas de vitamina C
A. NUTRILITE Bio C Plus
Tu cuerpo no genera ni almacena vitamina C, as que debes reponerla diariamente para combatir los radicales libres. Esta frmula es una combinacin de cido ascrbico y concentrado de acerola NUTRILITE natural. Las cerezas acerola constituyen una de las fuentes ms ricas de vitamina C y tambin proporcionan los beneficios de los fitonutrientes. Uso sugerido: De uno a cuatro tabletas diarios. Cada tableta proporciona Vitamina C Calcio Concentrado de acerola NUTRILITE Concentrado ctrico multiflavonoide NUTRILITE
A-4211 300 tabletas $52.49
P1506B4367Y3412

250 mg 50 mg 200 mg 35 mg

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

LOS ESENCIALES

Respalda a tu corazn y mantiene niveles balanceados de homocistena


A. NUTRILITE Natural B Complex
NUTRILITE Natural B Complex ayuda a mantener un corazn saludable. Y ayuda a mantener los niveles de homocistena que ya se encuentran dentro del ndice normal. Uso sugerido: Una tableta, tres veces por da. Cada tableta proporciona Tiamina Riboflavina Niacina Vitamina B6 cido flico Vitamina B12 cido pantotnico Inositol cido paraaminobenzoico (PABA)
A-4206 300 tabletas $28.49
P817B2370Y1852


Respaldo completamente natural para la salud del corazn


B. NUTRILITE Natural E Complete
Asegrate de estar obteniendo la proporcin correcta para tu corazn, piel y todas las membranas de las clulas. Esta frmula vegetariana ofrece un espectro completo de nueve ismeros de vitamina E de fuentes naturales. Uso sugerido: Slo una cpsula por da. Cada cpsula proporciona Vitamina E (de Tocoferoles mezclados) 30 IU Selenio (de levadura con selenio) 10 mcg NUTRILITE Toco-Balance Blend: 434 mg de una combinacin de tocoferoles mezclados, aceite de extracto de achiote (semilla), y aceite de palmera (semilla) Tocoferoles (d-alfa, d-beta, d-delta, d-gamma) Tocotrienol (d-alfa, d-beta, d-delta, d-gamma) Tocomonoenol (alfa)
10-4150 60 cpsulas $30.99
P889B2577Y2014

1.2 mg 1.2 mg 6.67 mg 1.2 mg 133.33 mcg 2 mcg 5 mg 3.6 mg 3 mg

Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Utiliza la vitamina E para tu piel, tu corazn, tu salud


C. NUTRILITE Chewable Lecithin-E
Muchas cosas pueden eliminar la vitamina E de tu organismo: el ejercicio, tomar sol, la comida grasosa y el alcohol. La lecitina, puede ayudar a tu cuerpo a absorberla. Chewable Lecithin-E es una tableta masticable con sabor a arce, sin colores, sabores y conservantes artificiales. Uso sugerido: Mastica de una a tres tabletas diarias. Cada tableta proporciona Vitamina E (acetato de vitamina E) Lecitina (de aceite de frijol de soya)
A-4042 270 tabletas $39.25
P1126B3265Y2551

30 IU 290 mg

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

21

VitaminasMineralesSuplementos
22

vitaminaD3=20vasosdeleche
Protege y fortalece tus huesos con la cantidad adecuada de vitamina D.
NUTRILITE Vitamin D3 ayuda al cuerpo a absorber el calcio para fortalecer los huesos y los dientes y es beneficioso para el funcionamiento del pecho, el colon y la salud del sistema inmune.
A. New NUTRILITE Vitamin D3 2000 IU plus vitamin K2
El nuevo NUTRILITE Vitamin D3 brinda la forma natural en la que tu cuerpo produce la vitamina D3 cuando ests expuesto al sol. Los expertos de la salud recomiendan 2,000 IU todos los das, el equivalente a 20 vasos de leche. La Vitamina D es fundamental para la absorcin del calcio en el torrente sanguneo. La Vitamina K2 es importante al momento de llevar el calcio del torrente sanguneo a los huesos. Sugerencia: Tomar una tableta con la comida. Cada tableta proporciona: Vitamina D (del calciol) Vitamina K2 (de extractos de soya fermentada)
10-9760 90 tabletas $29.99
P860B2494Y1949

2,000 IU 20 mcg

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

LOS ESENCIALES

tuhuesossontuapoyo,entonces porqutnoayudasafortalecerlos?
Complementa tu dieta con frmulas potentes diseadas para respaldar el crecimiento y la fuerza de los huesos.

Ayuda a prevenir la osteoporosis con calcio y vitamina D*


B. NUTRILITE Cal Mag D
Las investigaciones nos indican que las mujeres y hombres adultos quizs no obtengan suficiente calcio slo mediante la dieta. Y slo un pequeo porcentaje de adolescentes en sus aos de formacin sea (entre los 12 y los 19 aos) obtienen suficiente calcio.* Cal Mag D ofrece calcio de tres fuentes y vitamina D agregada para mejorar la asimilacin. Una cantidad adecuada de calcio y vitamina D en la vida, como parte de una dieta equilibrada, podra reducir el riesgo de osteosporosis. Una porcin de tres tabletas suministra el calcio equivalente a 20 onzas de leche. Uso sugerido: Para las mujeres y los adolescentes, de una a tres tabletas diarias, con las comidas. Para los hombres, de una a dos tabletas diaria, con las comidas. Cada tableta proporciona: Vitamina C Vitamina D Calcio (de carbonato de calcio, citrato de calcio y quelato aminocido de calcio) Magnesio Cinc Cobre Manganeso Alfalfa deshidratada
A-5880 180 tabletas $24.99
P717B2078Y1624

20 mg 100 IU 250 100 5 0.66 0.83 30 mg mg mg mg mg mg

*  El ejercicio regular y una dieta saludable con el suficiente calcio y vitamina D ayudan a los individuos a mantener los huesos saludables y pueden reducir el riesgo de padecer osteoporosis.

El ejercicio regular y una dieta saludable con el suficiente calcio y vitamina D ayudan a los individuos a mantener los huesos saludables y pueden reducir el riesgo de padecer osteoporosis.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

23

E n v e j eci m ien t o sal u d a b le

VitaminasMineralesSuplementos
24

mantienetuvitalidadamedida que envejeces


Suplemento para ayudar a la memoria, al aprendizaje, la concentracin y la resistencia.
A

Concntrate y energiza a tu cerebro


A. NUTRILITE Ginkgo Biloba and DHA
Ayuda a tu cerebro a trabajar mejor con ginkgo biloba para la claridad mental, cidos grasos omega-3 DHA para la salud del cerebro y gotu kola, al cual los expertos en hierbas consideran que ayuda a energizar el cerebro. Uso sugerido: Una cpsula suave, tres veces al da. Cada cpsula suave proporciona Vitamina A Extracto de ginkgo biloba DHA (cido docosahexaenoico) Extracto de gotu kola Concentrado ctrico bioflavonoide NUTRILITE
A-8005 100 cpsulas suaves $57.99
P1663B4824Y3769

Resistencia sin cafena


B. NUTRILITE Siberian EnerG
Cuando ests trabajando duro, a veces necesitas un poquito de ayuda para mantenerte activo. La raz de eleuthero te da resistencia y es mejor que un impulso de azcar o cafena. El Ginkgo biloba se agrega para la agudeza mental. Es una forma segura y natural de mantener tu dinamismo. Cada tableta proporciona Raz de eleuthero Ginkgo biloba Schizandra Extracto de menta piperita Concentrado ctrico bioflavonoide NUTRILITE Concentrado de acerola NUTRILITE
A-5985 100 tabletas $48.54
P1392B4038Y3155

100 IU 53.3 mg 60 mg 22.7 mg 33.3 mg

50 33.4 10 1.7

mg mg mg mg

33.3 mg 8.3 mg

 Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

E n v e j eci m ien t o sal u d a b le

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

25

VitaminasMineralesSuplementos
26

agchate, arrodllate, salta libremente


Sintete mejor en 7 das!
A. NUTRILITE Glucosamine-7
Glucosamine 7 contiene glucosamina y condroitina en cantidades clnicamente demostradas para ayudar a proteger, lubricar y amortiguar el cartlago, junto con dosis altamente ms concentradas de manganeso, boro y OptiMSM, la nica mezcla de sulfuro respaldada por la investigacin como ayudante de la glucosamina para que sta trabaje ms efectivamente en el cuerpo. Tiene una mezcla de condroitina/MSM mayor que la marca lder* (1,700 mg contra 1,250 mg), y adems incluye 5-LOXIN, un cido boswlico potente, clnicamente probado por mejorar la funcin y la flexibilidad de las articulaciones en una semana. Uso sugerido: Dos tabletas, dos veces al da.
Suministro de 60 das 10-6964 240 tabletas $53.99
P1549B4491Y3509

Para ayudar a mantenerte mvil, flexible y sin dolor en las articulaciones, ten en cuenta a Nutrilite Glucosamine-7 para respaldo.
Cada porcin de dos tabletas proporciona Vitamina C (cido ascrbico) 15 Sulfato de glucosamina (camarn y cangrejo) 750 Mezcla exclusiva OptiMSM (metilsulfonilmetano), Sulfato de condroitina (tiburn), Glycinato de boro, Quelato amino cido de manganeso, cido hialurnico. 890 Extracto de Boswellia Serrata 5-LOXIN, estandarizado al 30% AKBA 50 Concentrado de cereza acerola 7.5 Bioflavonoides ctricos (Citrus paradisi, Citrus reticulata x C. sinensis, Citrus limn) 2 mg mg

mg mg mg mg

Suministro de 30 das 10-4664 120 tabletas $29.99


P860B2494Y1949

Paquete para 7 das (Se muestra en la pgina 66). 10-7125 28 tabletas $10.99
P315B913Y714

*  Basado en las declaraciones de la etiqueta de Osteo Bi-Flex Advanced Formula, julio de 2008.   Marcas: OptiMSM (Cardinal Associates, Inc., Vancouver, Wash.); 5-LOXIN (P.L. Thomas & Co., Inc., Morristown, N.J.); Osteo Bi-Flex (Rexall, Bohemia, N.Y.).  5-LOXIN es un potente cido boswlico y se ha demostrado que estos cidos mejoran el funcionamiento de las articulaciones en 7 das en informacin clnica de un bio indicador.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

E n v e j eci m ien t o sal u d a b le

unavisinclara de la lnea
B

Anti-envejecimiento para tus ojos


B. NUTRILITE Vision Health With Lutein
NUTRILITE Vision Health With Lutein proporciona un nivel sometido a pruebas clnicas de lutena proveniente de la calndula, una de las fuentes ms ricas de la naturaleza. El mirtilio y las grosellas negras, que tambin son parte de este complejo para la vista, son ricos en antocianinas. La espinaca est asociada con la salud ocular y la vitamina A es conocida por ayudar a mantener la vista saludable. Ve la diferencia por ti mismo! Dos tabletas proporcionan Extracto de mirtilo Lutena Extracto de Concentrado de espinaca Vitamina A
10-4144 62 tabletas $34.99
P1003B2910Y2274

100 mg 10 mg 50 mg 30 mg 700 IU

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

27

VitaminasMineralesSuplementos
28

tienes un buen corazn. mantenlo as!


Hacer ejercicio y comer adecuadamente es darle la mano a tu corazn sano. Brndate la ventaja extra de los suplementos naturales de primera calidad de Nutrilite.
Ayuda a mantener tu corazn joven
A. NUTRILITE CoEnzyme Q10 Complex
Cuando somos jvenes, nuestros cuerpos producen demasiada coenzima Q10 que ayuda a generar la energa que nuestros cuerpos necesitan. Pero nuestros cuerpos producen cada vez menos CoQ10 a medida que envejecemos. Un estudio clnico muestra que tomar diariamente una cpsula suave de 30 mg, aumenta los niveles de CoQ10 mejor que 30 mg en una frmula en polvo. Tmatela todos los das para ayudarte a respaldar un corazn saludable, as como el hgado y los riones y todas las clulas de tu cuerpo. Uso sugerido: De una a tres cpsulas suaves por da. Cada cpsula suave proporciona Coenzima Q10 Vitamina E (d-alfa tocoferol) Extracto de romero (partes areas) (estandarizado a un 60% de cido carnsico) Concentrado de bioflavonoides ctricos NUTRILITE
A-8601 60 cpsulas suaves $53.49
P1534B4450Y3477

30 mg 20 IU 10 mg 25 mg

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

E n v e j eci m ien t o sal u d a b le

Respaldo para la salud cardiovascular


B. NUTRILITE Garlic Heart Care Formula
Nutre la salud de tu corazn con niveles clnicamente significativos del componente clave del ajo, la alicina. Los nutrientes de cada tableta son distribuidos en los intestinos para maximizar la efectividad y minimizar el aliento a ajo. Uso sugerido: Dos tabletas diarias. Cada tableta proporciona Ajo en polvo (Allium sativum) (bulba) 600 mg Alina (mnimo) 13,500 mcg Produccin de alicina (45% mnimo de alina) 6,000 mcg Extracto de menta piperita (hojas) 30 mg
A-5923 120 tabletas $29.99
P860B2494Y1949

Reduce el riesgo de enfermedad coronaria1


C. NUTRILITE OCEAN ESSENTIALS Heart Health
Las investigaciones han demostrado que una proporcin de 2:1 de dos omega 3, EPA y DHA, es ideal para la salud del corazn. Estos cidos grasos de pescado de mar, ayudan a respaldar la circulacin sana de la sangre y los niveles sanos de lpidos. Es por ello que elaboramos esta frmula concentrada de omega 3 de fuentes marinas. Uso sugerido: Tres cpsulas suaves al da.2 Cada cpsula suave proporciona EPA (cido eicosapentaenoico) DHA (cido docosahexaenoico)
A-8919 90 cpsulas suaves $41.49
P1190B3452Y2697
1 

400 mg 200 mg

Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Toda persona que tenga una enfermedad, incluso diabetes e hipoglucemia, debe consultar a un mdico antes de utilizar este producto. 2  El consumo de los cidos grasos omega 3 puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria. La FDA evalu los datos y concluy que aunque existe evidencia cientfica que respalda la declaracin, las pruebas no son contundentes.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

29

VitaminasMineralesSuplementos
30

obtn la verdad acerca de la protenas saludables para el corazn


Las protenas son importantes para el crecimiento y mantenimiento de tu organismo, aunque muchas fuentes, como la carne roja, el queso, los huevos y la leche entera, tienen altos niveles de grasa y colesterol. Trata de manera adecuada a tu corazn eligiendo la protena en polvo de Nutrilite.
Menos grasa que la carne y buena para el corazn.
A. NUTRILITE Protein Powder
La protena de soya podra ayudar a reducir tu riesgo de enfermedades del corazn.1 Cada cuchara medidora es una forma sana para el corazn de obtener 8 g de protena de soya, 2 g de protena de suero de leche, nueve aminocidos esenciales y 12.5 mg de isoflavonas, los fitonutrientes que contiene la soya. Uso sugerido: Agregar una cuchara medidora a bebidas o alimentos. Cada cuchara medidora de 6 cucharitas/12.5 g proporciona Caloras Total de grasa Grasa saturada Grasa trans Colesterol Sodio Total de carbohidratos Protena Calcio Hierro
A-7451 15.75 oz. $27.49
P789B2287Y1787
1

45 <0.5 g <0.5 g 0g 1 mg 95 mg 1g 10 g 100 mg 1 mg

 Las dietas con bajo contenido de grasas saturadas y colesterol que incluyen 25 gramos de protena de soya por da pueden reducir el riesgo de cardiopatas.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

E n v e j eci m ien t o sal u d a b le

mantncontroladoelcolesteroly la presin arterial


Los suplementos Nutrilite te pueden ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y a apoyar la salud de los vasos sanguneos y a las funciones circulatorias y del corazn.

Te preocupan tus niveles de colesterol?


B. NUTRILITE Cholesterol Health
Este extracto de t verde de fuentes naturales ha sido formulado para proporcionar dos tipos diferentes de fitonutrientes en cada cpsula suave: catequinas y teaflavinas. Juntos, ayudan a mantener niveles sanos del colesterol que ya se encuentra dentro de los ndices normales. Uso sugerido: Dos cpsulas suaves al da. Cada cpsula suave proporciona Extracto de t verde (40% catequinas y 22.5% teaflavinas) 197.5 mg
10-0070 60 cpsulas suaves $37.99
P1090B3160Y2469

Ayuda a preservar la integridad de los vasos sanguneos


C. NUTRILITE Blood Pressure Health
Los pptidos de bonito deshidratado ayudan a una funcin saludable de los vasos sanguneos. Tambin ayudan a mantener la salud e integridad de los vasos sanguneos, lo cual es especialmente importante si te han dicho que ajustes tu dieta y ejercicio para beneficio de tu sistema circulatorio. Esta frmula exclusiva ayuda a mantener la circulacin sangunea. Uso sugerido: Una cpsula, hasta cuatro veces por da.1 Cada cpsula proporciona Complejo de mezcla de pptidos
AA-0229 120 cpsulas $85.80
P2461B7138Y5577

375 mg

 Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. 1  Cualquiera con una afeccin mdica, incluso quienes estn tomando medicamentos para bajar la presin, deben consultar a un mdico antes de usar este producto.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

31

en v e j eci m ien t o sal u d a b le

nuevoavanceenlagentica!
Descubre los pasos especficos para que T ests mas saludable.

VitaminasMineralesSuplementos
32

Pierde peso ... mantn tu corazn saludable ... conoce tus riesgos ... con Inherent Health.
Observa tu propia gentica y descubre qu debes hacer para mejorar tu salud. Es fcil, slo una muestra de tus mejillas. En poco das recibirs orientacin y un plan simple, respaldado por estudios clnicos y una ciencia firme, para alcanzar tus metas. Pide ahora y obtendrs: Recomendaciones personalizadas en base a tus genotipos, incluido un folleto y un informe personal sobre de la prueba de laboratorio certificada por CLIA. Consulta GRATIS con un Profesional en gentica certificado. Envo rpido en 2 das por FedEx de tu equipo de muestra.

Acceso en lnea para encontrar herramientas tiles, consejos y mucho ms sin ningn costo adicional. Control de peso Basta de andar adivinando y jugando con la dieta equivocada! Conoce cul es la dieta y el plan de ejercicios adecuado para ti con la Prueba Gentica de Control de Peso, que concuerda perfectamente con tus genes para que obtengas los resultados que deseas. Salud del corazn Primero debes saber qu riesgos tienes de contraer enfermedad cardiovascular. Si conoces tus riesgos genticos a causa de la sobre expresin de inflamacin y el riego aumentado por los eventos cardacos graves, puedes realizar acciones especficas para reducir el riesgo. La Prueba Gentica de Control de Peso potencia tus conocimientos. Necesidades nutricionales Ests consumiendo todas las Vitaminas B y los antioxidantes que tu cuerpo necesita para ayudarte a permanecer saludable y a combatir los efectos del envejecimiento? Infrmate con la Prueba Gentica de necesidades nutricionales y luego adapta tu dieta para estar fuerte.

Inherent Health es una tienda asociada de Amway Global. Ingresa a www.amwayglobal.com, y haz clic en Categoras de negocios, luego haz clic en Tiendas asociadas y servicios. Haz clic en Lista de la A a la Z, encuentra Inherent Health y estars conectado a su pgina web, donde puedes pedir la prueba adecuada para ti.

en v e j eci m ien t o sal u d a b le

Se ha comprobado clnicamente que ayuda a proteger tu corazn


A. NUTRILITE IL1 Heart Health Nutrigenomic Dietary Supplement
Esta frmula probada clnicamente protege la salud del corazn y se recomienda en caso de que hayas obtenido un resultado positivo en la prueba de variaciones del gen IL1. Ayuda a equilibrar la manifestacin del gen IL1 y a mantener normales los niveles de protena C-reactiva en las personas que ya estn dentro del parmetro normal. Los resultados se mostraron en una prueba clnica de tres meses. Para averiguar si este poderoso suplemento es adecuado para ti, hazte el inherent health Genetic Test. Uso sugerido: Tres tabletas, una vez al da. Tres tabletas proporcionan Combinacin de extracto de escaramujo Extracto de vid Zarzamora en polvo Arndano dulce silvestre en polvo
10-2052 90 tabletas $60.99
P1749B5073Y3964

1,200 40 165 330

mg mg mg mg

 Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Qu contiene el suplemento Nutrilite IL1 Heart Health?


A medida que los cientficos de Nutrilite analizaban cientos de frutas y vegetales para descubrir cmo cada nutriente reacciona dentro de las clulas, aislaron las fuentes intensas y efectivas que benefician la salud del corazn. Ellos crearon una magnfica combinacin de ingredientes:

Un antioxidante extrado del tallo y vid de la uva negra, considerado como beneficioso para la salud del corazn.

Extracto de vid

Extracto de escaramujo
Un antioxidante extrado del escaramujo

Un antioxidante con varios fitonutrientes que pueden brindar una proteccin contra el dao celular.

Extracto de arndano

Un antioxidante con antocianinas que brindan proteccin contra los radicales libres y son beneficiosas para la salud vascular.

Extracto de mora

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

33

a y u d a in m u nol g ica

VitaminasMineralesSuplementos
34

protegetusistemainmunolgico todos los das, en todas las estaciones del ao


Una variedad de productos potentes y efectivos ayuda a impulsar la inmunidad y la salud del sistema digestivo.
B

Alivia la inflamacin, la dispepsia y las agruras


A. NUTRILITE Digestive Enzyme Complex
Puedes disfrutar de carne, lcteos, grasa, legumbres y otras verduras con confianza. Este complejo efectivo ofrece alivio cuando las enzimas naturales no descomponen los alimentos como debieran. Contiene aspergillus.1 Uso sugerido: Una cpsula, segn sea necesario. Cada cpsula proporciona Mezcla exclusiva de enzimas 302 mg Proteolticos Bromelana 500,000 FCC PU Peptidasa FP 7,812 FCC HUT Proteasa 3.0 25 FCC SAPU Proteasa 4.5 25,000 FCC HUT Carbohidrolticos Invertasa 200 FCC SU Amilasa 10,000 FCC DU Celulasa 400 FCC CU Glucoamilasa 10 FCC AGU Lactasa 3,000 FCC LU Lipolticos Lipasa 100 FCC LU Base de concentrado de plantas Concentrado de espirulina 17 mg Perejil deshidratado 16 mg
A-8903 90 cpsulas $46.90
P1346B3902Y3049

7 probiticos para defender tu sistema gastrointestinal y le brindan beneficios diarios a tu sistema inmunolgico
B. NUTRILITE IntestiFlora 7
Obtn las bacterias buenas y los probiticos que necesita tu sistema digestivo. El uso diario de IntestiFlora 7 genera beneficios en el funcionamiento digestivo normal y contribuye a la digestin de productos lcteos. El polvo sin sabor y de disolucin instantnea puede ser fcilmente espolvoreado en bebidas o comidas fras. Cada sobre proporciona Probiticos  L. Acidophilus L. Rhamnosus L. Plantarum B. Bifidum B. Breve S. Thermophilus L. Lactis Prebitico Oligofructosa
AA-0114 30 sobres $53.25
P1528B4430Y3461

1,000 millones cfu

1g

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

a y u d a in m u nol g ica

Impulso de autoinmunidad proactiva


C. NUTRILITE Triple Guard Echinacea
Acta con iniciativa ante la primera seal de un estornudo, secrecin nasal o cosquilleo: recurre a la equincea de proteccin triple. Se utilizan tres formas distintas de equincea para una frmula que respalda la resistencia natural del cuerpo. En tabletas, jarabe y rociador.

Tabletas
Uso sugerido: Toma tres tabletas. De ser necesario, repetir dos veces el mismo da. Continuar tomando tres tabletas a diario segn sea necesario, hasta por dos semanas.
A-5986 120 tabletas $37.65
P1080B3132Y2447

Todos brindan Triple Guard Echinacea Blend 168 mg 22.1 mg 173.5 mg NUTRILITE Citrus Multiflavonoid 33 mg

Tableta Rociador Jarabe




Rociador
Uso sugerido: Agita bien. Aplcalo dos veces en el fondo de la garganta y traga. Usar segn sea necesario, hasta una vez por hora, hasta por dos semanas.
AA-0176 120 sprays $11.10
P319B924Y722

Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. 1  Cualquier persona con alergia al aspergillus u otros hongos filamentosos debe consultar a un mdico antes de usar este suplemento.

Jarabe
Uso sugerido: Para nios de 1 a 4 aos, un gotero de 4 a 8 onzas de su bebida preferida. Para adultos y nios de 4 aos y ms, dos goteros. Repite de 2 a 3 veces por da.
A-8998 30 porciones $27.66
P793B2301Y1798

Tu nariz reconoce la diferencia


D. NUTRILITE CLEARGUARD
Con una mezcla nica de cereza acerola, canela y amor seco, CLEARGUARD te ayuda a mantener despejadas las fosas nasales, sin importar la estacin ni la razn en tres das o menos. Completamente natural y adecuada para vegetarianos. Uso sugerido: Dos tabletas, tres veces por da, segn sea necesario. Frasco con 180 tabletas. Cada porcin proporciona Extracto de canela (corteza) Amor seco en polvo (hoja y tallo) Concentrado de cereza acerola combinacin exclusiva
10-2735 180 tabletas $19.95
P572B1660Y1297

150 mg 150 mg 150 mg

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

35

VitaminasMineralesSuplementos
36

protege tu hgado para que tambinpuedaprotegerteati


Dale a tu cuerpo un suplemento libre de lactosa que impulsa seis ingredientes beneficiosos para el hgado.
Ayuda a tu hgado, el cual elimina toxinas de tu organismo
A. NUTRILITE Milk Thistle And Dandelion
El extracto de cardo mariano es un antioxidante poderoso que ha demostrado proteger el hgado. Cinco ingredientes ms naturales que ayudan al hgado, ms que Natures Way Thisilyn. Ayuda al rgano que elimina toxinas y radicales libres de tu cuerpo. Uso sugerido: Una tableta, dos veces por da. Cada tableta proporciona Vitamina C Extracto de cardo mariano (fruta y raz) Complejo de extracto de silibina Extracto de raz de diente de len Extracto de crcuma (85% curcumina) Concentrado de bioflavonoides ctricos NUTRILITE Concentrado de acerola NUTRILITE
A-8084 60 tabletas $39.90
P1145B3320Y2594

1.8 156 76 125 75

mg mg mg mg mg

50 mg 15 mg

 Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Marcas: Natures Way, Thisilyn (Natures Way Products, Inc., Springville, Utah).

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

sal u d d el h o m b r e

especialmente para hombres


Desde nutricin general diaria hasta ayuda para la prstata, Nutrilite tiene todo lo que los hombres necesitan para mantener una salud ptima.
B

Corazn fuerte, mente sana y sistema inmunolgico resistente.


B. NUTRILITE Mens Supplements
Cada sobre es un excelente comienzo para el da con cada uno de estos suplementos esenciales de NUTRILITE: Daily Multi, Bio C Plus, Multi Carotene, y OCEAN ESSENTIALS Balanced Health. El envase real puede variar. Para informacin especfica acerca de Daily Multi pgina Bio C Plus pgina Multi Carotene pgina OCEAN ESSENTIALS Balanced Health pgina
10-5480 30 paquetes $22.99
P659B1912Y1494

16 20 19 17

Ayuda a mantener una prstata saludable


C. NUTRILITE Saw Palmetto And Nettle Root
La Fundacin para la Investigacin de Ciencias Urolgicas utiliz esta mezcla nica de extractos de plantas en uno de los estudios botnicos ms largos y mejor controlados conducidos en Estados Unidos. El estudio confirma que la seranoa repens (o palma enana americana) con raz de ortiga y aceite de semilla de calabaza ayuda a mantener una prstata saludable y un flujo urinario normal. Uso sugerido: Tres cpsulas suaves al da. Cada cpsula suave proporciona Extracto de aceite de seranoa repens 106 mg Extracto de raz de ortiga 80 mg Extracto de aceite de pepita de calabaza 160 mg Vitamina A (100% como betacaroteno) 100 IU Concentrado de bioflavonoides ctricos NUTRILITE 33.3 mg
A-8004 100 cpsulas suaves $56.49
P1621B4700Y3672

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

37

para la salud de la mujer, de por vida


Las necesidades nutricionales de las mujeres cambian constantemente. Nutrilite ofrece una seleccin de productos formulados especialmente para las distintas etapa en las vidas de las mujeres: desde la edad frtil hasta la menopausia.
Nutricin diaria esencial diseada para mujeres
A. NUTRILITE Womens Supplements
Buenos para tu salud interior con calcio y omega 3, y tambin para tu belleza exterior, fomentando un cutis de aspecto increble y uas fuertes. Cada paquete contiene uno de estos suplementos esenciales NUTRILITE: Daily Multi, Cal Mag D, Complex for Hair, Skin & Nails y OCEAN ESSENTIALS Balanced Health. El envase real puede variar. Para informacin especfica acerca de: Daily Multi pgina Cal Mag D pgina Cabello, piel y uas pgina OCEAN ESSENTIALS Balanced Health pgina
10-5481 30 paquetes $22.99
P659B1912Y1494

VitaminasMineralesSuplementos
38

16 23 38 17

Para una belleza desde adentro hacia afuera


B. NUTRILITE Complex For Hair, Skin & Nails
Esta frmula combina nutrientes que las investigaciones han demostrado que ayudan a desarrollar uas resistentes y flexibles, cabello sano y radiante y piel tersa y flexible. Nutre tu belleza desde la cabeza a los pies. Uso sugerido: Una tableta diaria. Cada tableta proporciona Biotina 1,000 mcg Colgeno hidrolizado 500 mg Extracto de semilla de uva 30 mg Glicina 30 mg L-cistena 30 mg Vitamina C 60 mg Extracto de hierba de cola de caballo 30 mg Concentrado de acerola NUTRILITE 67 mg
A-7553 60 tabletas $19.35
P555B1610Y1258

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

L a sal u d d e la m u j e r

Alivia los sntomas de la menopausia


C. NUTRILITE Black Cohosh And Soy

Brinda un alivio para el sndrome premenstrual


D. NUTRILITE PriMroSe Plus
Generaciones de mujeres han usado hierbas naturales para aminorar las frustraciones del sndrome premenstrual. Ahora la ciencia est confirmando que el cido gamalinolnico (por sus siglas en ingls, GLA) en dichas hierbas, puede ayudar a aliviar las molestias premenstruales. Uso sugerido: De una a tres cpsulas suaves por da. Cada cpsula suave proporciona Vitamina A (100% betacaroteno) Aceite de onagra Aceite de borraja Extracto de jengibre Extracto de sauzgatillo Extracto de dong quai Concentrado de bioflavonoides ctricos NUTRILITE
A-8006 120 cpsulas suaves $52.49
P1506B4367Y3412

Se ha demostrado que la cimicfuga y las isoflavonas de soya, alivian los sntomas de la menopausia como los bochornos, los sudores nocturnos y los cambios de estado de nimo. Cada tableta te da dos veces la cantidad de cimicfuga que cada tableta de Remifemin. El calcio para los huesos y la protena de soya para la salud cardaca son especialmente importantes durante la menopausia. Uso sugerido: Una tableta, tres veces al da. Cada tableta proporciona Extracto de cimicfuga Protena de soya Isoflavonas Calcio Vitamina C (de Concentrado de acerola) Concentrado de bioflavonoides ctricos NUTRILITE Concentrado de acerola NUTRILITE
A-8085 90 tabletas $39.20
P1124B3261Y2548

40 100 16.6 20 1.2

mg mg mg mg mg

100 IU 125 mg 125 mg 32 mg 15 mg 15 mg 25 mg

35 mg 10 mg

El hierro y el cido flico son fundamentales para las mujeres que se encuentran en su edad frtil
E. NUTRILITE Tri-Iron Folic
Una combinacin nica de hierro de tres fuentes diferentes es combinada con vitamina C para aumentar la absorcin, y el cido flico para mejorar la salud cardiaca y el sistema inmunolgico. La dieta sana de una madre embarazada con las cantidades adecuadas de cido flico, puede reducir el riesgo de tener un beb con defectos de la mdula espinal o del cerebro.* Uso sugerido: Mujeres de una a tres tabletas diarias, con las comidas. Cada tableta proporciona Vitamina C cido flico Hierro (de bisglicinato frrico, fumarato frrico, mostaza [hoja, tallo]) Espinaca deshidratada
10-2046 90 tabletas $18.49
P530B1538Y1202

30 mg 200 mcg 10 mg 35 mg

* Una dieta sana con la cantidad adecuada de cido flico puede reducir el riesgo de una mujer, de tener un beb con defectos de la mdula espinal o del cerebro. (21 CFR 101.79)  Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Marca: Remifemin (Schaper & Brummer GmbH & Co., Salzgitter, Alemania).

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

39

VitaminasMineralesSuplementos
40

nutricin deliciosa especial para los chicos

Ayuda a que los nios obtengan un buen comienzo con Nutrilite. El Brainiums DHA impulsa al ADN a respaldar una memoria ptima, las MultiTarts contienen 19 vitaminas y minerales, y la vitamina C masticable brinda proteccin inmunolgica.
Las mams confan en ellas por su nutricin, los chicos las aprueban por su sabor
A. NUTRILITE Kids MultiTarts Chewable Multivitamin/Multimineral Supplement
Las MultiTarts masticables son para chuparse los dedos y tus nios las adorarn. La vitamina C y el cinc ayudan a mantener un sistema inmunolgico saludable; el betacaroteno y la vitamina A ayudan a mantener la salud de los ojos; y el calcio y la vitamina D ayudan a desarrollar huesos fuertes. Contiene un Concentrado orgnico de cuatro frutas. Endulzado con xilitol1, por lo tanto no motiva al deterioro dental. Tres sabores frutales: fresa-mango, uva y naranja. Sin colorantes ni saborizantes artificiales! Sin aspartamo ni lactosa. Uso sugerido: Una tableta diaria para chicos de 2 a 4 aos de edad. Dos tabletas diarias para adultos y nios de ms de 4 aos. Cada tableta proporciona Vitamina A Vitamina C Vitamina D Vitamina E Vitamina K Tiamina Riboflavina Niacina Vitamina B6 cido flico Vitamina B12
10-4276 60 tabletas $16.95
P486B1410Y1102

2,500 IU 40 mg 200 IU 20 IU 20 mcg .75 mg .85 mg 10 mg 1 mg 200 mcg 3 mcg

Biotina cido pantotnico Calcio Hierro Yodo Magnesio Zinc Cobre Organic Four-Fruit Concentrate (maltodextrina, guayaba, papaya, maracuy, pia)

150 mcg 5 mg 100 mg 3 mg 75 mcg 32 mg 7.5 mg 1 mg 25 mg

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

sal u d in f an t il

B C

Intensifica la memoria, el aprendizaje y la concentracin con gomitas deliciosas


B. NUTRILITE Brainiums DHA Supplement
El primer suplemento de DHA disponible en gomitas.* Brainiums DHA ofrece un mtodo conveniente, nutritivo y divertido para asegurarse de que los nios reciban EPA y el nutriente vital DHA que segn los estudios ayuda a mantener una memoria, aprendizaje y concentracin ptimas. Sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. Uso sugerido: Chicos, cuatro gomitas diarias. Adultos, ocho gomitas diarias. 12 onzas en total. Cuatro gomitas proporcionan DHA (cido docosahexaenoico) EPA (cido eicosapentaenoico)
10-4282 Sabor ponche de frutas 10-1789 Sabor limn Alrededor de 112 gomitas $35.49
P1018B2952Y2307

Apoyo natural para la salud del sistema inmunolgico, los huesos, los dientes, las encas y los cartlagos
C. NUTRILITE Kids Chewable C
La vitamina C ayuda a proteger tu sistema inmunolgico. Tambin ayuda a desarrollar y mantener huesos, dientes y encas saludables. El concentrado natural de acerola NUTRILITE le brinda a los nios todas las vitaminas C que necesitan por da en slo dos tabletas. Y es riqusimo, les encantar! Uso sugerido: Los chicos menores de 4 aos, de una a tres tabletas diarias. Los adultos y chicos de 4 aos en adelante, de una a cuatro tabletas diarias. Cada tableta proporciona Vitamina C (del Concentrado de acerola) Concentrado de acerola NUTRILITE
A-5353 180 tabletas $36.99
P1061B3077Y2404

Una deliciosa forma para que los nios puedan disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras.
D. NUTRILITE Kids Chewable Concentrated Fruits And Vegetables
La forma fcil de que tus hijos coman las frutas y verduras. Tan slo dos tabletas masticables diarias proporcionan fitonutrientes clave de fuentes naturales, en cantidades equivalentes a las encontradas en 5 ms porciones de frutas y verduras. Uso sugerido: Nios, una tableta, dos veces al da. Cada tableta masticable proporciona Lutena 1.5 Licopeno 0.75 Quercetina 40 cido elgico 10 Hesperidina 15 Concentrado de fitonutrientes NUTRILITE 10
10-0346 60 tabletas $27.99
P803B2328Y1819

105 mg 45 mg

30 mg 274 mg

mg mg mg mg mg mg

 Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. * Segn un anlisis independiente realizado en junio de 2005. 1 El xilitol es un edulcorante artificial.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

41

p a q u e t es d e s u p le m en t os p e r sonali z a d os

VitaminasMineralesSuplementos
42

crea tu propio plan para lograr una salud ptima


Qu te describe mejor? Un viajero frecuente? Un buen jugador de golf o corredor de maratones? Alguien que se preocupa por su belleza exterior y su salud interior?
El exclusivo Programa de Salud Personalizada de NUTRILITE te ayuda a identificar qu es bueno para ti. Realizars un simple cuestionario de salud y luego elegirs tus suplementos, los cuales sern envasados en paquetes pequeos y sellados, con una etiqueta con tu nombre y sern enviados a tu casa. Los suplementos personalizados te ayudan a:

Elegir lo que se adapta a tu vida. Elegir lo que se adapta a tu presupuesto. Simplificar tu rutina de suplementos.

Comienza en slo tres pasos fciles:

Cuestionario sobre la salud


Visita AmwayGlobal.com y regstrate como cliente. Luego dirgete a Shop Online > Nutrition & Wellness > Health Assessment Tools > Custom Supplement Selector

Selector de suplementos
Sers dirigido al selector de suplementos. Se mostrarn tus elecciones recomendadas y puedes aceptar la recomendacin o modificarla, lo que desees.

Paquetes personalizados
Realiza tu pedido, indicando si deseas recibir tu suministro de 31 das de suplementos automticamente cada mes segn el plan de entregas programadas Ditto, o si slo deseas pedir un suministro de 31 das.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

p a q u e t es d e s u p le m en t os p e r sonali z a d os

listo para elegir tus suplementos?

Puedes evitar el cuestionario y dirigirte a crear tu propio paquete de suplementos personalizado. Utiliza las siguientes ideas, o, selecciona los suplementos basndote en tus preocupaciones, necesidades e intereses de salud ms importantes. Ideas para crear tu propio paquete:
Paquete para maratn Te entrenas duro, entonces, por qu no asegurarte de que tu cuerpo reciba todo lo que necesita para desempearse mejor?  Daily Multivitamin/Multimineral Antioxidant Complex Glucosamine-7 Slo $2.93 por da. Paquete del golfista

Visita AmwayGlobal.com y regstrate como cliente. Luego dirgete a Shop Online > Nutrition & Wellness > Health Assessment Tools > Custom Supplement Selector

Convertirse en un ganador en la cancha de golf se trata de obtener un nivel competitivo tanto fsico como mental.  Daily Multivitamin/Multimineral Siberian EnerG  Ocean EssentialsBalanced Health Glucosamine-7 Slo $3.03 por da.

Paquete de belleza Las vitaminas, minerales y otros nutrientes le dan a tu piel el brillo juvenil de una buena salud.  Daily Multivitamin/Multimineral Natural E Complete Complex for Hair, Skin & Nails CoEnzyme Q10 Complex Slo $2.83 por da.

Paquete del viajero Debido a numerosas razones, el viajar puede desminuir tu resistencia a situaciones de salud desagradables y molestas que podran causar estragos en tus vacaciones o viajes de negocios.  Daily Multivitamin/Multimineral Bio C Plus Siberian EnerG  Concentrado de frutas y verduras Slo $2.90 por da.

Paquete para la funcin cardiaca Joven o viejo, es fundamental que protejamos y nutramos nuestros corazones.  Daily Multivitamin/Multimineral  Ocean EssentialsBalanced Health Garlic Heart Care Formula Cholesterol Health Slo $2.82 por da.

Paquete Pilates Junto con Pilates, este programa de suplementos te ayudar a mejorar tu bienestar mental y fsico, y aumentar la flexibilidad.  Daily Multivitamin/Multimineral  Ocean EssentialsBalanced Health Siberian EnerG Glucosamine-7 Slo $3.03 por da.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

43

Be b i d as

VitaminasMineralesSuplementos
44

porqunohacerquecumplan otrafuncinmsquesaciartused?
Actualmente, realizar varias tareas al mismo tiempo es la regla. Entonces por qu no hacer que tus bebidas hagan lo mismo? Desde las fresas a los sabores de las frutas tropicales, de los beneficios de los antioxidantes a los de la glucosamina, estos jugos y tubos son magnficos ingredientes para agregar a tu dieta diaria.
A B C D

Agrega un toque de sabor saludable a tu agua


A-D. NUTRILITE Twist Tubes
Dale a tu agua un pequeo toque con un cierto beneficio para la salud, para obtener una explosin de frescura. Slo dal vueltas y agrgalo a 16 onzas de agua. Cuatro beneficios saludables para elegir, cada uno con su propio twist de sabor frutal.

A. Frambuesa Coyunturas
La glucosamina ayuda a fortalecer tus articulaciones y a mantenerte en movimiento. Un tubito proporciona Vitamina C Glucosamina HCl
10-5482 20 tubos $10.99
P217B628Y714

C. Arndano Antioxidante
Cada tubo convierte el agua comn en una bebida de antioxidantes con sabor a bayas que ayudan a combatir los radicales libres. Un tubito proporciona Vitamina A Vitamina C
10-5484 20 tubos $10.99
P217B628Y714

60 mg 1,500 mg

2,500 IU 500 mg

B. Tropical Deportivo
Reemplaza lo que tu cuerpo pierde con el ejercicio, sin las caloras y el azcar de las tpicas bebidas deportivas. Un tubito proporciona Potasio
10-5485 20 tubos $10.99
P217B628Y714

D. Fresa y Kiwi Inmunidad


Convierte el agua en un refresco sabroso que ayuda a las defensas naturales de tu organismo. Un tubito proporciona Vitamina C Vitamina B1 Vitamina B2 Vitamina B3 Vitamina B6
10-5483 20 tubos $10.99
P217B628Y714

80 mg

1,000 0.3 0.3 5 0.5

mg mg mg mg mg

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

Be b i d as

Deliciosos y ricos en antioxidantes


E. NUTRILITE Tropical Antioxidant Juice
Este jugo comienza con los favoritos antioxidantes de todos los tiempos, como las pias, las manzanas y las peras. Y luego, agregamos algunos combatidores esenciales de radicales libres: cereza goji, aca, mangostn y arndano dulce. Todos estos deliciosos sabores combinados producen la sensacin tropical perfecta. Sin saborizantes, colorantes, ni edulcorantes artificiales. Latas de 8 oz.
10-5479 12 latas $33.00
P648B1872Y2472

Tamao de porcin: 1 lata (236 mL) Porciones por paquete: 1 Caloras Caloras de Grasa Total de Grasa Grasa saturada Grasas trans Colesterol Sodio Total de Carbohidratos Fibra diettica Azcares Protena

Tropical 120 0 0g 0g 0g 0 mg 15 mg 29 g 0g 29 g 1g

Mora 120 0 0g 0g 0g 0 mg 15 mg 29 g 0g 29 g 1g

F. NUTRILITE Berry Antioxidant Juice


Estallido de sabores naturales de bayas con beneficios antioxidantes para tu cuerpo. La fresa, el arndano dulce, la grosella negra, el mangostn y la cereza goji proporcionan una combinacin de antioxidantes que combaten los radicales libres con un grandioso sabor a jugos naturales de bayas. Sin azcar agregada, edulcorantes ni colorantes artificiales. Latas de 8 oz.
10-5521 12 latas $33.00
P648B1872Y2472

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

45

CONTROLDE PESO
46

control de peso

Comienza. Entrnate. Cree. Aqu es donde encontrars todo lo que necesitas para comenzar un viaje para cambiar tu estilo de vida. Confa en que alcanzars y mantendrs un peso saludable, estars en forma y logrars tus metas. La salud ptima est a tu alcance con los productos Nutrilite.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

S i st e ma d e p rd i da d e p e s o Trim Body System Kit 48

S u p l e m e nt o s para ad e l g azar SLIMMETRY Carb Blocker 2 Glucose Health InvisiFiber R e fr i g e r i o s Refrigerios secos Barras de refrigerios R e e mp l az o d e c o m i da Batidos para reemplazar comidas Barras de comida 54 55 52 53 50 51 51 51

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

47

sis t e m a d e p r d i d a d e p eso

comienza. ponteenforma. cree.


A

ControldePeso
48

Buscando una mejor forma de perder peso? Trim Body System es un sistema simple y completo diseado para ayudar a perder peso y lograr una salud ptima. Despdete del compromiso dietario y concntrate en comer mejor, ejercitarte ms y establecer hbitos de suplementos para mejorar tus resultados.
AB. Trim Body System Kit
El estuche Trim Body System no deja nada al azar. Tendrs cuatro semanas de planes de comidas diarias siguiendo la estrategia de control de hidratos de carbono, con una lista de compras para hacer cada semana mas facil. Tendrs un diario y un DVD que te ayudarn a registrar tu proceso, a aprender sobre el programa y a motivarte a lo largo del camino! Junto con la dieta baja en caloras y el aumento del ejercicio fsico, contars con los productos para bajar de peso de NUTRILITE, incluyendo deliciosas barras y una seleccin especial de suplementos de prdida de peso para mejorar tus esfuerzos. Quieres triunfar. El Trim Body System est aqu para ayudarte!
A.  Trim Body System Kit 10-1997 $229.99
P4536B13155Y14949

Paquete del Trim Body System (en espaol) 10-1997S $229.99


P4536B13155Y14949

B.  Trim Body System Journal 40-0929 $14.99


P296B857Y974

Diario Trim Body System (en espaol) 40-0929S $14.99


P296B857Y974

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

sis t e m a d e p r d i d a d e p eso

comienzacon estetrimbody system kit

Mira lo bueno que incluye este estuche:


PARA COMER, NUTRILITE Meal Bars y NUTRILITE Snack Bars
 NUTRILITE Meal Bars son un almuerzo o una cena rpida y saciadora conal menos 11 gramos de pura protena que llena y 22 vitaminas y minerales esenciales, pero vale aclarar que son deliciosos!  NUTRILITE Snack Bars son refrigerios de 100 caloras que satisfacen con una  variedad de beneficios nutritivos.

PARA IMPULSAR LOS RESULTADOS: paquete de suplemento NUTRILITE, suministro de 28 das


 Enfcate en prdida de peso, con el suplemento NUTRILITE Slimmetry  Bloquea las caloras de los carbohidratos, con NUTRILITE Carb Blocker 2 Aumenta tu ingesta de fibra, con el suplemento NUTRILITE InvisiFiber Frasco con 180 tabletas

 Metaboliza las comidas, con NUTRILITE Glucose Health botella de 120 cpsulas Frasco con 90 tabletas 30 paquetes

PARA APRENDER, el DVD del Trim Body System


 Ejerctate con el Sistema de entrenamiento para el cuerpo 4-3-2-1 , con Sean Foy, M.A. Considera los Factores de riesgo, con el Dr. Duke Johnson, M.D.

PARA SEGUIR El Diario Trim Body System


 Simplifica tu viaje, con planes de comidas diarias, recetas, instrucciones para ejercitarse, inspiracin y ms para mantenerte encaminado.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

49

 Extracto de yerba mate (50 mg): se utiliza para promover una sensacin de saciedad.  Extracto de hoja de abedul (50 mg): ha sido usada para hacer un t, mientras que se cree que la savia del abedul tiene cualidades tnicas.  Extracto de coleus forskohlii (17 mg): eficaz para perder grasa. Uso sugerido: Tomar dos tabletas, tres veces al da, de 20 a 30 minutos antes de las comidas. Siempre en la calle? Mantn renovados tus esfuerzos para perder peso con el Blister Pack.
Botella grande 10-5348 180 tabletas $39.90
P1145B3320Y2594

libras (lbs)

ControldePeso
50

ayuda a reducir el peso


Aumenta la prdida de grasa y de peso
A. NUTRILITE SLIMMETRY Dietary Supplement
Qu tal si hubiera un producto que te pudiera ayudar a ver los resultados ms pronto? Se acab la espera! Est comprobado que SLIMMETRY realza la prdida de peso y grasa cuando es utilizado conjuntamente con una dieta baja en caloras y ejercicio. Contiene cuatro extractos de hierbas totalmente naturales que se han usado tradicionalmente en culturas de todo el mundo por sus propiedades naturales:  Extracto de t verde (543.3 mg): el EGCG se encuentra en el t verde y se cree que respalda un metabolismo saludable.

Listo para un cambio? Da el primer paso con los suplementos dietticos de primera calidad especficamente formulados y probados para mejorar la prdida de peso.
En una prueba clnica de 14 semanas, los que usaron SLIMMETRY en una dieta de bajas caloras perdieron un promedio de 5.4 libras ms de peso corporal total y 5.6 libras de grasa corporal total que los que tomaron un placebo. Aquellos que utilizaron SLIMMETRY notaron una mayor prdida del peso total del cuerpo y una mayor prdida de la grasa total de cuerpo.
18 16 14 12 10 8 6 4 2 0 5.4 ms libras con SLIMMETRY

SLIMMETRY

Placebo

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y las personas con sensibilidad o alergia a la cafena, no deben usar este producto. Consulta a tu mdico antes de usar el producto si tienes alguna enfermedad, incluso hipertensin, diabetes, enfermedad de los riones o del hgado.

Tres paquetes de 10 tabletas 10-7391 30 tabletas $9.97


P286B829Y648

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

s u p le m en t os

Bloquea hasta 500 caloras por comida


B. NUTRILITE Carb Blocker 2
Mantener un peso saludable es ms fcil cuando puedes disfrutar de la hora de la comida. Los resultados de laboratorio sugieren que al tomar el Carb Blocker 2 con una comida alta en carbohidratos, puede ayudar a prevenir la absorcin de hasta 500 caloras provenientes de carbohidratos, sin privar a tu cuerpo de vitaminas, minerales y fibra. El paquete de tabletas es una versin ideal para viajar de un mejor amigo de los amantes de los hidratos de carbono. Uso sugerido: De una a tres tabletas por da, con las comidas. No exceder las nueve tabletas por da. Cada tableta proporciona Extracto de frijol de soya Extracto de frijol blanco Concentrado de perejil NUTRILITE
Botella grande 10-0193 90 tabletas $42.00
P1205B3494Y2730

100 mg 166 mg 10 mg

Tres paquetes de 10 tabletas 10-7847 30 tabletas $13.98


P401B1163Y909

Reduce tu riesgo de padecer diabetes tipo 2


C. NUTRILITE Glucose Health
Con una dieta nutritiva, baja en caloras, junto con ejercicio moderado, Glucose Health respalda los niveles sanos de la glucemia que ya se encuentran en el ndice normal. Tambin puede reducir el riesgo potencial de la diabetes tipo 2.* Uso sugerido: Una cpsula, tres veces al da. Cada cpsula proporciona Picolinato de cromo Garcinia Gimnema Vanadio Concentrado de perejil NUTRILITE
A-8600 120 cpsulas $50.85
P1459B4230Y3305

Obviamente mejor fibra para ti


D. NUTRILITE InvisiFiber Supplement
La mayora de las personas obtienen menos de la mitad de la ingesta diaria recomendada. Con cuatro gramos de fibra diettica natural y soluble en cada porcin, InvisiFiber realmente es la mejor parte de tu dieta que no te vas a querer perder. No es arenoso ni tiene sabor, as que puedes ayudar a tu salud y regularidad gastrointestinal normal aumentando tu ingesta de fibra sin esfuerzos! paquetes de varitas de 0.16 onzas. Cada porcin proporciona Caloras Carbohidratos Fibra diettica Fibra soluble
10-2736 30 paquetes $33.75
P968B2808Y2194

100 mcg 300 mg 33.3 mg 6.7 mcg 33.3 mg

15 4g 4g 4g

*  Un estudio pequeo sugiri que el picolinato de cromo puede reducir el riesgo de resistencia a la insulina, y por lo tanto es posible que pueda reducir el riesgo de diabetes tipo 2. La FDA, sin embargo, concluye que la existencia de dicha relacin entre el picolinato de cromo y la resistencia a la insulina o diabetes tipo 2 es muy incierta. Esta declaracin no ha sido evaluada por la Administracin de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

51

r e f r i g e r ios

ControldePeso
52

rico.gratificante.yadecuadopara comeralgoligero.slo100caloras!
Ahora puedes comer algo liviano prudentemente en el camino o en casa. Busca las deliciosas y prcticas barras de refrigerios y tostaditas Nutrilite. No contienen jarabe de maz alto en fructosa, ni aceites hidrogenados, ni colorantes, saborizantes no conservantes artificiales en absoluto sin embargo contienen un increble sabor en cada bocado.

Un crujido nutritivo con una ola de protenas


A. NUTRILITE Crunch Zone Snack Chips
Actualmente, mantenerse sano tiene que ver con las decisiones sanas... incluso los refrigerios sensatos! Crunch Zone Snack Chips ofrecen las prcticas bolsitas de 100 caloras, con delicias crujientes tostadas al horno que te dejan satisfecho. Bajos en grasas saturadas y colesterol, estas merienditas de protena de soja tienen 7 gramos de protena de soja saludable para el corazn por paquete, sin grasas trans. Cada porcin proporciona: Total de grasa Grasa saturada Grasas trans Colesterol Sodio Total de Carbohidratos Fibra diettica Azcares Protena
10-3629 Miel con BBQ 24 sobres de 0.88 onzas $24.00
P473B1372Y1560

2g 0 g 0g 0 mg 240 mg 14 g 1 g 1g 7g

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

r e f r i g e r ios

C D E

Llena de sabor y slo 100 caloras por barra!


B. NUTRILITE Cranberry Crunch Snack Bars

D. NUTRILITE Caramel Crme Snack Bars


Redefine lo rico. La idea burbujeante de azcar negra, manteca y crema de un confitero, transformado! Esta barra de refrigerio suave y masticable conserva todo lo rico del sabor cremoso, pero sin toda la grasa y las caloras. Cada barra contiene en total cuatro gramos de fibra saciadora. El sueo del amante del caramelo!
10-7382 12 barras $14.29
P282B817Y929

Un sabor penetrante que le da un nuevo toque a la bondad natural, repleto de sabor a fruta chiclosa. Realizado a partir de granos enteros y arndanos. No podrs creer que esta deliciosa barra tiene slo 100 caloras!
10-7381 12 barras $14.29
P282B817Y929

C. NUTRILITE Fudgy Brownie Snack Bars With Almonds


Redefine el sabor del brownie de chocolate? S! Agrega ocho gramos de saciadora protena y permtete una rica barra de dulce de chocolate sin dejar de controlar tus caloras. Puedes tenerlo todo en esta barra suave sin azcar.
10-7380 12 barras $14.29
P282B817Y929

E. NUTRILITE Chocolate Caramel Snack Bars


Esta exquisita barra es doblemente maravillosa, con los ricos favoritos, cremosos y deliciosos, chocolate y caramelo. Cada barra contiene un total de cuatro gramos de fibra saciadora en una exquisita golosina dulce!
10-7383 12 barras $14.29
P282B817Y929

Cantidad por porcin: Tamao de porcin: 1 barra (52 g) Caloras Caloras de grasa Total de grasa Grasa saturada Grasas trans Colesterol Sodio Total de Carbohidratos Fibra diettica Azcares Protena

Arndano crujiente 100 30 3g 0.5 g 0g 0 mg 45 mg 15 g 1g 6g 4g

Brownie cremosa 100 35 3.5 g 0.5 g 0g 5 mg 70 mg 9g <1 g 0g 8g

Crema de caramelo 100 25 2.5 g 1.5 g 0g 5 mg 90 mg 16 g 4g 8g 5g

Chocolate con caramelo 100 25 3g 2g 0g 0 mg 80 mg 16 g 4g 7g 4g

F. NUTRILITE Snack Bar Variety Pack


Cuatro opciones de barras, cada una llena de sabor, y con slo 100 calorias por barra! El paquete Snack Bar Variety incluye 16 barras, cuatro de arndano crujiente, cuatro de chocolate con caramelo, cuatro de brownie cremoso y cuatro de crema de caramelo.
10-7384 16 barras $19.19
P378B1097Y1247

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

53

Ree m p la z o d e co m i d a

ControldePeso
54

redefine la hora de la comida


Nutricin que te encantar cuando no hay tiempo para cenar! Las barras y los batidos Nutrilite brindan los nutrientes que tu organismo necesita con mucho sabor.

Tu alimento listo para beber est servido


A. NUTRILITE Meal Replacement Shakes
El atractivo de una comida que se puede beber salta a la vista... siempre y cuando sea saludable, saciadora y deliciosa! NUTRILITE Meal Replacement Shakes te ayudan a controlar las calorias, las porciones y los nutrientes, con 15 gramos de lcteos y de protena de soya, buena para la salud del corazn. Estos batidos espesos y ricos hacen que organizarse sea ms facil y pueden ser una buena comodidad dentro de tu plan de prdida de peso. Todo lo que debes hacer es relajarte y disfrutar. Cada uno contiene slo 150 caloras o menos*. Cajas de 11 onzas lquidas.
10-4654 Sabor chocolate 10-2000 Sabor vainilla francesa 12 cajas $33.00
P648B1872Y2472

Tamao de porcin: 1 paquete (11 onzas lquidas). Caloras Caloras de Grasa Total de grasa Grasa saturada Grasas trans Colesterol Sodio Potasio Total de Carbohidratos Fibra diettica Azcares Protena

Chocolate 140 25 3g 0g 0g 5 mg 200 mg 340 mg 15 g 3g 11 g 15 g

Vainilla 140 25 3g 0g 0g 5 mg 200 mg 220 mg 15 g <3g 11 g 15 g

* Vara segn el sabor.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

Ree m p la z o d e co m i d a

Chocolate Crisp Bar

Nutricin deliciosa para llevar!


BF. NUTRILITE Meal Bars

B. Chocolate Crisp flavor


Resalta el sabor intenso del chocolate oscuro en una barra decadente.
10-7385 12 barras $23.99
P473B1371Y1559

Cuatro sabores de deliciosas barras de golosinas gourmet, para una comida rpida con 200 caloras o menos! Imagina grandes barras, con protena saciadora, 22 vitaminas y minerales esenciales y sin jarabe de maz alto en fructosa ni aceites hidrogenados. Adems, ninguna de estas suculentas barras contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
Cantidad por porcin: Tamao de porcin: 1 barra (52 g) Caloras Total de grasa Grasa saturada Grasas trans Colesterol Sodio Potasio Total de Carbohidratos Fibra diettica Azcares Protena Arndano crujiente 200 7g 3.5 g 0g 5 mg 140 mg 380 mg 26 g 5g 13 g 12 g Cereza almendrada 200 6g 2g 0g 0 mg 190 mg 420 mg 26 g 4g 15 g 13 g Chocolate Crujiente 190 6g 2.5 g 0g 0 mg 240 mg 430 mg 26 g 8g 14 g 13 g Twist de limn 200 7g 3g 0g 5 mg 150 mg 370 mg 27 g 4g 11 g 11 g

C. Blueberry Crunch flavor


La vainilla y los arndanos recin cosechados en una barra suavemente texturada y crujiente.
10-7388 12 barras $23.99
P473B1371Y1559

D. Lemon Twist flavor


Exquisito como una tarta de limn de tu caf favorito.
10-7387 12 barras $23.99
P473B1371Y1559

E. Cherry Almond flavor


Piensa cmo vas a disfrutar un pastelillo glaseado de cereza almendrada, sin nada de culpas!
10-7386 12 barras $23.99
P473B1371Y1559

F. Meal Bar Variety Pack


Cuatro sabores de deliciosas barras de golosinas gourmet, para una comida rpida con 200 caloras o menos! El paquete Meal Bar Variety incluye 16 barras, cuatro de chocolate crujiente, cuatro de arndano crujiente, cuatro de twist de limn y cuatro de cereza almendrada.
10-7389 16 barras $31.99
P631B1829Y2079

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

55

NUTRICINDEPORTIVA
56

nutricin deportiva

Energiza tu cuerpo, desarrolla tu fuerza, mantente hidratado, recuprate rpido y ten un desempeo ptimo con los productos de Nutricin Deportiva Nutrilite. Encontrars los componentes para un rgimen completo, ya seas un caminador enrgico o un triatleta. Productos que puedes usar antes, durante y despus de realizar ejercicio para ayudarte a desarrollar energa, fuerza y a recuperarte e hidratarte.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

En e r g y Rhodiola 110 Barras de energa Cubos de resistencia H i dratac i n ROC2O Antioxidant Drink Mix ROC2O Isotonic Drink Mix Bebidas deportivas Bebidas deportivas sin azcar F u e rza Batidos de protena Whey Protein Powder CLA 500 64 65 65 61 61 62 63 58 59 60

R e c u p e rac i n Galleta deportiva Glucosamine-7 P A T R O C I N IO S 66 66 67

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

57

NutricinDeportiva
58

impulsa tu energa
Impulsa tu energa y mejora la concentracin!
AB. NUTRILITE Rhodiola 110 Dietary Supplement
La Rhodiola 110 aumenta tu rendimiento fsico y mental al hacer ejercicio. La investigacin sugiere que este suplemento puede tambin acortar el tiempo de recuperacin, ayudando al sistema de respuesta al estrs de tu cuerpo. Su ingrediente principal es la rhodiola rosea, una hierba del rtico. Recientemente, los cientficos han estudiado su capacidad de mejorar el rendimiento y reducir el estrs. La Rhodiola 110 tambin contiene cafena natural de extracto de t verde que, combinada con la rosa polar, puede promover sesiones de ejercicio ms vigorosas. El sper conveniente paquete de tabletas tamao bolsillo es ideal para tu estilo de vida activo. Es ideal para el bolso del gimnasio, la cartera o el portafolio. O, elige el frasco de 60 tabletas.

Listo para ejercitarte, para una caminata intensa o para jugar al voleibol? El impulso adicional de energa que necesitas para tu estilo de vida activo surge naturalmente con Rhodiola 110 y las Barras energticas.

Cada tableta proporciona Extracto de rhodiola rosea Cafena (derivada de extractos de t verde) Vitamina C (de cido ascrbico y del Concentrado de acerola NUTRILITE) Espinaca deshidratada Extracto de cereza acerola Mezcla patentada de cereza acerola
A. Tres paquetes de 10 tabletas 10-7846 30 tabletas $19.99
P573B1662Y1299

100 mg 75 mg 30 mg 50 mg 50 mg

B. Botella grande 10-1593 60 tabletas $39.99


P1147B3326Y2599

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

ene r g a

Potencia y resistencia para el entrenamiento ms duro


CF. NUTRILITE Sports Nutrition Energy Bars
Estas barras energticas te ayudan a sostener la energa y la resistencia con la combinacin correcta de carbohidratos y protenas. Tambin proporcionan la protena que necesitas para ayudar a desarrollar msculos y fuerza. El exclusivoNUTRILITEC-Lenium Blend brinda proteccin antioxidante contra los dainos radicales libres generados por el ejercicio intenso y prolongado. Y cada sabor es increblemente delicioso. Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales. Barras de 46 g.
C. 10-6528 Chocolate y nueces D. 10-6530 Barra sabor pretzel con mantequilla de man E. 10-6529 Barra sabor pretzel con vainilla F. 10-9164 Barra de moras suaves mezcladas 9 barras $19.98
P394B1143Y1299

Chocolate y nueces

El poder de Nutrilite
Comparacin con PowerBar Triple Threat NUTRILITE Energy Bars Caloras Total de grasa Total de carbohidratos Fibra diettica Azcares Protena Mezcla de vitaminas Colorantes artificiales Saborizantes artificiales Conservantes de 180 a 200 g 4a7g de 18 a 28 g de 0 a <1 g de 10 a 13 g de 8 a 15 g S No No No PowerBar Triple Threat de 220 a 230 g de 5 a 8 g de 30 a 32 g 4g de 14 a 15 g de 10 a 11 g S No No No

Basado en afirmaciones de Internet y de la etiqueta, julio de 2009. Comparaciones realizadas con respecto a PowerBar Triple Threat bar de 55 g. Marcas: PowerBar y Triple Threat (Societe des Produits Nestle S.A., Suiza).

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

59

sostienelargosentrenamientos
Los cubos de resistencia te ayudan a energizarte durante prolongados entrenamientos, dndote la energa y el combustible rpido que necesitas para moverte.

ene r g a

NutricinDeportiva
60

Enciende tu rendimiento.
A. NUTRILITE Endurance Cubes
Ayudan a encender y sostener tu energa para un impacto mximo de atletismo. Estas sabrosas gomitas masticables estn diseadas para entrenamientos de resistencia y brindan un rpido impulso de energa mientras ayudan a cuerpo a reemplazar los electrolitos principales, el sodio y el potacio perdidos durante el ejercicio prolongado. Los cubos de resistencia de NUTRILITE contienen la exclusiva combinacin NUTRILITE C-Lenium, una mezcla de vitamina C y selenio para ayudarte a combatir el dao de los radicales libres. Sin saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales.
10-9168 Mora 10-9169 Frutal
P512B1486Y1689

El poder de Nutrilite
Comparacin con Clif Shot Bloks and GU Chomps Cubos de resistencia NUTRILITE Tamao de la porcin Caloras Sodio Potasio Azcar Carbohidratos totales B6 / B12 %RDV Cafena Mezcla de vitaminas Aminocidos Colorantes artificiales Saborizantes artificiales Conservantes 30 g (5 cubos) 90 70 mg 40 mg 14 g 21 g 100%/100% de RDA 25 mg S No No No No Clif Shot Bloks 30 g (3 Bloks) de 90 a 100 de 70 a 210 mg 20 mg 12 g 24 g No de 0 a 50 mg No No No No No GU Chomps 30 g (4 Chomps) 90 55 mg 40 mg 11 g 23 g No de 0 a 20 g S S No No No

120 cubos por caja $25.99

Basado en afirmaciones de Internet y de la etiqueta, julio de 2009. (http://www.clifbar.com/food/ products_shot_bloks/1260, http://guenergy.com/products/gu-chomps/comparison-data) Marcas: Clif Shot (Clif Bar Inc., Berkeley, Calif.); GU Chomps (Advanced Food Concepts, Inc. Berkeley, Calif.).

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

aumenta tu hidratacin

Hi d r a t aci n

Estos productos deportivos nutritivos para la hidratacin pueden usarse antes, durante y despus de realizar ejercicio. Si mantienes tu cuerpo hidratado, es ms probable que tu rendimiento sea el ptimo.

Hidratar. Nutrir. Proteger.


B. NUTRILITE ROC2O Antioxidant Enhanced Drink Mix
Empacada en sobres de uso fcil, ROC2O es una forma rpida de convertir tu agua en una experiencia que te apagar la sed y es deliciosa y baja en caloras. ROC2O Antioxidant Enhanced Drink Mix contiene Red Orange Complex1 y otros antioxidantes que combaten el estrs oxidativo, causado por la actividad fsica diaria y los factores medioambientales y que puede conducir a la fatiga muscular y a disminuir el rendimiento fsico. Sin saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales.
10-3786 Mandarina 10-3787 Durazno 20 sobres $10.00
P197B572Y650
1

Hidratar. Proteger. Recuperar.


C. NUTRILITE ROC2O Isotonic Drink Mix
NUTRILITE ROC2O Isotonic Drink Mix convierte tu agua en una experiencia satisfactoria, sabrosa y que calma la sed rpidamente. Utilizada antes, durante o despus de la actividad deportiva, ROC2O Isotonic Drink Mix te ayuda a rehidratar tu cuerpo con rapidez, contribuye a mejorar el desempeo y a reducir el cansancio o la fatiga. Tambin reduce el estrs oxidativo, lo cual puede causar un menor desempeo fsico y fatiga muscular, adems restaura y equilibra los electrocitos (sodio y potacio), es recomendado para entrenamientos prolongados. Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales. Vierte la energa del Rock en tu agua!
10-9166 Mezcla de moras 10-9167 Sabor frutal 20 sobres $19.80
P390B1132Y1287

 Red Orange Complex es propiedad de Bionap S.R.L. NUTRILITE ROC2O es el nico aditivo de agua para el agua saborizada que contiene Complejo de naranja roja, el cual demostr incrementar los niveles antioxidantes en un 68% en un estudio clnico realizado en atletas profesionales.

El poder de Nutrilite
Comparacin con Gatorade Power Sticks y Herbalife H3O Fitness Drink Mix

El poder de Nutrilite
Comparacin con Propel Fitness Water y FulFill Drink Mix

NUTRILITE ROC2O Antioxidant Caloras Vitamina C Niacina Vitamina B6 Vitamina B12 cido pantotnico Vitamina E Complejo de naranja roja Colorantes artificiales Saborizantes artificiales Conservantes < 10 10% del RDA 25% del RDA 25% del RDA 4% del RDA 25% del RDA 10% del RDA 50 mg por sobre No No No

Propel Fitness Water 10 10% del RDA 25% del RDA 25% del RDA 4% del RDA 25% del RDA 10% del RDA No No No No

FulFill Drink Mix 0 10% del RDA 25% del RDA 25% del RDA 10% del RDA 25% del RDA 10% del RDA No No No No Mezclar con: Caloras Sodio Potasio Azcar Complejo de naranja roja Vitaminas Colorantes artificiales Saborizantes artificiales Endulzantes artificiales

NUTRILITE ROC2O Isotonic 13.5 oz. de agua 120 220 mg 70 mg 26 g 100 mg por sobre No No No No

Gatorade Power Sticks 16.9 oz. de agua 100 200 mg 60 mg 26 g No No S No No

Herbalife H3O Fitness Drink Mix 8 oz. de agua 60 100 mg 100 mg 12 g No S No S S

Basado en afirmaciones de Internet y de la etiqueta, julio de 2009. Las comparaciones se hicieron con la mitadde un sobre estndar en las tres marcas. Marcas: Propel Fitness Water (Stokely-Van Camp, Inc., Chicago, Ill.); FulFill (Sturm Foods, Inc., Manawa, Wis.).

Basado en afirmaciones de Internet y de la etiqueta, julio de 2009. (https://www.expresstools. com/Gatorade-36001-Orange--1-oz-Powder-Sticks.aspx, http://www.herbaldietshop.com/ pdfdocs/P2717.pdf Comparaciones realizadas con el tamao de porcin de un sobre. Marcas: Gatorade (StokelyVan Camp, Inc., Chicago, Ill.): Herbalife, (Herbalife International, Inc., Los Angeles, Calif.).

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

61

Hi d r a t aci n

NutricinDeportiva
P696B2040Y2712

Restaura. Recupera. Renueva.


AC. NUTRILITE Sports Drinks
Hidrata tu cuerpo antes, durante y despus de ejercitarte. Estas bebidas refrescantes estn cientficamente formuladas para reemplazar los lquidos y electrolitos que tu cuerpo pierde durante la actividad intensa. Tambin ayudan con la produccin de energa y brindan ayuda para protegerte contra los dainos radicales libres generados por el ejercicio, gracias a la exclusiva mezcla NUTRILITE B-Lenium. Sin saborizantes, colorantes artificiales ni conservadores. botellas de 16 onzas lquidas.
A. 10-6534 Frutal B. 10-6538 Uva C. 10-6535 Lima Limn 24 botellas $36.00
 Si este producto se adquiere en un estado con leyes de depsito, el monto del depsito ser aadido a tu costo. Para informacin acerca del depsito visita el sitio www.amwayglobal.com

El poder de Nutrilite
Comparacin con Gatorade Thirst Quencher y Powerade Sports Drinks NUTRILITE Sports Drinks Caloras Sodio Potasio Azcares Vitaminas B Antioxidantes Colorantes artificiales Saborizantes artificiales Conservantes 60 110 mg 30 mg 14 g S S No No No Gatorade Thirst Quencher 50 110 mg 30 mg 14 g No No S No No Powerade Sports Drinks de 56 a 57 de 51 a 52 mg 32 mg 15 g S No S No No

Basado en afirmaciones de Internet y de la etiqueta, julio de 2009. Tamao de la porcin = 8 onzas. Marcas: Gatorade Thirst Quencher (Stokely-Van Camp, Inc., Chicago, Ill.); Powerade (The Coca-Cola Company, Atlanta, Ga.).

62

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

Hi d r a t aci n

Rehidrata tu cuerpo sin azcar ni carbohidratos


DE. NUTRILITE Sugar Free Sports Drinks
La primera bebida deportiva sin azcar, sin carbohidratos y sin caloras lista para beber disponible en Estados Unidos, en dos ricos sabores! Esta innovadora bebida contiene una combinacin equilibrada de electrolitos, para ayudar a reponer lo que pierdes al sudar durante las sesiones prolongadas e intensas de ejercicio, sin agregar caloras. Contienen la exclusiva mezcla NUTRILITE B-Lenium, que ayuda a proteger tu sistema contra los dainos radicales libres. Botellas de 16 onzas lquidas.
D. 10-6536 Naranja sin azcar E. 10-9170 Fresa sin azucar 24 botellas $36.00
P696B2040Y2712

El poder de Nutrilite
En comparacin con GatoradeG2 y Powerade Zero Sports Drinks Bebidas deportivas sin azcar Nutrilite Caloras Sodio Potasio Azcares Vitaminas B Antioxidantes Colorantes artificiales Saborizantes artificiales Conservantes 0 110 mg 30 mg 0g S 25% RDA S No No No Gatorade G2 de 25 a 38 de 110 a 165 mg de 0 a 30 mg de 7 a 10.5 g No No S No No Powerade Zero de 1.9 a 3 55 mg 33 mg de 0 a 0.1 g S 10% RDA No S No No

Basado en afirmaciones de Internet y de la etiqueta, julio de 2009. Tamao de la porcin = 8 onzas. Marcas: Gatorade y G2 (Stokely-Van Camp, Inc., Chicago, Ill.); Powerade and Zero (The Coca-Cola Company, Atlanta, Ga.).

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

63

Fuerza

NutricinDeportiva
64

maximiza tu fuerza

Desarrolla fuerza, aumenta la masa muscular y mejora la definicin muscular con el poder de la protena.

Define tu forma
AC. NUTRILITE Protein Shakes
Estos licuados te ayudan a mantener masa corporal magra, con 25 gramos de protena que tu cuerpo utiliza para desarrollar y reconstruir el tejido muscular. Haz que cada sesin de ejercicio cuente dndole a tu cuerpo la protena que necesita para desarrollar y reconstruir tejido muscular magro. Tambin obtendrs proteccin antioxidante contra los radicales libres dainos generados por el ejercicio, gracias a la exclusiva mezcla NUTRILITE C-Lenium. Disponible en tres deliciosos sabores. Sin saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales. Doce botellas plsticas resellables de 11.5 onzas lquidas.
A. 10-6531 Chocolate Fudge B. 10-9171 Mixed Berry Smoothie C. 10-6532 Vanilla 12 botellas $38.88
P756B2208Y2916

El poder de Nutrilite
Comparacin con Myoplex Lite y CytoSport Muscle Milk NUTRILITE Protein Shake Tamao de la porcin Caloras Protena Total de grasa Total de carbohidratos Fibra Azcar Mezcla de vitaminas Colorantes artificiales Saborizantes artificiales Conservadores 11.5 onzas 160 a 170 25 g 6g 4a6g 3a4g 0g S No No No Myoplex Lite 11 onzas 170 20 g 2g 20 g 5g 1g S No S No CytoSport Muscle Milk 11 onzas 220 21 g 11 g 9g 0g 5g S S* S No

* Algunos de los siete sabores ofrecidos usan colorantes artificiales. Basado en afirmaciones de Internet y de la etiqueta, julio de 2009. Marcas: Myoplex (Natural Supplement Association, Inc., Golden, Colo.); CytoSport y Muscle Milk (CytoSport, Inc., Benicia, Calif.).

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

Fuerza

desarrolla msculo
D

Te ests alimentando prudentemente y ejercitndote para estar en forma y mantener tu peso? Polvo de trigo y CLA, un cido graso esencial que mejora la retencin muscular magra, puede ayudar.
El poder de Nutrilite
Comparacin con EAS 100% Whey Protein y GNC Pro Performance NUTRILITE Whey Protein Tamao de la porcin Caloras Protena Total de grasa Total de carbohidratos Fibra Azcar 33 a 36 g 120 a 130 25 g 1.5 a 2 g 3a4g 1g 1g S No No No EAS 100% Whey Protein 30 g 120 23 g 2g 3g <1g 1g No No S No GNC Pro Performance 31 g 130 20 g 2.5 g 5g 1g 2g No No S No

Desarrolla y repara el msculo


D. NUTRILITE Whey Protein Powder
La protena de suero de leche ayuda a tu cuerpo a reconstruir msculos despus del ejercicio y las enzimas digestivas derivadas de plantas ayudan a procesar la protena ms eficazmente. NUTRILITE Whey Protein Powder viene en cmodos sobres transportables, ideales para levantadores de pesas, atletas de resistencia y personas que desean fortalecer la musculatura. Cada porcin contiene 25 g de protena de trigo, adems de la exclusiva combinacin C-Lenium de NUTRILITE, que proporciona proteccin antioxidante. Catorce sobres de 33 g (36 g los de Chocolate).
10-6411 Vanilla 10-6410 Chocolate 14 sobres $26.88
P530B1537Y1747

Mezcla de vitaminas Colorantes artificiales Saborizantes artificiales Conservadores

Basado en afirmaciones de Internet y de la etiqueta, julio de 2009. Comparaciones realizadas en porciones de 33 a 36 g para NUTRILITE 30 g para EAS y 31 g para GNC Pro Performance. Marcas: EAS (Natural Supplement Association, Inc., Golden, Colo.); GNC and Pro Performance (General Nutrition Investment Company, Phoenix, Ariz.).

NUTRILITE Whey Protein Powder tiene ms protenas y fibras por porcin que EAS y GNC Pro demostrado en el cuadro anterior y se compara favorablemente en trminos de caloras, grasa, carbohidratos y azcar. Adems, este polvo es el nico con una mezcla adicional de vitaminas y sin saborizantes artificiales. Define y desarrolla msculos con la fuerza este polvo de suero proteico de primera calidad!

Pierde grasa, no msculo


E. NUTRILITE CLA 500
El cido linoleico conjugado (por sus siglas en ingls, CLA) es un cido graso esencial que respalda la retencin del msculo magro. Si ests invirtiendo tiempo y energa en desarrollar msculos, llega al siguiente nivel y obtn la mxima devolucin a tu inversin con este industrioso suplemento. Pierde grasa, no msculo. Uso sugerido: Dos cpsulas suaves, tres veces al da. Cada porcin de dos cpsulas suaves proporciona cido lionlico conjugado (de aceite de girasol) 1,000 mg
10-0280 180 cpsulas suaves $79.95
P2294B6652Y5197

 Toda persona que padezca una enfermedad, incluso diabetes e hipoglucemia, debe consultar a un mdico antes de utilizar este producto.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

65

R E C UP E R A C I N

recuprate rpido!
tu resistencia

Nutricindeportiva
66

Te ests preparando para el prximo round o para subir la colina? Es muy sencillo con la deliciosa y prctica galleta deportiva y Glucosamine-7! Incrementa tu recuperacin, vigoriza
A. NUTRILITE Sports Cookie
A Esta galleta deportiva brinda una proporcin optimizada de carbohidratos y protenas para una recuperacin muscular ms rpida y un menor dao muscular. Los altos niveles de carbohidratos tambin la hacen ideal para la resistencia prolongada, a la vez que NUTRILITE C-Lenium Blend brinda proteccin antioxidante de los radicales libres nocivos generados por el ejercicio intenso y prolongado. Contiene vitamina C, protenas y fibras, sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
10-7117 Avena sabor a arndano (no se muestra) 10-9165 Chocolate Chunk 12 galletas $17.40
P336B984Y1128

El poder de Nutrilite
Comparacin de PowerBar Recovery Bar y Apex Fix Cookies NUTRILITE Sports Cookie 170 de 5 a 6 g 24 g 5g de 9 a 11 g 6g S No No No PowerBar Recovery Bar de 250 a 260 de 9 a 10 g 30 g 0g 19 g 12 g No No No No Apex Fix Cookies 190 a 200 6g de 24 a 27 g de 2 a 3 g 10 g 12 g S No S S

Caloras Total de grasa Total de carbohidratos Fibra diettica Azcares Protena Mezcla de vitaminas Colorantes artificiales Saborizantes artificiales Conservadores

Basado en afirmaciones de Internet y de la etiqueta, julio de 2009. Comparaciones realizadas sobre el tamao de la porcin de 45 g. deNUTRILITESports Cookie (el tamao de las PowerBar Recovery Bars es de 56 g. y de las Apex Fix Cookies es de 50 g.) Marcas: PowerBar (Societe des Produits Nestle S.A., Suiza); Apex Fix (24 Hour Fitness USA, Inc., San Ramn, Calif.).

Sintete mejor en 7 das


B. NUTRILITE Glucosamine-7 Blister Pack
Glucosamine-7 contiene glucosamina y condroitina en cantidades que, segn pruebas clnicas, ayudan a proteger, lubricar y amortiguar cartlagos. Tambin incluye 5-LOXIN, potente cido boswlico, el cual, segn pruebas clnicas, mejora la funcin y flexibilidad de las articulaciones en una semana. Uso sugerido: Dos tabletas, dos veces al da. Ver la pgina 26 para los ingredientes.
10-7125 7 das de suministros/28 tabletas $10.99
P315B913Y714


5-LOXIN es un potente cido boswlico y se ha demostrado que estos cidos mejoran el funcionamiento de las articulaciones en 7 das en informacin clnica de un bio marcador. Marcas registradas: 5-LOXIN (P. L. Thomas & Co., Inc., Morristown, Nueva Jersey).

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

p a t r ocinios

nuestros patrocinios

Nutrilite y Amway Global patrocinan a atletas profesionales, equipos y eventos mundiales. Deja que los suplementos Nutrilite te ayuden a mantener la salud ptima, lograr tus sueos y esforzarte para dar lo mejor de ti.

Rock n Roll Marathon Series


NUTRILITE es el socio oficial en Nutricin de Rock n Roll Marathon series, 12 carreras con millas de msica. Tambin incluye la Carlsbad 5000 and Junior Carlsbad, la Country Music Marathon and Marathon y la ING Philadelphia Distance Run.

AC MILAN
NUTRILITE es el suplemento nutricional oficial de AC Milan. El club de ftbol ms exitoso del mundo, AC Milan presume innumerables logros y es el equipo para el que juega Ronaldinho.

Los Earthquakes de San Jos


Amway Global es el auspiciador oficial de los Earthquakes de San Jos, equipo de Ftbol de Grandes Ligas. Por medio de esta sociedad, Amway Global tambin esponsorea los Kicks para programas de Nios, algo que trae nios carenciados a los juegos Earthquakes.

Ronaldinho, ftbol
Considerado por algunos como el mejor jugador de futbol del mundo, Ronaldinho utiliza productos NUTRILITE regularmente y cree en llevar una vida saludable y activa. Confa en NUTRILITE Daily (p. 16) para un apoyo nutritivo diario y en Rhodiola 110 (p. 58) para la energa.

Los Angeles Sol


Amway Global es el patrocinador presentador del Sol de Los Angeles, un equipo de la Liga Profesional de Ftbol Femenino. Amway Global es el proveedor oficial del equipo de productos nutritivos.

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

67

BEBIDASENERGIZANTES
68

toda la energa! nada de azcar!

Magnficos y deliciosos sabores que harn una fiesta en tu paladar. Una poderosa mezcla de vitaminas B para obtener energa continua. Hierbas e ingredientes de primera calidad para un mejor desempeo. Sin azcar para un estilo de vida activo y saludable.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

b e b i d as ene r g i z an t es

Toda la energa! Nada de azcar!


AN. XS Energy Drinks
El delicioso sabor y el poderoso estallido de energa que necesitas para enfrentar todo, desde una sesin dura de ejercicio hasta un da de trabajo arduo. XS Energy Drinks no contienen azcar, de 0 a 2 g de carbohidratos y slo de 8 a 16 caloras* por lata. Una frmula exclusiva de vitaminas B junto con aminocidos y cidos flico que impulsa tu energa fsica y mental. Sentirs un impulso, pero sin el aumento repentino y cada final comunes con las bebidas energticas llenas de azcar. Hay algo para todos tus gustos y estados de nimo - desde el zumo de ctricos, limn y frutas tropicales a una lnea de gaseosas y ts de sabores preferidos, adems de dos magnficas alternativas sin cafena. Si no te decides, prueba con un paquete variado, que contiene una de cada una de las 12 variedades. Latas de 8.4 onzas.
A. 60-9441 Tropical sin cafena B. 70-8912 Arndano con uva sin cafena C. 71-1821 Rootbeer D. 71-4941 Cola E. 72-3715 Cola y cereza negra F. 72-0198 T de durazno G. 74-7188 H. 70-2146 I. 70-5498 J. 60-9442 K. 60-4991 L. 60-4327
Bayas salvajes Limn Cereza Tropical Ctrico Arndano-uva

AB Sin cafena

CE Cola

F T

GL Fruta

M 12 oz.

El nuevo estndar dorado


N. XS Gold Energy Plus Drink
Consigue sabores de frutas exticas y vitaminas y minerales adicionales, ms 125 mg de Essentra. Investigaciones preliminares indican que Essentra puede ayudar al cuerpo a tolerar el estrs, brindar apoyo inmunolgico, agudizar la concentracin mental y aliviar la fatiga mental. Latas de 8.4 onzas. Cada porcin proporciona Caloras Azcar Vitamina C B3, B5 B6 B12
74-5955 12 latas $38.88
P1032B2988Y2988

74-8178 Mezcla (no se muestra) 12 latas $26.88


P792B2292Y2292

M. 74-7238 NUEVO 12 oz. Arndano-uva 12 latas $38.88


P1140B3300Y3300

 Si este producto se compra en un estado con leyes de depsito de envases, la cantidad del depsito ser sumada al costo. Para informacin acerca del depsito visita el sitio www.amwayglobal.com Marca: Essentra (Nutragenesis, LLC, Brattleboro, Vt.).

10 1g 50% 100% 300% 8,000%

Las bebidas XS Energy le rodean la competencia

XS Caloras Azcar Carbohidratos 8 a 16* 0 02* B3100% B5100% B6300% B124,900% Ace-K (Acesulfame Potassium) Sucralose

Red Bull 110 27 g 28 g B3100% B550% B6250% B1280% Sacarosa Glucosa

Sugar Free Red Bull 10 0g 3g B3100% B550% B6250% B1280% Acesulfame K Aspartame Sucralosa

Rockstar 140 31 g 31 g B2200% B3100% B5100% B6100% B12100% Sacarosa Glucosa

Diet Rockstar 10 0g 2g B2200% B3100% B5100% B6100% B12100% Acesulfame K Sucralosa

Vitaminas B

Edulcorante

* Las cantidades varan segn el sabor. Visita www.amwayglobal.com para obtener los datos completos sobre nutricin. Las 8 caloras y 0 carbohidratos son directamente aplicables a las siguiente 8 oz. Sabores XS: Black Cherry Cola, Cherry, Citrus, Cola, Cranberry-Grape and Caffeine-free, Rootbeer, Tropical Blast and Caffeine-free y Wild Berry. Marcas: XS (XS Energy LLC, Santa Fe Springs, Calif.); Red Bull (Red Bull GMBH Ltd., Austria); Rockstar (Russell G. Weiner, Las Vegas, Nev.).

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

69

b e b i d as ene r g i z an t es

Bebidas Energizantes
70

energacuandolonecesites
Consigue un impulso que dura horas, no minutos, en un disparo energtico que disfrutars.

Un impulso que dura horas, no minutos!


AB. XS ENERGY SHOTS
Verdadera energa mxima en un empaque mnimo. Estos disparos de energa te dan rfagas instantneas de energa en cualquier momento, en cualquier lugar! Ten un XS ENERGY SHOT contigo en todo momento, en la guantera, maletn, bolso del gimnasio o cartera. Nunca sabes cuando la fatiga tratar de agobiarte y afectar tu xito, as que preprate! Cada porcin de 2.5 oz. energy shot contiene 10,000% del valor diario de B12, otras vitaminas B fundamentales y una adecuada mezcla de hierbas para una energa duradera en una combinacin de sabores dulces y cidos, sin azcar ni carbohidratos.
A. 74-7598 Mora silvestre B. 74-7599 Citrus 12 tragos $34.20
P888B2568Y2568

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

a g u a p e r f ec t a

Translcida, limpia, fresca. En otras palabras, perfecta

Perfect Empowered Drinking Water utiliza un exclusivo proceso de purificacin de 15 pasos para remover las partculas contaminantes. Solamente deja un sabor revitalizante, limpio y refrescante. Los oligoelementos y los electrolitos se vuelven a infusionar y a reforzar con oxgeno, para que el agua haga poner celosa a la Madre Naturaleza, y para que tu cuerpo se sienta bien.
74-4352 24 botellas de 16.9 oz. lquidas. $53.76 P1440B3432Y4584

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

71

AIRE

VidaSana
72

respira con facilidad


Purifica tu hogar con Atmosphere.
Las claves para transformar el aire que respiras
A. Atmosphere Air Purifier
La tecnologa ms avanzada de purificacin de aire con filtracin en tres etapas: un prefiltro que se puede limpiar, un filtro de carbn reemplazable que reduce los olores caseros para que tu casa huela limpia y fresca, y un filtro HEPA reemplazable que elimina con eficacia los contaminantes atmosfricos que pasan a travs de l. Un sistema monitor te alerta cuando los filtros se tienen que reemplazar o limpiar. Una funcin automtica verifica y limpia el aire, aunque t no ests. Hay un control remoto con cinco velocidades de operacin, temporizador programable y velocidad con fuerza turbo.
10-1076 Blanco $859.99
P16962B49191Y55899

BC. Filtros de repuesto Atmosphere


El filtro HEPA elimina eficazmente hasta un 99.99% de las partculas atmosfricas contaminantes e impurezas que pasan por l, incluso polen, bacterias, virus, hongos, moho, asbesto, caros y productos de la desintegracin del radn. Duracin entre 1 y 3 aos.* El filtro de carbono activado reduce los olores del hogar, y dura entre 4 y 12 meses.*
B. 10-1078 Fitro HEPA de repuesto $145.99
P2879B8350Y9489

p u r e a i r . P u r e B r i l l i anc e .

C. 10-1077 Repuesto de filtro de carbono (para olores) $94.15


P1857B5385Y6120

*Vida promedio del filtro. Depende de las condiciones del ambiente.

Compra ahora, paga despus!


Disfruta de 90 das sin pagar nada eligiendo la opcin Bill Me Later para compras mnimas de $750 en cualquier combinacin de productos calificados de AmwayGlobal. com.* Bill Me Later se encuentra sujeto a aprobacin de crdito. Observa el logotipo .

* Los productos calificados estn indicados por el logotipo . Para ms informacin acerca de los trminos y condiciones, visita AmwayGlobal.com y refirete a la pgina de productos calificados. Ms informacin en la pgina 74. 

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

A GU A

Agua ... el elemento esencial para la vida


Disfruta de un agua fresca y limpia con el eSpring Water Purifier.
Disfruta el agua de eSpring en casa, afuera y donde quiera que vayas
DE. Purificador de agua eSpring
Mejora el sabor, olor y transparencia de la suficiente agua para que una familia de seis cocine y beba, por un ao. El cartucho debe ser reemplazado luego de un ao o de 1,320 galones, lo que suceda primero. El Sistema eSpring suministra agua fresca y limpia a un ritmo de aproximadamente un galn por minuto. DE

D. Para el mostrador
Aproximadamente del tamao de una cafetera estndar.
P11242B32603Y37049

10-0188 Incluye juego de grifos. $569.99

E. Para debajo del mostrador


Unidad de prctico almacenamiento debajo del fregadero, fuera de vista. El elegante grifo incluido est enchapado en cromo, no contiene plomo y viene con punta de acero inoxidable.
10-0189 $599.99
P11834B34319Y38999

Buena noticia: Una revista lder en consumo recientemente clasific al Purificador de agua para la mesada eSpring como la mejor compra!

F. Cartucho de repuesto eSpring


Protege la calidad del agua de tu familia reemplazando tu filtro eSpring una vez por ao o cada 1,320 galones. Se ajusta a los sistemas eSpring para la superficie y para debajo de la mesada.
10-0186 $169.99
P3353B9723Y11049

G. eSpring Refrigerator Hook-Up Kit


(no se muestra) Se adapta a cualquier refrigerador con una fabricadora de hielo automtica y/o dispensador de agua. Para uso con el eSpring para debajo del fregadero.
10-1398 $64.99
P1282B3717Y4224

GARANTA DE SATISFACCIN DE 180 DAS O te devolvemos el dinero

73

Hay cuatro formas fciles de ordenar:


Llama al 1-800-253-6500, de lunes a viernes de 8:00 AM a medianoche (tiempo del este); sbados, de 8:30 AM a 5 PM (TE). Visita NutriliteHealth.com en cualquier momento, cualquier da. Mediante un Empresario Independiente (IBO) de Amway Global.  Mediante fax, utilizando un formulario de pedido suministrado por un IBO de Amway Global. Los pedidos por fax al 1-800-762-6308, las 24 horas, los 7 das de la semana. Slo te lleva unos minutos registrarte como cliente y realizar tu pedido.

CmoRealizarEl Pedido
74

Tu satisfaccin Garantizada
Respaldamos la calidad de nuestros productos y garantizamos tu satisfaccin. Si por cualquier razn no ests totalmente satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto dentro de los 180 das a partir de tu fecha de compra para un intercambio o reembolso del precio del producto e impuesto agregado. (NOTA: Hay garantas limitadas especficas que son aplicables a artculos determinados.) Esta garanta de satisfaccin no se aplica a las compras de Tiendas Asociadas o compras para el inventario del IBO, inventario o estuches de productos.

Tarifas de envo
Visita AmwayGlobal.com para conocer las actuales tarifas de envo. Los cargos adicionales estn sujetos a cambios sin previo aviso.

Devoluciones
Asegrate de seguir las instrucciones en el formulario de devolucin que aparece en la factura con tu pedido. Enva tu paquete de devolucin con la etiqueta de devolucin a travs del correo del USPS (hogar, oficina, caja azul u oficina local del correo). No es necesario estampillado si se enva dentro de EE.UU., utlizando una etiqueta prepaga, los dems mtodos de envo no son reembolzados. Si no se incluye la etiqueta de devolucin, ve a AmwayGlobal.com y descarga una etiqueta de devolucin. Guarda tu parte de la etiqueta de envo incluida con tu pedido, que contiene tu nmero de rastreo y el nmero de la factura correspondiente como prueba del envo en caso que se pierda la mercadera devuelta. No somos responsables de mercanca devuelta que no llega a nuestras instalaciones de devolucin. Realiza un seguimiento de tu devolucin con la etiqueta de devolucin de Amway Global en: www.returnscenter.smartlabel.com/amway A los Empresarios Independientes de Amway Global se les cobrar un cargo por procesamiento de $5.95 por cada devolucin. Cualquier mercadera que se devuelva debido a errores o daos en la entrega no tendrn un cargo por procesamiento.

Sobre nuestros precios


Tratamos de mantener precios iguales durante la vigencia del catlogo. Sin embargo, nuestros fabricantes y proveedores podran aumentar o bajar algn precio luego de que el catlogo es impreso. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar precios, sin aviso, en cualquier artculo por cualquier razn. Todos los precios listados en este catlogo son slo precios sugeridos. Los Empresarios Independientes de Amway Global no estn obligados a cargar estos precios; ellos determinan independientemente el precio al cual venden los productos a otros IBO o a los clientes.

Tienes alguna pregunta?


Llama a tu Empresario Independiente de AmwayGlobal , o comuncate con Apoyo al cliente a customer.support@amwayglobal.com o llama al 1-800-253-6500, de lunes a viernes, de 8 a.m. a la medianoche, y los sbados de 8:30 a.m. a 5 p.m. (Hora del Este).

 est sujeto a aprobacin de crdito segn lo determina el prestamista, CIT Bank, Salt Lake City, Utah, est disponible a clientes de EE.UU. que tienen la edad legal en su estado de residencia y que corresponden a las leyes federales y de Utah. Bill Me Later est disponible para pedidos en la Web solamente. Si solicitas Bill Me Later, aceptas: pagar por la compra en tiempo; autorizar al CIT Bank a obtener y revisar tu informe de crdito en lo que se refiere a esta compra y certificar que tienes la edad legal en tu estado de residencia y que has suministrado la informacin correcta en lo referido a esta compra. La oferta promocional se encuentra disponible para compras que sumen $750 o ms que incluyan un producto calificado. La fecha final de la promocin es el ltimo da del mes calendario que es 90 das desde la fecha de tu compra. Para pedidos en la Web, tienes que ver el sitio Web del comerciante para conocer los trminos de pago y los productos que califican. Si usted no salda su compra por la promocin en la fecha final de su oferta, se cobrar un inters a una TASA DE PORCENTAJE ANUAL de 19.99% que comienza en la fecha de transaccin de la compra. El Cargo Mnimo de Financiacin es $2.00. El primer pago vencer en la fecha de vencimiento de pago que aparece en el primer estado de facturacin que te enviamos luego de la fecha de finalizacin de la promocin. La promocin es de un ao hasta nuevas noticias.

Pedidos: Empresario Independiente de Amway Global | NutriliteHealth.com | llama al 1-800-253-6500

Conoce a la compaa detrs de los productos.

Somos Amway Global. Fabricamos cientos de productos de alta calidad con alto rendimiento, precios competitivos y diseados para las necesidades de salud, belleza y cuidado del hogar de consumidores en todas partes. Con plantas de manufactura en Michigan y California, ofrecemos suplementos nutricionales y productos de cuidado de la piel para que tengas una apariencia ms saludable y ms hermosa, y productos de lavandera y limpieza que, al usarse segn indicado, son seguros para ti, tu familia y el ambiente. Por ms de 50 aos hemos ayudado a millones de Empresarios Independientes a generar dinero al vender estos productos de alta calidad y a reclutar a otros a que hagan lo mismo. Cada IBO est respaldado por la Corporacin y la organizacin que los auspicia. Juntos, hemos ayudado a los IBO a administrar sus negocios en lnea, auspiciar a otros y vender ms de 450 productos diferentes. Ms de 500 cientficos desarrollan algunos de los productos ms innovadores y de tecnologa ms avanzada en el mercado para Amway Global.

Estos productos reflejan nuestra preocupacin continua por el planeta y sus recursos. Nunca descansamos al buscar nuevas formas de reducir, reutilizar y reciclar. Apoyamos prcticas agrcolas sostenibles en nuestras granjas orgnicas. Usamos solamente ingredientes amigables con el planeta en nuestros productos de limpieza del hogar. Tambin nos preocupamos por hacer una diferencia en la comunidad; y a travs de programas como AMWAY ONE BY ONE CAMPAIGN FOR CHILDREN hemos ayudado a 6 millones de nias y nios a vivir vidas mejores y ms productivas. Hay mucho qu conocer sobre Amway Global. Si tienes inters en conocer cmo convertirte en IBO o comprar productos, o si tienes preguntas simplemente, comuncate con un Empresario Independiente de Amway Global, visita www.amwayglobal.com, o llama al 1-800-253-6500.

Llena los vacos nutricionales de tu dieta con Nutrilite. Haz la eleccin hoy y comienza a disfrutar de una vida activa y saludable.

Para pedir los productos NUTRILITE, comuncate con tu Empresario Independiente local de Amway Global, visita el sitio NutriliteHealth.com, o llamando al 1-800-253-6500.

Precios efectivos el 1 de marzo del 2010. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. 2010 Todos los derechos reservados. Impreso en EE.UU. L8166SPC 10/paquete SA-1639S Unidades 40-0996S

S-ar putea să vă placă și