Sunteți pe pagina 1din 2

PRUEBA DE LENGUAJE NOMBRE___________________________________________________________ CURSO_____________________________ FECHA_______________________ I .- Marca la alternativa correcta de acuerdo al libro El viaje de Babar 1.

Babar era el rey de los 2. El primo de Babar era a) Canguros a) Arturo b) Elefantes b) Cornelio c) Leones c) Rataxes 3.El globo es sorprendido por 4. En la isla comen a) Un avin a) sopa de arroz con azcar b) Una tormenta b) lechugas con palta c) Unos canbales c) lentejas con queso 5. Babar y Celeste salen de la isla 6. El capitn del barco a) Un barco a) salva a Babar de los canbales b) Una canoa b) vende los elefantes a un circo c) Una Ballena c) lleva los elefantes a su reino 7. Babar y la anciana seora van a 8. Al llegar a su reino se encuentran con a) Las montaas a) una fiesta entre los animales b) la playa b) el cumpleaos de Cornelio c) una ciudad de Europa c) la selva destrozada, sin rboles ni flores II .- Ordena la secuencia de los sucesos, numerando de 1 a 6 _____ Babar y Celeste deben son vendidos al circo. _____ Pamir y Rataxs quedan prisioneros _____ Babar y Celeste se van de viaje de novios _____ Babar y Celeste son atacados por los canbales _____ Arturo ata un petardo al rabo de Rataxs _____ Los rinocerontes creen ver monstruos y escapan asustados. III.- Completa los textos con las palabras correctas 1.- Babar y Celeste marchan en globo ________ hacer el viaje de novios. 2.-El globo se desliza en silencio _______ el cielo. 3.-Babar enciende un fuego _______ preparar la comida. 4.- ____ ese momento pasa un barco de peces. 5.-Babar ____ Celeste gritan con todas sus fuerzas. LEYENDA IV.- Completa los organigramas

NARRACIONES Son

AFICHE Ser transmitidas de generacin en generacin. Ser Ser Que se caracterizan por Se conforma de V.- Reemplaza el nombre con el pronombre correspondiente 1.- Juan y yo saldremos de paseo. _______________________________________________________________ 2.- Babar y Celeste preparan su cena. _______________________________________________________________ 3.- Arturo es un elefante joven y travieso. _______________________________________________________________ 4.-Rataxs y Pamir son los jefes de los rinocerontes. ________________________________________________________________ VI.- Cuenta con tus palabras lo que ms te gusto del libro ledo y representa con un dibujo.

S-ar putea să vă placă și