Sunteți pe pagina 1din 14

Productos TIENS

CPSULAS DE CORDYMAX
El suplemento biolgico activo Cordymax se prepara con un hongo denominado Cordyceps Sinesis de extraordinarias propiedades tonificantes, reconstituyentes y revitalizantes. Composicin: Cordymax se compone de 77 micro y macroelementos, 80 tipos de fermentos, cidos grasos esenciales y cidos grasos insaturados.

Tambin contiene vitaminas: betacaroteno, E, C, cido de Cordyceps, protenas, D manitol, adenocina, etc.

Cpsulas de Cordymax
Regulador de la funcin pulmonar y vas respiratorias en bronquitis,
Mejora la funcin del hgado, disminuye triglicridos y colesterol en la sangre. Tiene accin anticancergeno y estimula la actividad inmunolgica que disminuye la accin secundaria de la radioterapia y quimioterapia. Brinda accin antioxidante y aumenta la capacidad fsica e intelectual. Estimulante hormonal, impotencia y frigidez. se recomienda para problemas de

asma, fumadores y afecciones de odos, nariz y garganta, (desinflama vas respiratorias).

til en personas convalecientes y con inmunidad disminuida.

Disminuye la fatiga y mejora el sueo, (reparador).


El Cordyceps Mycelium es reconstituyente orgnico y un antibitico natural muy efectivo: tiene el efecto de detener y eliminar diferentes tipos de bacterias dainas.

CMO SE TOMA?
Dos Cpsulas, dos veces al da con un vaso con agua tibia. En ayunas para una mejor absorcin y la segunda toma antes de dormir.

TIENS CALCIO NUTRITIVO


Es calcio molecular conjugado con Isomaltoligosacaridos y polipptidos cuenta con los siguientes beneficios:

Alta absorcin - la tasa de absorcin es del 95%.


Mnima eliminacin a nivel intestinal. La absorcin de oligoelementos de calcio no necesita vitamina D3 como otras formas de absorcin de calcio.

El afinidad de aminocidos y oligoelementos de calcio en los huesos es muy alta.

CMO SE TOMA?
La forma de tomar el Sper Calcio es: 1 a 2 sobres al da disueltos en un vaso con agua tibia. Tomar inmediatamente despus del desayuno y /o inmediatamente despus de la cena.

VENTAJAS CALCIO SIN AZCAR TIENS


TIENS Calcio Biolgico Absorcin 95% Otros Calcio Qumico Absorcin 10-25%

SPIRULINA
Extraordinario complemento nutricional, que contiene 70% de protenas de alta calidad con 8 aminocidos esenciales, vitaminas, minerales y cidos omega 3 y omega 6. La ONU reconoci a la espirulina como preservador de la salud de alta categora y la FAO la considera el producto ideal del maana para la preservacin de la salud. Los especialistas consideran a la espirulina como un producto que atravesara el umbral del siglo.

Beneficios:
Su protena cuenta con una extraordinaria biodisponibilidad (86% de absorcin).
Contiene 8 aminocidos esenciales (uno ms que el huevo) Suplemento nutricional para toda edad en especial para diabticos ya que aporta una mnima cantidad de azcares. Su ficocianina eleva la inmunidad, ayuda a prevenir las enfermedades debido a que aumenta las citocinas del cuerpo.

Soporte para las personas convalecientes, ancianos, deportistas y personas sometidas a dietas restrictivas. (bajar de peso, colesterol alto, bulimia, anorexia, etc.)

CMO SE TOMA LA SPIRULINA?


Normalmente se recomienda el consumo de 6 a 10 tabletas al da de Spirulina. Pero en algunos padecimientos se requieren dosis mayores, por ejemplo: Colesterol alto: 4g. al da (4 capsulas cada 6 horas).

Para pacientes con inmunosupresin: 10 cpsulas 3 veces al da.


Obesidad: tomar 5 a 10 cpsulas de Spirulina 1 o Hrs. antes de cada alimento. Se puede tomar al comenzar a ingerir los alimentos si olvid tomarla a su hora.

T TIANSHI
Para disminuir las grasas en la sangre. Auxiliar ante el estreimiento. Auxiliar del sistema cardiovascular. Previene la arteriosclerosis. Su uso continuo permite la reduccin del peso. Mejora la digestin de los alimentos. Estabiliza el pH de las mucosas. Tiene un sabor agradable y medio dulce. Su fragancia es suave.

Composicin por bolsita:


HIERBA DE CALABAZA, GYNOSTEMMA PENTAPHYLLUM (Jiao Gu Lan), 390 mg THEOPOLYPHENOL (T Verde), 255 mg HOJAS DE SEN (Semem Cassaie, Flos Buddlijae, Chue Ming Zi), 210 mg HOJAS NENFAR (Flor de Loto, Folium Nelumninis), 390 mg RAZ DE RUIBARBO (Radix Polygoni Multiflori Preparata, Zhi Shou Wu), 225 mg

Dosis:

1-2 sobres, 2 ms veces al da. Sumergir 10 minutos en 1 litro de agua caliente.

ACULIFE
Aculife un producto resultante de la integracin de 5000 aos de la medicina tradicional china, la acupuntura mdica y biotecnologa mdica preventiva. brinda diagnostico y tratamiento por medio de sus ondas magnticas teraputicas. Detecta y alivia los problemas energticos mediante el estmulo de meridianos de acupuntura en la palma de la mano (reflexologa).

Mejora la circulacin sangunea y el metabolismo.


til en pacientes con hemiplejia, parlisis y dolores. Eficaz en neuralgia del trigmino, dolores en msculos y coyunturas, dolor de diente y la dismenorrea. Alivia el estreimiento o la diarrea. Mejora el sistema de defensa del organismo.

CINTURON MASAJEADOR
Cuenta con 4 fuentes de poder (Imanoterapia, magnetoterapia, energa trmica y masaje vibratorio) que ofrecen los siguientes beneficios: Ayuda a moviliza grasa y reduce talla. Reafirma msculo. Elimina cansancio y estrs. Previene la Celulitis.

Ayuda a disminuir el Dolor muscular e inflamacin.


Drenaje linftico (evita retencin de lquidos) Mejora el proceso digestivo. Estimula y mejora la circulacin sangunea

MASAJEADOR CORPORAL
Instrumento de Acupuntura y Magnetoterapia de formato de bolsillo, altamente eficaz. Armoniza, as como rehabilita el cuerpo y la mente. A travs de ms de 10 aos de investigacin y de aplicaciones clnicas ha alcanzado una eficacia del 98.4% . Su punta magntica brinda tratamiento para disminuir el dolor y la inflamacin muscular.

Su Piedra de Jade aumenta la belleza del cabello, la piel, as como manos y pies.
Tiene un diseo anatmico. Tecnologa superior.

Fcil de usar y Efectivo.

MASAJEADOR CAPILAR
Bio-energizador celular cuya funcin es estabilizar cualquier desequilibrio energtico del organismo. Proporciona un tratamiento reflexolgico que equilibra el funcionamiento del organismo.

til en el tratamiento de la hipertensin arterial.


Eficaz para el control de la jaqueca y migraa. Controla la cada del cabello. ontrol de insomnio. Alternativa natural para el control

FANGO BIO-ACTIVO
Biofango de origen volcnico que la naturaleza formulo en la Cordillera de los Andes de la Patagonia Argentina. Para todo tipo de piel.

Efectivo donde los cosmticos tradicionales no son efectivos.


Brinda resultados visibles desde la primera aplicacin til en casos de acn y lneas de expresin, manchas por exposicin al sol, parpados congestionados y deshidratacin. Efectivo Digestivo. como desintoxicante del tracto

Higinico, puro y totalmente natural.

Hipoalergnico.

S-ar putea să vă placă și