Sunteți pe pagina 1din 18

GAFAS PARA OPERACIONES TACTICAS/MILITARES

Tecnologa y desarrollo Teyde S.L. Telf.: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 e-mail: comercial@teyde.es www.teyde.es

Gafas para operaciones tcticas/militares


ESS ofrece gafas para profesionales que necesitan del mejor equipamiento que les proteja en situaciones extremas. ESS combina alta tecnologa con materiales de la mejor calidad obteniendo un resultado de:

9 9

Resistencia contra impactos. Sistemas antiempaamiento y antiaraazos. Comodidad. Componentes intercambiables. Polarizacin casi perfecta preparada para el tiro. Compatibilidad con todos los cascos.

9 9 9

Todas las gafas ESS cumplen los requerimientos exigidos:

9 9 9 9

ANSI Z87.1+2003 Estndares americanos gafas industriales US MIL-V-43511C / US MIL-PRF- 31013 Test balstico americano US Federal OSHA standards Estndares de seguridad americanos US Army and USMC Authorized Autorizado por el US Army y Cuerpo de Marines como equipamiento obligatorio. 9 CE EN 166 (B) Gafas estndares europeos 9 STANAG 2920 Test Balstico europeo

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

-2-

En el Cuadro 1 pueden observar las diferencias y ventajas de las gafas ESS frente a unas gafas de sol o de ventisca que probablemente son las que muchos profesionales estaban utilizando hasta ahora.

Caractersticas

Gafas ESS

Gafas de sol o ventisca

Lentes resistentes Lentes de policarbonato de 2.4 a 2.8mm Lentes de policarbonato de a im pactos 2.0mm Ventilacin perimetral completa que evita Marco de ventilacin mnima que M ontura con el empaamiento. provoca el empaamiento. ventilacin antiem paante Marco anatmico para un ajuste total. Se Su ajuste irregular presiona en ajusta fcilmente sobre gafas graduadas. los ojos, impidiendo la visin. Acolchado para ms comodidad. Ajuste muy pobre con gafas graduadas. Horizontal 85 grados (cada lado). Vertical 50 grados. Hacia abajo 45 grados. Sobre la nariz 50 grados. Correas elsticas para mayor resistencia. Sistema de ajuste rpido de correas. Uso compatible con cascos. Horizontal 75 grados(cada lado) Vertical 50 grados. Hacia abajo 35 grados. Sobre la nariz 35 grados. Correas de bajo grado de elasticidad. Difcil ajuste por la longitud de las correas. Las correas no se pueden ajustar al casco si ste no trae unos clips de ajuste. Lentes sin tratamiento antiempaante. Se empaan rpidamente.

Ajuste

Cam po de visin

Sistem a de Correas

Calidad de lentes

M ontura

Accesorios

Sin distorsin ptica. Tratamiento antiraraazos y anti empaamiento. Todas las lentes bloquean 100% rayos UVA/UVB. Cumple requerimientos de inflamabilidad Acolchado que no cumple ANSI segn ANSI Z87.1. Z87.1, y propaga rpidamente la llama. Disponibles: correas de repuesto, Correas de repuesto no protectores de lentes desechables, lentes disponibles. intercambiables, montura. Protectores de lentes desechables no disponibles.

Cuadro 1.

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

-3-

ADVANCER V-12
Las gafas ESS Advancer V-12 estn dotadas de una revolucionaria y patentada tecnologa que no se encuentra en ningn otro sistema de proteccin ocular. Esta equipada con el Sistema de Ventilacin Ajustable ESS (AVS) con dos posiciones para regular la entrada de aire.

Sistema de Ventilacin Ajustable ESS Tiene dos posiciones, abierto permitiendo la entrada de aire para evitar empaamiento y cerrado para la no entrada de partculas. Lentes Incluye tres lentes de policarbonato de alto impacto de un grosor de 2.8 mm mbar y ahumadas. Lentes con tratamiento antiempaamiento y con una capa antiaraazos. Exceden el cumplimiento de los tests U.S. MIL-V-43511C y Stanag 2920 UE. Proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB. Sin distorsin ptica preparadas para el tiro. Rpida y fcilmente intercambiables. en claras,

Sistema de correas Correas elsticas de 19 mm de ancho, rpidamente ajustables para usar con o sin casco. Las pestaas laterales aseguran el mximo ajuste con o sin casco. Montura Ligera de peso, diseada con perfil fino es compatible con los sistemas de visin nocturna e ideal para armas con mira telescpica. Sistema perimetral de ventilacin y filtracin evitando empaamiento y repeliendo partculas de polvo y suciedad. Permite el uso de pintura facial. Disponible con o sin funda protectora antirreflectante.

Modelos

Advancer V-12.- Lentes claras, mbar y ahumadas, funda antirreflectante y estuche de transporte. Advancer V-12.- Lentes claras y ahumadas, funda antirreflectante y estuche duro.

Accesorios Lentes claras, mbar y ahumadas. Lentes lser. Insercin para lentes (Vice Rx Carrier). Funda protectora antirreflectante.
TEYDE. Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

-4-

PROFILE NVG
La ESS Profile NVG es una gafa muy verstil que ha sido diseada siguiendo las especificaciones de las US Special Forces Lentes Dos lentes de policarbonato de alto impacto de un grosor de 2.8 mm en claras y ahumadas. Lentes antiempaamiento y con una capa antiaraazos. Exceden los tests balsticos U.S. MIL-V43511C y Stanag 2920 UE. Proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB Sin distorsin ptica preparadas para el tiro. Rpida y fcilmente intercambiables.

Sistema de correas

Correas elsticas de 35 mm de ancho rpidamente ajustables, compatibles con todos los tipos de cascos.

Montura Perfil fino diseado para compatibilizar con los sistemas de visin nocturna. Sistema perimetral de ventilacin y filtracin que evita empaamientos y repele partculas de polvo. Disponible con o sin funda protectora antirreflectante. Permite el uso de pintura facial. Disponible en verde, negra o desierto.

Modelos Verde con funda protectora antirreflectante Sin funda Desierto con funda protectora antirreflectante Sin funda Negro con funda protectora antirreflectante Sin funda

Accesorios
Lentes claras y ahumadas.

Lentes Trmicas. Lentes lser. Protectores de lentes desechables.


Insercin para lentes (P-2/Rx Lens Insert).

TEYDE.

Funda protectora antirreflectante.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

-5-

LAND OPS
La ESS Land Ops es una gafa de calidad con las ms altas prestaciones. Autorizada por el US Department of Defense para su uso en los tres ejrcitos. Lentes Incluye dos lentes de policarbonato de alto impacto de un grosor de 2.4 mm en claras y ahumadas. Tratamiento antiempaamiento con una capa antiaraazos. Exceden los tests balsticos: U.S. MIL-V43511C y Stanag 2920 UE. Proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB. Sin distorsin ptica preparadas para el tiro. La tecnologa modular de ESS permite que las lentes sean rpida y fcilmente intercambiables.

Sistemas de Correas Correas elsticas de 40 mm de ancho rpidamente ajustables.

Montura Caracterizada por un suave almohadillado para mayor comodidad, absorcin y fijacin en la cara. Sistema perimetral de ventilacin y filtracin que evita empaamientos y repele partculas de polvo. Tiene una visin perifrica superior que cualquier gafa de sol o de ventisca. Disponible con o sin funda protectora antirreflectante. Compatible con la mayora de las gafas graduadas. Disponible en verde o desierto. Accesorios
Lentes claras y ahumadas.

Modelos Verde con funda antirreflectante Sin funda antirreflectante Desierto sin funda antirreflectante Sin funda antirreflectante

Lentes Trmicas. Lentes lser. Protectores de lentes desechables. Funda protectora antirreflectante.

Insercin para lentes (Striker Rx Insert).

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

-6-

VEHICLE OPS
La ESS Vehicle Ops es una gafa diseada especialmente para usuarios que desarrollan actividades en vehculos expuestos a ambientes duros. Este modelo ha ganado el concurso del U.S. Army como la mejor proteccin visual en combate. Lentes Incluye dos lentes de policarbonato de alto impacto de un grosor de 2.4 mm en claras y ahumadas. Tratamiento antiempaamiento con una capa antiaraazos. Exceden los tests balsticos: U.S. MILV-43511C y Stanag 2920 UE. Proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB. Sin distorsin ptica preparadas para el tiro. La tecnologa modular de ESS permite que las lentes sean rpida y fcilmente intercambiables. Sistemas de Correas Correas elsticas de 40 mm de ancho rpidamente ajustables.

Montura Caracterizada por un suave almohadillado para mayor comodidad, absorcin y fijacin en la cara. Sistema perimetral de ventilacin y filtracin que evita empaamientos y repele partculas de polvo. Tiene una visin perifrica superior que cualquier gafa de sol o de ventisca. Disponible con o sin funda protectora antirreflectante. Compatible con la mayora de las gafas graduadas. Disponible en negra. Accesorios
Lentes claras y ahumadas.

Modelos Negro con funda antirreflectante Sin funda antirreflectante

Lentes Trmicas. Lentes lser. Protectores de lentes desechables.

Insercin para lentes (Striker Rx Insert).

Funda protectora antirreflectante.

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

-7-

FLIGHT DECK
La ESS Flight Deck se caracteriza por su comodidad con el uso con casco durante todo el da. Es la nica gafa que se comercializa autorizada por el U.S. Navy como equipamiento en las cubiertas de despegue de portaaviones. Se ajustan con la mayora de las gafas graduadas. Lentes Incluye dos lentes de policarbonato de alto impacto de un grosor de 2.4 mm en claras y ahumadas. Tratamiento antiempaamiento con una capa antiaraazos. Exceden los tests balsticos: U.S. MILV-43511C y Stanag 2920 UE. Proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB. Sin distorsin ptica preparadas para el tiro. La tecnologa modular de ESS permite que las lentes sean rpida y fcilmente intercambiables.

Sistemas de Correas Correas elsticas de 26 mm de ancho rpidamente ajustables, perfecta para usar con cascos.

Montura Caracterizada por un suave almohadillado para mayor comodidad, absorcin y fijacin en la cara. Sistema perimetral de ventilacin y filtracin que evita empaamientos y repele partculas de polvo. Tiene una visin perifrica superior a cualquier gafa de sol o de ventisca. Disponible con o sin funda protectora antirreflectante. Compatible con la mayora de las gafas graduadas. Disponible en gris. Accesorios Modelos
Lentes claras y ahumadas.

Gris sin funda antirreflectante

Lentes Trmicas. Lentes lser. Protectores de lentes desechables. Funda protectora antirreflectante.

Insercin para lentes (Striker Rx Insert).

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

-8-

MODELOS TACTICAL
Esta serie est compuesta por tres modelos diferentes: Tactical Thermal, Tactical SC Thermal y Tactical XT. Manteniendo las altas prestaciones ESS son los modelos ms econmicos al no incluir accesorios de serie. Todas ellas estn diseadas y contrastadas para operaciones tcticas. Tactical XT Lentes y sistema de correas Lentes de policarbonato de alto impacto con grosor de 2.4 mm. Correas de 40 mm de ancho, fcilmente ajustables. Tactical Thermal Lentes y sistemas de correas Lentes trmicas de policarbonato de alto impacto que permiten una proteccin en temperaturas extremas. Correas de 40 mm de ancho con una hebilla trasera de fcil apertura. Incluye protectores de lentes desechables. Tactical SC Thermal Lentes y sistemas de correas Lentes trmicas de policarbonato de alto impacto que permiten una proteccin en temperaturas extremas. Diseada especficamente para su uso con casco. Correas de 26 mm de ancho con el sistema patentado Speed Clip y con velcro para ajustar al mximo sobre el casco. Lentes Tratamiento antiempaamiento con una capa antiaraazos. Exceden los test balsticos U.S. MIL-V43511C y Stanag 2920 UE. Proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB. Sin distorsin ptica preparada para el tiro. Lentes rpida y fcilmente intercambiables.

Montura Dispone de un suave almohadillado para mayor comodidad, absorcin y fijacin en la cara. Sistema perimetral de ventilacin y filtracin permite el escape de la humedad mientras filtra hacia el exterior las partculas de polvo y suciedad.
Lentes claras, mbar y ahumadas.

Accesorios

Lentes Trmicas. Lentes lser.

Protectores de lentes desechables. Funda protectora antirreflectante.


TEYDE. Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

Insercin para lentes (Striker Rx Insert).

www.teyde.es

-9-

PROFILE TURBOFAN
La tecnologa patentada de las gafas ESS Profile Turbofan redefine un sistema de proteccin antiempaamiento. Disponen de un ventilador con dos posiciones que elimina la humedad para prevenir el empaamiento de las lentas en las ms extremas condiciones. Sistema anti-empaamiento Turbofan Elimina el empaamiento filtrando aire fresco por la parte inferior de la gafa y forzando a salir la humedad acumulada por la parte superior. Ventilador con dos posiciones, alto para eliminar la humedad ms rpido y bajo para una operacin ms silenciosa. Batera PowerPodTM muy resistente con una pila AA. Colocada en la correa. Apagado automtico despus de un uso continuado por un periodo largo de tiempo por si se olvid encendido

Lentes Dos lentes de policarbonato de alto impacto de un grosor de 2.8 mm en claras y ahumadas. Lentes antiempaamiento y con una capa antiaraazos. Exceden los tests balsticos U.S. MIL-V43511C y Stanag 2920 UE. Proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB Sin distorsin ptica.

Sistema de correas Correas elsticas de 35 mm de ancho rpidamente ajustables, compatibles con todos los tipos de cascos. Accesorios
Lentes claras, ahumadas y mbar.

Montura Perfil fino diseado para compatibilizar con los sistemas de visin nocturna. El suave acolchado en contacto con la cara proporciona un mximo ajuste y comodidad para un uso continuo

Lentes Trmicas. Lentes lser. Protectores de lentes desechables. Funda protectora antirreflectante.

Insercin para lentes (P-2/Rx Lens Insert).

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

- 10 -

STRIKER TURBOFAN
El sistema patentado Striker Turbofan de ESS ofrece dos velocidades para eliminar el empaamiento provocado en temperaturas extremas. Son compatibles en su uso con la mayora de gafas graduadas. Sistema anti-empaamiento Turbofan Elimina el empaamiento filtrando aire fresco por la parte inferior de la gafa y forzando a salir la humedad acumulada por la parte superior. Ventilador con dos posiciones, alto para eliminar la humedad ms rpido y bajo para una operacin ms silenciosa. Batera PowerPodTM muy resistente con una pila AA. Colocada en la correa. Apagado automtico despus de un uso continuado por un periodo largo de tiempo por si se olvid encendido Lentes Incluye dos lentes de policarbonato de alto impacto de un grosor de 2.4 mm en claras y ahumadas. Tratamiento antiempaamiento con una capa antiaraazos. Exceden los tests balsticos: U.S. MIL-V43511C y Stanag 2920 UE. Proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB. Sin distorsin ptica preparadas para el tiro.

Sistemas de Correas Correas elsticas de 40 mm de ancho rpidamente ajustables. Accesorios


Lentes claras, ahumadas y mbar.

Montura En color negro se caracteriza por un suave almohadillado para mayor comodidad, absorcin y fijacin en la cara. Suficientemente ancha como para ser compatible con uso de gafas graduadas

Lentes Trmicas. Lentes lser. Protectores de lentes desechables. Funda protectora antirreflectante.

Insercin para lentes (Striker Rx Insert).

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

- 11 -

ICE 3 y ICE NARO (tamao pequeo)

La ESS ICE 3 se caracterizan por su ligera y prcticamente inexistente montura permitiendo tener un campo de visin ilimitado. Presenta una combinacin nica de resistencia contra impactos, sin restricciones en el campo de visin y lentes intercambiables que protegen los ojos en cualquier condicin de luz.

Lentes Incluye tres lentes extra gruesas de policarbonato de alto impacto de 2.4 mm claras, mbar y ahumadas. Rpida y fcilmente intercambiable. Lentes con una capa antiaraazos y antiempaamiento.

Han superado el test U.S. MIL-PRF-31013, el U.S. MIL-V-43511C y el Stanag 2920 UE. Todas las lentes ofrecen una proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB. Sin distorsin ptica preparadas para el tiro.

Montura De reducida montura est as diseada para obtener un campo de visin ilimitado. Las patillas se pueden doblar y alargar permitiendo un mejor ajuste.

Modelos ICE 2.4, kit de 3 lentes: clara, mbar y ahumada

Accesorios
Lentes claras, mbar y ahumadas.

Lentes lser.

Insercin para lentes (P-2/Rx Lens Insert).

Funda protectora antirreflectante. Recambio montura, patillas y kit pieza de nariz


TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

- 12 -

CDI

Las CDI son ligeras y cmodas como unas gafas de sol cuando se esta inactivo y seguras en accin gracias a las lentes con proteccin contra impactos siendo nicas en el mercado.

Lentes Incluye dos lentes de policarbonato de alto impacto de un grosor de 2.2 mm en claras y ahumadas. Tiene disponibles lentes mbar, rosadas, de espejo y de proteccin lser. Lentes antiempaamiento con una capa antiaraazos. Han superado el test balstico U.S. MIL-PRF-31013. El sistema lateral de intercambio de lentes es rpido e impide la posible rotura de la lente. Proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB. Sin distorsin ptica preparadas para el tiro.

Montura Negra elaborada con material duradero y resistente a golpes.

Accesorios
Lentes claras, mbar, ahumadas y de espejo.

Lentes lser.

Insercin para lentes (CDI Rx Insert).

Funda protectora antirreflectante.

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

- 13 -

GAFAS DE SOL FLYBYTM


Presentan una duradera montura de nylon y unas lentes de policarbonato de alto impacto de 2.2mm. Unas gafas cmodas, seguras con un diseo deportivo. Proporcionan proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB Montura disponible en negro o azul oscuro.

RECONTM
Con un diseo muy deportivo, incluye lentes de policarbonato de alto impacto de 2.2mm. Filtra rayos UVA. Disponible con montura en negro o gris translucido.

FUSIONTM
Esta gafa est diseada para el tiempo de ocio pero con ms proteccin que una gafa deportiva. Incluye lentes de policarbonato de alto impacto de 2.1mm y montura de aleacin de aluminio de peso ligero. Proporcionan proteccin 100% sobre rayos UVA/UVB. Disponible con lentes polarizadas o nopolarizadas.

Todos los modelos incluyen una funda y una balleta de micro fibra para limpiarlas.

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

- 14 -

ACCESORIOS
Como ya se ha mencionado anteriormente cada gafa ESS dispone de complementos intercambiables dependiendo de las condiciones pticas de cada momento. Lentes Intercambiables La Tecnologa Modular de ESS permite intercambiar lentes de manera fcil y rpida. Adems de las diferentes lentes de color disponibles para todos los modelos de gafas, existe la posibilidad de cambiar a lentes trmicas para su uso en situaciones extremas de humedad o temperatura.

Lentes con proteccin lser

Proteccin lser para las situaciones ms especficas. Todas las gafas presentadas disponen de esta lente intercambiable.

Funda Antirreflectante

La funda antirreflectante evita los posibles brillos de las lentes y las mantiene limpias y libres de araazos.

Cobertores Desechables

Finas capas transparentes pegadas en el exterior de la lente que son fcilmente retiradas cuando estn sucias con barro, polvo y necesitas ms claridad.

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

- 15 -

ACCESORIOS
Soluciones con gafas graduadas ESS facilita la integracin de las gafas graduadas en todos sus modelos. Cada adaptador puede ser compatible para ms de una gafa. Ver compatibilidades en Cuadro 2.

P-2 Rx Insert

Striker Rx Insert

P-2 Rx Insert Striker Rx Insert CDI Rx Insert Vice Rx Insert

Profile NVG x

Land Ops x

Tactical Series x

ICE 2.4 x

Advancer V-12

CDI

x x x

Cuadro 2.

CDI Rx Insert

Vice Rx Insert

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

- 16 -

Descripcin de producto
Profile Profile Profile Profile Profile Profile Profile Profile NVG NVG NVG NVG NVG NVG NVG NVG con funda antirreflectante y estuche: desierto con funda antirreflectante y estuche: verde con funda antirreflectante y estuche: negro con estuche: desierto con estuche: verde con estuche: negro Lentes: pack de 50 ahumadas Lentes: pack de 50 claras

Modelo
EP01DTI-MSB EP01ODI-MSB EP01BKI-TSB EP01DTI-M EP01ODI-M EP01BKI-T PRIY-50 PRIC-50

NSN
4240-01-504-5727 4240-01-504-5706 4240-01-504-6222 4240-01-509-2993 4240-01-509-2996 4240-01-505-0049 4240-01-504-6143 4240-01-504-5641

Land Ops Land Ops con funda antirreflectante y estuche Vehicle Ops Vehicle Ops con funda antirreflectante y estuche Flight Deck Lentes Striker Series (L.Ops/V.Ops/Flt Deck): pack 50 ahumadas Lentes Striker Series (L.Ops/V.Ops/Flt Deck): pack 50 claras

ESS01OV-ML ESS01OV-MLSC ESS01BK-MC ESS01BK-MCSC ESS01CB-NV EL2-50 EL1-50

4240-01-479-8657 4240-01-504-0052 4240-01-523-6965 4240-01-525-5101 4210-01-492-5720 4210-01-492-5725 4210-01-492-5722

ICE 2.4 con lentes claras y ahumadas y estuche ICE 2.4 con lentes claras, ahumadas y amarillas y estuche ICE lentes de recambio: pack de 50 ahumadas ICE lentes de recambio: pack de 50 claras ICE recambio de estuche ICE recambio de montura y pieza de la nariz ICE recambio de cordones de cuello: pack de 24 Insercin P-2 Rx Insert (ICE 2.4/Profile NVG): funda de nylon

ESSICE-2 ESSICE-P ESSICEL2-50 ESSICEL1-50 ESSICECS ESSICEKIT ESSLSH-24 EPPRSC-P

4240-01-525-5085 4240-01-505-0048 4240-01-525-5098 4240-01-525-4819 4240-01-518-9838 4240-01-525-5095 4240-01-525-4777 4240-01-525-4784

Descripcin de producto
ICE 2.4 con lentes claras, ahumadas y amarillas y estuche ICE lentes de recambio: claras ICE lentes de recambio: amarillas ICE lentes de recambio: ahumadas Advancer V-12: montura negra, lentes claras, ahumadas y amarillas y estuche de transporte Advancer V-12 kit recambio de lentes: claras Advancer V-12 kit recambio de lentes: amarillas Advancer V-12 kit recambio de lentes: ahumadas Insercin Vice Rx Insert (Advancer V-12 y ICE 2.4) Profile NVG: montura negra, lentes claras y ahumada y estuche Flight Deck Lentes Striker Series( Flight Deck): pack de 50 claras Lentes Striker Series( Flight Deck): pack de 50 ahumadas

Modelo
ESSICE-P ESSICEL-1 ESSICEL-3 ESSICEL-2 EAICBK-M EALNSCL EALNSAB EALNSGY EPPRSC-A EP01BKI-T ESS01CB-NV EL1-50 EL2-50

NATO
8465-99-318-7183 8465-99-318-7184 8465-99-318-7185 8465-99-318-7186 8465-99-318-7187 8465-99-318-7188 8465-99-318-7189 8465-99-318-7190 8465-99-318-7191 4240-01-505-0049 4210-01-492-5720 4210-01-492-5722 4210-01-492-5725

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

- 17 -

ESS ha fijado sus objetivos en entender y solucionar las demandas de los profesionales respecto a la proteccin visual, de ah que ahora mismo estn presentes en 50 pases. Las gafas ESS han sido autorizadas para equipar muchas ramas del Ejercito de US, tanto del Ejercito de Tierra, Naval, Fuerzas Areas o Marines. Otros pases en las que ESS es lider son Reino Unido, Austria, Australia, etc. Actualmente, ESS es la gafa de proteccin ms utilizada en el Ejrcito Espaol, siendo usada de manera habitual por las principales unidades de lite.

TEYDE.

Tel: 34 91 351 90 99 Fax: 34 91 351 91 02 comercial@teyde.es

www.teyde.es

- 18 -

S-ar putea să vă placă și