Sunteți pe pagina 1din 6

Act 8: Leccin evaluativa No.

2 Revisin del intento 1


Comenzado el: domingo, 11 de noviembre de 2012, 18:11 Completado el: domingo, 11 de noviembre de 2012, 18:56 Tiempo empleado: 45 minutos 13 segundos
Continuar

1 El trazado general de corte se recomienda para la mayora de los dibujos de ensamble. Cual caracterstica resalta este tipo de representacin en la figura adjunta.

Seleccione una respuesta.


a. Corte parcial del tornillo b. Espacio entre el ensamble c. Que representa un chafln. d. Sin ejes de rotacin

2 Segn el texto de Elementos de Mquinas, son algunos de los objetivos generales de los Elementos de Maquinas: Seleccione una respuesta.

a. Elaboracin de planos para diseo, prueba, fabricacin de piezas d complejas, mantenimiento y construccin detalle de los mismos, el procesos productivos, como la distribucin en planta y todas las oper

utilizacin en planos de diseo, desarrollo, supervisin, programaci

b. Emplear la forma de representacin de los elementos de maquinas sus partes. Transmitir informacin exacta referente a la ciencia y la t expresin de las ideas y representacin de la belleza, de lo imaginati planos relacionados con arquitectura, planeacin, diseo y supervisi diferentes edificaciones y espacios, ambientes y paisajes, as como e

c. Descripcin de las formas, relieves, y medidas de un terreno, as c utilizacin de los planos para diseo, prueba, fabricacin, mantenimi ductos, plantillas y diferentes equipos y dispositivos complementario planeacin, diseo, fabricacin y construccin de estructuras metlic

d. Determinar las caractersticas bsicas de los elementos de soporte, componentes de los principales elementos de soporte, reconocer las c principales elementos para transmitir movimiento rotatorio.

3
Segn el texto de Tubera Para Conduccin de Fluidos en la Industria Alimenticia, la tubera galvanizada se fabrica con tubera de hierro con un bao de:

Seleccione una respuesta.


a. Cobre b. Latn c. Cromo d. Zinc

4
Segn el texto de Elementos de Mquinas, Los elementos de maquinas que se usan para la unin en general de piezas industriales segn para el trabajo que se necesite son:

Seleccione una respuesta.


a. Acoplamientos, Cojinetes y Sellos b. Bandas, cadenas y engranajes

c. Remaches, soldadura, cierres de rosca (Tornillos o pernos) d. Plano de Conjunto.

5 Segn el texto de Elementos de Mquinas, Los tipos de elementos para maquinas segn la tecnologa son: Seleccione una respuesta.
a. Hidrulicos, husillo, remache, soldadura

b. Neumticos, generadores de movimiento, conmutador, c c. Mecnicos, neumticos, hidrulicos, elctricos

d. Mecnicos, carros mviles, arboles de transmisin, vlv

6
Segn el texto de Soldadura, De los siguientes tipos de soldadura, cual se utiliza para trabajos de produccin masiva:

Seleccione una respuesta.


a. Soldadura de filete b. Soldadura por resistencia elctrica c. Proceso de soldadura por arco d. Soldadura con gas

7
Segn el texto de Tubera Para Conduccin de Fluidos en la Industria Alimenticia, para la conduccin de fluidos alimenticios, como la leche se debe utilizar tubera en:

Seleccione una respuesta.

a. Hierro fundido b. Galvanizada c. Plstico d. Acero

8
Segn el texto de Elementos de Mquinas, los elementos de unin son los que unen distintos elementos de las diferentes maquinas industriales, los elementos que despus de hacer la unin se pueden y no desmontar respectivamente son:

Seleccione una respuesta.


a. Elementos de Unin desmontable y unin fija. b. Elementos hidrulicos, neumticos y elctricos c. Elementos de transmisin d. Elementos de pivotar y rodadura

9 El trazado general de corte serecomienda para la mayora de losdibujos de ensamble. Que Angulo de trazado de corte debe llevar, apoyarse en la figuraadjunta.

Seleccione una respuesta.


a. 65 b. 35 c. 42 d. 45

10 La siguiente figura muestra el tipo de remache que ampliamente seutiliza por pequeo, la profundidad del barreno en el remache, medido a lolargo de la pared, no excede el 112% del dimetro del vstago medio,identificar qu tipo de remache muestra la figura:

Seleccione una respuesta.


a. Comprensin b. Dividido c. Tubular Completo d. Semitubular

S-ar putea să vă placă și