Sunteți pe pagina 1din 14

FnixCorp

Soluciones Informticas para PYMES


Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes servicios profesionales en el desarrollo de soluciones informticas, acorde a sus necesidades cuyos beneficios tienen un impacto directo en su productividad y competitividad.

Ventaja Competitiva
Reciban un cordial al saludo de quienes conformamos FNIX CORP., una empresa ecuatoriana cuyo eje de negocio es brindar Soluciones Empresariales en servicios Administrativos e Informticos, para el mercado de las Pequeas y Medianas Empresas. Nuestro producto est diseado como omo una herramienta para el control y la administracin contable de los recursos materiales, financieros y humanos hu que mantiene su empresa. Integra ntegra totalmente sus mdulos para entregar informacin confiable en el momento que usted lo requiera, lo que le permitir tomar decisiones ms acertadas y proyectar un futuro exitoso para su empresa. Fnix es una herramienta instalada y probada en ms de mil empresas y es considerada por nuestros clientes como uno de los mejores sistemas contables del pas. La informacin macin adjunta le ayudar conocer ms detalladamente nuestros productos y servicios. Si tiene preguntas, pngase en contacto con nosotros. Puede localizar a nuestros agentes de venta en los datos localizados al final de sta pgina. pgina Si sus necesidades cambian, no dude en avisarnos para que las evaluemos y le ofrezcamos los servicios pertinentes con el fin de alcanzar los nuevos objetivos. De nuevo le agradecemos haber elegido a Fnix Corp como su proveedor de servicios.
QUITO 02 6040226 02 6040227 02 2220092 02 2550631 08 4496457 08 8574288 GUAYAQUIL 04 2693157 09 4261412 LATACUNGA 03 2813809 03 2807699 09 9845753 S.DOMINGO 02 2763660 02 2767964 09 4209944 AMBATO 03 2421064 08 4619826

Un equipo humano multidisciplinario, competente y altamente comprometido es nuestro principal activo, esto unido a la aplicacin de herramientas tecnolgicas y al mejoramiento continuo de procesos nos permite garantizar un servicio satisfactorio a nuestros clientes.

www.fenixcorp corp.net

info@fenixcorp.net

info@ fo@adsecuador.com

FnixCorp
Fnix Corp. ha desarrollado su software con talento Ecuatoriano. Las bondades de nuestros sistemas nos permiten competir a nivel nacional e internacional, posicionndonos como uno de los mejores sistemas contables de la Regin. La gama de productos Fnix han sido desarrollados para cubrir las necesidades de procesamiento de informacin de las pequeas y medianas empresas. Conocemos profundamente las necesidades del Contador y los Ejecutivos de las empresas, por tal motivo nuestros Servicios y Software han sido pensados y diseados especialmente pecialmente para ellos. Conozca nuestra lnea de productos que podemos ofrecerle frecerle para que su empresa o negocio siga creciendo en productividad y eficacia. Entre los productos que nuestro equipo de desarrolladores y expertos en empresas han creado estn:
Fnix Comercial Contable Es una herramienta que le permitir manejar los procesos comerciales, contables y financieros de su empresa. Fnix Produccin Controla los procesos propios de una empresa de produccin, permite calcular los costos fijos y variables, controla inventarios de materia prima y producto terminado.

SOLUCI ONES PERSONA LI ZADAS


Somos los desarrolladores y estamos en la capacidad tcnica y humana para brindar a nuestros clientes modificaciones o construcciones a

nuestro software garantizando que sus necesidades sean cubiertas al 100%. 100%

FNI X ONLI NE
Fnix Nmina El mdulo Nmina se encarga del manejo eficiente y seguro del rol o planillas de la empresa, este mdulo se ajusta a los requerimientos de cada empresa y a los diferentes cambios en la legislacin. Fnix Activos Fijos El mdulo de activos fijos permite controlar todos los movimientos del un activo en la empresa, desde su adquisicin, controlar ubicaciones, responsables, seguros, mantenimiento, calcular automticamente las depreciaciones y aplicar ajustes en depreciaciones. Fnix CRM En la actualidad sabemos que los clientes son el motor que mueven los negocios. Fnix CRM permite dar un seguimiento total a los clientes para conocer sus necesidades y brindarles un mejor servicio. Fnix en la Educacin La promesa de ofrecer una educacin de calidad es la preocupacin constante en quienes rigen los destinos de las Institucines Educativas. Fnix Corp pretende coadyuvar en la noble labor de los educadores ofrecindoles nuestra Sistema Contable Fnix para realizar prcticas en los laboratorios de Informtica en la materia de Contabilidad o afines.
Contamos con una plataforma web que nos permite mantenernos en contacto con nuestros clientes para brindarles el soporte y la asesora que necesitan en todo momento ya sea mediante conversaciones en lnea, foros, videos tutoriales, help desk entre otros servicios.

PRODUCTOS PARA SU NEGOCI O


Fnix es aplicable a empresas como: Ferreteras, Supermercados, Farmacias, Instituciones Educativas, Centros Mdicos, Constructoras, Empresas de servicios, Importadoras plantaciones, libreras, etc. Importadoras,

www.fenixc nixcorp.net

info@fenixcorp.net

inf info@adsecuador.com

FnixCorp
Caractersticas: Sistema Administrativo FENIX Totalmente grfico, diseado en plataforma Windows: Fcil manejo, dinmico e intuitivo. Informacin oportuna, confiable e integral. Funcionamiento en red e internet. internet Multiempresa, puede crear varias empresas dentro del sistema e importar configuraciones generales, plan de cuentas, clientes, proveedores, artculos, definiciones contables, razones financieras. . Multiusuario, ilimitado nmero de usuarios cada uno con claves de acceso y restriccin de funciones Multibodega, ilimitado nmero de bodegas. Totalmente integrado entre contabilidad y todos sus mdulos. Contabilizacin automtica por transaccin o en lotes de acuerdo a configuracin y parametrizacin del usuario. Genera Anexo Transaccional Simplificado y/o REOC 2009. Puede crear los reportes para impresin de documentos que necesite. Generacin de consultas y modificacin de reportes por parte del mismo usuario. Reportes exportables a varios tipos de formatos: Word, Excel, Html, Texto, XML, Pdf Obtencin de informacin en lnea sin necesidad de abrir mltiples ventanas o imprimir reportes. Teclas funcionales para un rpido manejo. Soporte Tcnico y Actualizaciones va Internet. Reportes de seleccin Mltiple que funcionan como filtros de informacin para escoger entre algunas variables para obtener reportes ms especficos y concretos. Reportes a impresora, pantalla y exportables a Excel, Word, Pdf, Html, Xml, Texto. Ms de 200 reportes entre Ventas, Inventarios, Clculo de Comisiones, Rotacin, Utilidad, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja, Bancos, Contabilidad, Balances, Reportes Gerenciales y Reportes Grficos. Grficos
Reportes exportables a varios a formatos Reportes exportables varios formatos

CREE O MODIFIQUE SUS PROPIOS REPORTES


Fnix posee mecanismos que le permitirn crear o modificar sus propios reportes evitando gastos innecesarios por soporte tcnico.

Multiempresa, multiusuario, multibodega

EN UN SOLO SISTEMA TODAS LAS SOLUCIONES


Diez aos dedicados a implementar Fnix nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria para incorporar en nuestro sistema la programacin de aquellos procesos que han hecho exitosos a los negocios de nuestros clientes. En una sola herramienta usted encuentra cobranzas, soluciones de: ventas, para los departamentos contabilidad, recursos

humanos, bodega, produccin, etc.

www.fenixc nixcorp.net

info@fenixcorp.net

info info@adsecuador.com

FnixCorp
Cmo Funciona Fnix?
FENIX SISTEMA ADMINISTRATIVO INTEGRADO

Pedidos Clientes

Pedidos Proveedores

Clientes

FENIX SISTEMA ADMINISTRATIVO INTEGRADO

Nuestro sistema es un paquete 100% integrado, es decir todos los mdulos se interrelacionan entre s y con contabilidad. Fnix comercial Contable posee el siguiente diagrama de procesos.

Proveedores

MODULOS ADICIONALES QUE SE INTEGRAN A FENIX

Ventas

Inventarios o Servicios

Compras

Entrada y Salida de Inventarios Cuentas por Cobrar

Produccin

Con el fin de brindar un servicio completo, Fnix posee una serie de herramientas que le permiten controlar ntegramente su Empresa. El sistema de Activos Fijos, Punto de Venta, Nmina y Produccin tambin se vinculan con el mdulo de Contabilidad.

Cuentas por Pagar

Transacciones de Caja/Bancos /Bancos

MODULOS INTEGRADOS A: A Formularios SRI Libro de Contabilidad


.

www.fenix enixcorp.net

info@fenixcorp.net

in info@adsecuador.com

FnixCorp
Fnix Comercial Contable: CONTABILIDAD El Mdulo de Contabilidad est totalmente integrado con los dems mdulos. Toda transaccin realizada desde cada mdulo o auxiliar genera un asiento a contabilidad. Generacin de asientos contables totalmente configurables por el usuario, tanto por cada mdulo, as como, por transaccin, por da o por mes. La contabilidad es independiente en cada empresa creada en el sistema Fnix. Puede crear ms de 15 niveles en el plan de cuentas. Manejo de asientos pendientes o tipo borrador para mayor control de los asientos antes de mayorizar. Fnix puede ser configurado por el usuario para cuando se generen los asientos contables este asiento sea o no visualizado por el usuario que lo efecta, pero siempre conste en Contabilidad. Contabilidad Asientos de Costo de Ventas totalmente configurable, por cada transaccin de ventas, por da o por mes. No requiere de cierres de perodo mensual ni transferencias de saldos mes a mes. Realiza cierre anual de cada empresa Ilimitado nmero de Centros de Costos (Ingresos y Egresos), ideal para clculo de costos departamentales, proyectos, costos de produccin, etc. Puede obtener un Balance General o de Resultados en cualquier momento actual o histrico. Anlisis Financiero totalmente parametrizable, el usuario puede definir ilimitadamente sus propias razones financieras y modificarlas cuando lo desee. Auditora Contable, para comprobar que todas las transacciones realizadas en los mdulos se encuentren correctamente contabilizadas. Reportes Plan de Cuentas Libro Diario Mayores Generales Balance de Comprobacin Balance General y de Resultados, por niveles de cuentas, por rangos de fechas y por Centros de Costos. Balance General y de Resultados comparativo por mes, ideal para control de presupuestos, determinacin de variaciones y comparacin de resultados. Estados de Resultados por centros de costos. costos Grfica Du Pont. Anlisis Financiero Pantalla de Libro Diario

SABIA QUE?
Fnix realiza la contabilidad de la forma en la que usted desee Puede parametrizar reglas contables con el fin de que se realicen asientos contables de acuerdo a un caso especfico Puede obtener asientos contables por cada transaccin que realice, por el da, por un mes o por un periodo de tiempo que usted defina.

En cuanto a la segurida d
Cada cuenta contable puede ser configurada de tal forma que su nica manipulacin sea realizada desde los auxiliares de esa forma usted est seguro que los datos contables no sean alterados Fnix posee un borrador de asientos contables para que sean revisados antes de pasar al libro diario, de esta forma se evita obtener informacin no precisa por omisiones que haya cometido el personal.

www.fenixc nixcorp.net

info@fenixcorp.net

info info@adsecuador.com

FnixCorp
Fnix Comercial Contable: TESORERIA CAJA Ilimitado nmero de Cajas: Cajas Chicas, Cajas de Proyectos, Cajas de Reposicin, Cajas entregadas a Empleados por liquidar, etc. Ingresos y egresos de caja Control de Cheques posfechados Recibidos Control de Tarjetas de Crdito Arqueos de caja para cierres de cajas Flujos de caja para proyecciones de cobros y de pagos Genera asientos contables a Contabilidad segn definiciones del usuario. Reportes Movimientos de caja Movimientos de caja a bancos Ingresos y egresos de caja Resumen de caja Resumen de saldos diarios de caja
Sabe Ud. qu pasa con su dinero?
Si maneja sucursales o dispone de varias cajeras, Fnix le ayuda a conocer con exactitud de cunto dinero dispone en cada una de sus cajas en cualquier instante del da.

Controle su dinero
No quede mal con sus proveedores porque no sabe cundo dispondr del dinero para pagar sus deudas. El mdulo de Flujo de caja automtica distribuir los valores que debe recaudar o cancelar en los das o meses que estn por venir.

www.fen .fenixcorp.net

info@fenixcorp.net

info@adsecuador.com

FnixCorp
Fnix Comercial Contable: TESORERIA BANCOS Ilimitado nmero de Cuentas Bancarias. Ingresos y egresos de bancos: Depsitos, Cheques, Notas de Crdito y Notas de Dbito Conciliaciones bancarias manuales y automticas con el estado de cuenta bancario bajado de Internet. Impresin de Cheques, Comprobantes de Ingreso y Egreso. Control de cheques posfechados emitidos y recibidos. Listados por fechas y tipo de movimiento, disponibilidad. Genera asientos contables a Contabilidad segn definiciones del usuario. Transferencias de saldos del auxiliar cajas al auxiliar bancos Reportes Listado de cuentas bancarias Estado de cuenta, movimientos, disponibilidad y saldos Detalle de control de pagos
Maneja varias chequera s?
Las empresas que maneja ms de una cuenta bancaria encuentran en Fnix una funcionalidad muy til poder imprimir en el formato de cheque que corresponde al banco seleccionado sin necesidad de que sea el usuario quien seleccione el formato a imprimir.

Conciliaciones automticas
Si su empresa mantiene un alto movimiento de sus cuentas bancarias y el trabajo de conciliar sus estados de cuenta le resulta complicado y le toma mucho tiempo, Fnix facilitar esta labor al poder conciliar de forma automtica el mdulo de bancos con el estado de cuenta que lo descarga de Internet.

Transferencias Caja Bancos


Realice en un solo paso el egreso de caja y el ingreso a bancos de las ventas o recaudaciones que haya realizado en el da.
.

www.fenixco ixcorp.net

info@fenixcorp.net

info@adsecuador.com info

FnixCorp
INVENTARIOS Y COMPRAS
Ilimitado nmero de fichas de Productos ya sean para la venta (Kardex), Bienes (no Kardex) y Servicios (no

Kardex). Generacin de cdigos automticos para artculos como calzado o prendas de vestir en donde se manejan distintas tallas. Cada producto puede ser parametrizado individualmente tanto en cuentas contables de compra, ventas, descuentos, devoluciones, costo de ventas, datos adicionales, cdigo de porcentaje de retencin, ubicacin, proveedor, etc. Manejo de artculos alternos o reemplazos. Maneja hasta 10 tipos de precios por producto y permite asignar precios especiales a productos por cada cliente. Multi unidad, varias medidas de venta (unidad, bulto y fraccin). fraccin) Cdigo de Barras, Cdigos Alternos, Control de Series, Tallas y Colores. Clasificacin de productos hasta cuatro tipos de categoras: categoras Grupo, Sub grupo, Categora especial, categora adicional. Control de productos con IVA y sin IVA, activos e inactivos. . Control de existencias mnimas y mximas por producto. Toma fsica de inventario con generacin automtica de ingresos y salidas por sobrantes y faltantes de artculos. Transferencia de artculos entre bodegas ya sea desde el momento de la compra o por salida de artculos. Compras de Productos, bienes y servicios en la misma factura, calcula Retenciones en la Fuente automticamente ya sean productos, bienes o servicios, diferencindolos entre s, aplicando el respectivo cdigo de retencin a cada tem adquirido y adicionalmente realizando las retenciones de IVA en bienes y servicios. Impresin desde el mdulo de compras de comprobantes de retencin, comprobantes de compra, Liquidaciones de Compra, cheques, etc. Histrico de compras realizadas por proveedor. Ingreso de hasta seis descuentos en productos que nos otorga el proveedor Prorrateo de gastos para clculo del costo de artculos importados Crea la informacin para el REOC y Anexo transaccional simplificado en el caso de Contribuyentes Especiales. Registra el movimiento en Cuentas por Pagar, Bancos o Caja segn las condiciones de Pago de la compra. Impresin de Etiquetas de Cdigos de Barras directamente desde Fnix. Genera asientos contables a Contabilidad segn definiciones del usuario. Reclculo de costos y existencias a una fecha determinada por el cliente en un tiempo de procesamiento relativamente bajo. Actualizacin de precios de venta al pblico de forma automtica al cambiar el costo de compra acuerdo a margen o precio impuesto por el usuario. Asignacin de nuevos PVP de forma global, por grupos, por proveedor, o por artculo. Reportes Listado de artculos, costos, existencias, precios Resumen de ventas de artculos Movimientos de inventarios ndices de consumo Rotacin de inventarios Etiquetas Existencia de artculos en bodegas Kardex de artculos Lista de artculos sin movimientos Lista de precios agrupados Resumen de pedido de artculos Best Sellers

Identifique sus prod uctos


No ms confusiones, coloque fotografas al registro de su producto para que puedan ser identificados con facilidad por sus vendedores, incluso puede colocar su propia etiqueta de cdigo de barras impresa desde Fnix.

www.fenixco ixcorp.net

info@fenixcorp.net

info@adsecuador.com info@

FnixCorp
Fnix Comercial Contable: PROVEEDORES / CUENTAS POR PAGAR Ilimitado nmero de Fichas de Proveedores. Control de Cuentas por Pagar y estados de cuenta por Proveedor Control Control de Cuotas y Vencimientos. Pagos a clientes con efectivo, cheque, cheques posfechados, depsito, nota de dbito bancaria. Pagos Otras Otras transacciones de proveedores, Notas de dbito, Notas de crdito internas, cargo por intereses y multas. Control de anticipos a proveedores. Pago Pago de mltiples facturas mediante un solo documento Reportes Listado de proveedores Estado de cuenta a proveedores Resumen de saldos de cuentas por pagar con corte a cualquier fecha Resumen Resumen de facturas de compras Compra detallada a proveedores Cartera proveedores Cheques posfechados Ventas por proveedor

Autorizacin de Pagos
Para aquellas empresa que poseen varios niveles gerenciales Fnix le brinda la posibilidad de realizar autorizaciones de pagos, esto significa que los pagos a realizar pasan por los distintos encargados de tal forma que el directivo con ms alta jerarqua firma los cheques que necesariamente deben ser girados.

www.fenixcor ixcorp.net

info@fenixcorp.net

info@ nfo@adsecuador.com

FnixCorp
FACTURACION Creacin Creacin de Vendedores y Facturadores, cada Facturador podr ser parametrizado individualmente para determinar a qu precios mnimos est autorizado a vender (A, B, C, Sin precio, al Costo), de que bodegas, si puede o no dar descuentos, secuencias de facturacin. El El Mdulo de Facturacin contiene varias formas de facturacin segn las necesidades del usuario: A) Facturacin a crdito o contado visualizando los precios sin incluir IVA, B) Facturacin a crdito o contado incluido IVA, C) Punto de venta visualizando los precios sin incluir IVA y D) Punto de Venta incluido IVA. Facturacin Facturacin en lnea, varios facturadores en varias mquinas a la vez, cada una con su secuencia individual o todas de una misma secuencia. Crea Crea el movimiento en Cuentas por Cobrar, Bancos o Caja segn la forma de pago establecida en cada factura. Generacin y/o impresin de facturas por lotes. Permite Permite realizar Facturas, Notas de Venta, Notas de crdito u otros tipos de documentos. Permite Permite crear Proformas, Pedidos y a su vez estos dos convertirlos en facturas pudiendo modificar los productos, descuentos, precios y cantidades. Envo Envo de Proformas, Pedidos, Facturas u otros documentos por Internet. Descuentos Descuentos individuales por productos o aplicable al total de la factura. Venta con pistola o lector de cdigos de barras Permite facturar bienes y servicios, adicionarles comentarios u observaciones individuales los Permite mismos que podrn ser impresos en la factura. Bsqueda avanzada de productos por Cdigo, Descripcin, Cd. de Barras, Cd. alternos, Grupo de Bsqueda productos, etc. Permite Permite escoger condiciones de Venta: Efectivo, Depsito, Cheque, Cheques posfechados, Crdito (x cuotas), Tarjetas de Crdito. Permite Permite imprimir Facturas, Guas de Remisin, Despachos de Bodega, Notas de Entrega y cualquier otro documento que contenga informacin que se desprenda de la factura. Notas Notas de Crdito, aplicada a una factura restando la cuenta por cobrar al Cliente y reincorporando los productos al inventario. Genera Genera asientos contables a Contabilidad segn definiciones del usuario Bsqueda Bsqueda de artculos configurable por el usuario para visualizar parmetros del artculo como existencia, precios, costos, ubicacin, existencia en almacenes, nmero de serie, fotografa del artculo. Reportes Resumen de Facturacin (IVA, Retenciones, Descuentos) Resumen de Pedidos Reporte de Pedidos Agrupados por productos

www.fenix fenixcorp.net

info@fenixcorp.net

info@adsecuador.com

FnixCorp
CLIENTES / CUENTAS POR COBRAR Ilimitado nmero de Fichas de Clientes. Cada Cada Cliente puede ser parametrizado individualmente tanto en precios, descuentos, lneas y polticas de crdito, datos adicionales, observaciones, etc. Categorizacin Categorizacin de cada cliente por grupo, ciudad, provincia, zona, vendedor a fin de poder obtener reportes de ventas, cuentas por cobrar, utilidades, etc. por cualquiera de estas opciones o tambin combinarlas entre s. Control Control de Cuentas por Cobrar y estados de cuenta por cliente Control de Cuotas y Vencimientos. Cobros Cobros a clientes con efectivo, cheque, cheques posfechados, depsito, nota de crdito bancaria. Otras Otras transacciones de clientes, Notas de dbito, Notas de crdito internas, cheques protestados, cargo por intereses y multas. Control de anticipos de clientes. Control Control de ventas a clientes con deudas pendientes, control de lmite y das de crditos Comisin Comisin a vendedores por monto de ventas o por das de cobro. Cobro Cobro de mltiples facturas con un solo pago realizado por el cliente Reportes Estado de cuenta de clientes Comisin de vendedores Cartera y cobros clientes Venta detallada a clientes Resumen de movimientos de clientes Lista de clientes sin movimiento Cheques posfechados Best sellers clientes

www.fenixcor xcorp.net

info@fenixcorp.net

info@ fo@adsecuador.com

FnixCorp
ANEXOS TRANSACCIONALES Generacin automtica del Anexo Transaccional Simplificado y/o REOC segn el tipo de contribuyente. Reportes de Impuestos para elaboracin del formulario 103 y 104. Permite bajar y/o subir de Excel plantillas para generacin de AT o REOC. Generacin de archivo XML para subir Anexos Transaccionales al DIMM del SRI Reportes Total de compras Resumen de retenciones entregadas Total de ventas Resumen de retenciones recibidas

www.fenixcor xcorp.net

info@fenixcorp.net

info@ nfo@adsecuador.com

FnixCorp
DATOS ADICIONALES Empresa desarrolladora ADS SOFTWARE CIA. LTDA.
Procedencia del software Ecuatoriano Base de datos SQL Server y tablas dbf Conexin Cliente Servidor, redes LAN e Internet Requerimientos Mnimos Cliente: Computador PIV con 256MB de memoria Sistema Operativo Windows XP Servidor: Computador PIV con 512MB de memoria y 80GB en disco duro Sistema Operativo Windows XP o Windows 2003 Server Interconexin Sucursales o IP Pblica Router con VPN cliente Externo Principal: conexin a internet mnimo 512Kbps. Sucursales: conexin a internet con 256Kbps Quienes s omos
Nuestro equipo de desarrollo est formado por un grupo de personas altamente capacitadas y comprometidas con la mejora continua de nuestro sistema. Buscamos perfeccionar nuestro producto tomando en cuenta las sugerencias y requerimientos de nuestros clientes, con el fin de entregar una herramienta confiable, til y prctica, con la cual, el empresario pueda desarrollar sus estrategias y conseguir sus metas.

FORMA DE PAGO Financiamiento

Detalles

Efectivo 10% de descuento Crdito directo Entrada: 50% a la firma del contrato Saldo: 30 y 60 das, sin inters. Tarjeta de crdito Diners, Mastercard, Visa Banco Pichincha, Visa Banco Internacional 3 meses sin intereses o 12 meses con Intereses

Nuest ro paquet e I nclu y e


Instalacin inmediata del Sistema Fnix Asesora, implementacin y capacitacin con datos reales de la empresa, 20 horas base, Actualizaciones al Software y Soporte Tcnico Gratuito durante los 6 primeros meses. Actualizaciones Tributarias del 2010 y NIIFs Soporte Tcnico presencial, telefnica o va Internet. Migracin inicial de datos desde sistemas informticos o desde Excel. Personalizacin de formatos de impresin Parametrizacin de definiciones contables de acuerdo a las necesidades de las empresas Garanta y Actualizaciones por Internet CD-ROM Instalacin y curso de uso Interactivo (Video CD Multimedia) Equipo altamente Profesional a su servicio.

Gastos de movilizacin, alimentacin y hospedaje fuera de las ciudades con agencia no incluidos.

www.fenixcorp.net

info@fenixcorp.net

info@adsecuador.com

FnixCorp
Antes de comprar un sistema contable tome en cuenta lo siguiente La Empresa proveedora del Software debe ser una empresa legalmente constituida con mnimo cinco aos de funcionamiento como tal. tal La empresa debe ser ecuatoriana de esta manera cualquier actualizacin o cambio se lo realiza en el pas con mayor velocidad. El Software debe estar en el mercado mnimo cinco aos, para garantizar que es un producto maduro y no en etapa de experimentacin. experimentacin Debe estar totalmente integrado entre todos sus mdulos y con contabilidad, que no se encuentre an en perodo de desarrollo. Pida no menos de 20 referencias de clientes que usen el Software, en esta lista deben constar clientes que lo usen entre 4 y ms aos, entre 1 y tres aos y otros con menos de un ao de uso. Llmelos y soliciten informacin de funcionamiento del sistema, soporte tcnico, su tiempo de respuesta, etc. Debe ser totalmente grfico y en plataforma Windows. Windows Debe generar REOC y/o Anexo Transaccional Simplificado y debe ajustarse a cualquier cambio legal o tributario en el pas. El Sistema debe ser abierto, es decir, que la empresa proveedora del mismo pueda hacerle cambios si eventualmente uds. lo necesitan. Por ejemplo crear un nuevo reporte de comisiones, o colocar un botn nuevo que realice cierta funcin o crear una plantilla de informacin que tenga informacin/datos con el giro de su empresa, etc. Consulte que tipo de Soporte Tcnico se ofrece y tiempo de respuesta. Es indispensable que cuenten con un mtodo de Soporte Tcnico va Internet y que la empresa proveedora del Software mantenga un equipo de trabajo de varios Tcnicos que le puedan dar Soporte en cualquier momento. Consulte sobre los costos futuros en los que incurrir al adquirir el Software, tales como: Hora de Soporte Tcnico En que casos se deber cancelar una hora Tcnica? Cuantas horas de capacitacin tengo sin costo? Estas horas incluyen implementacin? Que tiempo tengo de Soporte tcnico sin costo? Actualizaciones Que tiempo tengo de Actualizaciones sin costo? Es obligatorio actualizar el sistema cada ao? Que pasa si no compro la actualizacin cada ao? Si compro una actualizacin y digamos tres meses despus cambia la Ley, debo adquirir otra actualizacin? Es muy importante que conozca bien los costos futuros para mantenimiento del Software, muchas empresas proveedoras encarecen los costos de este servicio obligndolo a usted a cancelar altos y molestosos valores, en algunos casos hasta 50.00 dlares ms IVA la hora tcnica. Asegrese bien ya que existen empresas en el medio que le obligan a comprar actualizaciones anuales, caso contrario su Software dejar simplemente de funcionar hasta que la compre. compre Visite sorpresivamente o previa cita las oficinas del proveedor y verifique que conste con una infraestructura adecuada y confiable para el servicio que se ofrece. Los capacitadores e implementadotes deben ser de preferencia contadores y poseer slidos conocimientos contables, para garantizar un asesoramiento adecuado en el funcionamiento y aplicacin del Software. Las actualizaciones del software deben estar disponibles en el Internet, para evitar prdidas de tiempo cuando usted las requiera, esperando que un Tcnico lo visite para colocarlas. Que tenga una Buena Adquisicin.

La clav e del xit o en s u empres a


Todos los buenos gerentes buscan estrategias que les permitan permita superar a su competencia, competencia el factor comn en muchas empresas exitosas es el uso de la tecnologa. Por eso debe buscar la mejor opcin, no escatime recursos para hallar el software que ms se ajuste a sus necesidades, recuerde que en l se manejar el activo ms importante important de su empresa: su Informacin!

www.fenixc nixcop.net

info@fenixcorp.net

info info@adsecuador.com

S-ar putea să vă placă și