Sunteți pe pagina 1din 3

"Una potente solucin para la conversin de datos geogrficos"

Soporta una gran cantidad de formatos, tiene adaptadores para diferentes bases de datos y geoserverov - ArcSDE, MySQL, PostGIS y SQL Server 2008 Spatial. FME Desktop es una flexible y potente conjunto de herramientas ETL espaciales, utilizada por miles de profesionales de SIG en todo el mundo para traducir rpidamente, transformar e integrar datos. Durante ms de 15 aos, Safe Software FME Desktop ha estado proporcionando a los profesionales de SIG con una alternativa eficiente para la conversin de datos. FME Desktop ayuda a los usuarios hacer sus datos accesibles a las personas que lo necesitan para proporcionar: - Datos de traduccin rpida de 225 + formatos de - Transformacin del modelo de datos flexible y coordinar el sistema de conversin - Poderosa integracin entre mltiples tipos de datos y en lder en aplicaciones de los SIG 1. Soporte para formatos de 225 + Leer y escribir datos en ms de 225 formatos con un conjunto de herramientas nico. FME soporte de formatos de escritorio no tiene parangn en la industria y apoya CAD, GIS, raster, base de datos y formatos 3D BIM, por ejemplo, AutoCAD DWF / DWG, Bentley Microstation archivo de diseo, ESRI Shape, GeoTIFF, Fundacin de la Industria Archivos de clase de step (CFI) y Oracle Spatial. Tambin puede ejecutar consultas SQL contra la base de datos espaciales, incluyendo ESRI ArcSDE, MySQL, PostGIS y SQL Server 2008 Spatial. 2. Creacin grfica para el Medio Ambiente Definir rpida y fcilmente los flujos de datos con el punto y haga clic. Un entorno de edicin intuitivas, FME Workbench hace que sea fcil para que usted pueda especificar grficamente las atribucin asociados. FME Workbench es tambin la herramienta de diseo para crear flujos de datos espaciales para la FME Server. 3. Transformaciones de Datos Asegrese de ver los datos espaciales de la forma en que desea ver. La Galera de transformadores ofrece ms de 300 transformadores que le ayudarn a manejar con facilidad y precisin de la geometra y atributos de los datos espaciales a medida que avanza en el sistema de origen a la RLT sistema de destino, por ejemplo:

Realizar operaciones geomtricas Cambiar el nombre de atributos Calcular los valores de atributos nuevo nase a los atributos de una base de datos para presentar la geometra Ajuste caracterstica de la simbologa

4. Universal Viewer Comprender sus datos espaciales. Estrechamente integrado con FME Workbench, el visor universal FME le permite rpidamente inspeccionar la geometra de los datos espaciales y atributos - antes, despus, e incluso durante el proceso de transformacin. Se puede utilizar para examinar las caractersticas, identificar los atributos y valores, y mejorar la pantalla usando el color, los smbolos y el etiquetado. 5. Traductor Universal Moverse rpidamente a los datos de un formato a otro. Diseado para la traduccin rpida, la FME Universal Translator hace fcil para que usted pueda realizar las conversiones de simple entre cientos de formatos de arrastrar y soltar. Tambin puede utilizarla para ejecutar las reas de trabajo creados por otros a travs de FME Workbench. 6. Procesamiento por lotes Ahorrar tiempo a travs del procesamiento por lotes eficaz. Con FME Desktop, puede configurar sus datos ETL flujos espaciales (reas de trabajo) para ejecutar automticamente de programacin de Windows o una lnea de comandos. Escriba su propia traduccin de secuencias de comandos de proceso por lotes o dejar FME crear la secuencia de comandos para usted. Generar un espacio de trabajo y ejecutarlos en mltiples conjuntos de datos no hay necesidad de cambiar manualmente la fuente en cada rea de trabajo. Diseado para la eficiencia, esta caracterstica es ideal para: ejecutando traducciones recurrente en horas pico Los datos de la migracin de una base de datos a otra, con control de cambios comparar mltiples conjuntos de datos 7. Expertos FME Servicio y Soporte Obtener el apoyo que necesita para aprovechar al mximo la FME. Para ayudarle a levantarse y correr, FME Desktop incluye actualizaciones de software y apoyo tcnico para el primer ao. FME los usuarios tambin tienen acceso a una versin beta de FME - actualizado semanalmente para que siempre el acceso a las capacidades y ms. Adems, ms de 50 profesionales certificados FME y formadores estn disponibles para ayudarle a construir conocimientos FME de su equipo.

8. Apoyo a miles de sistemas de coordenadas Asegurar una rpida y sencilla conversin de coordenadas del sistema. Con FME Desktop, puedes elegir entre miles de pre-definidos de coordinar los sistemas basados en una variedad de proyecciones, elipsoides y datums. Tambin puede definir sus propios sistema de coordenadas. 9. Estrecha integracin con sus aplicaciones y sistemas Cientos convenientemente el acceso y la transformacin de los diferentes formatos de datos directamente desde la aplicacin de la opcin. El poder de FME se puede acceder directamente desde dentro de muchos SIG popular o de las aplicaciones de Business Intelligence, incluyendo: Autodesk AutoCAD Map 3D and MapGuide ESRI ArcGIS IBM Information Server DataStage Informatica PowerCenter Intergraph GeoMedia MapInfo Professional Microsoft SQL Server (including Integration Services) Oracle Spatial Smallworld

Adems, para una mxima flexibilidad, FME se puede acceder a las aplicaciones en C + +, Java y. NET 10. Apoyo Neogeografa Crear mashups usando los ltimos formatos de la Web y los servicios. FME Desktop puede leer / escribir los datos geoespaciales en formatos web ms populares, tales como GeoRSS y KML de Google (Google Earth / Mapas). FME Usted tambin puede consumir datos de los servicios web, incluidos WFS, WMS, el descanso y geocodificacin.

S-ar putea să vă placă și