Sunteți pe pagina 1din 2

1 Segn la lectura un Servidor DNS tiene la siguiente funcin: Seleccione una respuesta. a. Permite enrutar las impresoras b.

Permite localizar un dominio de Internet sin conocer la IP c. Permite conectarse a todos los servidores d. Otorga permisos para que un usuario se conecte a la red 2 Una de las principales desventajas de las redes Inalmbricas comparada con las redes Almbricas es: Seleccione una respuesta. a. La movilidad b. La velocidad de transmisin c. El uso de cables d. La cantidad de dispositivos conectados 3 De los siguientes elementos cul NO es una topologa de Red? Seleccione una respuesta. a. Estrella b. Anillo c. Coronaria d. Malla 4 Elija una norma bsica de seguridad en Internet: Seleccione una respuesta. a. Tener un Sistema Operativo gratuito b. Realizar backups exclusivos con cintas magnticas c. Tener instalado un software antivirus actualizado d. Tener siempre instalado software libre 5 Existe un mecanismo cuando se usa internet que permite conocer lo que se realiza desde un computador. A que elemento hace referencia? Seleccione una respuesta.

a. Antivirus b. Cuquies c. Cookies d. Cakes 6 Una Intranet es aquella que: Seleccione una respuesta. a. Tiene cobertura inferior a 1km b. Es un sinonimo de la red Internet c. Tiene acceso privado d. Tiene acceso publico
CALIFICACIN: 10/10 DE POSIBLES

S-ar putea să vă placă și